CASO ALCASSER

Que a FG lo intentaron matar lo dijo él y al se lo dijo el sicario
Yo pienso que en esto como en la cinta le vendió la moto jib. Y mucha pasta de la fundación estoy segura se gasto en estas cosas. En hay que pagar para q tal nos diga.. Estoy segura q han estado en antros chungos pagando para q les soplen
 
No entiendo q quieres decir. Pregunté q sentido tiene dejar un papel q puede marchar volando y no aparecer más pera tratar d inculpar a alguien, si tienes acceso a ese papel o simplemente quieres inculpar a Angles dejas otra cosa, hay mil posibilidades mucho más simples, claras y q no den lugar a tantas dudas.
Si quieres tapar q Anglés está muerto no te onventas esa huida tan rocambolesca.

Para qué se hizo? Es q yo no creo q se hiciera nada de esto a posta? Es todo tan peliculero q no veo a los poderosos ideando esto, tan mal. Siendo tan fácil, mucho más fácil taparlo bien.

Cómo se hizo? Fatal, si es cierto q Anglés y Ricart son unos cabezas de turco, al final fueron los únicos q lo hicueron bien. Les pidieron a 3 chicas y les dieron a 3 chicas, si llegan a tener q secuestrarlas los q idearon el sumario vete a saber lo q secuestran. Y las enterraron bien, total tenían q aparecer.
Sabes como funcionan las redes de tráfico de droga,armas, y personas? Pues te parecería una película de ficción de las buenas pero es la mierda mas real
 
Por cierto si no llega a ser por Fernando no empiezan ni a buscarlas por q según la policía era una chikillsds


No sé muy bien pero, en los primeros minutos la familias de Miriam y Toñi si q fueron las q más se extrañaron y preocuparon, la de Desiree creo q fue la q le daba un margen, pero vamos q a las poquísimas horas ya estaban todos igual. Si q él fue el más insistió el el cuartel de la GC,
Sabes como funcionan las redes de tráfico de droga,armas, y personas? Pues te parecería una película de ficción de las buenas pero es la mierda mas real



Claro q sí, pero es q a esto no le veo parecido. Es hacer una película de ciencia ficción pudiendo hacer una q parezca verdad.


Vuelvo a lo mismo, para q inventarse esa huida, ese salto, q deje fotos... es q hay q tener mucha imaginación... no sé... seré yo q soy mucho más simple, aparece muerto en accidente o no aparece más y punto.

Pues no puedo decir q sea una experta en esas redes pero no se andan cn tonterías, no creo q por ej paguen a la familia de Anglés para q callen, y estar viéndolos en aquel circo de programa, ni q consientan q Ricart ni siquiera insinúe q es un cabeza de turco y q va a decir lo q pasó, ni permitiendo las "investigaciones" de FG y JIB, ni el trae y lleva de este último cn la cinta, y tantas cosas más.

Estas redes se cargan a Ricart y a quien haga falta, les meten tal miedo a los anglés q no abren la boca más... Y, desde luego no nos enteramos de nada.
 
El volante lo pudieron dejar los otros implicados (por ejemplo el de la cana blanca) para que fueran a por Anglés y ricard cargaran con todo


Y si el papel vuela? o no se lee el nombre? o Ricart ese día no aparece x casa?

Nadie ve raro querer inculpar a otro partiendo un papel cn su nombre en trozos y tirándolo en trozos en la zona dnd están los cuerpos, en una zona cn vientos super fuertes y en época de lluvias??

Desde luego a mí no se me ocurre
 
En marzo del año 1993 Neusa Martins realiza unas declaraciones muy sorprendentes a la prensa. Afirma que Miriam y Toñi estuvieron en su casa un día a finales del pasado verano (año 1992), invitadas a comer una paella. Era el cumpleaños de Miguel Ricart (12 de septiembre), el cual también estaba presente en la comida, y, es más, según Neusa, “El Rubio” era novio de Toñi. Si cogemos un calendario de la época comprobamos que el día 12 en realidad caía en domingo, mientras que Neusa sostiene que la comida fue un sábado.

Si nos olvidamos de este hecho, también podemos tomar la declaración de Enrique Anglés, que dice no conocer de nada a las niñas. ¿Enrique Anglés entonces no estaba en esa celebración de cumpleaños y comió fuera de casa? Supongamos que es verdad. Pero, ¿es que acaso no sabía quién era la novia de Ricart, un tipo con el que convivía bajo el mismo techo?. Por otro lado, el único nexo de Miriam con Catarroja es que ella estudiaba F.P en el instituto La Florida. Pero su matriculación en dicho centro data de después del verano, osea en fechas posteriores a ese cumpleaños. Y no deja de ser sorprendente la amnesia de Neusa, ya que hasta el momento jamás había hecho mención a este incidente, desde la detención de Ricart, “presunto asesino de su propia novia”.
 
Hay cosas q por mucho que se planifiquen tienen sus errores y otros pueden dejarse aposta.
Y a Fernando garcia nunca le intentaron matar por q si hubiesen querido le habrían matado. Pero Fernando garcia no era ni es una preocupación desde que se junto a jib el que creo q le metió toda esa mierda del intento de asesinato etc
Por poner un ejemplo este agente de aduanas se acomodo se confió y la cago pero mira q bien se lo montaba. Y esto en 2019 en 1992 imaginaros la corrupc
https://www.google.com/amp/s/www.ab...-cocaina-espana-201907261031_noticia_amp.html

no se como no te da vergüenza decir esto
Acaso Fernando Garcia sabiendo de la grabación donde salen los asesinos matando a su hija (y comiendosela viva, palabras de juan Ignacio) no reclamando esa prueba no estaria siendo encubridor de los asesinos de su hija?
De verguenza nada, verdades como catedrales.
Te repito que no opino como espectadora, opino como si fuera mi propia hija.
 
El volante lo pudieron dejar los otros implicados (por ejemplo el de la cana blanca) para que fueran a por Anglés y ricard cargaran con todo
Si yo soy inocente de un asesinato y encuentran una pertenencia mia cerca del lugar del crimen, no me declaro culpable.
Esa es la diferencia.
 
Por cierto si no llega a ser por Fernando no empiezan ni a buscarlas por q según la policía era una chikillsds
Quien llamó primero fué Rosa Folch a casa de Matilde para preguntar si habia llegado Miriam a su casa.
Fernando era el padre de una de las niñas, las otras niñas tenian su propio padre y madre.
Pero es evidente que Fernando tenia ese liderazgo que no tenian los demás padres hasta que Rosa sacó las uñas a pasear.
 
En marzo del año 1993 Neusa Martins realiza unas declaraciones muy sorprendentes a la prensa. Afirma que Miriam y Toñi estuvieron en su casa un día a finales del pasado verano (año 1992), invitadas a comer una paella. Era el cumpleaños de Miguel Ricart (12 de septiembre), el cual también estaba presente en la comida, y, es más, según Neusa, “El Rubio” era novio de Toñi. Si cogemos un calendario de la época comprobamos que el día 12 en realidad caía en domingo, mientras que Neusa sostiene que la comida fue un sábado.

Si nos olvidamos de este hecho, también podemos tomar la declaración de Enrique Anglés, que dice no conocer de nada a las niñas. ¿Enrique Anglés entonces no estaba en esa celebración de cumpleaños y comió fuera de casa? Supongamos que es verdad. Pero, ¿es que acaso no sabía quién era la novia de Ricart, un tipo con el que convivía bajo el mismo techo?. Por otro lado, el único nexo de Miriam con Catarroja es que ella estudiaba F.P en el instituto La Florida. Pero su matriculación en dicho centro data de después del verano, osea en fechas posteriores a ese cumpleaños. Y no deja de ser sorprendente la amnesia de Neusa, ya que hasta el momento jamás había hecho mención a este incidente, desde la detención de Ricart, “presunto asesino de su propia novia”.

Te puedo preguntar de donde sale eso?....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back