CASO ALCASSER

Pues otra semana que pasa y las cintas sin salir, pero ya ni Fernando García las reclama, el padre coraje no?
Menuda tomadura de pelo de Juan Ignacio Blanco, y pensar que este tío tiene miles de seguidores por Internet, preocupante.
De verdad que no entiendo tu empeño en redirigir hacia JIB cualquier cuestionamiento a la versión oficial.
 
De verdad que no entiendo tu empeño en redirigir hacia JIB cualquier cuestionamiento a la versión oficial.
Si hay un señor que dice tener la madre prueba de la resolución del caso y que ello significaría que Fernando García dejase de pagar la multa y que se hiciese justicia, mi obligación es alzar la voz porque pienso como si se tratasen de mis hijas.
 
Si hay un señor que dice tener la madre prueba de la resolución del caso y que ello significaría que Fernando García dejase de pagar la multa y que se hiciese justicia, mi obligación es alzar la voz porque pienso como si se tratasen de mis hijas.
Genial, cada cual hace lo que le parece más conveniente. Pero si se hace sin caer en algo parecido a la demagogia, mejor. Es mi opinión.
Y conste que a lo mejor el tan nombrado JIB no te produce tanto rechazo como a mí.
Que una cosa no quita la otra.
 
Para dar unos culpables a la sociedad española, a la que el caso inesperadamente convulsionó, por el tratamiento de la desaparición dado por los medios de comunicación y la actitud del padre "rebelde" de

Para dar unos culpables a la sociedad?? Se puede hacer peor?? Si casi media sociedad cuestionó durante años q ellos fueran los culpables, icluido uno d los padres... q cutres... eso sí, imaginación toda la del mundo cn la fuga de Super doble A.

Vamos a ver hombre... para dar unos culpables se dejan 4 pruebas, claras, evidentes y sencillas. No hubiera sido normal q hubiera restos de las niñas en la caseta... pues toma una prenda de ropa y algo de sangre. El famoso pendiente o algo de pelo en el coche. Algo en casa de Anglés. La pistola...

Algo así y no un papel q lo mismo pudo quedar, cm quedó, q no aparecer más. Muchímo más sencillo y q no hubiera dado lugar a tantas elucubraciones.

Y la fuga? Vuelvo a decir... Van a x él a su casa y la familia dice q no sabe d él desde hace días y aparece muerto algún día después, o ya había aparecido días antes. Por una reyerta, ajuste de cuentas, accidente o pelea y mira, ya de matar a uno mato a los dos y fuera problemas. Total con la sangre y los restos q aparecieron en sus casa, caseta, coche, cuerpos... ya estaba claro q fueron ellos.

Si se necesitaban unos culpables xq la sociedad convulsionó había mil formas de hacerlo mucho, mucho más sencillas y definitivas q no esta chapuza q no hizo más q seguir dando que hablar, q pensar, q idear teorías... si es que convulsionó más lo q hicieron q el crimen en sí

Ah! Y si es q la GC está en el lío, se inventa una película donde ellos quedan cm inútiles? Levantamiento, persecución, inspección ocular... pues menuda solución ante la convulsión social...q modestos, dejan a MR de cabeza de turco y a Ricart de super héroe !!
 
Pero si es que toda esa teoría es una contradicción en sí misma; se toman muchísimas molestias para inculpar a unos quinquis pero luego, con su poder, y pudiendo hacer un sumario a su medida, dejan un montón de cabos sueltos. Ya comentamos alguna vez que el propio FG dijo que al leer el sumario algo chirriaba y no le cuadraba, pues vaya, para ser tan poderosos sí que hicieron mal todo pudiendo hacerlo sin dejar ninguna duda de los autores. Recuerdo que para que esto fuera factible tendrían que tener en nómina a mucha gente: GC, abogados, forenses, técnicos, y cargos varios de las administraciones que han formado parte del proceso.

Si en teoría se cargaron a Anglés y dejaron con vida a MR, pues vaya negocio dejar unos papeles que llevaron directamente al único testigo vivo y a la familia del muerto. Y a mí personalmente, la trama que más me gusta por fantasiosa, es la anécdota de FG contando que un señor le comentó que le habían contratado para matarle y que al final no lo hizo. Y nada, el sicario se negó a hacerlo, y los poderosos dijeron... pues ya está, no pasa nada.
Hay cosas q por mucho que se planifiquen tienen sus errores y otros pueden dejarse aposta.
Y a Fernando garcia nunca le intentaron matar por q si hubiesen querido le habrían matado. Pero Fernando garcia no era ni es una preocupación desde que se junto a jib el que creo q le metió toda esa mierda del intento de asesinato etc
Por poner un ejemplo este agente de aduanas se acomodo se confió y la cago pero mira q bien se lo montaba. Y esto en 2019 en 1992 imaginaros la corrupc
https://www.google.com/amp/s/www.ab...-cocaina-espana-201907261031_noticia_amp.html
No, Rosa es la auténtica madre coraje y madre rebelde.
Fernando García es cómplice de proteger a los asesinos de su hija porque nunca ha reclamado la madre prueba que decía tener su gran amigo, el Criminólogo que firmaba libros con la palabra justicia.
Que justicia?
no se como no te da vergüenza decir esto
 
Por cierto si no llega a ser por Fernando no empiezan ni a buscarlas por q según la policía era una chikillsds
No, Rosa es la auténtica madre coraje y madre rebelde.
Fernando García es cómplice de proteger a los asesinos de su hija porque nunca ha reclamado la madre prueba que decía tener su gran amigo, el Criminólogo que firmaba libros con la palabra justicia.
Que justicia?
 
@Diquesì Preguntaste para qué se hizo, no cómo se hizo ( si bien, mal o regular).


No entiendo q quieres decir. Pregunté q sentido tiene dejar un papel q puede marchar volando y no aparecer más pera tratar d inculpar a alguien, si tienes acceso a ese papel o simplemente quieres inculpar a Angles dejas otra cosa, hay mil posibilidades mucho más simples, claras y q no den lugar a tantas dudas.
Si quieres tapar q Anglés está muerto no te onventas esa huida tan rocambolesca.

Para qué se hizo? Es q yo no creo q se hiciera nada de esto a posta? Es todo tan peliculero q no veo a los poderosos ideando esto, tan mal. Siendo tan fácil, mucho más fácil taparlo bien.

Cómo se hizo? Fatal, si es cierto q Anglés y Ricart son unos cabezas de turco, al final fueron los únicos q lo hicueron bien. Les pidieron a 3 chicas y les dieron a 3 chicas, si llegan a tener q secuestrarlas los q idearon el sumario vete a saber lo q secuestran. Y las enterraron bien, total tenían q aparecer.
 
Hay cosas q por mucho que se planifiquen tienen sus errores y otros pueden dejarse aposta.
Y a Fernando garcia nunca le intentaron matar por q si hubiesen querido le habrían matado. Pero Fernando garcia no era ni es una preocupación desde que se junto a jib el que creo q le metió toda esa mierda del intento de asesinato etc
Por poner un ejemplo este agente de aduanas se acomodo se confió y la cago pero mira q bien se lo montaba. Y esto en 2019 en 1992 imaginaros la corrupc
https://www.google.com/amp/s/www.ab...-cocaina-espana-201907261031_noticia_amp.html

no se como no te da vergüenza decir esto



Que a FG lo intentaron matar lo dijo él y al se lo dijo el sicario
 
No entiendo q quieres decir. Pregunté q sentido tiene dejar un papel q puede marchar volando y no aparecer más pera tratar d inculpar a alguien, si tienes acceso a ese papel o simplemente quieres inculpar a Angles dejas otra cosa, hay mil posibilidades mucho más simples, claras y q no den lugar a tantas dudas.
Si quieres tapar q Anglés está muerto no te onventas esa huida tan rocambolesca.

Para qué se hizo? Es q yo no creo q se hiciera nada de esto a posta? Es todo tan peliculero q no veo a los poderosos ideando esto, tan mal. Siendo tan fácil, mucho más fácil taparlo bien.

Cómo se hizo? Fatal, si es cierto q Anglés y Ricart son unos cabezas de turco, al final fueron los únicos q lo hicueron bien. Les pidieron a 3 chicas y les dieron a 3 chicas, si llegan a tener q secuestrarlas los q idearon el sumario vete a saber lo q secuestran. Y las enterraron bien, total tenían q aparecer.
Diquesì, como ya dije unos mensajes más atrás, aunque con otras palabras, existen más opciones que creerse la versión JIB o creerse la versión oficial. Yo no me creo ninguna de las dos.
Pero sí creo que las niñas aparecieron por el motivo que comenté antes. Que se hizo fatal? Sí, en eso estamos de acuerdo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back