CASO ALCASSER

No sé si la vio pero al parecer fue él el que la recogió cuando la llamada del párroco de Alcasser, que por cierto nunca desmintió no habérsela dado...como vas a implicar a terceros en una mentira que te pueden desmentir en cualquier momento ?
El párroco lo negó en el docu. Pero tampoco lo va a reconocer si así fue
 
Si Angles le pegaba a la madre,si tenía antecedentes por robo,atraco y tráfico de drogas,si estuvo en la cárcel dos años ,si secuestró y encadenó a una chica,¿no es más lógico que esos misterios pelos correspondan a gentuza amiga de Angles que la movida de los poderosos?
Es q igual ángeles o ricart tenia amistad con poderosos q no tienen por q ser políticos etc con q sean barcos con pasta
 
Parece q los problemas vienen por el tema de la fundación.Hay un video de cámara oculta donde se ve q en el 2001 la relación no era muy buena.
Se pelearon por la pasta y a raíz de eso Blanco empezó a dar otra versión, ya no era solo Desiree la que se veía en la supuesta cinta, eran las tres, y tuvo la desvergüenza de dejar caer que iban a chalets poco más que a prostituirse, también dijo que Fernando y su mujer estaban separados y él estaba con otra.
Cuando había dinero todo era bueno cuando faltó empezó a criticar a Miriam y Fernando...
 
Se pelearon por la pasta y a raíz de eso Blanco empezó a dar otra versión, ya no era solo Desiree la que se veía en la supuesta cinta, eran las tres, y tuvo la desvergüenza de dejar caer que iban a chalets poco más que a prostituirse, también dijo que Fernando y su mujer estaban separados y él estaba con otra.
Cuando había dinero todo era bueno cuando faltó empezó a criticar a Miriam y Fernando...
Y q FG se acostaba con la hermana de Toñi,con la Desi,q FG se metía coca,q Fg no estaba enfermo si no con su amante.Q en vez de buscar a su hija estaba con putas y metiendose caña,q Fernando hijo se acostó con una chica en la cama de su madre el mismo día que la enterraron,etc,etc.
Para todo los demás,MasterCard!
 
Lo estoy viendo y me gusta mucho cómo habla Rosa Folch.La verdad es que no se debía llevar bien con Fernando porque dice " yo quiero saber la veritat,no fantasias"
Me quedo fliping, recaudaron 78 millones de pesetas con la fundación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back