CASO ALCASSER

Haya paz chicos. Es normal que cada uno tenga su visión del caso.
Lo que sí está claro es que ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta. Todo son opiniones según nos hayan convencido unas versiones u otras.
Todos tenemos nuestras filias y fobias, y mientras se mantenga el respeto por los foreros, del resto podemos opinar como queramos.
Si alguien cree que una persona es ruín, porque ha estado en todos los medios habidos y por haber durante años, ha ganado cantidades ingentes de dinero a costa de familias que sufrían muchísimo y tal, pues lo normal es que lo exprese.

En el caso de JIB, él eligió ser público, él quería ser famoso a toda costa. Él se metió en las casas de toda España a diario en hora punta, en el programa más visto por aquella época. Todos vimos como acusaba a gente de algo que él pensaba que había ocurrido. Dio nombres y apellidos. E incluso publicó un libro con fotos horribles de unas niñas en contra de las familias.
Lo normal es que los que todo ésto nos pareció ruín, lo expresemos. Esté vivo o muerto.
No es que estemos aprovechando que ha muerto, no, lo que pasa es que ahora por desgracia el tema ha vuelto a renacer porque han estrenado un documental que lo está viendo todo el mundo, y además, se han encontrado huesos en la fosa de las niñas.

Madre mía!!! y todavía hay gente que le defiende!!

Pobrecita la madre de Desiré, lo que tuvo que sufrir viendo publicadas las fotos de su hija muerta a pesar de lo que luchó para que no se publicara ése libro. Menudo aprovechado...
Si todo lo q dices esta genial. Pero q se ridiculiza y se le ponga de asesino.. Es ya un poco para mirarselo. Por q e leído de todo y hija una vez muerto es para dejar un poco los insultos etc. Q este hombre también tiene familia y no tienen por q pagar por lo q el hizo o dijo. Además que no habrá tenido una muerte muy dulce q digamos.. No se OS mueve nada por dentro? Por q es un ser humano hizo cosas mal pero no mató ni violo ni pego a nadie.
Se soluciona algo poniéndole como un trapo? No
Y de verdad q no entiendo como hay personas que sienten ese odio tan visceral por esta hombre.
Y repito ni m creo su versión ni lo de las cintas ni e visto sus conferencias ni es santo de mi devoción.
Es mas si alguien a hecho daño a estas familias q por cierto en un artículo hablan de q están haciendo daño a la madre de desire y a los padres y familia de tono. Y miriam? Por q su padre se equivoco su familia ya ni la nombran? Por q miriam tiene hermanos y tíos y tías primos etc pero en ese articulo los omiten.
A lo q voy... Si alguien a hecho daño a estad familias los primeros los asesinos, los siguientes los q hicieron mal la investigación etc y la tv prensa etc q se metieron en casa de Fernando con una cámara para grabar cuando se encontraba con su mujer rota de dolor. Y ya por ultimo Juan Ignacio blanco al q le dieron pase a decir lo q kisiera en tv y prensa
 
Se lee pero no se la oye decirlo...no? Creo que de verdad se han escrito muchas mentiras sobre este caso, pero por parte de la prensa afín a la versión oficial...de momento solo podemos decir que no sabemos nada de nada porque la desinformación es tanta que es imposible discernir unas cosas de otras...y eso no es culpa de JIB , pero vamos segurísimo.
Si,se lee,ahora mismo me es imposible buscar el link,pero un día que esté ociosa lo buscaré,está en el hilo..De este caso no sé mucho,sólo lo que he leído,pero creo que en la investigación judicial había lagunas por negligencia,por incapacidad de la GC que JIB aprovechó para crear su teoría conspirativa.

Es imposible lo que pido,sé que la UCO tiene mucho trabajo;pero me gustaría que algún día tomaran este caso y nos explicaran detalladamente y profesionalmente lo que ocurrió,más que nada para que los familiares sobre todo y España en general pueda descansar en paz y superar el duelo de este caso que traumatizó a una parte de la sociedad.
 
¿De quién era la Cruz de Caravaca?
Uno de los mayores enigmas que existen en este caso, es la aparición de una Cruz de Caravaca que no pertenecía a ninguna de las menores. Durante la segunda autopsia practicada, el médico forense Luis Frontela halló una Cruz de Caravaca sobre la columna vertebral del cuerpo de Desirée, cosa que se supone había pasado inadvertida en la primera autopsia realizada a las víctimas.
Fuente ABC, Sociedad
De Desirée.
 
Si,se lee,ahora mismo me es imposible buscar el link,pero un día que esté ociosa lo buscaré,está en el hilo..De este caso no sé mucho,sólo lo que he leído,pero creo que en la investigación judicial había lagunas por negligencia,por incapacidad de la GC que JIB aprovechó para crear su teoría conspirativa.

Es imposible lo que pido,sé que la UCO tiene mucho trabajo;pero me gustaría que algún día tomaran este caso y nos explicaran detalladamente y profesionalmente lo que ocurrió,más que nada para que los familiares sobre todo y España en general pueda descansar en paz y superar el duelo de este caso que traumatizó a una parte de la sociedad.
Eso queremos todos, que lo hagan...y que no lo hagan es lo que da que pensar.
 
Eso queremos todos, que lo hagan...y que no lo hagan es lo que da que pensar.
No creas que hay tantos recursos y los que hay se usan para los casos de los desaparecidos.Por ejemplo,llevan tres años con el caso de Manuela Chavero.Es que con tanta maldad que hay en la sociedad,la UCO no para.
 
Pero vamos a ver q sentido tiene q una vez q este hombre ha muerto digamos lo q dijo q dijo lo q mintió etc
Ya esta se a muerto no va hacer mas daño con sus mentiras. Ahora si seguimos con el erre que erre alimentamos q sigan hablando de este y las cintas y a quien perjudicamos entonces? A las familias
Así q seguir el esta muerto s
Así q lo q digáis cae en saco roto l único q vais hacer es seguir dando importancia a lo q dijo y seguir con el run run
A ver yo entiendo que tú lo veas así , pero el el quiso ser protagonista en su momento y después siguió con sus libros , que se le insulte y que le digan lo que quieran por aquí es lo más normal del mundo , el se expuso a eso .
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back