CASO ALCASSER

Creo que si esto hubiera pasado, no sólo lo hubieran reflejado en el documental de Netflix, y en todos, o al menos algunos, de los múltiples reportajes que hay sobre el tema, sino que FG lo hubiera dicho, o le hubieran preguntado en las entrevistas cuando hablaron del tema.
Veras, el documental de netflix es solo un aperitivo de todo lo que sucedió, un resumen, vaya. Es un documental, sin mas.
Y si, fernando garcia e ignacl blanco fueron preguntados por las cintas y su reunion con el ministro en su dia.
Si no ha salido en netflix, es evidente que es porque este tema les ha dado problemas legales a ambos y no creo que vayan a buscarse mas problemas por un documental de esa..."categoria".
Es netflix! Por favor! Es solo un documental sin mas, no le deis tanta importancia. Jejejej
 
Veras, el documental de netflix es solo un aperitivo de todo lo que sucedió, un resumen, vaya. Es un documental, sin mas.
Y si, fernando garcia e ignacl blanco fueron preguntados por las cintas y su reunion con el ministro en su dia.
Si no ha salido en netflix, es evidente que es porque este tema les ha dado problemas legales a ambos y no creo que vayan a buscarse mas problemas por un documental de esa..."categoria".
Es netflix! Por favor! Es solo un documental sin mas, no le deis tanta importancia. Jejejej
Un documental que se beneficia con el caso. Pero eso si acusa a los demás de haberlo hecho
 
Hola cotis, cuando pasó esto yo no había nacido aún pero había leído cosas y visto el lector de huesos de este caso... visto el documental de netflix, yo creo que la instrucción fue una auténtica chapuza, que no se hicieran fotos, que a día de hoy se encuentren huesos...y eso es lo que creo que hizo que se levantara la conspiración. Supongo que me inclino en pensar que fueron ricart, angles y mauricio, de ahí los 3 y no 2 bocatas... lo que no entiendo es como netflix no ha tratado en una capítulo la fuga de antonio angles que es de película totalmente... no quiero juzgar desde el dolor de un padre, pero se le olvidó en su lucha ( y lucro) que no era el único padre, y que debía de respetar el cadaver de al menos las otras niñas, no quiero imaginar poner la tv y ver fotos sin mi consentimiento de mi hija muerta... y en cuanto a blanco... lo de los vídeos no me lo creo, yo no podría vivir de lucrarme de desgracias
 
Es q es absurdo q después de muerto se le ridiculize e insulte.
Otra cosa es q se cuente lo q hizo mal. Pero decir ciertas cosas de un muerto....q a hecho mentir? Como muchos otros y encima políticos y luego se les hace un funeral de estado cuando tienen mas pecados que el diablo

Por experiencia personal, las mentiras pueden hacer muchísimo daño, a nivel emocional y que esto pase al resto de ámbitos, personal, familiar, laboral, depresiones, salud... puedes cargarte a una persona así :(
 
Creo que la reuniòn es Fg y Blanca Estrella con el ministro del interior.Ni había cinta ni informe aladino ni nada.
Si el mismo colaborador dice q lo único que tuvieron fueron 4 nombres en un papel q vete a saber quién se los diò y lo que hicieron fue “suicidarse”.
No sé si el documental es palabra de Dios pero al menos de lo que habla lo documenta,que para mí ya es bastante.Las imágenes de MR durante el juicio es lo más preciado de todos los capítulos (opiniòn personal) junto con el testimonio del cura y de la amiga de Toñi.
 
Por experiencia personal, las mentiras pueden hacer muchísimo daño, a nivel emocional y que esto pase al resto de ámbitos, personal, familiar, laboral, depresiones, salud... puedes cargarte a una persona así :(
Pero vamos a ver q sentido tiene q una vez q este hombre ha muerto digamos lo q dijo q dijo lo q mintió etc
Ya esta se a muerto no va hacer mas daño con sus mentiras. Ahora si seguimos con el erre que erre alimentamos q sigan hablando de este y las cintas y a quien perjudicamos entonces? A las familias
Así q seguir el esta muerto s
Así q lo q digáis cae en saco roto l único q vais hacer es seguir dando importancia a lo q dijo y seguir con el run run
 
Gentuza son los cobardes, los vendidos, los que aceptan lo que sea para ascender o no perder una posicion....hay inquietud por ver un video? Morbo ?

JIB no es gentuza.
Para empezar si hubieras leído a qué mensaje contesto,te darías cuenta de que llamo gentuza al impresentable que ha abierto una cuenta en twitter diciendo que tiene en su poder las tres cintas de vídeo y que las irá mostrando poco a poco.Es gentuza porque los familiares están volviendo a sufrir lo indecible.

A Juan Ignacio Blanco no sé muy bien cómo catalogarlo,¿gentuza? podría ser,un tío que se aprovecha de una instrucción negligente y que se inventa mil teorias diferentes la una de la otra.Que a ti y a mí puede que nos dé igual,pero hay que respetar el dolor de los familiares de las víctimas
Un profesional no está en el Missisipi noche sí y noche no, investiga en silencio y cuando tiene todas las pruebas válidas publica un libro,escribe un artículo,pero no cómo un charlatán y pollo sin cabeza.
 
Yo creo que lo de las cintas, fue un cebo .
Me explico.

JIBlanco sospechaba la implicacion de otras personas, como criminologo y periodista que colaboraba en el caso. Fernando (padre de una d las niñas) tambien lo creyo, pero fernando iba orientado por JIB, y confió en el.
Sospechaban que las niñas habian caido en manos de algun tipo de individuos que realizaban practicas sexuales, poco comunes (dado lo que se vio en los cuerpos). A partir de ahi, la imagibacion se disparo, Todo esto condujo la investigacion a otros derroteros.

Como no tenian pruebas de nada, yo pienso q inventaron lo de la cinta, que no era mas que un cebo para que algun implicado confesara. Una historia, para ver si alguien culpable pensaba: "pues me han grabado, saben que fui yo, mi nombre ya esta ahi"...
Un poco para asustar y q alguien se auto delatara.

Luego ya el tema se hizo tan grande, que yo pienso q alguien se lanzo de la moto y les chivo unos nombres. Casualmemte politicos y empresarios, quiza para perjudicarles.
JIB y F, los dieron por buenos, sin mas.

Lo unico que esta claro es que alguien mas participo, y que la investigacion fue de pandereta.
Pero no creo q hubiera una intencion malevola por parte de JIB. El tema cintas fue un cebo, podia salir bien o mal.
No salio.

Hay que verse en la situacion de perder una hija... En estas circunstancias. No me gusta ser hipocrita, quiza hubieramos dicho cualquier barbaridad con tal de que alguien picara y pillar al culpable.
 
Corcuera visita a los familiares de las tres niñas
Valencia 1 FEB 1993


El ministro del Interior, José Luis Corcuera, visitó ayer por la tarde, junto con su esposa, a los familiares de Mirian, Desirée y Toñi. La reunión, que se mantuvo en secreto para evitar la afluencia de medios de comunicación, se celebró en el domicilio de Fernando García, quien durante todo el proceso de búsqueda ha actuado como portavoz de las tres familias.Corcuera se entrevistó durante hora y media con los padres y hermanos de las tres jóvenes asesinadas, a quienes les ha ofrecido su "apoyo moral" y "toda la ayuda que les haga falta para superar la situación que atraviesan", según relató a Efe el teniente de alcalde de Alcásser, José Luis Alcaina.

El ministro mantuvo durante la búsqueda una reunión personal en Madrid con los padres de las tres víctimas, contacto que se continuó telefónicamente para mantenerles informados de las actuaciones que estaba llevando a cabo el Ministerio del Interior.

La Guardia Civil ha identificado a un sospechoso de colaborar con los autores del triple crimen
El portavoz de las tres familias, Fernando García, que durante los dos meses de búsqueda acudió a las más altas instancias para solicitar ayuda en la búsqueda de las muchachas e incluso se desplazó al extranjero para dar a conocer la desaparición, agradeció al ministro la actuación que han llevado a cabo las fuerzas de seguridad del Estado.

Los padres dijeron al ministro que no están por la pena muerte pero sí a favor de que los asesinos cumplieran entera la condena y que esta sea larga "para que la sufran", señalaron fuentes municipales.

En la reunión participó también el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Granados, acompañado por su esposa, así como algunos miembros de la corporación de Alcásser.

https://elpais.com/diario/1993/02/01/espana/728521204_850215.html

No es la reunión de la Foto que vi, pero también hubo esta reunión...que parece ser fue secreta...
 
Creo que la reuniòn es Fg y Blanca Estrella con el ministro del interior.Ni había cinta ni informe aladino ni nada.
Si el mismo colaborador dice q lo único que tuvieron fueron 4 nombres en un papel q vete a saber quién se los diò y lo que hicieron fue “suicidarse”.
No sé si el documental es palabra de Dios pero al menos de lo que habla lo documenta,que para mí ya es bastante.Las imágenes de MR durante el juicio es lo más preciado de todos los capítulos (opiniòn personal) junto con el testimonio del cura y de la amiga de Toñi.
¿Qué dijo la amiga de Toñi?
 
Yo creo que lo de las cintas, fue un cebo .
Me explico.

JIBlanco sospechaba la implicacion de otras personas, como criminologo y periodista que colaboraba en el caso. Fernando (padre de una d las niñas) tambien lo creyo, pero fernando iba orientado por JIB, y confió en el.
Sospechaban que las niñas habian caido en manos de algun tipo de individuos que realizaban practicas sexuales, poco comunes (dado lo que se vio en los cuerpos). A partir de ahi, la imagibacion se disparo, Todo esto condujo la investigacion a otros derroteros.

Como no tenian pruebas de nada, yo pienso q inventaron lo de la cinta, que no era mas que un cebo para que algun implicado confesara. Una historia, para ver si alguien culpable pensaba: "pues me han grabado, saben que fui yo, mi nombre ya esta ahi"...
Un poco para asustar y q alguien se auto delatara.

Luego ya el tema se hizo tan grande, que yo pienso q alguien se lanzo de la moto y les chivo unos nombres. Casualmemte politicos y empresarios, quiza para perjudicarles.
JIB y F, los dieron por buenos, sin mas.

Lo unico que esta claro es que alguien mas participo, y que la investigacion fue de pandereta.
Pero no creo q hubiera una intencion malevola por parte de JIB. El tema cintas fue un cebo, podia salir bien o mal.
No salio.
aun así debió decir la verdad esas cintas ni las a visto ni las a tenido en su poder.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back