CASO ALCASSER

Si es cierto a mi tambien me parece un tio guspo, asi como carlos el pequeño tambien se puede decir que es un tio que esta bastante bueno..los demas tampoco son feo ten en cuenta que roberto estuvo metido en la droga, y que su hermano Antonio le partio la nariz..mauri tampoco es feo.
La familia ejemplar, que un hermano te parta la nariz, violento era de sobra
 
La familia ejemplar, que un hermano te parta la nariz, violento era de sobra
Era un ser malo, un ser de la calle donde habia aprendido todo..no le importaba nadie , solo el mismo..
Pero una cosa e decir, esta familia por lo qie yo he podido ver y cotillear por sus redes sociales, es que se quieren mucho..y parecen muy unidos..y lo qie la hermana mayor desaparecio de sus vidas es mentira ella si tiene relacion con sus hermanos..por lo menos eso dan a entender qie se quieren mucho.
 
Era un ser malo, un ser de la calle donde habia aprendido todo..no le importaba nadie , solo el mismo..
Pero una cosa e decir, esta familia por lo qie yo he podido ver y cotillear por sus redes sociales, es que se quieren mucho..y parecen muy unidos..y lo qie la hermana mayor desaparecio de sus vidas es mentira ella si tiene relacion con sus hermanos..por lo menos eso dan a entender qie se quieren mucho.
Yo que se, pq antes del asesinato de las niñas estaban todos fatal, después se han puesto muy finos... Los periodistas se ve que a la hermana mayor no pudieron dar con ella
 
Despues del juicio del año 97 ,con todos los adelantos que se produjeron en la análitica forense , hubiese sido fácil aclarar algunas dudas incluso poder implicar a alguna tercera persona... Pero los acontecimientos giraron en otro sentido.. A Frontela se le obligó a cerrar la investigación con o sin resultados. Retiraron las pruebas, guardadas sin posibilidad de abrir nuevas investigaciones.
Se juzgó a Ricard pero no se juzgó el caso, algo que parece incomprensible.
Se anuló todas la fuerzas que quedaban por parte de las familias de buscar algún otro culpable más. Las familias se les indemnizó y al más beligerante le minaron la moral de seguir con la lucha debido a la batería de pleitos que le presentaron.
Muchos casos se han reabierto desde entonces, buscando culpables con los medios de hoy. Muchas pruebas ,como algunos pelos se destruyeron en los análisis que se realizaron en su dia, del resto creo que la ley obligaba a un mínimo de diez años. Lo que pasó es que se elimino cualquier iniciativa personal de seguir con las investigaciones , hasta la asociación Campoamor se puso en contra de FG.

Perdona,pero en eso no estoy de acuerdo,compi. Le mandaron devolver las pruebas pq comenzaba el juicio..
A Fg le denunciaron con razón.Vaya por delante q siempre ha sido mi debilidad,pero no se puede acusar de esa manera a la gente sin pruebas.Le disculpo,como no,pero si el perjudicado fuera mi padre le animaría a denunciar.Fg tuvo a su disposición dinero y medios para investigar y parece q no llegó a ningún lado.Desde mi punto de vista estaba apuntando hacia donde no debía...pero eso ya es una opinión muy personal.
 
Perdona,pero en eso no estoy de acuerdo,compi. Le mandaron devolver las pruebas pq comenzaba el juicio..
A Fg le denunciaron con razón.Vaya por delante q siempre ha sido mi debilidad,pero no se puede acusar de esa manera a la gente sin pruebas.Le disculpo,como no,pero si el perjudicado fuera mi padre le animaría a denunciar.Fg tuvo a su disposición dinero y medios para investigar y parece q no llegó a ningún lado.Desde mi punto de vista estaba apuntando hacia donde no debía...pero eso ya es una opinión muy personal.
F G es Frontela¿?

Por cierto ya llegué al segundo capítulo. El mauricio es un crío. Ese pensáis que tbn estaba con ellos¿?

a mí, luego de ver las cartas que escribía el Ricart a Neusa, cada vez veo más clara la posibilidad que quién se ocupó de la "desaparición" de Anglés, fue alguien de su propia familia.*
Y compraron tres bocadillos, siendo dos se supone
Por eso pidieron 3 bocadillos.
ah, y voy a verlo de nuevo ahora, pero me ha parecido oír que lo que pillaron para comer en medio de la tortura de las niñas, fueron dos bocatas, una ensalada (o algo así).. bueno, muchas más cosas q dos bocatas (pero, en el video, no dijeron 3 bocatas.., creo).

*me llama muuuuuucho la atención el contraste entre el desprecio con el que Ricart se dirige a Neusa y el aprecio que esa presuntamente le demuestra estando él en la cárcel.. según leí aquí. [estaba buscando el post pero es imposible dar con él; pero alguien no sé quién comentó que Neusa se compadecía de Ricart y como que le tenía para siempre las puertas abiertas de su casa]

saben perfectamente lo que pasó con Anglés. y Ricart tbn.
 
Última edición:
Y a los que creéis en la teoría oficial... ( vamos, angles y ricart)... como creéis que dejaron la barraca sin un mísero rastro más que un pendiente??
Es que nada!! Y la noche anda que no fue movidita!!!



en muchos casos no queda bien determinado el escenario de un crimen o todos ellos, si hay varios, lo que no significa que los acusados sean inocentes, bien solos o con otros mas que se libraron
y,mucho menos que "como quiza no fuera en la caseta, ya toda la vo es errónea y las cosas conspiranoicas sin prueba alguna con sus incoherencia traa incoherencia ,ciertas"

respecto a la caseta, igual no es el escenario del crimen y tuvo solo una vinculacion secundaria

al forense Etxbarria o incluso Frontela, que no descarta la caseta, no les extranyó mucho la ausencia de hallazgo de sangre
lo explica en el documental "el lector de huesos", hubo 75 dias entre crimen e inspeccion de caseta, la posible sangre pudo ir difuminandose entre porkeria, o algo pudieron ir limpiando, incluso que qiedara la mayoria en los colchones, se deshicieran de ellos y los que encontraron alli 75 dias despues fueran otros
y los metodos de deteccion de sangre no eran tampoco como ahora

no hay ningun otro lugar "mejor candidato", en el que se halla encontrado algo, si es asi el que tenga una popuesta mejor, que la diga y argumente, y en algun sitio "habia" que ubicar los hechos en la sentencia, aunque tampoco era judicialmente obligatorio para emitir sentencia
 
Perdona,pero en eso no estoy de acuerdo,compi. Le mandaron devolver las pruebas pq comenzaba el juicio..
A Fg le denunciaron con razón.Vaya por delante q siempre ha sido mi debilidad,pero no se puede acusar de esa manera a la gente sin pruebas.Le disculpo,como no,pero si el perjudicado fuera mi padre le animaría a denunciar.Fg tuvo a su disposición dinero y medios para investigar y parece q no llegó a ningún lado.Desde mi punto de vista estaba apuntando hacia donde no debía...pero eso ya es una opinión muy personal.
En los años de juicio se hicieron muchos adelantos en el ADN, Fernando quería retrasar el juicio porque entendía que había algún implicado más aparte de Ricard,y todavía estaban haciéndose pruebas. El
juicio no se podía retrasar más porque Ricard salía a la calle. Y se sentenció como todos sabemos.. con un imputado solo por sus declaraciones , con otro culpable escapado y el comodín de la posible tercera persona que puede ser una , ninguna, una banda organizada, un encargo, gente pudiente o lo que fuese... Todos podían ser terceras personas.
La actuación normal por parte del Estado es custodiar las pruebas independiente si hay juicio o no, atendiendo a cualquier posible reclamación a posteriori.
Hoy en día se puede denunciar hasta la actuación forense, por ejemplo el caso Biondo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back