CASO ALCASSER

Vale, pero con reportar era suficiente no hace falta darle la vida mártir a la chica ni llamarnos analfabetas, cortas..etc

Ni le he dado la vida mártir a nadie ni a ti te había dado nadie vela en el entierro. Te has metido tú en medio con lo de "abemus juez moral". Así que ahora no te pongas en plan víctima como que encima os he insutado yo. Y la corta y analfabeta, me ha llamado retorcida, enferma, que doy miedo, y me ha reportado por poner "por** infantil", entre otras cosas, porque ni sabe lo que ha leído ni lo que pone.

Así que tú sigue, y sigue, y sigue, que yo sigo reportando.
 
Yo sin embargo pienso que como la investigación fue nefasta todas esas dudas han provocado las conspiraciones


puede ser que sea todo por culpa de la instruccion que haya disparado teorias conspiparanoicas, porque evidentenemente falta mas complices, un todo terreno y otro escenario del crimen.
con eso no quiero decir que las teorias de la conspiracion sean validas.
podian haber mas complices y un coche mas apto para subir de uno de esos complices.....y el otro escenario puede ser en medio del bosque.....a saber.......

Pero evidentemente lo que nos han contado no es, o como minimo es muy muy incompleto
 
S
puede ser que sea todo por culpa de la instruccion que haya disparado teorias conspiparanoicas, porque evidentenemente falta mas complices, un todo terreno y otro escenario del crimen.
con eso no quiero decir que las teorias de la conspiracion sean validas.
podian haber mas complices y un coche mas apto para subir de uno de esos complices.....y el otro escenario puede ser en medio del bosque.....a saber.......

Pero evidentemente lo que nos han contado no es, o como minimo es muy muy incompleto
Si además a día de hoy no se han tomado la molestia de zanjar el tema con análisis de ADN etc ya que ahora está todo más avanzado.
Al menos para callar bocas, que unos excursionistas tengan que encontrar restos fósiles es de traca, espero que ahora con la mayor parte del cuerpo de la G.C de ese caso ya retirado la nueva generación limpie un poco esa investigación policial de la historia de España.
 
S

Si además a día de hoy no se han tomado la molestia de zanjar el tema con análisis de ADN etc ya que ahora está todo más avanzado.
Al menos para callar bocas, que unos excursionistas tengan que encontrar restos fósiles es de traca, espero que ahora con la mayor parte del cuerpo de la G.C de ese caso ya retirado la nueva generación limpie un poco esa investigación policial de la historia de España.
Tienes toda la razón!
 
Lo más probable es que sí, y que también no se pueda extraer Adn.

Pero la posibilidad de Anglés serial es alucinante.

Cuando no se puede extraer ADN por equis razón se extrae ADN mitocondrial con lo cual tiene que compararse con la madre o tal vez si ya han fallecido con hermanas de la madre. El huevo femenino destruye el poco ADN mitocondrial que contiene el espermatozoide en el momento de la concepción. Cuando no se puede encontrar núcleo casi siempre se encuentra mitocondrial y se traza la línea maternal, esto sirve mucho en los casos de Jane o John Doe, Maria o Juan Perez, gente (cadáveres, huesos o miembros) que aparecen y nadie sabe en ese momento a quien pertenecen.
 
M refiero a sangre d las niñas o algún objeto o trapo cn sangre, sería lo más normal si quieres hacer ver q los hechos sucedieron allí. Lo raro es q no haya nada más q un pendiente xq eso sí q hace pensar q está puesto allí a posta.

Es q a veces son cosas tan simples y fáciles q no sé entiende nada, ni para un lado ni para el otro


es que es falso que el pendiente fue encontrado "en una segunda inspeccion ocular"; fue encontrado en la primera inspeccion de la caseta, dia 28


En el BARRANCO LA ROMANA, LUGAR HALLAZGO DE LOS CUERPOS, a las 10,15 horas
del día 28 de ENERO de 1.993 se extiende la presente diligencia para hacer constar que se han
procedido por componentes de la Unidad Central Operativa de Policía Judicial, en la fosa y en las
inmediaciones de la misma a una minuciosa inspección ocular, han sido hallados los siguientes
objetos:
EN UNA CASETA PRÓXIMA:
MUESTRA A: Pendiente de color oro en forma de aro.

lo que si sucedio es que mientras esperaban al juez el dia del levantamiento 2 polis dieron un garbeo y entraron en la casrta, solo piso inferior, dieron un vistazo a la caseta, solo al piso inferior, pero eso no fue ni inspeccion ocular ni nada
 
A mi esas dos manos no me coinciden en nada, ni con rehidratación ni sin ... pero si los forenses lo afirman tendré que tragarmelo.

si,,, cuando no se sabe de algo, lo humilde e inteligente es confiar en los que sí saben, al no ser que haya discrepancias entre los que saben, entonces ya,,,

hay tantas cosas de las que no sabemos,,,
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back