CASO ALCASSER

Pues menuda excusa barata, menuda chapuza de investigación por favor!
Cito info que voy encontrando:


Además, debajo de la moqueta que envolvía los cadáveres, se encontraron varios huesos, entre ellos dos vértebras sucesivas en al columna vertebral. Los forenses oficiales las atribuyeron a los cadáveres 2 y 3 (Desireé y Miriam). Más tarde, Frotnela determianría que a estos dos cuerpos no les faltaba ninguan vértebra. Por si fuera poco, las dos vértebras no encajaban entre ellas, a pesar de ser sucesivas. De modo que tenían que ser de personas diferentes. Con lo cual, teníamos huesos que no pertenecían a las niñas. ¿Otro cadáver más? ¿De quién? Por último, obviaron pruebas tan cruciales como el ADN.
:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:,pero eso de Frontela de donde sale??? quiero decir lo de q no les faltaba.
 
@SantaMedusa! Sí que has insultado, y creo que no debemos entrar en eso. Podemos opinar, incluso de la idoneidad de publicar las fotos o no. Haces bien en expresar que no estás conforme, pero hagámoslo con respeto.

Nadie te ha pedido tu opinión, y me toca las narices que te dediques a poner "no me gusta" a mis comentarios y a poner corazoncitos a los que me llaman ridícula, enferma, reotorcida... y luego vengas aquí en plan santa pidiendo respeto. No te digo a dónde puedes ir porque tú eres de las listas, seguro que lo deduces tú sola. Con muuuuucho respeto.
 
Respecto a JIB que queréis que os diga, el estaba seguro de su verdad, tenía información que le llegó y fue hasta el final con ella. Se dejó la salud en ese caso pensando que había dado con la verdad, quién sabe si quizás era la verdad, o le manipularon, el caso es que fue un caso tan mediático que a dia de hoy sigue siendo llamativo. Y que muchos de los que le critican han leído su libro o sus informaciones las cuales muchas no se sabrían si no fuera por el. Y
no seré yo quién lo juzgue.
Cosas peores he leído en este foro y nadie se escandaliza ;)
Vaya, que descanse en Paz pero por lo q he visto en Netflix era un auténtico sinvergüenza, imagino q padecería alguna enfermedad porque ese declive físico no era normal...
Con lo que has soltado dudo mucho que descanse en paz.. :confused:
 
Yo siempre e creído q los dos tanto ángles y ricart estuvieron pero no llevaron el mando
Amy nadie huye de su propio país justo cuando los descubren de forma repentina. Esto no es una prueba, pero nadie se pega la huida del siglo por algunos trapicheos. Este se largo del país por el crimen que cometió. Hicieron algo brutal e injusto. A mi la historia me parece muy creíble. Hacen autostop, una vez en el coche las amenazan a punta de pistola y las llevan a la montaña donde se produce la tragedia. Lo demás cuadra, lo de los bocadillos etc, testigos que dicen haber visto a estos buscando bocadillos,el coche blanco(las testigo del piso) etc. No voy a explayarme habiendo las noticias y este ultimo documental, pero no me creo las versiones conspiradoras de las que se habla. Si hubiera sido así habría habido algún chivatazo para salvarse el trasero alguno de los implicados. Pero bueno respeto otras opiniones ya que en este mundo todo es posible lo bueno y lo malo.
 
Amy nadie huye de su propio país justo cuando los descubren de forma repentina. Esto no es una prueba, pero nadie se pega la huida del siglo por algunos trapicheos. Este se largo del país por el crimen que cometió. Hicieron algo brutal e injusto. A mi la historia me parece muy creíble. Hacen autostop, una vez en el coche las amenazan a punta de pistola y las llevan a la montaña donde se produce la tragedia. Lo demás cuadra, lo de los bocadillos etc, testigos que dicen haber visto a estos buscando bocadillos,el coche blanco(las testigo del piso) etc. No voy a explayarme habiendo las noticias y este ultimo documental, pero no me creo las versiones conspiradoras de las que se habla. Si hubiera sido así habría habido algún chivatazo para salvarse el trasero alguno de los implicados. Pero bueno respeto otras opiniones ya que en este mundo todo es posible lo bueno y lo malo.

bueno, qué sería de esos grupos sin los cabezas de turco, como en el libro de la duquesa roja
 
H estado vuendo de nuevo el reportaje de El lector de huesos alucino... bueno, alucino en varios momentos pero, cuando encuentra el diente y llega la GC, Etxeberría le dice q ha estado dejándose los ojos mirando la zona y q no ha visto nada más y, el GC con toda la normalidad del mundo, super tranquilo y super complice le dice "Pues si usted no ha visto nada" como "ala, cogemos el diente y nos vamos, total q más da! q importancia tiena?"

Y dice eso y en ese tono allí, justo en el lugar donde asesinaron a 3 niñas, solo con imaginar el pánico, el dolor, la indefensión y la desesparación q las pobres tuvieron q pasar en ese lugar dnd están pisando.

Y es q encima, escuchar eso hoy, cd justo ayer una persona cualquiera ha encontrado HUESOS, me parece deprimente. ¿q le dirían al chico?; " bueno, nada, para q vamos a ir nosotros a mirar si total tu has removido cn una ramita y no has encontrado nada"

Me parece vergonzoso q no cojan las autopsias, miren bien cuántos y q huesos faltan y suban a ese lugar y se pongan a buscarlos y no paren hasta q no los encuentren. ¿Es posible q sigan dejando pasar el tiempo y q cada x meses o años el curioso d turno encuentre algo más? Otro hueso, otro diente...?

Por qué el delegado de gobierno ya ha dicho q el hallazgo no cambia nada, omo si lo q ha aparecido fuese una lata d pintura. Por dios!!! Q son huesos humanos!!! Y
 
Claro que Miguel angel Blanco estaba enfermo en el documental, tenia cancer terminal, de ahi su aspecto.

en cuanto angles, yo no creo en su huida superman, para mi el tio esta muerto, fuera que se lo cargaran sus compinches, o la policia , no se. despues ,todo el pais le buscaba, pues confundirian con otro delincuente, tambien decia que iba rubio, y la gente se autosugestiona facilmente.
Pero el caso fue fatal instruido, y la verdad oficial tiene muchos fallos, no se sostiene bien, habia mas gente....y en el supuesto lugar donde las torturaron no habia rastros de sangre lo cual de por si es imposible.
el coche no podia subir a la fosa porque era demasiado bajo....
Es decir la version oficial no se sostiene.
como poco haria falta la intervencion de mas personas (los pelos de varios individuos), otro escenario donde las torturaron, y un todoterreno para ir a la fosa.
 
Claro que Miguel angel Blanco estaba enfermo en el documental, tenia cancer terminal, de ahi su aspecto.

en cuanto angles, yo no creo en su huida superman, para mi el tio esta muerto, fuera que se lo cargaran sus compinches, o la policia , no se. despues ,todo el pais le buscaba, pues confundirian con otro delincuente, tambien decia que iba rubio, y la gente se autosugestiona facilmente.
Pero el caso fue fatal instruido, y la verdad oficial tiene muchos fallos, no se sostiene bien, habia mas gente....y en el supuesto lugar donde las torturaron no habia rastros de sangre lo cual de por si es imposible.
el coche no podia subir a la fosa porque era demasiado bajo....
Es decir la version oficial no se sostiene.
como poco haria falta la intervencion de mas personas (los pelos de varios individuos), otro escenario donde las torturaron, y un todoterreno para ir a la fosa.
Yo sin embargo pienso que como la investigación fue nefasta todas esas dudas han provocado las conspiraciones
 
Amy nadie huye de su propio país justo cuando los descubren de forma repentina. Esto no es una prueba, pero nadie se pega la huida del siglo por algunos trapicheos. Este se largo del país por el crimen que cometió. Hicieron algo brutal e injusto. A mi la historia me parece muy creíble. Hacen autostop, una vez en el coche las amenazan a punta de pistola y las llevan a la montaña donde se produce la tragedia. Lo demás cuadra, lo de los bocadillos etc, testigos que dicen haber visto a estos buscando bocadillos,el coche blanco(las testigo del piso) etc. No voy a explayarme habiendo las noticias y este ultimo documental, pero no me creo las versiones conspiradoras de las que se habla. Si hubiera sido así habría habido algún chivatazo para salvarse el trasero alguno de los implicados. Pero bueno respeto otras opiniones ya que en este mundo todo es posible lo bueno y lo malo.
La fuga es digna de dead poll
Lo mejor es apartarse de documentales y páginas y ir al meollo que es el sumario
 

Adjuntos

  • fotonoticia_20160221131008_1280.jpg
    fotonoticia_20160221131008_1280.jpg
    134,8 KB · Visitas: 7
Respecto a JIB que queréis que os diga, el estaba seguro de su verdad, tenía información que le llegó y fue hasta el final con ella. Se dejó la salud en ese caso pensando que había dado con la verdad, quién sabe si quizás era la verdad, o le manipularon, el caso es que fue un caso tan mediático que a dia de hoy sigue siendo llamativo. Y que muchos de los que le critican han leído su libro o sus informaciones las cuales muchas no se sabrían si no fuera por el. Y
no seré yo quién lo juzgue.
Cosas peores he leído en este foro y nadie se escandaliza ;)

Con lo que has soltado dudo mucho que descanse en paz.. :confused:

Lo siento mucho y respeto a los difuntos pero es lo q pienso de este hombre...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back