CASO ALCASSER

Reputado periodista...? Antes del crimen no lo conocían ni en su casa por eso en cuanto vio negocio se volcó con el tema y hasta se fue a vivir a casa de Fernando, el reputadisimo periodista, sí... Se inventaba la mitad del curriculum..
Fue director de El Caso.

A ver, que a mí me parecen los dos unos impresentables, pero hay cosas en las que tienen razón.

Lo del coronel Miranda fue muy extraño, no quiso hacer ninguna declaración, cuando otros como Mayor Oreja les han negado.

Sí que es cierto que a partir del tema del vídeo quedan en evidencia los dos, porque es el motivo por el que se supone que el ministro les recibe en su despacho. Ergo si el vídeo no existe, no pudieron ir a esa reunión. Ergo si no hay reunión, lo lógico es pensar que se inventaron los nombres de los que estaban siendo investigados.

Eso fue una monstruosidad. Si tienes pruebas sácalas, pero dejar caer la sospecha sobre esas cuatro personas (creo que fueron cuatro)...

Otra opción es que JIB y Fernando se inventasen lo del vídeo y la reunión para darle más credibilidad y alguien le revelase esos nombres.

No creo que haya que apuntar tan alto. La verdad puede estar en un término medio.

Ni élites ni tampoco delincuentes de medio pelo. Fue algo mucho más local: empresarios con posibles y contactos (por ejemplo).
 
Ostras ahora que lo nombrais...qué recuerdos de infancia me trae El Caso. Mi padre, que en paz descanse, lo compraba siempre y lo escondía en el altillo de un armario para que mis hermanos y yo no lo leyéramos. A veces venían sucesos e imágenes muy fuertes. Muchas veces conseguía hacerme con uno y lo leía de estrangis y a toda leche xD.
Perdón por el offtopic, primas
Prima, te recomiendo la serie El caso. No sé si la habrás visto, pero es de lo mejor que ha hecho TVE en los últimos años.
 
Si ningún medio a difundido la noticia lo mismo em amigo que li ha publicado esta errado...
Lo ha publicado un chico que le había entrevistado hace años, igual tenía contacto con él y su mujer y le han notificado el fallecimiento.

Estaba con cáncer terminal hacía ya algún tiempo, no me parece descabellada la noticia. Aunque habrá que esperar...
 
Todo este caso me da escalofríos!.Ojalá algún día haya justicia para las niñas, su familia y para los daños colaterales y sí es verdad siento mucho la muerte de Juan Ignacio Blanco.
 
Joder, que estaba enfermo desde hacía muchos años.

Aquí ya vemos conspiraciones en todos los lados.
Yo la última vez q le e visto fue en el docu. Que supongo que estará rodad esa entrevista entre el 17-18 y ya le vi y siento si suena mal. Un muerto viviente. Y se le notaba q estaba en las últimas. Si es un bulo y esta vivo mucho no le falta.
Por desgracia e trabajado en una residencia y ves morir más de lo que puedes aguantar. Es muy desagradable a algunas personas se les ve como cambia su cuerpo antes de morir se suele decir que se esta preparando para la muerte.
 
La gente que cree en las teorías de conspiraciones de Juan Ignacio Blanco, están ahora insinuando que se lo han cargado para que no publique el video inexistente.
También insinúan que se han cargado instagram para que no podamos ver videos de Alcasser con el tema de los nuevos huesos hallados.
Continúan las teorías conspiranoicas.
La gente está mucho peor de lo que pensaba...
 
Ya en el docu tenía aspecto de fase terminal. Y supongo q la escena de jib sería año o año y medio smted de estrenarla. Hoy unos cuantos estará. Celebrando

Había y hay un montón por aquí que decían que lo del cáncer era mentira. Pues mira, resulta que era verdad. Y que no le veían tan mal, que no parecía tan enfermo, que era para dar pena..... Pero los conspiranoicos somos los demás.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back