CASO ALCASSER

Las primeras informaciones de este caso, salió un vídeo de la parte trasera de la casa donde la policía decía que se había escapado saltando. No con sábanas, entonces no se dijo nada. Pero ni con sábanas ni saltando. A menos de ser un superhéroe imposible saltar desde aquel piso en diagonal. Ya ahí empecé a no creer.....

El salto de Angles no lo hace ni Tom Cruise en misión imposible xD
 
Lo de la caseta es tb de traca, q no encontrasen nada más q un pendiente. Tendría q haber mucha sangre ...

Claro que viendo esto de la fosa vete tú a saber lo q buscaron y la dedicación cn la q lo hicieron. Quizá tendríamos q ir nosotros a mirar y a saber si encontramos hasta restos de sangre.

Q tampoco entiendo, cn los adelantos q jay desde entonces y habiendo quedado claro en la sentencia q hubo más implicados, por qué no reabren en parte el caso para buscar o revisar las pruebas... recientemente se hizo cn el de Sheila Barrero, asesinada en 2004.

No sé, a veces pienso que en la caseta no pasó nada, quizá fue en la de alborache, alguien sabe si ésta estaba más cerca d dnd las secuestraron. Quizá todo paso en la de Alborache o en otra, las enterraron allí y luego, al ver el jaleo q se montó las subieron a la Romana. Tampoco lo veo claro, mucho trabajo me parece para esta gentuza.

Tb me parece increible q las niñas, cn las heridas que tenían q tener, pudieran recorrer el camino a la fosa. No sé si lo habéis visto pero es largo, lleno de piedras, cuesta arriba... caminarlo cn las lesiones q debían tener, las violaciones, golpes, huesos rotos... no sé... Pero luego están las bas en la fosa, la honda...

Lo q me encaja menos con estos nuevos "descubrimientos" es la implicación de mafias poderosísimas, no pueden ser tan chapuzas‍♀️♀️
 


Pues sí, pero viendo esto... cómo iban a encontrarlo a la primera?? Si sabiendo q faltaban huesos no les dió la cabeza para buscar con microscopio en la fosa y han tenido q pasar más de 25 años para encontrar huesos y diente, como iban a encontrar un simple pendiente a la primera?

Además, si quieres dejar pruebas en la caseta deja algo más contundente, de las niñas, una simple prenda d ropa con sangre, un zapato, un calcetín, una barra de labios, pelo, reloj...
 
Por cierto volviendo al tema de Angles :

Spiderman, experto nadador y buceador, conocedor de todos los montes , supervivencia y mimetismo, el rey del disfraz , vamos que ya puestos también repartiría unas hostias como panes y conduciría que ni FAlonso.
Se tira de un cargero lanza una balsa (seria apañao) se tira y acierta y logra subir a la balsa y no lo chupa el barco ..
Y ni judini se escapa de una habitacion cerrada con llave y tapiada con tablas y todo queda igual......

Suena coña pero es exactamente lo que nos han contado xD
 
Yo lo he puesto nada mas ver a Frontela decir en T5 que creía que si eran de la niña que llevaba un reloj en la muñeca y que esperaban las pruebas de ADN.
Y ahora resulta que son de animal?
Pues vaya
Mia culpa por confundirte, en un principio se pensó que eran de animales, pero por lo visto se dan cuenta que son posiblemente huesos humanos
 
Por cierto volviendo al tema de Angles :

Spiderman, experto nadador y buceador, conocedor de todos los montes , supervivencia y mimetismo, el rey del disfraz , vamos que ya puestos también repartiría unas hostias como panes y conduciría que ni FAlonso.
Se tira de un cargero lanza una balsa (seria apañao) se tira y acierta y logra subir a la balsa y no lo chupa el barco ..
Y ni judini se escapa de una habitacion cerrada con llave y tapiada con tablas y todo queda igual......

Suena coña pero es exactamente lo que nos han contado xD


Pues sí, es q no tiene ni pies ni cabeza.
Es q ni superman.

Pero yo siempre vuelvo a lo mismo... ¿qué sentido tiene inventar todo eso? No sería más fácil decir q se escapó y punto. O, si sabían q estaba muerto dejar su cuerpo en cualquier sitio y decir q murió en un ajuste de cuentas o, cm los islamistas estos de Barcelona, hubo q dispararle xq nos quiso agredir... y fuera estas historias de película q no dan lugar más q a teorías raras.
Es q es tan peliculero q no puede ser q se lo inventaran... menuda imaginación... es q vamos... yo soy policia y pasa esto de verdad y sí q me lo callo para q no me tomen x loca
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back