CASO ALCASSER

Ricart fue condenado por colaboración pero nadie fue imputado por asesinato y violación propiamente dicho.

¿y eso q tiene q ver con mi pregunta de q no hay nada q a día de hoy nos señale a ninguna red? algo,lo q sea,decirme una cosa,una solo q diga: ah,pues estos dos eran tontos y los responsables son unos tíos con un montaje X q las llevaron a no sé q sitio,les hicieron de todo,y uno se lo chupa todo pq sí,y del otro no sabe más.Q hay? pq igual yo no lo veo y estoy obcecada,de verdad.
No obstante la sentencia,de web:
"
FALLAMOS

CONDENAMOS a MIGUEL RICART TÁRREGA como criminalmente responsable, en concepto de autor, de tres delitos de asesinato y de cuatro delitos continuados de violación, en concurso ideal con tres delitos de rapto, con la concurrencia de las circunstancias agravantes de despoblado y ensañamiento en relación a los delitos de asesinato y violación, a la pena de TREINTA AÑOS DE RECLUSIÓN MAYOR, por cada uno de los tres delitos de asesinato, y a la pena de VEINTE AÑOS DE RECLUSIÓN MENOR, por cada uno de los cuatro delitos de continuados de violación en el concurso ideal descrito con los delitos de rapto, y en todo caso, a la pena de Inhabilitación absoluta durante todo el tiempo de la condena; al pago de las costas del proceso, sin incluir las de las acusaciones particulares y populares; y a que en concepto de responsabilidad civil, abone la cantidad de CINCUENTA MILLONES DE PESETAS a cada uno de los padres y madres de las víctimas, debiéndose incrementar en CINCUENTA MILLONES DE PESETAS la indemnización a la madre de María Teresa Deseada Hernández Folch, por fallecimiento del esposo con posterioridad a los hechos enjuiciados, y en todo caso, más los intereses legales correspondientes, procediendo absolver al Estado de la reclamación en concepto de Responsabilidad Civil Subsidiaria formulada.
 
Como q nadie cumpliendo por el triple crimen?q yo sepa ha cumplido una persona.Otra está desaparecida.Repito,donde está la red,el nombre,e hilo del q tirar?donde está el nexo de unión? donde están las investigaciones? 27 años después seguimos igual q estábamos,lanzando teorías pero no demostrando nada.
Si no sabes leer lo q se pone como o no quieres leer lo q se pone esta todo dicho. Actualmente no hay nadie cumplendo condena. Y como dice otra usuaria nadie a cumplido por los asesinatos. Incluso creo q a día de hoy ese juicio seria nulo. Pues realmente no había prueba alguna que hiciese condenar a ricart
 
Si no sabes leer lo q se pone como o no quieres leer lo q se pone esta todo dicho. Actualmente no hay nadie cumplendo condena. Y como dice otra usuaria nadie a cumplido por los asesinatos. Incluso creo q a día de hoy ese juicio seria nulo. Pues realmente no había prueba alguna que hiciese condenar a ricart
"¿Donde vas?
Manzanas traigo."
 
¿y eso q tiene q ver con mi pregunta de q no hay nada q a día de hoy nos señale a ninguna red? algo,lo q sea,decirme una cosa,una solo q diga: ah,pues estos dos eran tontos y los responsables son unos tíos con un montaje X q las llevaron a no sé q sitio,les hicieron de todo,y uno se lo chupa todo pq sí,y del otro no sabe más.Q hay? pq igual yo no lo veo y estoy obcecada,de verdad.
No obstante la sentencia,de web:
"
FALLAMOS

CONDENAMOS a MIGUEL RICART TÁRREGA como criminalmente responsable, en concepto de autor, de tres delitos de asesinato y de cuatro delitos continuados de violación, en concurso ideal con tres delitos de rapto, con la concurrencia de las circunstancias agravantes de despoblado y ensañamiento en relación a los delitos de asesinato y violación, a la pena de TREINTA AÑOS DE RECLUSIÓN MAYOR, por cada uno de los tres delitos de asesinato, y a la pena de VEINTE AÑOS DE RECLUSIÓN MENOR, por cada uno de los cuatro delitos de continuados de violación en el concurso ideal descrito con los delitos de rapto, y en todo caso, a la pena de Inhabilitación absoluta durante todo el tiempo de la condena; al pago de las costas del proceso, sin incluir las de las acusaciones particulares y populares; y a que en concepto de responsabilidad civil, abone la cantidad de CINCUENTA MILLONES DE PESETAS a cada uno de los padres y madres de las víctimas, debiéndose incrementar en CINCUENTA MILLONES DE PESETAS la indemnización a la madre de María Teresa Deseada Hernández Folch, por fallecimiento del esposo con posterioridad a los hechos enjuiciados, y en todo caso, más los intereses legales correspondientes, procediendo absolver al Estado de la reclamación en concepto de Responsabilidad Civil Subsidiaria formulada.
todo el sumario es la prueba
 
En la actualidad merodean, siguen al acecho...
recientemente tenemos al HDP que asesinó a Diana Quer.
Mis amigas y yo hacíamos autoestop para ir de un sitio a otro,en plena noche,para ir y volver,salíamos andando y cuándo se oía el coche, le hacíamos la señal de autoestop, no teníamos ni pizca de miedo,ahora cuándo lo pienso me doy cuenta de lo peligroso qué era.
 
Que si, que Ricart se comió todo el marrón solito. Pero se lo comió porque la única prueba que se tomó como veraz fue la de su propia declaración. Declaración que hizo después de dar 2 o 3 (de las tantas que hizo antes del juicio) y en la que el mismo relataba que la idea fue de Angles y que él solo seguía órdenes porque se le había antojado montarse una orgía.
Cómo la policía no fue capaz de capturar a Angles, tuvieron que acusarle de violación, rapto y asesinato (el mismo dijo que les había dado el tiro de gracia a las pobres).

Y digo todo esto, porque existen casos en EEUU donde han acusado a personas inocentes que por su bajo nivel intelectual o por su nivel de exclusión han dado un falso testimonio (como el caso de los tres chicos de West Memphis)... No digo que Ricart sea un pobrecito, solo quiero decir que con dar por válido una autoinculpacion no vale....
Tiene que haber pruebas biologicas y que alguien por favor me diga UNA SOLA. Porque las pruebas de s*men y de pelos no se cotejaron correctamente.

Por otra parte, esto es un foro de opinión. No se tienen pruebas de ninguna red con este caso... Pero por favor, ahora quiero que me digáis que pruebas hay de que Angles estuviera con ellas esa noche, quitando lo que haya dicho Ricart (un mentiroso compulsivo) y la Kelly y la Neusa y toda la tropa de vergüenza ajena que tiene por familia.
 
Mayor Oreja no era ministro cuando asesinaron a las niñas. Era Rafael Vera del Psoe ministro de interior.
Hasta el año 96 no llegó al poder el PP, así que difícilmente podrían estar cubriendo a nadie.
Éso lo inventó todo JIB para tener horas y horas de protagonismo televisivo.

Pues sería cuando el juicio. Desde luego sale en el documental de Netflix
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back