CASO ALCASSER

¿Ironizas dando por sentado que esa llamada está comprobado y corroborado que es de Antonio? Me sorprende que anules algo tan oficial como las declaraciones en el juicio de Kelly y Neusa.

Te repito un extracto de mi post anterior:

"En el documental 4 de Netflix lo puedes comprobar, le ponen la cinta y le preguntan si reconoce esa voz y responde que No. Le responden: "Hoy no la reconoce" y contesta "no podría asegurar que es de mi hermano Antonio" y Neusa declara que no es la voz de su hijo Antonio, cuando le insisten vuelve a decir que "no, no lo creo". A partir del min. 32:00."

¿Tan segura estás como para ironizar?

Hombre,si,ironizo,pero sin maldad.Es solo una pequeña broma pq viendo las cosas absurdas q alguna gente ha dicho (no me refiero aquí,si no a blogs y todas esas cosas) pues solo faltaba que alguien dijera algo así..q al estar muerto pudo llamar a través de una medium tb...
En cuanto a la llamada de Anglés,en principio si la reconocieron,pero bueno,como todo lo de los Anglés...hoy sí,mañana no,pero es lo que hay.Ellos son así.Ya te digo q para estar pagados por el Estado no es q lo hayan hecho muy bien.Cambian de versión tanto como Miguel Ricart o más!!!
No,no,yo no anulo nada tan oficial.En absoluto.Dice bien claro q no lo puede asegurar,no q no sea.
Neusa según ella es sorda...
 
"Kelly se resistió a asegurar que la voz de un mensaje grabado en su contestador telefónico, la noche en que se descubrieron los cadáveres, sea de su hermano Antonio. "El tono de voz se parece y la forma de hablar es de mi familia, o sea, que supongo que sí es".

https://elpais.com/diario/1997/05/21/espana/864165615_850215.html

Esto no es reconocer ni asegurar que es él por parte de Kelly, si ni ella misma asevera y solo "supone". según la fuente de El País, pero vayamos a imágenes del juicio. En el documental 4 de Netflix lo puedes comprobar, le ponen la cinta y le preguntan si reconoce esa voz y responde que No. Le responden: Hoy no la reconoce y contesta "no podría asegurar que es de mi hermano Antonio" y Neusa declara que no es la voz de su hijo Antonio, cuando le insisten vuelve a decir que "no, no lo creo". A partir del min. 32:00.

Así que cada uno es libre de formarse una opinión pero que consten los hechos reales y comprobables y en este caso no, Kelly no reconoce a Antonio en la grabación y ni siquiera asegura que esa grabación fuera la que se dio el día de marras.
En los vídeos que colgó @Nissa (por cierto gracias me han gustado mucho), Kelly dice que no lo confirmo por miedo, pero que sí que era su hermano... En cualquier caso los que creéis que no era Angles .. quien creéis que hizo esa llamada con tantos datos, y que tenía el teléfono de Kelly?
 
En los vídeos que colgó @Nissa (por cierto gracias me han gustado mucho), Kelly dice que no lo confirmo por miedo, pero que sí que era su hermano... En cualquier caso los que creéis que no era Angles .. quien creéis que hizo esa llamada con tantos datos, y que tenía el teléfono de Kelly?


Pues podría haber sido Mauricio o el otro hermano, para demostrar que estaba vivo
 
En los vídeos que colgó @Nissa (por cierto gracias me han gustado mucho), Kelly dice que no lo confirmo por miedo, pero que sí que era su hermano... En cualquier caso los que creéis que no era Angles .. quien creéis que hizo esa llamada con tantos datos, y que tenía el teléfono de Kelly?

Según Enrique la hizo él porque un hombre le daría dinero y un papel y él llamó desde una cabina, para gastar una broma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (Dicho por él en el Mississippi).
 
Nunca me dio buena espina el hermano de Angles, Mauricio. Compraron 3bocatas y estoy seguro que el tercero era para él:sick:

Os leo en las sombras,era pequeña en este caso pero siempre he leído muchas cosas sobre el ...

He visto el documental y Mauricio tampoco me gusta un pelo..
Lo que no entiendo es por qué MR nunca inculpó a más gente y se chupo solo la condena
 
En los vídeos que colgó @Nissa (por cierto gracias me han gustado mucho), Kelly dice que no lo confirmo por miedo, pero que sí que era su hermano... En cualquier caso los que creéis que no era Angles .. quien creéis que hizo esa llamada con tantos datos, y que tenía el teléfono de Kelly?
La verdad es que me hace gracia la tendencia a generalizar que hay por aquí... "los que creéis que no era Angles .. quien creéis que hizo esa llamada con tantos datos".

Una cosa es creer y otra muy distinta hablar como si algo fuera contrastado oficial sin serlo, simplemente puntualizo ese dato a alguien que habla como si estuviera más que claro y contrastado que Kelly confirmó que era Antonio y le demuestro que no porque precisamente se negó a corroborarlo en el juicio, punto. El resto son películas de cada uno que lo lea y se haga sobre mí por esas puntualizaciones apoyándome en los hechos y declaraciones oficiales para no dejar que las mentiras sigan corriendo en el hilo.

Quien yo crea que pueda ser el de la llamada o si creo que esa llamada fue espontánea y esporádica ya es otra guerra así que no me metas en tus cartelitos, por favor.
 
Eso es algo que me ha chirriado, JIB dice que esperaron a la madrugada para poder visualizar el vídeo y que lo vieron en casa del hermano de Fernando Garcia los 3, el hermano, Fernando García y él, pero luego FG dice que no lo ha visto. Igual no me he enterado bien.
A ver,es que no sé cómo os creéis lo de la cinta.
Si Fernando dijo que la había visto era porque buscaba no dejar morir el caso.
Pero es que no debe haber cinta por ningún lado.
No es más que una manera de sacar dinero por parte de jib,que no sé cómo se le da credibilidad a un periodistucho de terceras que vio en un horrible asesinato su forma de vida.Que todavía sigue haciendo conferencias.Venga hombre
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back