CASO ALCASSER

Claro que las hay, de hecho yo he repetido muchas veces que tampoco doy por cierta al 100 % la VO y que pienso que allí había más gente.

Y respecto a las pruebas de cómo era o no Anglés, acepto que no te creas los testimonios de gente cercana, pero el informe de asuntos sociales de unos años antes ya hablaba de su carácter violento. Pero vamos, da igual, porque ante esto siempre se argumenta que de los antecedentes que tenía a matar, que hay un trecho, y a mí eso la verdad es que no me sirve, porque siempre hay una primera vez para todo.
Pero los asuntos sociales en base a que hacen esos escritos? A lo q dicen mauricio,neusa,Ricardo,Carlos,kelly.
asuntos sociales q por cierto avisan cuando vienen. Muy pocas veces no avisan sabiendo la fecha puedo modificar cosas en mi casa ( un caso que yo vi se decía q una persona tenía la casa con suciedad etc y había un menor) los dos dias antes limpio la casa q se podía comer en ella cuando vino la señora de asuntos sociales se dio una vuelta por la casa y apuntó sus impresiones en un papel.hizo entrevista uno por uno a los q convivían. Delante de la señora hablaba a su hija a susurros pero cuando no a la niña la insultaba etc..
Por lo tanto asuntos sociales no son el fbi. Trabajan con los medios q tienen y es poco y se basan en lo q ven y cuenta la persona.
Como sabe y certifica la de asuntos sociales q ángeles hacia eso con su familia. Por q si lo hubiese visto tiene q hacer un escrito oficial diciendo lo q ha visto y no se hizo. Ese informe al menos el q pusisteis esta incompleto y se basa en lo q dicen los convivientes. No se ve q la señora de asuntos sociales haya visto moratones etc.
 
Era una forma de expresar cómo algunos valoran las fuentes según se ajuste a la teoría en la que cree, descartando testimonios diciendo que no hay fundamentos, pero luego dando por válidos rumores y dimes y diretes de gente sin nombres ni apellidos.
Eso se hace mucho aquí yo aun no e visto pruebas de q la moto estuvo enterrada y algunos por coj*nes tiene q ser q si.. O puede q no.. Kien lo dijo?? Pues eso
 
@LadyB estoy de acuerdo contigo, creo que todos los que estamos aquí es porque sentimos interés por el caso y nos gusta intercambiar opiniones. Siento que te hayas sentido "atacada", pero en realidad, yo a veces también me he sentido así por pensar simplemente que la VO se acerca un poco a la verdad. Lo que quiero decir es que en este hilo la cosa no va de bandos, porque hay días que "pillamos" más los que pensamos una cosa, y otros días otros, dependiendo de la gente que esté comentando más en ese momento o en esos días. Pongo entre comillas "pillar", porque me refiero a que se nos rebate más unos días a unos, y otros días a otros. La verdad, que mientras intercambiemos opiniones con respeto, todo el mundo es libre de opinar y creer lo que considere.
Al final " atacamos" y m incluyó por q a veces algunas personas te escriben como si lo q dijeras es q has visto un unicornio corriendo por el prado. Y ya q jodemos como dicen en mi pueblo o jodemos todos o la put* al río.
Aparte de eso yo no tengo nada personal con nadie.
 
Si tenemos que cuestionar a todo aquel que hable de lo violento que era Antonio Anglés (asuntos sociales, familia, amigos, vecinos), lo que se hable en un pueblo ya ni te cuento.
Pues si se hablaba yo creo que sería por algo, esa urbanización tiene mala fama, en el sentido de fiestas en las que se movía mucha droga y s*x*.
 
Por cierto primas, se que cuesta de creer que dos personas que no han cometido ese tipo de delitos con anteriores sean capaces de realizar actos tan brutales pero de verdad que si puede pasar. Si os interesa, mirad por ejemplo el caso de Silvia Lykens (perdonad si no lo he escrito correctamente).
 
Bueno primas, voy a dar mi opinión después de ver el documental y ver muchos vídeos e información respecto al caso.
Yo creo que no solamente lo hicieron Ricart y Angles, estoy segura de que Mauricio estuvo implicado y más gente del entorno.
Si creo que hay gente “poderosa” (gente rica que pasa desapercibida) que ha estado involucrada en muchos casos de pederastia y desapariciones pero en este caso no estoy 100% segura.
Yo creo que se hizo fatal la investigación pero como todas las demás, creo que la policia en esa época (en esta época según el caso) no ponía mucho empeño a las investigaciones.
También creo que Angles está muerto, lo mataron los policías porque seguramente él haría algo ( sé chuleo o toco mucho los coj*nes) o porque a uno de los polis se le iría la pinza y le mataron.
Es que yo de verdad que no veo tanta conspiración, al principio si es verdad que lo pensaba pero después del documental.. no se, no me fio ni del padre de Miriam ni de Juan Ignacio..
Por último, creo que las barbaridades no fueron realizadas en la caseta si no en otro sitio cercano allí o bien conectado y si no se ha dicho el sitio es porque involucra a las otras personas que participaron.


A mí Mauricio también me da muy mala espina, se le ve la maldad en la cara, no me extrañaría nada que estuviera implicado y que fuera él quien apretara las tuercas en casa a madre y hermanos insistiendo en responsabilizar a Antonio.

Hay una cosa que me ha dejado loca y es la manera en que exhumaron los cadáveres, deprisa y corriendo, sabiendo desde el principio que eran las niñas ¿?, y el fotógrafo deja la cámara y ayuda a desenterrar... Aunque hace 25 años no había los medios que ahora, hay cosas que no es cuestión de medios técnicos, y eso fue una chapuza, y no creo que fuera casualidad.
 
La cara de Pepe Navarro cuando Juan Ignacio da los nombres de la moraleja en el programa, es de analizar.
La existencia de la emisión previa de esos nombres en Onda Cero Valencia como dice Juan Ignacio que se dieron en la radio, ni el lo escuchó.
A Fernando y Juan Ignacio les metían goles de todas las posiciones y jugadas.
Si esa emisión de radio fuese cierta, constaria y se tendría como prueba.
Como siempre, nada de esto consta.


Yo creo que los goles se los metía JIB a Fernando, y es que es un mentiroso patológico, me flipa la desfachatez con la que miente, y como sostiene las mentiras.
 
Por cierto primas, se que cuesta de creer que dos personas que no han cometido ese tipo de delitos con anteriores sean capaces de realizar actos tan brutales pero de verdad que si puede pasar. Si os interesa, mirad por ejemplo el caso de Silvia Lykens (perdonad si no lo he escrito correctamente).

Creo que nos olvidamos de que A. A era homosexual, dato importante a tener en cuenta
 
@emma_1971 Que sea gay no significa que no pueda matar a las 3 niñas. A lo mejor era bisexual y también pudo ser capaz de violar a las chicas. Sigo pensando que Mauricio y puede que más gente participase en esta atrocidad.
 
Yo creo que los goles se los metía JIB a Fernando, y es que es un mentiroso patológico, me flipa la desfachatez con la que miente, y como sostiene las mentiras.

Tu crees? Creo que los goles se los metieron a todos los españoles ( las casualidades, los trozos de papel, .....). Yo viví la desaparición, la búsqueda, cuando las encontraron, la desesperación del padre de Miriam cada noche en el programa del Pepe Navarro, el juicio y el olvido de este caso.
 
podemos saber qué pruebas inculparon a Miguel Ricard? Estoy viendo el documental y empiezo a dudar...

Pruebas biologicas contra Ricart, no hubo

Pruebas o indicios contra él en concreto

- repetidas autoinculpaciones son en sí mismas una prueba, al no ser que cuando te desdigas puedas demostrar que fueron hechas bajo torturas, presiones,,, cosa que no pudo demostrar; se rompe la presunción de inocencia
- ausencia de coartada
- "acertó" algunos detalles de las lesiones, posicion de las victimas al ser disparadas y en la fosa etc que se supieron al menos oficialmente sólo a posteriori
tambien es cierto que "falló" en otros detalles
-se dio por bueno el testimonio del testigo Cano " la declaración del señor Cano, cuando manifiesta que «vi un vehículo que los sobrepasó (se refiere a las victimas) deteniéndose en la ermita” … “era un coche blanco, no me fijé exacto, o un Kadett o un Corsa”
-declaracion de dueny@s bar Parador de Catadau diciendo que Ricart con acompanyante desconocido entró dia 13 ó 20 de noviembre a su bar por la noche a por bocadillos,es decir, por esas fechas estaban en la zona y coincide con declaracion anterior de MR


Pruebas o indicios contra "la banda de Angles" en general

- hallazgo de cuerpos en un paraje que frecuentaban ellos, y casi nadie mas
- en una fosa que usaba Angles para esconder previamente una moto, conociendo su ubicacion exacta Ricardo y no sabemos si alguien mas
-Hallazgo de pendiente de MIriam en la caseta que frecuentaban
- Municion asesina del mismo calibre que usaba la pistola que la banda de angles tenia a disposicion
-hallazgo dentro de la fosa de una camiseta que Neusa identificó como del armario Angles, concretamente dijo que a veces se la ponia MAuri y a veces RIcart
-Hallazgo de guante de colmenero dentro de la fosa, que hacia pareja con otro guante hallado en su otro refugio de Alborache (hay que decir que el juez no apuntó este objeto en el levantamiento; por lo cual no pudo usarse como prueba en juicio; sí lo apuntó la guardia civil y testigos civiles del levantamiento tambien aseguran verlo extraer de la fosa, asi que, existir, existe)
-cuerdas sinteticas dentro de la fosa muy similares a otras encontradas en la caseta
-comentarios de Antonio,antes y despues del crimen, acerca de atraccion por chicas jovenes para violarlas o de coger a unas chavalas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back