CASO ALCASSER

Si que que opináis?
No lo he visto,pero conozco más o menos su opinión y lo que defiende.
En lo que no coincido es en que AA estuviera muerto.
Qué dice exactamente o en grandes rasgos en el docu?
Si no ha cambiado de idea cree en que Ricart es culpable y cerebro de la operación,q Cortona está implicado,y otro grupo de hoya del buñol pero no especifica más,o al menos que yo sepa.
 
Lo de Angles descuadra,
Pero lo de la siembra de objetos en la Romana, doble enterramiento, terceras personas en el entorno de Alborache, teoría del pico y la motocicleta... Más o menos viene a decir que en Alborache paso todo y cuando tomo dimensión el escándalo cambiaron los cadáveres a la Romana incriminado a Angles
 
Lo de Angles descuadra,
Pero lo de la siembra de objetos en la Romana, doble enterramiento, terceras personas en el entorno de Alborache, teoría del pico y la motocicleta... Más o menos viene a decir que en Alborache paso todo y cuando tomo dimensión el escándalo cambiaron los cadáveres a la Romana incriminado a Angles

Lo de Alborache lo piensa mucha gente.Hay un testimonio muy interesante,del chico al q le robaron la moto,q al ser avisado de que había una moto parecida a la suya circulando por Alborache se acerca por allí y es cuando descubre un campamento,vallado con alambre,con campanillas,tiendas de campaña y demás,y lleno de objetos!Al oirle me acordé de la Romana,pq parece que no es que fueran muy cuidadosos en ninguno de los sitios,pero del resto...
Sobre el doble enterramiento hay gente q sabe más.A ver que cuentan.A mí se me escapa...no he terminado nunca de tener una opinión sobre ello,la verdad.
Creo que hay gente que si que dice que se ve por Albrache a un hombre con pelo canoso.Uno de ellos puede ser el cazador que ve a AA el día 28?creo q es este señor el que lo dice tb,pero igual me estoy liando.
 
Y qué opináis de que MR siempre haya mantenido que Anglés estaba muerto? Por qué estaba tan convencido desde el principio?
 
Y qué opináis de que MR siempre haya mantenido que Anglés estaba muerto? Por qué estaba tan convencido desde el principio?
Dicen que estaba enterrado donde luego enterraron a las niñas.. Por sus trapicheos y que la policia sabia de su muerte...
 
(noticias.lainformacion.com 13 abril 2014):
...teniente de la Unidad Central Operativa [UCO] de la Guardia Civil, José Miguel Hidalgo..."El que más me ha dolido es el del crimen de Alcasser", recuerda, "porque se han dicho muchas mentiras sobre lo que pasó..." Hidalgo detalla que Antonio Anglés... "es un delincuente de chichinabo, de tres al cuarto... hay muchas cosas que son mentira"... hace hincapié que es mentira que Anglés saltara por una ventana para huir...
 
Yo creo que lo decía para incidir en la versión alternativa que es la que a él más le interesaba que se creyera.

Pero él siempre lo aseguró desde el principio, no sólo en el juicio, por eso me llama la atención que siempre estuviera tan seguro de que estaba muerto.

Dicen que estaba enterrado donde luego enterraron a las niñas.. Por sus trapicheos y que la policia sabia de su muerte...

Sí eso ya lo había escuchado también, pero no me lo creo la verdad, porque no creo que si lo liquidaron fueran tan torpes como para enterrarlo en el mismo sitio que a las niñas.
 
Una de mis teorías, puestos a fabular es que se lo cargó la policía, que le “calentaron bien” para que confesara y se les fue la mano.

La otra teoría es que se lo cargara gente importante para que no se fuera de la lengua y avisar a su vez con esto a MR para que se mantuviese en silencio, y MR viendo que habían matado a Anglés y que él podía correr la misma suerte pues nunca llegara a contar la verdad.

Lo que está claro es que la versión oficial de que saltó del barco y se murió en el mar, no se la cree nadie.
 
Mantenerse en silencio hubiese sido aceptar el crimen y callar pero este asesino se ha pasado 26 años enredando, diciendo que le obligaron a declarar bajo torturas, que él es inocente y que se sabrá la verdad...
No parece alguien que tenga miedo a una organización ni que esté esperando una recompensa por su silencio, parece alguien desesperado diciendo lo que dicen la mayoría de asesinos, que les obligaron a declarar y que ellos no han sido...
 
Una pregunta, nadie ha intentado localizar a MR a la salida de la carcel? He leído que una tv iba a hacerle una entrevista y se canceló por la presión, pero algún reportero, sin cámaras, alguien, incluso el propio JIB, nadie ha contactado con él a solas para intentar averiguar algo de todo aquello que supuestamente tenía que contar??
He leído por aquí que nadie sabe dónde está en estos momentos. Da miedo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back