CASO ALCASSER

Bueno yo tras ver el documental pienso más o menos igual.
Por un lado, la investigación fue mala, malísima, una chapuza (hasta el policía reconoce que pudo haberlo hecho mejor y dejar de cavar para hacer fotos)
Así que ahí muy mal (aunque también es verdad que las técnicas no eran las de ahora)

De la versión oficial, no me cuadran cosas, me falta mínimo otro implicado (que bien me podía cuadrar con el hermano pequeño de Angles, chulesco y niñato donde los haya no me fío un pelo)
El escenario no me creo que fuera la romana...
Ahora bien hasta ahí, ni altas esferas ni nada de eso... Falta gente que participó desde mi punto de vista ...
Lo de JIB vergonzoso, ni lo comento, me dio realmente vergüenza ajena que dijera que vio la cinta con Fernando y este dijera que no...
De la familia Angles decir que me parecen escoria y basura todos, y que mienten más que hablan desde la Kelly y la madre (que salen diciendo poco menos que Angles es un santo) el hermano que le falta el aire (si parece medio retrasado pero bien que se me permite el lujo de mentir en el juicio o en la TV, y tomarse a medio cachondeo el tema de la llamada) y el pequeño que tiene actitudes altivas tal y como el Rafita.
Creo que MR decía la verdad al incriminarle y por miedo a Angles calló.
Frontela, pues no sé... Queriendo o sin querer ha avivado la especulación, los forenses de entonces mal tbien...
Y Esther pues su actitud era algo "sorprendente" con esa medio sonrisa que imagino que sería de los nervios, pero bueno no le veo mayor recorrido
 
Última edición:
lo que tenga que decirnos frontela,si es que nos dice algo,, que a este hombre también, le encanta montar hypes para luego no demostrar nada

¿No tendrá que ver con lo de espermatozides con cabeza palida por adn nuclear danyado que dijo encontrar? en aquel tiempo no se podía sacar adn de espermatozides si tenían danyado el nucleo

pero ahora sí se puede

eso si tendría que tener adn de sospchosos para comparar,, quizá está esperando a obtnerlo, si es que puede


Braga-faja

(figura número 3.9)
; aunque se observaron dos espermatozoides, la cabeza de estos es pálida,


similar a la observable por putrefacción del núcleo; no obstante la investigación del DNA fue
negativa.

Puede ser claro,pero para obtener adn de una persona hacen falta indicios contundentes,salvo que lo haga de manera voluntaria.Otra cosa es q habláramos de que fuera compatible con Ricart,o con alguno de los hermanos Anglés de los que tiene muestras,pero no recuerdo si son tb de s*men o basta con los pelos....¿¿¿????
Es la misma braga de Miriam?la roja del pelo?
 
Última edición:
Bueno yo tras ver el documental pienso más o menos igual.
Por un lado, la investigación fue mala, malísima, una chapuza (hasta el policía reconoce que pudo haberlo hecho mejor y dejar de cavar para hacer fotos)
Así que ahí muy mal (aunque también es verdad que las técnicas no eran las de ahora)

De la versión oficial, no me cuadran cosas, me falta mínimo otro implicado (que bien me podía cuadrar con el hermano pequeño de Angles, chulesco y niñato donde los haya no me fío un pelo)
El escenario no me creo que fuera la romana...
Ahora bien hasta ahí, ni altas esferas ni nada de eso... Falta gente que participó desde mi punto de vista ...
Lo de JIB vergonzoso, ni lo comento, me dio realmente vergüenza ajena que dijera que vio la cinta con Fernando y este dijera que no...
De la familia Angles decir que me parecen escoria y basura todos, y que mienten más que hablan desde la Kelly y la madre (que salen diciendo poco menos que Angles es un santo) el hermano que le falta el aire y el pequeño que tiene actitudes altivas tal y como el Rafita.
Creo que MR decía la verdad al incriminarle y por miedo a Angles calló.
Frontela, pues no sé... Queriendo o sin querer ha avivado la especulación, los forenses de entonces mal tbien...
Y Esther pues su actitud era algo "sorprendente" con esa medio sonrisa que imagino que sería de los nervios, pero bueno no le veo mayor recorrido

Yo he sido una de las q he dicho q Frontela ha actuado como no debía,pero eso no quita para que sea un gran profesional.
Sin duda gracias a él se han descubierto cosas.Una de ellas es encontrar signos de vitalidad y por tanto descartar los actos de necrofilia,parece ser.
 
Leí hace tiempo que la madre de Anglés denunció a servicios sociales o la policía no recuerdo, que sufría malos tratos de casi toda su descendencia y de su marido, asuntos sociales fue al domicilio de ellos, esto antes de lo de Alcasser, describen una desastrosa familia, que vivían como bestias, lo que me pareció casi imposible, que uno de sus hijos, creo que el tercer varón, se partió una pierna y le pusieron yeso para su recuperación, pues se quedó cojo, pq estuvo 11 meses con la escayola, nadie ni el sabía que eso se tenía que quitar, como se quedó de mal por este suceso que tenía una paga de minusvalía...
 

No sé si habéis visto este documental.
Se basa en la teoría de un posible enterramiento previo en Alborache. Aporta muchos datos interesantes.
 
Es que judicialmente no tenían pq.Eran análisis muy costosos y el Mauri nunca fue sospechoso oficial....
No se suele comentar pero pienso que si estaba a

El documental de McdelHorror?
Si que que opináis? Tiene una teoría sobre un grupo de colaboradores de MR que rondaban en el corral de Alborache
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back