CASO ALCASSER

Yo creo que sí y creo que alguna persona lo ha intentado pero igual llegaba un punto en q la cosa no daba más de sí.De hecho Fernando se gastó muchisimo dinero en investigaciones que nunca llegaron a ninguna conclusión fehaciente.
Por estar guardados creo q hasta los coches de Ricart y de Anglés.
Y entonces por q no a día de hoy investigar? Contando q la sentencia ve la posibilidad de al menos otra persona ya seria motivo suficiente. Y después de q jib ( que no m creo su teoría) esta dale q dale podían con los medios q hay ahora empezar desde cero.
 
Fijaros cómo habla la asesora del padre de Miriam sobre el asunto. Ella lo vivió todo desde dentro y se dio cuenta de todo el tejemaneje que traía éste hombre. Supongo que fruto de su sentimiento de culpabilidad por no haber llevado en coche a las niñas, pero a éste señor, se le fue todo de las manos. Puede ser comprensible, pero hasta su asesora se tuvo que distanciar de él por no estar de acuerdo con sus ansias de estar todo el día en la tele y tratar de auto creerse que se había tratado de un asunto de trata de blancas. Así a él se le podría suavizar un poco el sentimiento de culpa.
Sin saber nada de nada, empezó a decir que las niñas se las habían llevado a un harén en un país árabe. Así, como si la cosa fuera tan fácil.
En fin, por una parte lo comprendo porque estaba desesperado, pero por otro lado lo dilató demasiado en el tiempo al ver cómo se le llenaban los bolsillos tanto en la tele como con el dinero que le mandaban a su "supuesta fundación".
Aquí están las palabras de quien estuvo con él todo ése tiempo y le ayudó a hacer pública la desaparición de las niñas a nivel internacional por si estaban en algún país árabe:

"GQ: ¿Fernando García cambió a lo largo de aquellas semanas?

PM: Totalmente. Cogió gusto al protagonismo. Mira… hay una anécdota: Fernando se presentó en mi casa una semana después de que aparecieran las niñas, el funeral y tal. Se presentó con un guion, pidiéndome que se lo enviásemos por fax a Nieves Herrero.

En el Ayuntamiento había dos habitaciones a disposición de las familias. En una de ellas, había tres o cuatro chicas jóvenes todo el día abriendo cartas. ¡Miles de cartas! Y las cartas solo traían dinero. Ni tan solo había un mensaje de condolencia, nada. Dinero. Y las chicas apuntaban, ‘José Manuel, de Córdoba, 400 pesetas’."

GQ: ¿Qué fue de ese dinero?

PM: Ay, eso no lo sé. Luego Fernando montó la Fundación…

La fundación nunca llegó a constituirse por oposición de Rosa Folch, madre de Desirée que siempre mostró sus dudas con la vis pública del suceso. Una vez aparecieron los cuerpos sin vida de las jóvenes, Folch inició una batalla de resistencia por eludir a los medios y evitó que la fundación se creara con el nombre de su hija.


GQ: Pero Fernando García estaba enfermo aquella noche?
"PM: Aquella tarde sabían que las niñas querían ir a la discoteca. Según lo que dijo la prensa, Fernando estaba enfermo, pero yo lo que descubrí es que estaba en la cama cansado después de un largo viaje (García era viajante, comerciante industrial) y no se levantó para llevar a las niñas. Matilde le echaba la culpa. El fallo de Fernando es algo totalmente humano.

GQ: El documental no da alas a la teoría de la conspiración, el sumario B y todo lo que se ha escrito en paralelo a la versión oficial de los hechos.

PM: No hay nada de eso. En ningún momento. Fernando daba alas a ello, intentó involucrar al gobernador civil, luego que si las niñas habían aparecido envueltas en la alfombra azul de un puticlub de lujo... Si buscas en Google “Patricia Murray” y “chicas de Alcàsser” yo soy de la CIA, también soy del Opus Dei porque estudié en la Universidad de Navarra, estoy relacionada con El Vaticano.. y no dicen que soy judía porque no saben que tengo el máster por Columbia, que es una universidad judía. Aparte de todo esto, en internet está escrito que estoy casada con un político sudafricano y que he estado en la cárcel. Mi nieta de 13 años busca en Google con sus amigas el nombre de su abuela y encuentra esto. Y resulta que existe una mujer en Sudáfrica que se llama Patricia Elizabeth Murray, porque si tecleas mi nombre en Google hay 2000 más. Este pseudoperiodista, que no es periodista, nunca ha venido a hablar conmigo. Nunca me ha preguntado. Yo he mirado la forma de demandarle por difamación de mi persona.

PATRICIA MURRAY: "NO CREO QUE ANGLÉS ESTÉ EN BRASIL. ESTARÁ EN MÉXICO O EN ALGÚN SITIO DE ESTOS Y APARECERÁ UN DÍA. VIVO O MUERTO"

GQ: No das crédito a las teorías no oficiales, pero por otro lado sí crees que Antonio Anglés está vivo y en paradero desconocido.

PM: La última noticia sobre Anglés es que llegó con un barco a Dublín. Precisamente, mi ciudad. Y claro, ya dijeron que si estaba compinchada con ellos… Dijeron que si se había ahogado, porque apareció un chaleco salvavidas cerca del puerto, pero si se hubiera ahogado y tuviera un chaleco, estaría su cuerpo en el chaleco. Además, el día que supuestamente se encontró el chaleco, una joven americana despareció de su casa, cerca del puerto de Dublín. Él se disfrazó, se cambió de pelo como ya había hecho en Valencia (lo hizo mientras la Guardia Civil le perseguía) y usó su pasaporte.

GQ: El año 2013 sugeriste en Antena 3 que podría estar en Brasil, de donde era originaria su familia.

PM: No creo que esté en Brasil. Es el primer sitio al que hubiera ido a buscar la policía. Estará en México o en algún sitio de estos y aparecerá un día. Vivo o muerto, tarde o temprano, lo encontrarán."
No me creo nada de esta señora q fue detenida por chanchullos con su marido y otros mas. Ella fue la q se llevó fuera de España a Fernando y a la hermana de toñi justo el día q aparecen los cuerpos.
 
Según el documental tuvo casi un mes,mientras Fg y JIB decían que donde estaba la moqueta,y la tenía él en su laboratorio

Sí, pero en Cuarto Milenio Frontela cuenta que estuvo esperando a que le llegaran unos aparatos de EE.UU. para poder analizar la moqueta, que durante casi un mes la tuvo embalada sin tocarla, y que justo cuando la empezó a analizar fue cuando le mandaron devolver todo.

También cuenta que se enteró hace poco, a raíz de participar en el documental de Netflix y tener acceso a cierta documentación, que la decisión que tomó el juez de mandarle devolver todo fue motivada por otro forense, es decir, que había mucho “mamoneo” con Frontela y celos profesionales.

¿Será alguno de esos 7 pelos que dice Frontela que no se analizaron de los que hable ahora? a ver si habla de una vez ya,por Dios!

Yo creo que sí, que los tiros van por ahí. Porque no hay más pruebas que pudiera aportar y que no se aportarán en el juicio en su día. De todas formas me cuesta creer que tengas pruebas contra otro hermano de Anglés y que no hayan hecho nada en todo este tiempo.
 
Última edición:
Por cierto, ayer estuve viendo algún vídeo del programa de Pepe Navarro en los que participaban miembros de la familia Anglés y flipe muchísimo la verdad, porque yo lo poco que sé del caso es por lo que he leído, vídeos la verdad es que había visto pocos y madre mía menudo cuadro, sobretodo Enrique, os dejo el vídeo, lo de Enrique es a partir del minuto 5:50:

 
Por cierto, ayer estuve viendo algún vídeo del programa de Pepe Navarro en los que participaban miembros de la familia Anglés y flipe muchísimo la verdad, porque yo lo poco que sé del caso es por lo que he leído, vídeos la verdad es que había visto pocos y madre mía menudo cuadro, sobretodo Enrique, os dejo el vídeo, lo de Enrique es a partir del minuto 5:50:


Ya menuda family decían q una vez neusa le vio con su mierda en una sarten.
 
Por cierto me sorprende q siendo tan violento ángeles que pegaba y mangoneaba a toda su familia dicho por ellos mismos. Nunca han comentado ningún maltrato a kelly ni ella tampoco. M sorprende q kelly era la única q tenia su habitacio con llave y que su hermano q quitaba dinero a su madre y la pegaba no hubiese reventado la puerta de kelly nunca..
 
Era de aquino? No lo recordaba. El otro día viendo sobre macastre comentaban q el dueño de la caseta había estado detenido en relación sobre macastre por q acosaba a pilar. Que frecuentaba un bar donde a veces iban los jóvenes de macastre. Y ahora tengo dudas de si es el mismo bar de los bocatas. Entonces seria aquino que estuvo detenido.
Lo del bar El Parador y su relación con esos 2 casos te lo confirmo que sí que lo he visto o leído en algún sitio, también ayer leí un artículo de hace 2 años donde ya ese bar estaba cerrado, en venta o alquiler.

Lo de que las casetas fueran encima propiedad de Aquino y que no se le preguntara e interrogara hasta el juicio y que igual solo le preguntaron por el descubrimiento de la fosa y no por lo demás es desconcertante. Que le dejaran intervenir en el levantamiento más todavía.
 
Era de aquino? No lo recordaba. El otro día viendo sobre macastre comentaban q el dueño de la caseta había estado detenido en relación sobre macastre por q acosaba a pilar. Que frecuentaba un bar donde a veces iban los jóvenes de macastre. Y ahora tengo dudas de si es el mismo bar de los bocatas. Entonces seria aquino que estuvo detenido.

Ese será el Miguelo?? había uno q decían que lo vieron en el bar Parador con las dos chicas,q lo investigaron y nada,pero a saber claro...
Aquino era de la Romana pero de la caseta de Macastre no era dueño.Era otro..no lo puso alguien aquí?es q ya me lío con tantos mensajes.Alguien puso con nombre y apellidos el nombre o me lo estoy inventando y fue en otro lado?:facepalm:
 
Leyendo las lesiones descritas por el Dr. Frontela en las piernas y tobillos de las niñas da como para imaginar que las sujetaban y forzaban con las piernas abiertas mientras uno de ellos violaba y si te imaginas que solo 1 debía forzar las piernas de las niñas para que el otro entrara a violar resulta difícil imaginarse la escena creíble si no había 2, uno en cada pierna mientras un tercero se dedicaba a penetrar. Al menos a mí esto me choca bastante.
Si claro,puede ser.Tb las ataron,y no sé yo el nivel de resistencia q tendrían las criaturas pq se llevaron mucho golpes...igual no demasiada contando con salvar la vida...no sé,estoy especulando,claro.Podían ser 2,3 ó 4...a saber.
 
Ese será el Miguelo?? había uno q decían que lo vieron en el bar Parador con las dos chicas,q lo investigaron y nada,pero a saber claro...
Aquino era de la Romana pero de la caseta de Macastre no era dueño.Era otro..no lo puso alguien aquí?es q ya me lío con tantos mensajes.Alguien puso con nombre y apellidos el nombre o me lo estoy inventando y fue en otro lado?:facepalm:
Puede ser con tanta caseta! M hago ya la picha un lío.
 
Y entonces por q no a día de hoy investigar? Contando q la sentencia ve la posibilidad de al menos otra persona ya seria motivo suficiente. Y después de q jib ( que no m creo su teoría) esta dale q dale podían con los medios q hay ahora empezar desde cero.
Dicen que hay un sumario B donde se investiga el paradero de Antonio Anglés y ese otro u otros que recoge la sentencia,y por eso no prescribe hasta 2029 (lo q no queda muy claro es q si es solo para AA o para todos),pq hubo una investigación a Kelly Anglés pinchándole los teléfonos.
Veo más factible que alguien a nivel privado investigara y de haber algo lo pusiera a disposición de la policía para q tirara....
Pienso que Alcásser es una caso cerrado ya,salvo localizar al supuesto prófugo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back