CASO ALCASSER

ah,no se sabe
la única comapracion mitoncodrial, fue con Ricart, el único acusado

de alguien con un vello morfologicamente parecido tendrían que ser, sin descartar alguna de las propias victimas, con las cuales, tampoco se comparó el adn mitoncondrial

el informe carracedo lo deja claro; las únicas comparaciones de esos vellos fueron con MR, ni con angles, ni con las victimas,,,;

https://elcrimendealcasser.wordpress.com/informe-del-profesor-carracedo/

en el juicio también loa forma claramente; además algunos de esos 15 pelos que salieron 5-7 personas dsitnas, estaban descritos como de desprendimiento postmortem asi que,seguramente, srian de las victimas


Fiscal:es decir, aqui hay siete cabellos que no son de Miguel Ricart o cinco, luego hay siete autores de asesinatos y violaciones

Perito: bueno, habria que preguntarse si son de las niñas también

Acusacion Popular 1: estos pelos solamente los han comparado con Miguel Ricart de manera que no nos los han comparado ni con las niñas ni con la familia Anglés, ¿es así?

Perito:así, exactamente, nosotros solamente se nos pedido la comparacion con Miguel Ricart
Gracias por la info.

¿Por qué se pidió solo la comparación de los pelos con Ricart?
 
Segun la version oficial, ricart no las asesino. Segun la version oficial, se desconoce quien lo hizo.
En que crees tu exactamente?

Yo no creo en disparates, en esas teorias raras que dices. Pero la version oficial no hay por donde cogerla, y me sorprende q se de por valido qie tres chicas violadas y torturadas durante toda una noche (mas de 10 horas) salgan a la mañana siguiente caminando un kilometro a traves de la montaña, hasta el lugar donde las mataron, como si nada. Aqui nadie era "deportista de elite" y no pretendo frivolizar.
Como no se explican miles de cuestiones q se e ponen aqui.
Yo no entiendo en que cree la gente, ni en que creen los q defienden la "version oficial", que es una version que es vacia, es una version que a dia de hoy tiene al unico culpable libre, y q no aclara quien las asesino.
No se... Cada uno puede creer lo q quiera, pero ni los propios magistrados pudieron aclarar nada.
En este caso hay mucha información contradictoria. En el reportaje dé Netflix la abogada de la acusación particular dice claramente que Ricart mató a Desiree. Por lo menos de eso hay pruebas
 
Creo que dado el perfil de Ángles no podemos defender tanto que no fuera capaz de llevar a cabo todo.
Pero sin embargo, ricart creo q era mas normal: estuvo casado, tenia una niña y trabajaba en cosas normales hasta q se metio en drogas. De hecho, creo q era taxista.
No se si habeis leido las cartas que intercambio ricart con el padre de miriam, cuando estaba e prision. Esas cartas no creo que nadie se las escribiera, y la verdad es que el lenguaje que usa tampoco es de un analfabeto...

Con todo esto, si es cierto que ricart participo en algo tal y como dice la sentencia, ¿no veis posible que ese dia tomara drogas? Quiza todo lo que hicieron lo hicieron bajo la adrenalina de comsumir drogas. De ahi la brutalidad desmesurada.
En fin, la version oficial es un vacio, no me cuadra nada. Pero nunca he leido q se comente esa posibilidad...que tomaran drogas todos.
Yo también pienso que se drogaron
 
Gracias por la info.

¿Por qué se pidió solo la comparación de los pelos con Ricart?

Pues por la misma razón por la que no se dejó al Dr. Frontela analizar los restos de s*men que había en la moqueta, ni el resto de pruebas que tenía pendientes de analizar y que tuvo que devolver con carácter urgente al juzgado porque así lo solicitó el juez instructor.

Demasiada prisa por cerrar el caso? Quién sabe...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back