CASO ALCASSER

Pone en una de las autopsias, o la de Míriam o la de desire no se cual es, la de cadáver 2, que pone que el himen lo tenia ya cicatrizado. Entonces o bien no era virgen o bien las habían violado y luego le había dado tiempo a cicatrizarse, es decir, habría estado con vida 3 o 4 días más. Dice que no se puede saber con exactitud cuando pero si que estaba ya cicatrizado.

Es decir que si era virgen desmontaría la teoría de haber muerto pocas horas después de desaparecidas.
El 2 era Desi.
 
Pone en una de las autopsias, o la de Míriam o la de desire no se cual es, la de cadáver 2, que pone que el himen lo tenia ya cicatrizado. Entonces o bien no era virgen o bien las habían violado y luego le había dado tiempo a cicatrizarse, es decir, habría estado con vida 3 o 4 días más. Dice que no se puede saber con exactitud cuando pero si que estaba ya cicatrizado.

Es decir que si era virgen desmontaría la teoría de haber muerto pocas horas después de desaparecidas.
no. pero las teorías son eso teorías, las cuales toman forma a medida q se forjan unos buenos cimientos.

acaso a ti te convence más lo de cabeza desprendida + pezón alicatado --> snuff movie co-producida por políticos cocainómanos españoles, con guión de enrique anglès y los protagonistas de dos tontos muy tontos

Dos-tontos-muy-tontos-2-primeras-imagenes.jpg
 
Última edición:
signos de agresión o intento en Tonyy, pese a que los forenses inciailes dijeron que no se pudo acreditar lesión en himen, tampoco dicen que estuviera intacto; simplemente, seria difícil de ver

"No pudieron constatarse, en las investigaciones practicadas, alteraciones a nivel de los labios menores, así como tampoco en el repliegue del himen-pared vaginal.



Frontela


c) Hematomas en labio mayor izquierdo y lado izquierdo de la vulva; vestigios de un posible acceso carnal vía vaginal.

En el aparato genital se observaron dos hematomas, indicativos de agresión sexual, no pudiendoafirmar rotundamente si existió o no acceso carnal vía vaginal o rectal, porque no hemos recibido ni el recto ni la vagina, aunque los hematomas en la vulva y labio menor en profundidad, así como las lesiones en los muslos son muy probables de coitos violentos vía vagina
 
O uno se zampó dos bocatas...jeje a mi es que esto de bajar por los bocadillos me parece un chiste, en serio
A ver,es q si los dueños del bar no pueden afirmar que fuera ese día con seguridad yo creo que Ricart lo metió a calzador...es decir,tb en su primer interrogatorio dijo que él no pudo hacer nada pq esa noche,la del 13,estuvo cenando con la madre de su hija,con Mauri y con Kelly y lo desmintieron todos...es decir,si habían ido a cenar pero otro día.Creo q el tema bar parador y bocadillos puede ser parecido....suelta verdadades con mentiras y con situaciones que si pasaron pero en otra fecha.Bastante típico de los mentirosos (esto es de mi cosecha,jijji)
 
Última edición:
Antonio y sus hermanos tenían la caseta y alrededores igual que su casa, todo lleno de mierda tirada por cualquier sitio....
Y en los coches había más cosas que en Carrefour...
Y mirad la declaración del chico al q le robaron la moto que anduvo buscándola por Alborache,otro de sus refugios.Según describe lo q allí vió,aquello era una nido de mierda,con perdón.
 
o sea, tenían 14 años y no eran vírgenes¿?

:mask:

y toñi la mayor.. sí lo era¿? la que más salía de fiesta.. ay pobre.

(pos flip un poc la verdad; alguna tenía novio¿?)
Por lo q se dijo el informe la q era virgen es toñi. Igual no pudieron confirmarlo con las otras dos chicas por el estado.
La edad no tiene nada q ver yo la perdí a los 17, y muchas amigas mías con 14,15 y 16 y otras con 20 no lo habían hecho .eso depende de la personalidad miriam tenía un novio salio en el programa de nieves herrero.
Que tambien no es nada del otro mundo q fueran o no vírgenes. Yo no lo veo fuera de lo normal.
 
¿De quién eran entonces?


ah,no se sabe
la única comapracion mitoncodrial, fue con Ricart, el único acusado

de alguien con un vello morfologicamente parecido tendrían que ser, sin descartar alguna de las propias victimas, con las cuales, tampoco se comparó el adn mitoncondrial

el informe carracedo lo deja claro; las únicas comparaciones de esos vellos fueron con MR, ni con angles, ni con las victimas,,,;

https://elcrimendealcasser.wordpress.com/informe-del-profesor-carracedo/

en el juicio también loa forma claramente; además algunos de esos 15 pelos que salieron 5-7 personas dsitnas, estaban descritos como de desprendimiento postmortem asi que,seguramente, srian de las victimas


Fiscal:es decir, aqui hay siete cabellos que no son de Miguel Ricart o cinco, luego hay siete autores de asesinatos y violaciones

Perito: bueno, habria que preguntarse si son de las niñas también

Acusacion Popular 1: estos pelos solamente los han comparado con Miguel Ricart de manera que no nos los han comparado ni con las niñas ni con la familia Anglés, ¿es así?

Perito:así, exactamente, nosotros solamente se nos pedido la comparacion con Miguel Ricart
 
yo siempre he pensado que eran vírgenes, vaya, es que no me había planteado ese aspecto. no me hacía falta.

pero entonces toñi, lo voy a preguntar sin entrar en detalles para no ofender a las ulas y anastasias o como se llamen las trolls de turno (y porque tpco hace falta), entonces lady w, toñi fue agredida sexualmente oficialmente o no¿?

(no hace falta q digas detalles, yo lo he evitado aposta)
Si lo fue. Sobre el s*x* hay chicas con esa edad que curiosean y van mas allá o no. A veces se arrepienten por q no es lo q esperaban. Muchas amigas mias su primera vez fue así estaban curioseando y fueron a mas y les e oído decir q luego se arrepintieron.
 
yo quiero esperar que en algún momento tanto Frontela como Ricart como alguien escriba y cuente lo que pasó de verdad. Yo tenía un año menos que las niñas y recuerdo todo aquello con espanto, una generación de mujeres estamos marcadas por este suceso tan macabro. Nunca me he creído lo de Anglés o lo de Ricart, no sé si las teorías conspiranoicas son correctas pero que el tema no está claro, es un hecho. Pobres familias destrozadas, es terrible ver en el documental a la madre de Miriam diciendo esto me va a costar la vida, como así fue...............
 
Back