CASO ALCASSER

Creo que el que estaba ahí “escondido” era Anglés porque estaba fugado de su permiso y no había vuelto a la cárcel.

Obviamente no creo que fueran muy aseados, pero a lo que me refiero es que si estás salpicado o lleno de sangre te tendrás que lavar si quieres ir a un sitio público como es un bar para no levantar sospechas.
Yo lo he comprendido perfectamente. Lo de los bocadillos me parece muy raro.
 
Creo que el que estaba ahí “escondido” era Anglés porque estaba fugado de su permiso y no había vuelto a la cárcel.

Obviamente no creo que fueran muy aseados, pero a lo que me refiero es que si estás salpicado o lleno de sangre te tendrás que lavar si quieres ir a un sitio público como es un bar para no levantar sospechas.
Creo recordar que además los dueños del bar no estaban de acuerdo con la versión que se había dado de su relato.
 
Yo creo que fueron mas personas aparte de Anglés y Ricart. Leí que ellos se solían juntar en ésas casetas del monte con un grupo de amigos también de su misma calaña. Entre ellos también estaba un hermano de Anglés, así que mínimo creo que fueron 4 personas las que las violaron.
Otra cosa es quien disparó, ahí sí me creo que fuera sólo Anglés el que disparara. Era el más psicópata y el que menos tenía que perder.
Bien!!! Esto es mas o menos lo q pienso yo.
 
Yo creo que fueron mas personas aparte de Anglés y Ricart. Leí que ellos se solían juntar en ésas casetas del monte con un grupo de amigos también de su misma calaña. Entre ellos también estaba un hermano de Anglés, así que mínimo creo que fueron 4 personas las que las violaron.
Otra cosa es quien disparó, ahí sí me creo que fuera sólo Anglés el que disparara. Era el más psicópata y el que menos tenía que perder.
Dos personas y tres bocadillos.

Y no es posible (también se ha barajado) que los tres (Mauri, Antonio y Ricart) esa noche se reuniesen en La Romana para algo no relacionado con las niñas. Que en el transcurso de un reparto de algo alguno disparase a Antonio, y de ahí el ocultamiento del cadáver y el interés de Ricart por enculpar al Mauri.

Tras ello la policía (enterada de la desaparición de Antonio) pudo obligarle a declararse culpable del crimen de las niñas. Tal vez es verdad lo de que le amenazaron con hacerle lo mismo a su hija.

El abogado cuenta que (y mira que no habrá leído declaraciones de delincuentes) que parecían estar dictadas por alguien.

Porque anda que no fue extraño el episodio del abogado.
 
Cuando ví la entrevista del doctor Frontela en Cuarto Milenio me pareció una persona bastante seria y capaz, sin embargo, seguimos esperando eso que iba a sacar... se sabe algo?
Me suena que aquí se colgó un artículo de prensa anunciando algo sobre la apertura de una pieza por apuntarse a una tercera persona gracias a nuevas pruebas, algo así me suena pero no estoy segura con todo lo que se va volcando en el hilo. A ver si lo corroboran los demás.
 
Igual aquí me tacháis de loco, pero creo que este es el cadáver de Anglés (está descuartizado y le falta un hueso que se encontró en el lugar donde encontraron a las niñas, qué casualidad).
Los huesos hallados en la sima de Dos Aguas tienen entre 10 y 30 años
https://www.levante-emv.com/sucesos/2013/02/13/huesos-hallados-sima-aguas-10-30-anos/973991.html
El cráneo hallado en Dos Aguas tiene signos de violencia que apuntan a un homicidio
https://www.lasprovincias.es/v/20130212/sucesos/craneo-hallado-aguas-tiene-20130212.html
 
Quería comentar también, sacado del famoso documental, que el hermano de Anglés dice que no sabe si fue él quién hizo la llamada a Kelly, siento como vacilan a todo un país y sobre todo, a las familias de las víctimas.

Siendo o no los culpables, lo que está claro es que eran unos piezas de cuidado... tenían mucha calle lo que da unas tablas que no se aprenden en el colegio, no muy recomendables en este caso.
 
Igual aquí me tacháis de loco, pero creo que este es el cadáver de Anglés (está descuartizado y le falta un hueso que se encontró en el lugar donde encontraron a las niñas, qué casualidad).
Los huesos hallados en la sima de Dos Aguas tienen entre 10 y 30 años
https://www.levante-emv.com/sucesos/2013/02/13/huesos-hallados-sima-aguas-10-30-anos/973991.html
El cráneo hallado en Dos Aguas tiene signos de violencia que apuntan a un homicidio
https://www.lasprovincias.es/v/20130212/sucesos/craneo-hallado-aguas-tiene-20130212.html
Muy interesante! Se sabe si se hicieron pruebas de ADN? seguramente quedara ahí la historia y no trascendiera a los medios nada más. Si realmente los huesos pertenecen a Anglés, no se sacaría nada más por lo evidente.
 
Le gusta demasiado el protagonismo, y sobre todo, lo que más le gusta es decir todo lo contrario que sus colegas.
Dejar mal siempre el trabajo hecho por sus compañeros forenses. Imagina la calaña de persona que es por muy buen forense que sea.
Además, a veces da la impresión de que dice lo que quieren escuchar las familias de las víctimas que lo contratan.

Será muy buen forense, pero para mí como personaje me parece bastante ruín y con demasiadas ganas de protagonismo y de salir en la tele.

No sé si será verdad, pero me dijeron que algunos de sus compañeros forenses le han denunciado mas de una vez. Así que imagina el personaje...
A ver si se jubila de una vez, porque creo que ya chochea demasiado.

Me parece bastante desacertado tu comentario, puedes opinar acerca de una persona, pero injuriar a un profesional de esta magnitud sin aportar ni una sola prueba me parece bastante feo.

Fíjate si será un hombre prudente que escribió una carta al abogado de las familias en las que enumeraba todas las chapuzas de la primera autopsia y pedía por favor total discreción y que se mantuviera en secreto esos apartados de la carta. Aquí te dejo la carta por si quieres leerla:

https://elcrimendealcasser.wordpress.com/carta-del-profesor-frontela/

Si hubiera querido dejar mal a sus compañeros se hubiese aprovechado de todo el despliegue periodístico que había con este caso y hubiera concedido entrevistas o hubiera escrito algún libro relacionado con el caso. Ha tenido 26 años para hacerlo y no lo ha hecho.

Por cierto, salió absuelto del único juicio que ha tenido en el desarrollo de su profesión (nada que ver con Alcàsser).

Ya está feo decir de una persona mayor eso de que “chochea”, pero decirlo de una persona con ese currículum profesional, formado en diversos países, en el FBI, en Scotland Yard, pionero para su época en el desarrollo de numerosas técnicas de investigación que él trajo a España, me parece lamentable.

Lo dicho, date un puntito en la boca la próxima vez que quieras descalificar a una persona mayor, porque has demostrado poca educación.
 
Pues entoces es raro que si estaban perdidos en los montes, que eso no lo dudo, pq son iguales que bestias, la noche que tienen a tres chicas violandolas y torturandolas , se compren un bocadillo???

Creo que una cosa no anula la otra. Entre semana solían estar en las casetas escondidos y el fin de semana iban a Catarroja, y hacían vida "normal", salían de fiesta, etc. Y cuando estaban escondidos, también alguno de los hermanos les llevaba comida de vez en cuando. Es que para mí no supone ningún misterio o incógnita que quisieran comer unos bocadillos, al menos según dijo Ricart. A mí personalmente no me parece un dato que pueda servir para desenmarañar nada, en mi opinión.
 
Antonio estaba en libertad condicional porque tuvo a una chica secuestrada en un sótano y La torturó. Su mismo hermano reconoció que había dicho que tenía ganas de coger a unas chicas para torturarlas y hacer lo que quisiera con ellas. A su propia madre la quemó. Daba totalmente el perfil de sadico
Pero lo del tema de coger a unas niñas y hacerles algo lo dice el Mauri, ¿no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back