CASO ALCASSER

Sí es todo super raro...tan raro que Ricart explica perfectamente la posiciòn de las niñas y la situaciòn del que dispara y lògicamente balística lo avala por la trayectoria de las balas,teniendo en cuenta el agujero de entrada y de salida.
Sabrs cuantos marrones se han comiso en esa época y mucho antes kinkis de medio palo q les pegaban hasta en el cielo de la boca y cantaban por cojines y seguían cobrando
Un tío político mio un gran hijo de put* guardia civil. Sádico y maltratador
Pegaba s su mujer no tía y a sus hijos. Y solo se libraban si ese día había repartido candela con delincuentes. Mi tía quiso denunciarlo y le dijeron señora tiene usted dos problemas q es guardia civil y como se entere q esta aqui va a recibir el doble.
Hacia trapicheos y luego la cargaba el muerto al delincuente. Se quedaban con dinero, objetos robados y dejaban cisitas como prueba para detenerle. Y q va a decir el delincuente q en vez de llevarse 10.000 llevaba 20.000 y se han quedado con la mitad? Y eso q el askerosp ese q para mi no es mi tío y bien muerto esta no era un mando importante
 
Quizá no se lo prestó un banco, sino "Cofidís" que prestaba dinero a todo el mundo sin mirar si se lo podían permitir o no.
En aquella época se daban muchos de ésos préstamos con tan alto interés que la gente se arruinaba.
Creo que en éstos días, éso ya no está permitido.

me suena que en aquellos tiempos todavia no habia cofidis que eso es posterior pero como lo devolvio es la pregunt aporqe ni no lo devolvias te embargaban viva y esta mantenia a toda la familia con 70000 ptas la mes metiendo 14 horas dicen. normal que pareceie tan vieja si no le quedaria ni tiempo para dormir
 
No,a ver,Frontela hace un anàlisis morfològico de ciertos pelos.Luego son analizados por Carracedo en su laboratorio y ahí si se hace la prueba del adn mitocondrial y ninguno es de Ricart.
Lo que no entiendo bien es si cuando Frontela habla de pelos de Ricart y de Anglés que encontrò,esos pelos son los q posteriormente se envía a Carracedo o Frontela habla de otros pelos que no se enviaron.No sé si le estoy explicando bien :D.

Según el artículo TRAS hacer las pruebas de ADN determinan que tres de los pelos son de Miquel Ricart:

Una de las pistas que marcó un punto y aparte en el caso de Alcàsser fue el hallazgo de más de 60 pelos en los restos en el primer examen. Tras llevarlos a analizar al Instituto Nacional de Toxicología, determinaron que solo 29 de ellos podían servir para hacer un estudio de ADN. Así supieron que, de estos cabellos, tres pertenecían al pubis de Miguel Ricart.

Son pelos del pubis de Ricart, así que lo lógico es pensar que los encontraron en la víctimas.

Los pelos que Frontela identificó como de Anglés y Ricart estaban en la moqueta que cubría los cuerpos y se supone que llegó a esta conclusión en su momento mediante un análisis morfológico:

Asimismo, en la ropa de una de las jóvenes también hallaron un pelo canoso y, según el informe de Frontela, dos cabellos localizados en la manta que envolvía los cuerpos pertenecían a Anglés y a Ricart.

El resto de pelos fueron enviados para analizar y a día de hoy aun no se saben los resultados. Supongo que una vez se hagan públicas las conclusiones de esa tercera vía de investigación se sabrá mas sobre el tema, incluido a quien pertenecían los pelos sin identificar.
 
Fosa hecha por angles segun tu
grasa de la moto compatible con que y donde y como llego hasta alli
venda compatible con que
confesion no confesiones muchas y diferentes. ¿te sabes el chiste del guardia civil y el conejo?
Guante¿?
tierra compatible con los bajos del coche :LOL::LOL::LOL::LOL:
no tiene coartada yo tmpoco. no se donde estaba aquella noche. en mi casa creo. y tenia un ax blanco
ropa propia y de angles:ROFLMAO::ROFLMAO:

todas esas pruebas las has podido poner tu o yo o cualquiera eso no son pruebas sson evidencias circunstanciales
pruebas para condenar como autor de violacion y asesinato son restos biologicos sangre s*men saliva huellas de dientes pelos pillarte in fraganti o pillarte con el arma del crimen. el resto no son pruebas porque no prueban nada.

Sí,debe ser que la Audiencia y el Tribunal Supremo no saben con que se puede condenar y con que no.
Todo lo enumerado sale en el sumario.No me lo estoy inventando.
Tú dices q está todo amañado.Bien.Es tu opiniòn,pero no llames agresivo y borde a Transilvania por preguntarte por tu teoría de manera educada cuando tú te estàs riendo de lo que dicen otros.Pierdes credibilidad.
 
y lo enmarronan ya con el volante y se olvidan de poner ADN para q se confirme luego y no haya dudas? vaya chapuzas no?

Cuanto hubiese costado cojer una prenda de ropa de ricart o angles y ponerla con las crias en su enterramiento? mas facil q un volante de enrique angles no? algun objeto de angles de su casa lo ves complicado? sencillisimo no?


no estamos hablando de gente super poderosa?

como explicas q esa gente q lo enmarrona tiene un volante real de enrique? pq no lo dejan hecho un bola y les da por romperlo a trozos? q lo querian ponerselo dificil a la GC? pero no es al reves? q lo q querian q estuviese claro?
Joder si kieren echar el marrón lo echan sutilmente no? O van al 100% para q si ya con lo q hicieron les salió bien .
 
Eso de ir todos hay en el coche, es lo menos raro, estos no serían de respetar las normal de circulación
No me refiero a respetar las normas de circulación, hablaba de lo incómodo que sería, teniendo en cuenta que podían esperar a que les recogiese una pareja como anteriormente.

Porque lo de que los dos pudieron con las tres niñas no se lo cree nadie.
 
Los Anglés eran perfectamente conocidos por la policía de Valencia.

¿Cómo explicas el alto nivel de vida de los Anglés? Los créditos que le conceden a Neusa (cuando se dedicaba a vender pollos), que Kelly se haya sacado el título de patrón de yate (tal y como mostró en su perfil de Facebook)...


No es tan disparate pensar que uno de los Anglés proporcionase el volante de la seguridad social.

Por favor, si Mauricio salía descojonado cuando salió de declarar.
Y cuando lo detienen parecía la entrega de los oscars
 
Quizá no se lo prestó un banco, sino "Cofidís" que prestaba dinero a todo el mundo sin mirar si se lo podían permitir o no.
En aquella época se daban muchos de ésos préstamos con tan alto interés que la gente se arruinaba.
Creo que en éstos días, éso ya no está permitido.
Fue en bancaja
 
Sabrs cuantos marrones se han comiso en esa época y mucho antes kinkis de medio palo q les pegaban hasta en el cielo de la boca y cantaban por cojines y seguían cobrando
Un tío político mio un gran hijo de put* guardia civil. Sádico y maltratador
Pegaba s su mujer no tía y a sus hijos. Y solo se libraban si ese día había repartido candela con delincuentes. Mi tía quiso denunciarlo y le dijeron señora tiene usted dos problemas q es guardia civil y como se entere q esta aqui va a recibir el doble.
Hacia trapicheos y luego la cargaba el muerto al delincuente. Se quedaban con dinero, objetos robados y dejaban cisitas como prueba para detenerle. Y q va a decir el delincuente q en vez de llevarse 10.000 llevaba 20.000 y se han quedado con la mitad? Y eso q el askerosp ese q para mi no es mi tío y bien muerto esta no era un mando importante
Por eso decía anteriormente, que aquí parece que solo delinquen quinquis, y eso de poner a la guardia civil como si fuesen todos unos santos que hace excelentemente su trabajo... Anda que no conozco policías y gc que se te cae el alma a los pies.
 
me suena que en aquellos tiempos todavia no habia cofidis que eso es posterior pero como lo devolvio es la pregunt aporqe ni no lo devolvias te embargaban viva y esta mantenia a toda la familia con 70000 ptas la mes metiendo 14 horas dicen. normal que pareceie tan vieja si no le quedaria ni tiempo para dormir
Y cuando dormía le quería prender fuego ángles.
 
Sí,debe ser que la Audiencia y el Tribunal Supremo no saben con que se puede condenar y con que no.
Todo lo enumerado sale en el sumario.No me lo estoy inventando.
Tú dices q está todo amañado.Bien.Es tu opiniòn,pero no llames agresivo y borde a Transilvania por preguntarte por tu teoría de manera educada cuando tú te estàs riendo de lo que dicen otros.Pierdes credibilidad.
Hablo de mi experiencia, dentro de la policía y de la administración de la justicia te encuentras con todo tipo de profesionales. Además hay que tener en cuenta el factor de que te dejan llegar hasta cierto punto. Hay una jerarquía, como en todos los trabajos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back