CASO ALCASSER

Declaración de Carracedo: cinco pelos, y ninguno de ellos pertenece a Ricart.


También dicen que en aquella época esas afirmaciones no podían ser contundentes ya que el pelo no se analizaba mediante comparación del ADN sino mediante una simple comparación visual.

Frontela afirmó en el juicio la teoría del doble enterramiento.

No lo afirma, solo dice que existe esa posibilidad. En la primera autopsia retiraron todas las larvas de los cuerpos, que son las que pueden determinar si los cadáveres fueron enterrados y desenterrados, y los primeros forenses que son los que tenían esas pruebas en su poder niegan que eso sucediera.
 
Carracedo es el del adn mitocondrial, no formaba parte del equipo de los priemros forenses

Froontela tampoco la vio, hasta que no hizo radriogafias

No tienes ni idea
¿Dónde digo que Frontela hizo las primeras autopsias o que fue el que primero las vio?

De hecho las primeras las hicieron Verdú y su equipo. Así aparece en el sumario y el juicio.

Es ahí donde discrepan ambos. Frontela dice que hay un segundo enterramiento, Verdú no. Frontela que lavaron los cadáveres (o así se lo dijeron en privado), Verdú lo negó en televisión.

Al margen de teorías, el levantamiento de los cadáveres y su primera autopsia es un ejemplo de lo que NO se debe hacer. Pregúntale a cualquier forense.
 
A Anglés lo vió todo dios menos quien lo tenía que ver...la guardia civil que llegaba siempre dos dias tarde, digo yo que irían en el troncomóvil de los Picapiedra jajaja y el tio diciéndole a todo el mundo "eh cuidao que soy Antonio Anglés" odejando fotografias por ahi vamos que le faltaba un cartel en la frente para que no hubiese ninguna duda de que era él :ROFLMAO:

eso es lo que el charlatan de jib difunde ¿te has preocupado de contrastarlo con el testimonio original del aldeano raptado por angles, que al fin y al cabo es el que estaba allí; no el señor Blanco?

todo el mundo puede

es el aldeano el que le dice
-cuidado, Antonio,que me vas a ahogar

y Antonio contesta

-¿ah? que me conoces

la historia cambia bastante

No entró en ningún sitio diciendo "soy Antonio angles"

y las fotos onviamente no se las dejó adrede, los duenyos del chalet encuentran la cartera secándose en una mesa, se había mojado, angles la dejó abierta escurriéndose, se fue del chalet y no volvió,quiza tuvo que huir precipitadamente

también se dejó dinero en un abrigo del armario, y tampoco fue adrede
 
¿Quién te ha dicho que lo mataron esos poderosos?

A Anglés lo mataron antes de la desaparición de las niñas. Ya me dirás, un tío que traficaba con drogas...

Claro que igual os sorprende que un tío cómo Anglés sea asesinado por miles de motivos: ajuste de cuentas, deudas por trapicheos con drogas...

Nunca ha sucedido.
Para q iban a tener una orden de busca y captura internacional para alguien q supuestamente está muerto??
 
Yo es que tengo varias suposiciones de lo que pasó o fueron antonio, ricart y alguno más; o fueron niñatos de pasta de la época de padres pudientes encubridores; o señores pudientes pero de la zona; según los días o lo que leo me decanto por una u otra. Que en el docu de madeleine hablaban de extranjeros que llegaban a esa zona en aviones privados que eran pederastas...que tr acabas esperando cualquier cosa. Esperemos que algún día se sepa la verdad sobre todo por justicia hacia las niñas
Alguna prima comentó que en aquella época hubo muchas sectas en la zona, y es cierto; en una ciudad en la que vivía de pequeña había una secta satánica coincidiendo con en tiempo con desapariciones pero esa gente nunca volvia a aparecer y nunca se pudo relacionar con aquella; pero se sospechaba; claro que esto es de oidas que yo era pequeña. Cuando ya tenía unos añitos revisando unas revistas de mi padre sobre sucesos paranormales que me encontré; aparecía un anuncio de aquella época en la sección de anuncios donde buscaban gente para encuentros esotéricos precisamente en esa ciudad
... siempre me he preguntado si no sería la secta esa.
También me he preguntado si realmente las cabezas serían de ellas por la descomposición tan avanzada respecto al cuerpo; ya sé que han explicado cómo es posible; pero a mi no me cuadra
Y luego el caso macastre también me trae de cabeza la verdad
 
También dicen que en aquella época esas afirmaciones no podían ser contundentes ya que el pelo no se analizaba mediante comparación del ADN sino mediante una simple comparación visual.



No lo afirma, solo dice que existe esa posibilidad. En la primera autopsia retiraron todas las larvas de los cuerpos, que son las que pueden determinar si los cadáveres fueron enterrados y desenterrados, y los primeros forenses que son los que tenían esas pruebas en su poder niegan que eso sucediera.
Sí, ya he dicho en el mensaje el enfrentamiento que tuvieron Verdú y Frontela.
 
Vale. Es catedrático de Medicina Legal, pero tuvo acceso a los cuerpos de las niñas.

Lavaron los cuerpos, a pesar de que era evidente que Verdú y su equipo lo habían hecho. Qué hace falta ser o muy subnormal o muy HDP para hacer eso. Que había barro le dijeron a Frontela jaja como si eso fuese una justificación.
Yo no dudo de la profesionalidad de Frontela.Sin duda lo es.
Lavar los cuerpos es algo normal después de una autopsia y para ver lesiones.Recoges lo q tengas q recoger y lavas.
Q fue a mala leche?puede ser,no te digo q no,pero no creo que sea por ocultar nada cuando las autopsias fueron grabadas,si no por darle en las narices.Pero mira,ahí,no voy más allá.Tan válida es una opción como otra.
 
No te enteras o qué, el que descubre en las autopsias los vellos fue Frontela. Hubo dos autopsias.

Ángel Carracedo y su equipo fueron incapaces de ver la cruz de Caravaca insertada en una de las vértebras de las niñas. Ese era el nivel.

En el sumario también está la autopsia relaizada por Frontela, campeona. Él (que es oficialista) afirmó que le dijeron que había sido una autopsia demasiado minuciosa.
Una pregunta.. por qué te diriges en esos terminos a la forera?? El "no te enteras o q", y el "campeona" son prescindibles para defender tu postura
 
En aquella época ese tipo de analíticas estaban aun muy verdes, de hecho si que se determinó que en la moqueta había sangre y otra sustancia que en ese tiempo se consideraba que "podía ser s*men". En el juicio explican que los pelos que encontraron podían haber estado previamente en la moqueta, ya que era vieja y estaba usada y que pudieron quedar adheridos a las víctimas por el roce.

Supongo que hoy en día ya se habrá analizado lo que se tenga que analizar, si es que se conservaba en un estado que se prestase a ello. Ricart dijo en su momento que la escena de los hechos no estaba como la dejaron, es decir, que habrían otros colchones, sábanas, alfombras o lo que fuera bajo las que sucedieron las agresiones y de las que se deshicieron. Luego está el hecho de que los policías no eran precisamente los mas listos de la clase, desde el principio de ve como cometen errores de principiante, fue una chapuza total y la escena quedó contaminada desde el primer segundo, hoy en día esto no hubiera sucedido, ahora por desgracia es demasiado tarde para tener datos lo suficientemente fiables o contundentes de lo que realmente pasó.
Fue una auténtica chapuza la investigación. Por éso se aprovecharon los conspiranoicos. Pero la realidad es que los primeros que llegaron eran unos paletos de pueblo que contaminaron toda la escena.
A partir de ahí, ya nada podía salir bien.

Yo he tenido épocas que creía la versión oficial y otras épocas que no, pero desde que he visto los 2 últimos documentales, me ha quedado claro que todo fue tal como se dijo en la versión oficial, acompañado por una ineptitud de los investigadores impresionante, éso sí.
Aunque en su defensa diré que en aquella época no había tantos recursos como ahora, y que se trataba de un pueblo con unos guardias civiles un tanto "atrasados"
 
La captación de las niñas de Alcasser no fue consecuencia de un encuentro fortuito mientras hacían autostop para ir a una fiesta de instituto, tal y como afirma la versión oficial.
Se trata de un encuentro al que acudieron voluntariamente, no un rapto.
Las niñas cayeron en una trampa.
¿Qué les ofrecieron a cambio de acudir a esa cita sin retorno?... . La amiga de la infancia de Desirée era Esther... En su lugar, aquella tarde fueron Toñi y Miriam las que acompañaron a Desirée, la cual tenía fama de llevar la voz cantante en sus círculos de confianza....
 
A Anglés lo vió todo dios menos quien lo tenía que ver...la guardia civil que llegaba siempre dos dias tarde, digo yo que irían en el troncomóvil de los Picapiedra jajaja y el tio diciéndole a todo el mundo "eh cuidao que soy Antonio Anglés" odejando fotografias por ahi vamos que le faltaba un cartel en la frente para que no hubiese ninguna duda de que era él :ROFLMAO:
otro bulito divino.Es el agricultor quién lo reconoce,no él quién dice q se llama Antonio anglés.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back