CASO ALCASSER

Esto puede ser cierto...
Antonio Anglés, tal y como se le conoce, como un narcotraficante dedicado en cuerpo y alma a robar y trapichear con yonkis, podría haber muerto antes incluso del 13 de Noviembre de 1992, día en el que desaparecieron las niñas en la gasolinera de Picassent. Hay indicios de que podría haber perdido la vida tras una traición que afectó a un individuo con el que colaboraba. Se da la circunstancia de que bajo los irreconocibles cuerpos de las menores, aparecieron unos huesos humanos no identificados de los que poco o nada se ha vuelto a saber
El problema de eso es que como mínimo hay un taxista que lo lleva de Catarroja a las cercanías del Alborache la noche del 27 y que un cazador que lo conoce perfectamente de otras veces lo identifica la mañana del 28,junto a un forestal.Ya obviando que familia y amigos dicen verlo,pero eso lo dejo de lado.
 
¿Toda esta info del perfil de Anglés dónde está? Quiero decir, lo de que le gustaba la ropa de mujer, que era gay, lo de que ofrecía dinero a sus hermanos, etc.
En un informe policial anterior a la desaparición de las niñas.

Creo recordar de 1990, cuando fue juzgado por secuestrar a Nuria.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back