CASO ALCASSER

Joder pero no compares no saben nada de ricart los periodista por q estará en el junto pino...
No tiene ninguna causa pendiente no esta buscado por la interpol

Sí, pero hay muchísimos periodistas que querrían localizarle, los del documental seguro, sin ir más lejos, y no han dado con él. Y te aseguro que muchos periodistas pueden investigar y llegar muy a fondo, pero principalmente yo lo decía porque hace 25 años era mucho más fácil desaparecer que hoy.
 
Sí, pero hay muchísimos periodistas que querrían localizarle, los del documental seguro, sin ir más lejos, y no han dado con él. Y te aseguro que muchos periodistas pueden investigar y llegar muy a fondo, pero principalmente yo lo decía porque hace 25 años era mucho más fácil desaparecer que hoy.
https://www.google.com/amp/s/m.publ...-coinciden-casos-estepona-pujol-cnmv.html/amp
Sin ir mas lejos hace poco han salido periodistas q tenían miedo de hablar tenían miedo hasta q los matasen. No me acuerdo donde e visto la noticia q han matsfo a un periodista por investigar una red de abusos
 
Porque no tiene y tendría que reconocer que es un mentiroso y se pondrían en duda la mayoría de cosas que ha contado...
Lo que no comprendo es que Fernando entre en este juego y a estas alturas esté pidiéndole poder verla y justifique que si no se la ha enseñado es por no hacerle sufrir, después de lo que lleva visto, o que tendrá sus razones para no mostrarla..
Este señor que ha sido capaz de dudar de todo el mundo nunca hasta el documental le ha exigido al otro que le enseñe la cinta?
Pues todo esto me suena a que ha sido una mentira de los dos, como tantas otras que han contado, y contar mentiras no creo que sea la manera de esclarecer un caso pero sí la de enmarañarlo y seguir ganado dinero...

Claro, y FG, pidiendo a JIB que le enseñe la cinta, queda como que no está en su mano nada y que no sabe nada, por lo que el día que se descubra que era todo una trola, él quedará libre de culpa.
 
Y una cazadora Liberto alli tirada...y en esos tiempos tener unos Liberto o Levis era lo más. Yo tenia mis primeros Levis etiqueta naranja y eso te daba cierto status jajajaja,me creía lo más guay y estos tirando cazadoras de marca por el campo :yuck:
 
Porque no tiene y tendría que reconocer que es un mentiroso y se pondrían en duda la mayoría de cosas que ha contado...
Lo que no comprendo es que Fernando entre en este juego y a estas alturas esté pidiéndole poder verla y justifique que si no se la ha enseñado es por no hacerle sufrir, después de lo que lleva visto, o que tendrá sus razones para no mostrarla..
Este señor que ha sido capaz de dudar de todo el mundo nunca hasta el documental le ha exigido al otro que le enseñe la cinta?
Pues todo esto me suena a que ha sido una mentira de los dos, como tantas otras que han contado, y contar mentiras no creo que sea la manera de esclarecer un caso pero sí la de enmarañarlo y seguir ganado dinero...

Yo me acuerdo de un programa que se llamaba Inocente Inocente que hicieron creer a Catherine Fulop que había viajado en el tiempo, a Leticia Sabater que era la reencarnación de un monje tibetano, a Sofía Mazagatos que podía controlar las mentes......
Ahí está Anne Germaine haciendo caja hablando con los muertos de la gente.
Yo a Fernando no le culpo, la desesperación, el dolor, el shock de la salvajada que sufrió su hija.....la mente es muy mala, le da por actuar por su cuenta.
 
Pero es q el volante tenía fecha anterior del crimen q hacen con un volante encima después de tanto tiempo
Yo a veces meto papeles en chaquetas y no me los encuentro hasta tiempo despues’ de hecho hace un mes puse una cazadora que hacia tiempo que no abria el bolsillo porque llevaba cremallera y no me daba x guardar las cosas ahi y tenia un recibo de hace dos años. Lo mismo pasa con mis bolsos, meto papeles ahi y ni los saco y luego pues digo ostia mira tal
Sere yo que soy un desastre idk
 
No vi su último programa, pero mis padres solían ver QSD, y el trato que le dieron a este caso apestaba un poco....
Medio programa se dedicaba a que notas con ganas de que se oyese su voz en la tele llamasen para contar que las habían visto aquí y allá y qué les habían dicho. Y la familia haciéndose la p... un lío, sin saber qué creer. Puede que no tuviese el colmillo tan afilado como la Herrero, que ponía esa cara de intensa que parecía que te iba a clavar los dientes en la yugular, pero para mi gusto, sacar esas llamadas al aire sin ningún tipo de contraste no es periodismo, es abusar de tres familias desesperadas.
A veces se han resuelto casos con colaboración ciudadana, q llamasen al programa ciertas personas para ayudar aunq luego no valiese para nada no está de mas y no dice nada malo de Lobatón como profesional, de hecho es el unico de tv q cuando hay q darse una vuelta buscando a alguien se la da
 
Yo a veces meto papeles en chaquetas y no me los encuentro hasta tiempo despues’ de hecho hace un mes puse una cazadora que hacia tiempo que no abria el bolsillo porque llevaba cremallera y no me daba x guardar las cosas ahi y tenia un recibo de hace dos años. Lo mismo pasa con mis bolsos, meto papeles ahi y ni los saco y luego pues digo ostia mira tal
Sere yo que soy un desastre idk
Pero no se te caen ni aparecen cerca de los cuerpos de 3 niñas después de llover etc etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back