CASO ALCASSER

Qué será hoy de Esther? En los videos de su entrevista con Nieves Herrero en youtube la mayoría de comentarios la pone verde y piensa que sabía la verdad de donde iban las niñas...vosotras qué pensais? Yo no creo que esta chica supiese nada...

Yo tampoco creo que supiese nada, pero es cierto que es un personaje que no cae bien, creo que porque estuvo pareciendo en televisión y era muy jovencita, no lo sabía llevar bien y en algún momento se le escapa alguna media sonrisa que no se entiende, ya digo, yo creo que por juventud, vergüenza y poco saber estar.
 
Y eso q las golpeo dentro del coche. Q un golpe no implica sangre pero se supone q perdieron dientes
Si. También me impresiona que ese coche esté tan limpio para no encontrar sangre, ni otros restos.
Coincido con vosotras en cuanto al papel en la fosa para flipar.

No me cuadra:
Coche.
Papel.
Caseta (Hay cosas que si creo otras que no).
 
Alguien que realiza prácticas necrófilas no es la primera vez que las realiza. Ni arranca pezones con unos alicates.

Todo esto teniendo en cuenta que Anglés era homosexual, tal y como dice un informe policial anterior a la desaparición de las niñas.

La famosa "novia" que fue a la televisión era una yonki con la que Anglés no tenía ningún tipo de relación sexual o amorosa. Anglés era su dealer, sin más.
Es curioso, mira lo que dicen aquí de él: "De Antonio Anglés la policía conocía su desmedida afición a las mujeres y su obsesión fetichista por la ropa interior femenina."

Min. 37:40
 
Qué será hoy de Esther? En los videos de su entrevista con Nieves Herrero en youtube la mayoría de comentarios la pone verde y piensa que sabía la verdad de donde iban las niñas...vosotras qué pensais? Yo no creo que esta chica supiese nada...
Yo esta chica m parece q estaba rara en las entrevistas. Y las otras amigas las veo en shock y como apenadas. En cambio veo a Esther en shock pero como más fría igual es su personalidad.
Hace mucho llegue a pensar...
Era más amiga de miriam y desire sobre todo de desire.ella misma lo dijo
Toñi ni siquiera la menciona en la dedicación de la radio.
Pues llegue a pensar en la típica niña q anda con malotes pero no como angles y ricart q le sacaban mas años si no como mauricio o Carlos angles
Y q eso quizás las hizo coincidir con esta gentuza.
A día de hoy no lo tengo nada claro pero es raro q no aparezca en este docu sunq sea a cara cubierta como la hija de ricart
 
A mi también ese papel de la seguridad social me parece más que rocambolesco.

Los pelos vienen y van y mas en alfombras y el colchon de los indigentes.
El Adn no era lo que es hoy y solo tenía ciertas herramientas. (de haber sido como se cree se hubiese resuelto rápido el caso de Eva Blanco y no 18 años después).

Flipo con el papel en la fosa y con el hecho que en el coche de Ricart no estaban ni sus huellas ni la de las niñas.

El ADN era lo que es hoy y lo que era en el siglo XVI :p:p:p:p

Fuera de bromas, en el 93 se analizaba sin problemas el ADN. El caso de Eva Blanco y otros muchos que aún están sin resolver son porque, por mucho que descifres los alelos, si no hay muestra para comparar, no tienes nada.
 
Yo no he dicho que me creo la versión oficial.
Sostengo que ser un delincuente común y ladronzuelo no es incompatible con ser un sádico criminal.
La GC reconoce la participación de más gente y también el tribunal que asi lo plasma en la sentencia.
Frontela en su autopsia da por buena la versión de la golpiza del coche ya que vió fracturas en la mandíbula y la ausencia de piezas dentales.
De Adn no comprobado, si no entiendo, porque e otros documentales se ha explicado que no existia el adn en esa época y eso difilcultó ciertas pruebas en acreditar la supuesta fuga de Anglés.

Es que la propia sentencia recoge el tema de La Romana.Q no pueden asegurar que fuera allí.
 
Es curioso, mira lo que dicen aquí de él: "De Antonio Anglés la policía conocía su desmedida afición a las mujeres y su obsesión fetichista por la ropa interior femenina."

Min. 37:40

Lo de la obsesión fetichista por la lencería debería hacer referencia a su afición por travestirse.
 
Solo he visto el primer episodio, pero para mí está interesante.
Por ejemplo, ver lo del testimonio de la señora que dijo que las había visto subir a un coche. No voy a meter spoilers, pero merece la pena verlo.
Yo creo que Esther era una niñata y lo de verse en televisión, pues ya se sabe. Pero creo que ni sabía nada ni había nada que saber.
 
No me acuerdo si hace tiempo llegue a comentar en el hilo pero si que os sigo mucho, lo primero decir que no me ha gustado nada el docu de netflix, está bien para recordar como se vivió todo pero no dice nada mas de lo que ya se sabe.
Lo segundo es que yo la versión oficial, perdonarme pero no me la creo, desde que hace muuucho descubrí el bar España he tirado mas hacia ese lado, y si que es verdad que hay poco que se pueda investigar ahí por que por desgracia lo han sabido tapar muy bien... Lo que si que creo es que estos dos perlas han estado metidos en el ajo, pero mas bien que ellos fueran los que las entregaron.
 
Lo que describe JIF de la cinta de como van pasando y con un objeto parecido a un bisturí van haciendo cortes a una niña no se corresponde con los cortes que se describen en la autopsia de Frontela.

A mí me parece que la cinta fue un invento para reafirmarse más y más en su teoría a medida que iban subiendo el tono en los medios.
Si cada vez dice una cosa, que la había visto el padre, que le entregaron un copia al Ministro de Interior.... 40 peces gordos, casi ná, una procesión de toda la gente importante del país dejandose grabar, posando mientras asesinaban a tres niñas, muy lógico todo.... :ROFLMAO:

"El veterano periodista asegura que delante de una de las camas, estaba el cuerpo de una de las niñas, y 40 "peces gordos" relacionados con el mundo de la política y las finanzas, fueron pasando uno por uno acercándose a esa camilla mientras eran grabados y/o fotografiados siendo conscientes en todo el momento."
"La existencia de un vídeo con contenido snuff que fue entregado al sacerdote de un pueblo por uno de los participantes y que fue entregado al Ministerio de Interior español, después de que tanto el padre de una de las niñas como Juan Ignacio Blanco guardasen una copia, nunca vio la luz y las autoridades se desentendieron del hallazgo."
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back