CASO ALCASSER

Si alguien piensa leer el libro de la Duquesa Roja que se lo piense, no apto para almas sensibles.
No quiero hacer spoilers, pero yo lloré y se me revolvió el estómago en cierto momento de los capítulos del final, y estuve LITERALMENTE sin poder dormir durante varios días. Tengo un hijo de 11 años. Quienes han leído el libro lo entenderán. Me arrepentí durante mucho tiempo de haberlo leído.
Y soy aficionada a documentales sobre divulgación forense y a novelas y películas de las que no todo el mundo aguanta, vamos, que no soy fácilmente impresionable.
 
yo llevaba una, por aquella epoca no era nada raro.
De plata de ley q pensabamos q eso era la ostia:LOL:
Jajaja

Bueno, tal vez la llevaba alguna de las niñas, aunque los padres de las tres han negado que perteneciese a alguna de ellas.

Siempre he intuido que fue un gesto de arrepentimiento, aunque no sé si es la palabra más acertada... Lo cual no me encaja en el perfil de Anglés y Ricart.
 
Jajaja

Bueno, tal vez la llevaba alguna de las niñas, aunque los padres de las tres han negado que perteneciese a alguna de ellas.

Siempre he intuido que fue un gesto de arrepentimiento, aunque no sé si es la palabra más acertada... Lo cual no me encaja en el perfil de Anglés y Ricart.
Esp m recuerda a las monedas de caronte. Q se ponía en el difunto a veces en debajo de la lengua y otras en los ojos.
 
Jajaja

Bueno, tal vez la llevaba alguna de las niñas, aunque los padres de las tres han negado que perteneciese a alguna de ellas.

Siempre he intuido que fue un gesto de arrepentimiento, aunque no sé si es la palabra más acertada... Lo cual no me encaja en el perfil de Anglés y Ricart.

Pues sí puede ser la palabra más acertada. Al estilo de los asesinos que luego tapan el rostro de la víctima, o la colocan con los brazos cruzados y le ponen flores, como si eso pudiese de alguna forma arreglar lo que han hecho.
 
Creo que en esos años muchos adolescentes llevaban esas cruces....
Una cruz de Caravaca?no era algo digamos cool o moderno para niñas entre 14 y 16 años, es un símbolo esotérico(amuleto contra el mal de ojo o la mala suerte) pero mucha gente en los pueblos creían que era un símbolo cristiano y protector, lo que quiero decir es que no es algo muy común que una adolescente lleve esa cruz al no ser que se la regalen algún adulto de su entorno.
 
y a fernando y juan ignacio. su postura sólo les ha traído desgaste, ruina de todo tipo, desprestigio, descrédito, perjuicios.
El padre de Miriam se forró con el tema de las donaciones a la fundación Alcasser.

El propio Juan Ignacio Blanco (que como he dicho no me merece ninguna confianza) le dijo que no era buena idea lo de la fundación, y que iba a ser el principio del fin del caso.

Los vecinos cuentan cómo su nivel de vida aumentó considerablemente: se cambió a una vivienda más grande, coches de alta gama, nuevos negocios... Cuando unos periodistas de El Mundo fueron ha preguntarle contestó que él con "su dinero" hacia lo que le salía de los coj*nes. Literalmente.

Después es cierto que fueron condenados ambos a pagar 90 millones de pesetas por las declaraciones vertidas en varios programas de televisión.

Todo esto obviamente no implica que no estuviese roto de dolor por la muerte de su hija, ni que los supuestos culpables por el asesinato lo sean de verdad. Pero hay cosas que no se hacen, porque te dejan en evidencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back