CASO ALCASSER

Declaración de ricart al salir de la cárcel.. Después va a Madrid a una pensión. Aquí sale solo en Madrid le acompañan al ave un empleado d la pensión y un policía de paisano. Me llama la Atención que sabiendo que salia ricart y la q se montaría q no somos tontos no le acompañase un Policia y después de estas palabras un policía le acompaña...
 
Acabo de ver un vídeo de albergó canosa q m hace pensar joder es que te sale un loco como este hablando así del caso alcasser...y claro este q pilla un poco de aquí otro poco de allá les da un sentido fantasioso se pierde el solo en su mundo que gira todo en torno a el suelta por su boca sin un ningun pudor todo lo q suelta del rey q algunas cosas tiene hasta razón ojo! Y luego vuelve a lo batman y robín poniéndose el mundo a los hombros mandando mensajes a ricart... Y joder entiendo q algunos hasta dudéis
Este hombre en realidad es digno de escuchar a mi unas veces veces m da sueño y otras me hace reír
 
Para mi en la caseta no paso nada. E llegado a pensar si algo de la empresa abandonada que declara ricart puede ser el lugar de entrega
 
Añade violadas vaginal y anal. Introducción de objeto posiblemente un palo y una de las niñas se supone q estaba con la regla
Hay un dato curioso. Una de ellas murio virgen (vaginal). Sin embargo tenia penetracion anal con un objeto de un diametro considerable. Esta en el informe de las autopsias
Nunca se llego a averiguar cual fue el objeto, se hablo del sillin de una bicicleta.
Un poco inverosimil lo del sillin, pero se hablo.
.
 
Hay un dato curioso. Una de ellas murio virgen (vaginal). Sin embargo tenia penetracion anal con un objeto de un diametro considerable. Esta en el informe de las autopsias
Nunca se llego a averiguar cual fue el objeto, se hablo del sillin de una bicicleta.
Un poco inverosimil lo del sillin, pero se hablo.
.
Si no recuerdo mal en el sumario en el informe de frontela se habla de un palo. Y se adjunta la foto de lo q comentas no se como decirlo y no entiendo si la descomposición puede hacer q eso... " dilate"
 
las niñas aparecieron sin manos, sin laringe, las torturaron hasta la saciedad.
y no había sangre
sin embargo te cortas fregando un vaso y en unos segundos se pone todo ensangrentado
Si te apetece puedes ver el lector de huesos con Paco Etxeberria explica un poco qué pasó con las manos, partes blandas y partes frágiles.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back