CASO ALCASSER

Pues yo después de leer el sumario hace muchos años unos 15 mas o menos
eso de leer el sumario, en dónde se puede hacer¿? o ya no se puede..

dejo en spoiler un link que habla del sumario; hay "algo" para descargar pero aún no lo he descargao.

madre mía.. 988 páginas (eso es el famoso sumario¿?)

sumarioimagen-2.jpg


bueno pa navidades calculo q habré llegado a la mitad. pim pam.

xo faltan folios, por ej. el 18..

Sumario
El sumario del caso Alcàsser contiene un total de 20 tomos y 4.144 folios.
Se extendió desde el 27 de enero de 1993, día en que se localizaron los cadáveres de las niñas, hasta el 6 de noviembre de 1996. Casi cuatro años de informes, diligencias y declaraciones.

Gracias a este documento, podemos hacernos una idea de los graves errores que se cometieron en la investigación, desde el levantamiento de los cadáveres hasta cada una de las actuaciones realizadas por las fuerzas de seguridad del Estado, así como las paupérrimas declaraciones que se tomaron a los testigos principales.

El sumario fue cerrado hasta en cuatro ocasiones en un periodo de dos años (1994-1996).

En las tres primeras ocasiones, la sección segunda de la Audiencia de Valencia accedió a la reapertura del mismo.

La última revocación fue el 1 de julio de 1996 y el 6 de noviembre del mismo año se daría por finalizado.

https://elcrimendealcasser.wordpress.com/sumario-caso-alcasser/

La Desi se llamaba Deseada. Yo pensaba que era de Desirée.
 
Última edición:
En el chalet que estuvo ángeles en su huida cuentan los propietarios que encuentran unos klinex con sangre y una cartera con dos fotos de ángeles una de moreno y otra de Rubió. Casi completan el kid. Les falto dejar un pelo, las huellas sobre papel ya con la tinta y todo para hacerles mas fácil el trabajo
 
Bufff ahora mismo ni idea. Quizás alguien pueda decirte
he colgado algo (en el post anterior mío)

míratelo si puedes (y me dices si te parece que es el sumario o no; porque si me tengo que leer casi 1000 pág. pa que luego no lo sea..)
 
eso de leer el sumario, en dónde se puede hacer¿? o ya no se puede..

dejo en spoiler un link que habla del sumario; hay "algo" para descargar pero aún no lo he descargao.

madre mía.. 988 páginas (eso es el famoso sumario¿?)

sumarioimagen-2.jpg


bueno pa navidades calculo q habré llegado a la mitad. pim pam.

xo faltan folios, por ej. el 18..

Sumario
El sumario del caso Alcàsser contiene un total de 20 tomos y 4.144 folios.
Se extendió desde el 27 de enero de 1993, día en que se localizaron los cadáveres de las niñas, hasta el 6 de noviembre de 1996. Casi cuatro años de informes, diligencias y declaraciones.

Gracias a este documento, podemos hacernos una idea de los graves errores que se cometieron en la investigación, desde el levantamiento de los cadáveres hasta cada una de las actuaciones realizadas por las fuerzas de seguridad del Estado, así como las paupérrimas declaraciones que se tomaron a los testigos principales.

El sumario fue cerrado hasta en cuatro ocasiones en un periodo de dos años (1994-1996).

En las tres primeras ocasiones, la sección segunda de la Audiencia de Valencia accedió a la reapertura del mismo.

La última revocación fue el 1 de julio de 1996 y el 6 de noviembre del mismo año se daría por finalizado.

https://elcrimendealcasser.wordpress.com/sumario-caso-alcasser/

La Desi se llamaba Deseada. Yo pensaba que era de Desirée.
No se si sera este en concreto. Hace 15 años el que leí yo también esta incompleto, pensé que serian fotos de la autopsia más heavys..aun las q salen ya m parecen bastante fuertes y directas entonces habiendo esas fotos no se por q quitarían otras del sumario publicado. También puede ser q omitan nombres o declaraciones de algunos testigos aunque en otros sale los datos mas personales " tachados"
Te aconsejo paciencia y concentración para mi lo mas duro en cuanto a pesado de leer fue el juicio.también digo que los vídeos de las entrevistas a familiares de angles complementan el sumario. Hacia muchos años q no veía estos vídeos y ahora los veo de otra forma
 
he colgado algo (en el post anterior mío)

míratelo si puedes (y me dices si te parece que es el sumario o no; porque si me tengo que leer casi 1000 pág. pa que luego no lo sea..)
Si lo es. Lo q no se es si estará todo lo q yo leí entonces
 
Me espera mucho pero mucho mas.Es increíblemente lento y esta muy mal planteado es una critica a como trataron el caso y al padre de Miriam(que esto me parece lo mas vergonzoso del documental ,es que incluso me parece un lavado de imagen del clan) y es que no resuelven nada.Pero en serio como quieren que traten un tema en esa época pues así, es verdad que Nieves Herrero es una pésima periodista y actuó sin escrúpulos pero eso no quita que es un tema importante, interesante y misterioso.Vaya oportunidad perdida de uno de los casos mas importantes de asesinatos de este país.
Yo no me esperaba gran cosa; sabíamos de sobra que iban a ir por la versión oficial
 
No se si sera este en concreto. Hace 15 años el que leí yo también esta incompleto, pensé que serian fotos de la autopsia más heavys..aun las q salen ya m parecen bastante fuertes y directas entonces habiendo esas fotos no se por q quitarían otras del sumario publicado. También puede ser q omitan nombres o declaraciones de algunos testigos aunque en otros sale los datos mas personales " tachados"
Te aconsejo paciencia y concentración para mi lo mas duro en cuanto a pesado de leer fue el juicio.también digo que los vídeos de las entrevistas a familiares de angles complementan el sumario. Hacia muchos años q no veía estos vídeos y ahora los veo de otra forma
yo no las he visto las de la autopsia. no he llegado.. sí que he visto imágenes de una venda y cuerdas.

[sobre la autopsia; recuerdo haberlo visto por la red, con todo lujo de detalles]

me llama la atención el inventario de las muestras recogidas, tanto de las víctimas como de la caseta y sobretodo el hacha (hallada en el "seat ronda*", pone).

B934B436-39F5-4BBC-8710-DCB857E1BF7C.jpeg

*antes me he equivocado, puse opel corsa en lugar de seat ronda
 
Última edición:
Estoy en la parte del sicario y de los coches con la matrícula dada de baja, será verdad? Ahyy no se
 
Aquí lo que veo es una pila de tropa que ha abusado de la desesperación de un padre, y el pepe Navarro está a la altura de la nieves Herrero. Pobre padre.


Pepe Navarro llevó la telebasura a cotas que Nieves Herrero no llegó ni a soñar.
Lo de abusar de la desesperación del padre, pues es evidente. Nunca he creído que la motivación de Fernando García fuese el dinero, pero la de la gente que le rodeó sí, por supuesto.
Nunca me atrevería a criticar a Fernando García, haya hecho lo que presuntamente haya hecho, según la "justicia" y algunas participantes del hilo, porque creo que a alguien que le pasa lo que le pasó a estas familias, se le va la olla sí o sí, y cada uno le puede dar por una cosa. Hay quien encuentra a Dios, hay quien lo pierde, hay quien busca una explicación en el fondo de una botella.....
Aunque Fernando se hubiera apropiado de un imperio de oro, estoy segura de que si le dieran la opción de cambiar un tesoro por volver a aquel día y encerrar a Miriam en casa con 7 llaves, ni lo dudaría un segundo.
 
Seguro que estos analfabetos y kinkis tienen ahora gasolineras? Para montar una gasolinera hace falta muchísima pasta, de donde lo han sacado?
 
Back