CASO ALCASSER

No he leído todo el sumario, y hace muchos años. Pero por lógica y por edad, no creo que la Sra. Badal pudiera ver claro de noche, en Noviembre y a distancia. ¡Yo no reconozco ni a mis hijos! En un principio la creí, pero cuando pusieron las imágenes desde su casa no. A menos que la señora tuviese muy buena vista.
 
A mi también. Pero no hace muchos días, me acusó de qué lo que dije, no había declaraciones sumariales de eso, y tuve que ponerlas. El sumario también es para cuestionarse ciertas actuaciones y escritos, no sólo para usarlo a conveniencia.
Reitero qué soy de una teoría alternativa, pero muy a nivel de comunidad valenciana cómo mucho. Eso no me impide que deba cuestionarme ciertas diligencias o actuaciones poco comunes. Tomar el sumario entero como oda a la verdad, me resulta excesivamente cómodo. Con el plus añadido, que el sumario de internet está recortado. Sé que aquí en Madrid, hay una causa en un juzgado relacionada con el caso, aunque paralizada y según me comentaron, en el sumario completo hay declaraciones y diligencias que enel de internet no están.
Si, yo también pienso que hay cosas extrañas.
Por eso me estoy leyendo ese tocho :D
y voy buscando alternativo, también
 
Para empezar, expertas en el caso, el experto en Antropología Forense se llama Francisco ETXEBERRIA, E-T-X-E-B-E-R-R-I-A, no Echevarría. Si después de 199 páginas dándonoslas de expertos :whistle::whistle::whistle: todavía no llegamos ni a eso....
 
Te echaba mi edad, eres mas joven.. yo tendria 7 u 8 años.. y yo siempre lo viví desde lo q contaba J.I Blanco y Fernando Garcia, aunq e de admitir q entre q era peqeña y no me enteraba mucho, y q me daba miedo, tampoco saqé mis propias conclusiones digamos.. luego ya crecí y me fuí por los derroteros del piensa mal y acertaras, pero cada vez dudo mas, así q a ver si leo lo q dicen por aquí y saco alguna nueva conclusión.. Como curiosidad, q circunstancias no logras aclarar?

Como curiosidad, yo tenía casi 23 años, y me parece hasta patético que se den como pruebas de la huida de Anglés el que le reconociesen 4 personas que habían visto sus fotos en la prensa, cuando en los meses que pasaron desde la desaparición hasta el hallazgo de los cadáveres cientos de personas declaraban haber visto a las niñas en mil sitios diferentes, incluido el extranjero, e incluso hubo quien declaró que había hablado con ellas. Y según todo apunta, ya estaban muertas. Ergo, los testigos influenciados por los medios en los casos de difusión masiva no son de fiar. Puede pasar que crean ver a alguien, o pueden inventárselo para sentirse importante.
 
Viendo el percal y por lo poco q he podido leer en el blog de las sombras sobre todo, por internet y tv, tengo mi propia teoria, no de qien fué, si no el sentido q tenian los personajes q ya conocemos en esta trama, porq creo q hay otros q no los vamos a saber nunca. Es mas, de hecho muchas desapariciones me cuadran con esta teoria q tengo y viene a raiz de alguna declaración tirada al aire de algun implicado. Creo q dentro de q solo soy una mera espectadora, hay cosas q si no las vives o no conoces tu imaginación tiene ese limite, y mi limite es lo q yo creo, otra cosa es q haya mas, o el q y como ocurrió. Creo por ultimo, q parte de la VO es verdadera y tambien creo q parte de cada cosa q se a contado tiene su pequeña parte de verdad

Hombre, parte de la versión oficial es cierta, hay tres niñas secuestradas, violadas, torturadas, asesinadas y enterradas.
También son ciertas las chapuzas perpetradas en la investigación y la prisa de la GC por cerrar la investigación. Lo que nunca sabremos es por qué. Y como luego se pusieron trabas a cualquier investigación posterior que intentase arrojar luz, se puede pensar que tenían miedo de quedar como unos torpes y unos chapuceros, o cualquier otra cosa que nos apetezca pensar. Después de lo que hicieron, cualquier teoría es encajable.
Bueno no, cualquier teoría no. La versión oficial no se la traga ni Magoo.
 
Escucha la entrevista de frontela con Iker
Alli cuenta que no cree en mafias y élites y que lo que se vendió como suspicacia política y mano negra no era mas que mala leche de x forense contra él, algo normal en el ámbito humano.
Y el lavado de los cuerpos al final de las autopsias es protocolo.

Me dejas muerta con lo de que Frontela no cree en mafias ni élites, porque la primera persona que habló de snuff fue él. En el Mississippi. Y no me lo han contado, lo vi y lo oí yo misma. Dijo que una de las niñas tenía un pecho semiarrancado y que él tenía la impresión de que la lesión se había producido porque alguien la agarraba de los pechos por detrás tirando con fuerza, y que eso le sugería que hubiese otra persona grabando. Que la violencia y lo enfermizo del resto de las lesiones le sugerían snuff movie.
 
Digamos en tiempos moderno, entre el 2008 - Actualidad con la irrupción de facebook y demás redes sociales o apps como Wetransfer, Dropbox, que te garantizan el anónimato, espere la filtración o publicación del video Snuff
O no sé, enviar los documentos, audios, videos a anonymous o Wikileaks y ellos que no han tenido miedo ante nada ni nadie harian la filtración de éstas élites.

A la fecha nada de nada, solo ventas de libros y platós. (n)

Un vídeo snuff filtrado gratis en Internet? Espera sentado. Primero por lo de gratis. Segundo porque yo no me jugaría filtrar un vídeo con un triple asesinato confiando en el anonimato garantizado en la red.
 
pues no se la opinion del director, pero la gc reconstruyó el avistamiento y lo da por plasuible;
No hacia falta que las ninyas miraran directamente hacia arriba, habia metros desde ventana a esquina


DATOS OBTENIDOS: Para la realización del presente informe se recopilaron los siguientes datos:
-De 20,00 a 20,30 horas del día 13 de Noviembre de 1.992, la citada señora se encontraba con la
ventana abierta mirando hacia la esquina donde al parecer se hallaban las chiquillas haciendo
Autostop, situada con medio cuerpo fuera de la ventana, por lo que pudo apreciar todos los detalles.
-La ventana se halla a una altura de la acera de 9 a 10 metros aproximados, y a una distancia de la
esquina donde se encontraban las tres niñas y donde paró el vehículo de 10 a 12 metros
aproximados.

-Frente a la ventana de la vivienda de la señora DOLORES, existe una farola empotrada en la pared,
a una altura del suelo de unos 8 metros y a una distancia de su esquina de 3 metros, con luz potente
y clara.
-En la acera de la parte izquierda de la carretera VP-3065 según dirección a Venta Cabrera, existe
otra farola, que se encuentra a una distancia de donde dice la señora DOLORES se encontraban las
chiquillas, de unos 6 metros de distancia, con luz fuerte y clara.
-El vehículo de color blanco descrito por la señora y según manifiesta la misma se paró a la derecha
saliéndose de la calzada, según el sentido de su marcha para recoger a las niñas, quedando con la
parte delantera a la altura misma de la esquina, al no poder subirse en la acera por encontrarse en la
misma un contenedor de recogida de basura, y de esa forma permitir el paso a los vehículos que
circulaban detrás, y que pudo observar en ese momento que en el interior del mismo iban cuatro
personas (hombres), y que su sorpresa fue que al ser un vehículo tan pequeño, pudieran ir siete
personas, al subir en el mismo las tres niñas, que pudo apreciar que la última en subir era la que
vestía de negro.
-El tiempo que permanecieron las niñas en el citado lugar, calcula que sería de cuatro a cinco
minutos.
-Que posteriormente a todo lo relatado, el vehículo continuó la marcha en dirección hacia Venta
Cabrera, y que su inicio fue normal, arrancando a velocidad moderada.
-De todos estos datos obtenidos por la manifestante Sra. DOLORES, se ha comprobado de la
siguiente forma:
-Se ha colocado un vehículo en la posición en que la señora dice que lo vio, cuando recogieron a las
niñas, subiendo dos componentes de la Guardia Civil en primer lugar en los asientos delanteros
(Conductor y Ocupante), y acto seguido en los asientos traseros, siendo observados desde la ventana
y en la posición en que se encontraba la señora, por un componente del Equipo de Policía Judicial,
apreciando perfectamente el cuerpo del conductor, ocupantes delantero y trasero derechos y
observando la parte del cuerpo del ocupante posterior izquierdo desde su cintura a rodillas y mano
s.
-En base a los datos aportados y pruebas realizadas, se cree que la manifestante pudo apreciar
perfectamente que el vehículo iba ocupado por cuatro individuos.

Cierto,gracias por refrescarme el tema!!
Badal para mí siempre será una incógnita.No dudo de que ella creyó verlas,hasta nuestro amigo cree en su buena fe.Otra cosa es que las viera o no.Por desgracia no podemos saber lo que pensaría a día de hoy...si seguiría pensando con rotundidad que eran ellas.
 
Última edición:
Copiando y pegando todo el día, debes autoconvencerte de todo.[/QUOTe

Lo hago como un favor.u
Pero, si la versiòn oficial es mentira y saben q esta testigo miente o es alguien a quien se le pida q diga q las viò... por què decir q las viò desde su casa, q crea muchìsimas dudas y no decir "pues bajè a tirar la basura y mientras lo hacìa me fijè en ellas y me llamaron la atenciòn x esto, y hablaban d... y me dieron las buenas noches..." ?

A la conclusión que llegó el tribunal no fue a que mintiera,si no a que eran las niñas pq las horas no cuadraban.Badal afirmó que se acababan de encender las luces de la calle.Se consultó al ayuntamiento de Picassent y la hora de encendido por norma general,al ser invierno,era sobre las 18:00-18:30,creo recordar,cón lo que la hora no cuadra pq estaban aún en Alcásser.Hay gente que cree q se deshechó muy pronto a la buena mujer,pero claro,eso ya son opiniones...ya sabes.Lo que nunca he oído a nadie,ni a los más partidarios de la versión más conspiranoica,es que mintiera.
Quizá la buena mujer las vió o quizá eran otras chicas y las confundió.La gente cree que ir a mentir a la GC y en un tribunal es sencillo...
 
Última edición:
Creo que no está en el hilo y he encontrado este libro de pura casualidad (está descatalogado) en una librería de segunda mano en Granada: "El circo de la justicia", de Josep Maria Loperena.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/3367/cara-oculta-caso-alcasser/254322.html

Amplio un poco: dicen las malas lenguas que el forense Verdú lo pasaba fatal por no poder decir claramente que muchas de las cosas vertidas eran auténticas salvajadas,pero que por respeto,muchas veces se callaba.
Afortunadamente vino Frontela detrás a darle la razón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back