CASO ALCASSER

Yo cuando digo que pagaron para callar solo hablo de la familia ángeles - ricart
El taxista, la peluquera y demás no.
OS acordais el reportaje creo q fue interviú que salia uno que presuntamente era angles. Muchas personas dudaron así que es posible que la supuesta fuga si es que la hay fuera " apañada" por que es de cine de tarde en tele 5 con publicidad incluida...
 
Buscando las fotos del supuesto ángeles en Portugal.
Me encontré con este vídeo que aun no lo e visto pero me preparo para flipar...
Este me parece que sabe mucho de muchos..menudo tipejo
 
Pero es verdad que neusa tiene una pensión de 1500€??? o cobra eso junto a la paga de viudedad? Es que eso es muchísimo, yo conozco gente que ha trabajado toda su vida en puestos intermedios y gana como 1000€....no me parece normal tener una pensión de 1500€ si has trabajado cortando pollos
Ni que fuera ministra!!!!
Yo entre mi pensión y la paga de viuda no llega ni a 900 euros.
 
Te juro que mi intención no era volver a contestarte y darle a ignorar,y seguro q así estamos las dos más contentas,pero me ha llegado notificación de tu mensaje antes de hacerlo.Viendo lo que pones,si me gustaría contestarte porque me parece el colmo...
Por fin, una razón. O sea que ya te he puesto en tu sitio en algún otro hilo, no? Una frase para enmarcar....te retratas tú sola...Mi sitio,como dices,se perfectamente cual es.De tener que cambiar,no serías tú la q haría tal cosa,puedes tenerlo claro. Y no,te equivocas,jamás hemos tenido ningún tipo de problema o enfrentamiento en ningún hilo.Para comprobarlo puedes tirar de hemeroteca.Es más,incluso cuando volviste a participar en el hilo después de un tiempo te di la bienvenida.

Tú insultas tanto o más que yo, la diferencia está en que tu insultas sin utilizar palabras fuertes, y siempre escudándote en una pretendida buena educación que solo te crees tú, y escudándote en otras cotillas que piensan lo mismo que tú del tema que se trate.
No me escudo en nadie.Como puedes comprobar yo solita me valgo y me sobro para defenderme o defender mis ideas.

Aquí te las das de experta y de saber más que otras personas del tema. Mientes.
A mí misma me lo has dicho ayer, que sabías más que yo de este tema de largo. Dudo mucho que seas experta en nada, pero sobre todo en esto.Mientes y manipulas.Te he contestado a tu magnífica frase de:
"Si de verdad te salen las cuentas, estás a tiempo de llamar a Ciudadanos y ofrecerte como experta en economía. Gente como tú es lo que necesita la Hacienda Pública de este país". Ahí es cuando te he dicho que probablemente sepa más del tema que tú.Lo de "de largo" es de tu propia cosecha,como se puede observar.


Y cuando las demás insistimos en no creer lo mismo que tú, nos tratas de lunáticas, de creer en brujas, pero eso sí, utilizando otras palabras. Mientes de nuevo.Jamás he dicho eso ni lo he insinuado.Eso no es más que una interpretación tuya,a conveniencia claro....
Para utilizar el sarcasmo hay que saber usarlo, y tú lo intentas muy a menudo, aunque pocas veces te sale.Gracias.

Tú no eres quién para decir quién puede entrar y quién no, eso para empezar. En cuanto a "porque yo lo digo y punto", no acuses a nadie de decir algo si no lo puedes citar, porque en este caso resulta que te lo estás inventando. Mientes y manipulas otra vez.Ya te dije q conmigo habías dado en duro...He dicho y cito :"que has entrado como elefante en una cacharrería",a faltar.Lo de quién puede entrar o no a opinar en el hilo te lo acabas de sacar de la manga.Dios me libre de decir nada así.No manipules y pongas en mi boca palabras que no he dicho/escrito.Y sí,"por que yo lo digo y punto" es lo que yo interpreto al leerte.

Y en cuanto a hablar con datos, prensa y no sé qué más, esto a lo mejor te sorprende, pero es lo que hacemos los demás también.¿He dicho lo contrario?
Lo que pasa es que tú y tu amiga pretendéis que solo vuestra prensa y vuestros datos son correctos. Vosotras decidís qué libro, noticia, documental...merece crédito y cuál no. Si os dan la razón son listas, y si os contradicen, lunáticas. Y decís una cosa y después otra según os salga del moño y os venga bien a vuestra historia. Mi amiga,que ya te he dicho que es del género masculino por lo que pone en su avatar,pero sigues insistiendo en nombrarlo en sentido femenino,no sé pq,no se ha pronunciado,así q no entiendo a santo de que no paras de referirte a su persona.¿Cual es tu problema? ¿Que te molesta que haya gente que no opine lo q tú y así lo expresemos?Vuelves a mentir.¿A quién hemos llamado lunática ó lista?tienes un serio problema de comprensión lectora y como manipuladora no te gana nadie.La única persona que he dicho algo sobre un solo video,¡¡uno!!,he sido yo,no metas a otros,y le he dicho que si ganaba algo con ello,con difundir las palabras de un señor( Lankamp) que da una lista de nombres de gente,que tiene familia y honor, sin saber ni por donde le sopla al aire (al susodicho,no a la chica que lo colgó).Y sí,ahí me equivoqué,no debi de decir eso.Es libre de poner lo que quiera.En todo lo demas,vuelves a faltar a la verdad.¿Qué decimos una cosa y luego otra?pero tú lees lo que escribes?de que historia hablas,chica? q a mí no me va la vida en tener razón,a ver si te enteras de una vez!!Q me limito a dar mi opinión y a poner lo que se del caso,y si no le viene bien a tu postura,lo siento mucho,pero esto es un sitio libre.

Si no me quieres contestar, no contestes, de hecho lo agradecería, me pareces una persona altamente repelente e hipócrita, y mi tonillo de soberbia no es otra cosa que la respuesta adecuada a tu tonito de suficiencia, enteradilla, pero es la segunda vez en 24 horas que lo dices y me vuelves a contestar. Por mi parte, contestaré o no según me salga de las narices, a tí, a tu amigoa, o al lucero del alba. Y si tú consideras ridículas mis teorías, yo considero ridícula tu ceguera. Mientes.Nunca he dicho que considero tu teoría,q ni se cual es,ridícula.Parece que la que tiene un problema con su teoría eres tú.No te preocupes,siempre vas a tener gente que la apoye y gente que no,es lo normal.Tengo la educación de la que tú careces.Tu tono de soberbia viene de fábrica pq yo a ti no me he dirigido en primer término faltándote ni dando opinión a lo que dices,así que mejor te repasas los mensajes y luego me lo cuentas.

Así que guárdate tu gran clase para tu amigao y deja de meterte conmigo.
Yo diré lo que me de la gana y nadie me va a decir qué conclusiones tengo que sacar, por muy experta que se considere.Ahhhhhh,¿así que ahora el problema es que te he dicho a que conclusiones tienes que sacar?¿cuando te lo he dicho? donde? me parece que tu problema es que no estás acostumbrada a que se te rebata y cuando no sabes por donde atacar disparas sin orden ni concierto.
Y este hilo no te pertenece. Desde luego que no,que pareces de la camorra...vaya expresiones.La mejor,junto con "ponerte en tu sitio"
Cada una entra como le da la gana. Sin comentarios.
 
Última edición:
La usuaria que cita tiene más conocimiento y educación que usted de aquí a Bangkok.
En la escritura y palabras usadas muchas veces se nota el nivel.
Nunca es malo aprender de los demás.
Gracias
Gracias,pero probablemente no he debido contestar nada,así que ha sido cagada por ambas partes.Por mi parte asumo mi culpa y pido disculpas al resto pq hemos cortado el rollo.De todo se aprende.
 
Pero es verdad que neusa tiene una pensión de 1500€??? o cobra eso junto a la paga de viudedad? Es que eso es muchísimo, yo conozco gente que ha trabajado toda su vida en puestos intermedios y gana como 1000€....no me parece normal tener una pensión de 1500€ si has trabajado cortando pollos


1500 pension + 500 por viudedad = 2.000 mensuales

a ver que estuvo currando un monton de anyos, y no sé lo que cobraría pero pese a ser tabajo "poco cualificado" la nocturnidad suele incrementar el salario

¿es mas lógico pensar que el CNI o quien sea ha inflado la pension, venga a esta señora denle 300 euritos mas de los que le tocan ? ¿porque motivo?

Algun motivo poderoso habrá para aflojar la mosca digo yo,

¿por que Neusa defienda la vo? ; No la defiende, dice que fueron gente de traje
¿por decir que angles era violento? Si eso ya se sabe, no hace falta que lo diga, tuvo condena de 9 anyos por secuestro y agresión a Nuria Pera
¿por no decir que sucedió con Antonio? Si no lo saben!! dicen cada vez una cosa, como todo el mundo, especula; mucha gente lo vio vivo bastante después del 27 de enero incluso dejó pruebas de su vitalidad
 
Por??
Q pensáis que fue más chapucero: la investigación o la autopsia?
yo quizá me inclino por la investigación.
Para mí la investigación fue una chapuza ,vergonzosa desde el principio al final y de la autopsia ya mejor ni hablo, que un forense cometa fallos está mal ,que lo hagan dos ya huele y ya tres apesta así que mejor no seguir ...
 
Por??
Q pensáis que fue más chapucero: la investigación o la autopsia?
yo quizá me inclino por la investigación.

la investigación sobre todo en el intervalo de tiempo de entre que desaparecen hasta que aparecen,segun mi opinión

no favorecio tampoco un levantamiento chapucero; acudieron allí pensando que era un solo cuerpo, el aviso que recibieron era simplemente de hallazgo de unos restos oseos

el hecho de escapárseles Antonio Angles

los cuerpos sí se lavan antes de autopsia, el fallo es no recoger mucha muestra antes de lavarlos y algún indicio criminológico se pudo perder ahí

por lo demás, respondieron a las cuestiones básicas del protocolo y sus conclusiones no difieren mucho de las posteriores

-identificación cuerpos
-causa de muerte, agresiones, numero minimo de agresores etc
-data aprox de muerte
 
Cómo unos individuos que entre todos sabrán sumar y restar pueden, con la pensión de la madre, que será un mierda, dedicarse a las inversiones inmobilizrias. CÓMO!!!


aquí lo explica un poco; no es solo la pension de la madre, que los hijos tb tienen
parece que al menos Kelly sabe algo mas que sumar y restar también, o se ha sabido rodear de asesores,a veces es merito también


K.A.: En cuanto a los rumores de que somos ricos, etc.

NO tenemos ningún piso en Cullera, alquilamos un verano entre toda la familia una semana en Cullera, no somos propietarios.

.

Con tan solo 18 años recién cumplidos, cogí a mi madre, la llevé al banco, negocié una hipoteca con la nómina fija de ella, para que le concediesen un préstamo para una vivienda que yo ya había buscado a buen precio, y así pudimos pasar de ser inquilinos a ser propietarios de una vivienda. Con las dos pagas extras que percibía mi madre y la pensión de viudedad hice amortizaciones anticipadas al préstamo y como no fue una cantidad elevada, fueron 3 millones de las antiguas pesetas, se pudo amortizar el préstamo en pocos años.

Después de haber pagado este préstamo yo tendría unos 25-26 años, cuando vi que vendían una casa vieja de origen y bastante deteriorada de tres alturas a unos 25 millones de las antiguas pesetas, después de una negociación, conseguí rebajarla a 21 millones y volví a hacer la misma operación en el banco, nos lo concedieron, pues ya tenían nuestro récord de que éramos pagadores y que posiblemente cancelaríamos antes de la finalización del préstamo. Esto se compró antes de la subida de las viviendas y el boom inmobiliario.

Nos pusimos todos a reformar, y cuando digo todos, digo todos en la medida de la posibilidad de cada uno con ayuda de algunos amigos albañiles, estos sí que cobraban, pero un precio especial, sin ningún lujo terminamos poco a poco la reforma y se pusieron a vivir allí todos menos yo.

Luego esta vivienda de tres alturas, se hizo una división horizontal para poder venderla individualmente piso por piso y se vendió sobre el 2006 en la cima de los precios altos, con el beneficio obtenido de esa ventas, le compré a mi madre el bungalow, que por cierto compró en la cima del precio, o sea carísimo y todavía queda por pagar, pues con la venta no se llegó a pagar del todo, aún falta unos 120.000 €, que va pagando mi madre con su pensión.

Por otro lado, yo compré una vivienda en Valencia capital, cuando tenia unos 24 años, con las nominas de Canal 9, trabajaba en el ballet de la cadena y pude comprar lo mas económico que encontré, 4.500.000 ptas, por supuesto antes de la subida inmobiliaria y viví allí hasta el año 2007 que la vendí en la cima del precio por 35.000.000 ptas, pero no podía vender sin comprar, en algún sitio tendría que vivir y compre una vivienda en el pueblo de Albal también en la cima, esta la hipotequé y con el dinero de la venta de mi piso de Valencia hice algunas inversiones, entre ellas inmobiliarias.

Por otro lado a mi hermano Ricardo, también le saqué una hipoteca con su pensión de invalidez, como fue antes del boom, no era mucha la cantidad, se compró un piso en Valencia que posteriormente también vendimos para comprarle otro mas cerca a Catarroja, en un barrio del Parque Alcosa, después yo vi una casita vieja muy pequeña en Catarroja y le dije que si quería podíamos comprarla haciendo una hipoteca puente, o sea que te conceden una segunda hipoteca durante un año, tiempo que te dan para que vendas la antigua casa y canceles la hipoteca, le gustó la idea y la compramos a su nombre, con la mala suerte que en ese año se destapó lo del boom inmobiliario y nunca se pudo vender la antigua casa, teniéndose que quedar con las dos casas y haciéndose cargo de las dos hipotecas, al cobrar muy poco de pensión, no tuvo más remedio que vivir con mi madre y alquilar las dos viviendas para hacer frente a los pagos, poco tiempo después mi hermano Ricardo falleció de una neumonía y mi madre heredó las dos viviendas con las dos hipotecas

pobre mujer, con la vida que ha llevado con la prole que le tocó y encima tener que verse acusada de cobrar por engañarnos a tod@s, no se sabe ni como ni porqué, ni pruebas, ni nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back