CASO ALCASSER

Pero es verdad que neusa tiene una pensión de 1500€??? o cobra eso junto a la paga de viudedad? Es que eso es muchísimo, yo conozco gente que ha trabajado toda su vida en puestos intermedios y gana como 1000€....no me parece normal tener una pensión de 1500€ si has trabajado cortando pollos
 
Lee algunos casos más recientes, más que nada para que veas qué poco han cambiado las cosas.


Pues nada, no se q hago cn mi vida... voy a cambiar de
@diquesi .
Los colmeneros fueron los que encontraron el controvertido papel que dicho sea de paso únicamente es una prueba circunstancial porque únicamente prueba que uno de los Angles ha estado en el lugar .
La detención de Ricart en casa de los Angles al rededor de las doce de la noche tampoco tiene sentido y lo de la huida no se lo cree nadie porque nadie que pretenda huir de va a dedicar a fardar de su persona y del dinero y mucho menos va a dejar pruebas como vestir un mono ridículo espantoso .


Estoy de acuerdo, sentido aquì no tiene nada. Por eso no me encaja nada, ni de la VO ni muchas cosas q se exponen como prueba de q la VO es falsa, q quede claro q tampoco me encaja
 
Yo creo que si hubiera aparecido el cadáver de Angles, tendrían su ADN y su pelo para comparar sin lugar a dudas con el de las niñas....por eso quizá no aparece


Pero, si es todo mentira q màs da? Si tienes su pelo y adn para ponerli en el cuerpo d las niñas y en la caseta junto cn sangre d ellas y, si no lo tienen se lo inventan. Total, q màs da una mentira màs q menos?
 
Pero, si es todo mentira q màs da? Si tienes su pelo y adn para ponerli en el cuerpo d las niñas y en la caseta junto cn sangre d ellas y, si no lo tienen se lo inventan. Total, q màs da una mentira màs q menos?
Ya no se .. es muy complicado todo, yo no me creo la VO pero es cierto que tampoco creo en conspiraciones judeo masónicas:dead:

Algo ocultan desde mi punto de vista cuando todo fue taaaaaan chapucero, pero lo de traerlas a Madrid y tal no me encaja tampoco
 
Pero es verdad que neusa tiene una pensión de 1500€??? o cobra eso junto a la paga de viudedad? Es que eso es muchísimo, yo conozco gente que ha trabajado toda su vida en puestos intermedios y gana como 1000€....no me parece normal tener una pensión de 1500€ si has trabajado cortando pollos
Como puede estar mujer cobrar 2.000 de pensión ,sumando las dos,con lo que habrá cotizado con sus trabajos sin formación ni estudios ni continuidad.
Como
 
@diquesi .
Los colmeneros fueron los que encontraron el controvertido papel que dicho sea de paso únicamente es una prueba circunstancial porque únicamente prueba que uno de los Angles ha estado en el lugar .
La detención de Ricart en casa de los Angles al rededor de las doce de la noche tampoco tiene sentido y lo de la huida no se lo cree nadie porque nadie que pretenda huir de va a dedicar a fardar de su persona y del dinero y mucho menos va a dejar pruebas como vestir un mono ridículo espantoso .

O teñirse el pelo, sacarse fotos, y olvidárselas en la huída.
Es que lo de Anglés es de película de Torrente.
 
Ya no se .. es muy complicado todo, yo no me creo la VO pero es cierto que tampoco creo en conspiraciones judeo masónicas:dead:

A qué te refieres con lo de las conspiraciones? A cuando hablan de ciertas personas? Porque conspiración hubo seguro. En el momento en el que se fabrica una VO que no corresponde a la realidad, ya es una conspiración.

Yo no me trago la VO ni de coña. No creo que fuesen chapuzas de la GC, es que ni Mortadelo y Filemón podrían haber cometido TANTAS chapuzas. Creo que son omisiones deliberadas con el fin de tapar a alguien. A quién? Pues no lo sé.
Para mí está claro que si tapan a alguien es, o porque es alguien que les atañe directamente (miembro del cuerpo, familiar,...) o porque es alguien que tiene poder y/o dinero para poder conseguir esa protección. Seguramente la segunda, porque la primera podría haber resultado a nivel local, pero esto llegó muy lejos como para que tapar a un sobrino psicópata no se hubiese destapado. También creo que no era la primera vez, pero esta les explotó en la cara por el tema mediático, que nadie se esperaba.

A partir de ahí, cualquier cosa es posible. A mí el tema de las altas instancias de la nación :whistle::whistle::whistle: no me parece. Siempre he pensado en algún cacique de la zona. El libro este que "se basa" en Alcasser y sugiere un grupo de gente "de posibles" con "conseguidores" por todo el país, pues dentro de cómo está el mundo, tampoco me pareció del todo descabellado, historias parecidas reales ya se han visto en todo el mundo. Pero el libro apunta a instancias muy muy altas, y quiero creer que si hubiese instancias TAN altas no hubiesen sido tan chapuceros.

Lo importante de esta histria es que lo más probable es que nunca lo sepamos, y todo ello gracias a quien consintió la chapuza de investigación y autopsias.
 
Pero, si es todo mentira q màs da? Si tienes su pelo y adn para ponerli en el cuerpo d las niñas y en la caseta junto cn sangre d ellas y, si no lo tienen se lo inventan. Total, q màs da una mentira màs q menos?

En eso estoy de acuerdo, puestos a conspirar, por lo menos hacerlo bien. Inventarse un VO sin tantos agujeros, inventarse un ADN, poner cuatro pelos de cualquier paisano y decir que el ADN dice que es de Anglés.....

Además, teniendo el ADN de sus hermanos podrían establecer si alguno de los pelos es de Anglés con bastante aproximación, no hace falta el cadáver de Anglés.
 
¿este es el tipo de declaraciones que hacen presuponer que esta mujer cobra? ¿por poner en duda la versión oficial y decir que Antonio esta muerto ? pero no era por ocultar la muerte de Antonio?

"Neusa Martins : “Los verdaderos asesinos de las niñas fueron gente de traje"

tambien explica sus pensiones, no esta mal "Ahora vive con su pensión de algo más de 1.500 euros y el subsidio de viudedad, de otros 500."

hijos tienen sus pensiones de invalidez tambien

parece con eso no es dificl mejorar de vivienda; tampoco parece un palacio

"adosado de fachada roida por la humedad"

se puede afirmar que cobraron por apariciones televisivas, pues lo reconocen
-tambien que estuvieron gaanndo dinero traficando
-pero acusarles de cobrar y al estado de pagar, sin ninguna prueba ni explicacion de posible motivo, ya hay que ser mezquin@, ya, por mucho que se intente desiar la atencion con el lenguaje

https://www.elespanol.com/reportaje...pues-alcasser-antonio-muerto/281972544_0.html


Hace tres páginas habían medrado gracias a las inversiones inmobiliarias, ahora viven en un adosado de fachada roída por la humedad, que tampoco es un palacio.
En qué quedamos?
 
Pero es verdad que neusa tiene una pensión de 1500€??? o cobra eso junto a la paga de viudedad? Es que eso es muchísimo, yo conozco gente que ha trabajado toda su vida en puestos intermedios y gana como 1000€....no me parece normal tener una pensión de 1500€ si has trabajado cortando pollos

Imagino que dependa de la base de cotizaciòn.El tío de una amiga se acaba de jubilar como portero de una finca.Trabajò 35 años y le ha quedado una pensión de 1400 euros y era un “obrero”,es decir,no un trabajo de los que ellos llaman cualificado.
A mí no me parece llamativo a voz de pronto.
 
A qué te refieres con lo de las conspiraciones? A cuando hablan de ciertas personas? Porque conspiración hubo seguro. En el momento en el que se fabrica una VO que no corresponde a la realidad, ya es una conspiración.

Yo no me trago la VO ni de coña. No creo que fuesen chapuzas de la GC, es que ni Mortadelo y Filemón podrían haber cometido TANTAS chapuzas. Creo que son omisiones deliberadas con el fin de tapar a alguien. A quién? Pues no lo sé.
Para mí está claro que si tapan a alguien es, o porque es alguien que les atañe directamente (miembro del cuerpo, familiar,...) o porque es alguien que tiene poder y/o dinero para poder conseguir esa protección. Seguramente la segunda, porque la primera podría haber resultado a nivel local, pero esto llegó muy lejos como para que tapar a un sobrino psicópata no se hubiese destapado. También creo que no era la primera vez, pero esta les explotó en la cara por el tema mediático, que nadie se esperaba.

A partir de ahí, cualquier cosa es posible. A mí el tema de las altas instancias de la nación :whistle::whistle::whistle: no me parece. Siempre he pensado en algún cacique de la zona. El libro este que "se basa" en Alcasser y sugiere un grupo de gente "de posibles" con "conseguidores" por todo el país, pues dentro de cómo está el mundo, tampoco me pareció del todo descabellado, historias parecidas reales ya se han visto en todo el mundo. Pero el libro apunta a instancias muy muy altas, y quiero creer que si hubiese instancias TAN altas no hubiesen sido tan chapuceros.

Lo importante de esta histria es que lo más probable es que nunca lo sepamos, y todo ello gracias a quien consintió la chapuza de investigación y autopsias.
Si sí me refiero a las conspiraciones que implicaban a súper personalidades con traslado de las niñas y todo eso.... Yo como tú si creo que hubo más implicados y que sería gente influyente de la zona, puede que incluso dentro de los cuerpos que taaaaan mal investigaron.
La investigacion, la autopsia ...es que fue taaaan chapucero que da vergüenza ajena
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back