CASO ALCASSER

Ver el archivo adjunto 904702 Ver el archivo adjunto 904703

Acabo de ver esto en el twitter de @LCDSalcasser. Se comenta que la ilustradora se inspiró en Miriam... os dejo el link por si queréis echarle un ojo al hilo.

y¿?

miriam tiene unas facciones harmoniosas, y más en esta fotografía.

aunque paula se hubiera inspirado en ella, es algo que no podía hacer¿?
no sé si es que ha ofendido o al
contrario y es sólo una curiosidad..; no termino de entenderlo

[se parecen, ciertamente; lo estoy mirando a distintas escalas. las cejas del
dibujo me parecen algo más distanciadas pero el brillo del labio superior, la amplitud de la nariz y la distancia de ésta respecto la boca, son casi clavados; aaaah! pero la tercera están superpuestas! claro q se parecían.. pues a ver.. q miro mejor]

pse.. se parecen. pero vamos que idéntico a ella no es.

CBC700CC-36D6-4830-A4E3-5DFFDECE4B31.jpeg 8BD042C9-43F3-4773-A14D-C85D3C3A70DE.jpeg E3297485-9FC8-408C-9C26-30622D664D3D.jpeg

CBC700CC-36D6-4830-A4E3-5DFFDECE4B31.jpeg 6A805EF4-7A8F-4ECF-A270-B163B1133FB6.jpeg D4AD4A39-2D35-4150-847F-F0DEFF689086.jpeg

la parte inferior del rostro sí que cuaja mucho más.
 
Última edición:
y¿?

miriam tiene unas facciones harmoniosas, y más en esta fotografía.

aunque paula se hubiera inspirado en ella, es algo que no podía hacer¿?
no sé si es que ha ofendido o al
contrario y es sólo una curiosidad..; no termino de entenderlo

[se parecen, ciertamente; lo estoy mirando a distintas escalas. las cejas del
dibujo me parecen algo más distanciadas pero el brillo del labio superior, la amplitud de la nariz y la distancia de ésta respecto la boca, son casi clavados; aaaah! pero la tercera están superpuestas! claro q se parecían.. pues a ver.. q miro mejor]

pse.. se parecen. pero vamos que idéntico a ella no es.

Ver el archivo adjunto 906033 Ver el archivo adjunto 906034 Ver el archivo adjunto 906035

Ver el archivo adjunto 906033 Ver el archivo adjunto 906036 Ver el archivo adjunto 906038

la parte inferior del rostro sí que cuaja mucho más.
Pues no,no creo que deba inspirarse en una niña asesinada,por no herir a sus familiares creo yo,porque yo soy la familia y veo ese cartel y me da un infarto la verdad
 
Pues no,no creo que deba inspirarse en una niña asesinada,por no herir a sus familiares creo yo,porque yo soy la familia y veo ese cartel y me da un infarto la verdad
pero se ha inspirado..¿? o simplemente se parece Stronger ¿?

paula bonet no me parece una mujer q guste d buskar polémica. verdad q eso me ha pillao por sorpresa (y me temo q a ella tbn).

para mí sería un honor ver reflejado mi rostro en la obra de esta gran artista; evidentemente no soy un muerto.

Míriam en esa foto está hermosa como lo son las mujeres de bonet (en verdad se inspiria a menudo en ella misma, aún sin quererlo).

 
Última edición:
pero se ha inspirado..¿? o simplemente se parece Stronger ¿?

paula bonet no me parece una mujer q guste d buskar polémica. verdad q eso me ha pillao por sorpresa (y me temo q a ella tbn).

para mí sería un honor ver reflejado mi rostro en la obra de esta gran artista; evidentemente no soy un muerto.

Míriam en esa foto está hermosa como lo son las mujeres de bonet (en verdad se inspiria a menudo en ella misma, aún sin quererlo).


No,no me refería a eso,puede que sea casualidad que se parezca a la niñas,aunque yo el parecido se lo veo sobre todo con Toñi.
Le respondía a @virgovamp,que comentaba que si en el caso de haberse inspirado en ella,que si es algo que no podía hacer o sí...y yo le respondía que no,que a mi no me parecería bien que se hubiese inspirado en ella (Que tampoco creo o espero que sea el caso)
 
Última edición por un moderador:
por cierto, me gustaría poner este enlace aquí por si os interesa, Estaba escuchando el podcast del programa "la rosa de los vientos", hoy mismo que hasta ahora estaba de vacaciones en Canarias, y siempre escucho este programa y por cierto mencionaron las conspiraciones de David Ike, Youtubers de la conspiración, que estaban haciendo el trabajo sucio de las agencias de inteligencia.

También hablaban del pizzagate, bar españa, rituales satanicos, red de pederastia, que no ocurrió nada del Bar España, queno lo digo yo, lo dicen ellos.

Os dejo enlace y lo escuchais.

https://www.blubrry.com/la_rosa/40619318/la-rosa-de-los-vientos-31122018/
 
Es una felicitación navideña del ayto de Valencia.
en seeeeeerio

vaaaaaaale ahora comprendo que haya habido una rápida asociación popular de imágenes.. mm

(desde luego, el diseño en si, transmite más tristeza q nada; y no sería muy apropiado haberse inspirado aposta en esta niña..; q raro..)

ya de normal sus ilustraciones, al estilo q más le conozco (por lo q veo ahora sigue una línea algo más terrenal/oscura..), tpco es que expresen mucha alegría que digamos.. igual el encargo debieron hacerlo hacia otra persona que precisamente no se dedicara a pintar retratos tan cargados emotivamente hablando..
FA8A8C60-7BA8-42D6-B2E4-04FD9C07A60E.jpeg
ella habrá dicho algo sobre el por qué de la ilustración.. voy a ver

bueno.. creo q esa explicación es del tipo artístika que deja a criterio de cada uno, el buscar el significado concreto q se le quieran dar a los distintos elementos de la obra:

«El diseño representa la fiesta de la Navidad como “una luz que abrazamos para salir de nuestras rutinas”»

ehem.

El objetivo del trabajo, según explica Bonet, es «proponer una Navidad que con su luz dorada, nos ilumine y libere; una Navidad bañada en oro. El personaje del cartel el condensa en su iris»(..)«el oro es el amor compartido en estas fechas, la belleza de ese amor en las reuniones familiares. La metáfora del oro hace referencia a cómo abrazamos la luz que sale de la oscuridad de nuestras rutinas»(..)«la Navidad es un momento de reflexión, de huida de la cotidianidad, de reunión, de diálogo con uno mismo, de conciencia del tiempo (cómo echamos de menos en estas fechas a aquellas personas que ya no están entre nosotros). Gran parte de lo que nos trae es extremadamente valioso: el oro de Oriente en la mediterránea y acogedora ciudad de València»
 
Última edición:
El problema es que no hay pruebas directas que demuestren a los verdaderos culpables de este atroz asesinato para poder condenarlos judicialmente, y que desde arriba se han encargado de eliminar toda prueba posible. Aunque bueno parece ser que alguno de ellos ya murió de cáncer. Ojalá en vida hayan pagado por ello, aunque no sea en la cárcel. Pobres niñas, que por culpa de unos perturbados y asquerosos sádicos del alto poder les arrebataron la vida tan cruelmente, y han destrozado a sus familias.
yo soy creyente y confio en q todo se va a saber algun dia y q pagaran x lo q hicieron, es mi esperanza

mientras, a seguir reflotando hilos como este y la memoria de estas niñas para q no se pierda....

tres chicas preciosas, inocentes, con toda la vida por delante .... y asesinadas de la peor forma x degenerados, probablemente de alto nivel. terrible. y sucede en todos los sitios....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back