CASO ALCASSER

https://www.publico.es/sociedad/abu...let-viso-gente-regimen-iba-verme-desnuda.html Creeis que tiene relacion? En plan niñas llevadas a x chalets para que personas influyentes les hicieran cosas..


Personalmente no lo creo, dado que lo que narra Marisol parece que no acababa en violación, tortura y muerte como sucedió en Alcacer, sino simplemente viejos verdes mirones, dice, o algo asi

también Marisol era famosilla de la época y podía despertar ese morbo de estos mirones, las victimas de Alcacer era 3 anónimas de un pueblo que no conocía nadie

en Alcacer todo lo tangible que hay es bastante cutre-barriobajero, nada que haga pensar en sofistificaciones, personas influyentes etc
 
Sí.

No lo sabíais??!

Arrancado o cortado..

De la llamada de Antonio Anglés a su casa mientras la GC está en ella.Nadie coge la llamada y deja un mensaje en el contestador.Era la noche de la aparición de los cuerpos de las niñas,el 27 de Enero:
"Kelly, soy yo, Rubén. Cuando vengas le dices al Rubio que vaya a donde está el plato y la maneta de la moto. Y que traiga los dos sacos de dormir y los Kellogs y la leche que está encima de la nevera. ¿Sabes? Y eso, cuanto antes posible. ¿Vale? Adios, hasta luego."
Eso era una clave no? Lo de la leche..,
¿quién deja la leche fuera de la nevera..?

(Ya pego un hojo por el hilo)
Si,es cierto,pero también hay veces en que hay una primera vez para todo.El no tener antedecentes de violación no me parece excluyente,máxime un tío con esos rasgos psicopáticos y de violencia.Me llamaría más la atención que si hubiera llevado a cabo violaciones "normales" vamos a decir,sin ningún tipo de componente de brutalidad(excluyendo el acto a la fuerza) y que pasara a lo de las niñas.Pero ni aún así me atrevería a decir que no fuera posible.No siempre hay un antes y la mente humana es muy compleja.Que igual en este caso es así,pero para mí su pasado habla más a favor que en contra,pero obviamente no estaba allí con lo que no puedo asegurar nada.No obstante se habla del componente extraño de las violaciones precisamente pq no se puede asegurar que hayan sido hechas con parte anatómica muchas de ellas.Eso puede indicar odio,rabia,desprecio o simplemente sadismo.
La agresión a Nuria Pera me parece muy heavy,no es una "lección" normal,por lo menos desde mi punto de vista.No me parece un escarmiento de una persona en sus cabales.
Súper de acuerdo.
 

Dejo un vídeo del caso de una chica que sigo

Con todos mis respetos,es un sin sentido.Aquí cualquiera coge una cámara y se hace un video repitiendo datos falsos basados en la nada.Lo que investigue alguien sin mirar un solo papel...y sin investigar in situ...como si mañana lo hago yo,lo mismo,y disculpa,pero es que creo q el caso se merece más seriedad (por parte del q habla,no tuya,evidentemente)que todo ésto.
 
Con todos mis respetos,es un sin sentido.Aquí cualquiera coge una cámara y se hace un video repitiendo datos falsos basados en la nada.Lo que investigue alguien sin mirar un solo papel...y sin investigar in situ...como si mañana lo hago yo,lo mismo,y disculpa,pero es que creo q el caso se merece más seriedad (por parte del q habla,no tuya,evidentemente)que todo ésto.
Yo creo que se dejó muchos datos pero como sigo el caso hace poco y el video que hizo Paulette no me gustó cuando vi que subió el caso pensé que estaría mejor...
 
Sí.

No lo sabíais??!

Arrancado o cortado..


Eso era una clave no? Lo de la leche..,
¿quién deja la leche fuera de la nevera..?

(Ya pego un hojo por el hilo)

Súper de acuerdo.
Si,si,el dato del pezón lo sabía.Lo que no sabía es que JIB habría podido decir que realmente no fue así cuandos todos los forenses lo dejan claro en sus informes y en sus exposiciones ante el tribunal.Es sencillo de comprobar y fue una de las lesiones más comentas por la brutalidad del hecho y el dolor que tuvo que padecer la niña...así q venir ahora,si es q es cierto,a decir esa sandez--.A mí es q me agota todo éste circo.
Pues yo si no la he abierto la dejo fuera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,si está abierta no,q se corta :sick:.Ni idea de si es algo en clave,creo q no,pero igual hay alguien que lo sepa con seguridad.
 
Aún no he leído todas las páginas y a lo mejor ya de ha comentado, leí que al padre le enviaron un vídeo snuff dónde salían las 3 chicas, si es así dónde está ese vídeo? También leí que a una de ellas le metieron una cruz por la vagina y se habló de ritual satánico
 
Si,si,el dato del pezón lo sabía.Lo que no sabía es que JIB habría podido decir que realmente no fue así cuandos todos los forenses lo dejan claro en sus informes y en sus exposiciones ante el tribunal.Es sencillo de comprobar y fue una de las lesiones más comentas por la brutalidad del hecho y el dolor que tuvo que padecer la niña...así q venir ahora,si es q es cierto,a decir esa sandez--.A mí es q me agota todo éste circo.
Pues yo si no la he abierto la dejo fuera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,si está abierta no,q se corta :sick:.Ni idea de si es algo en clave,creo q no,pero igual hay alguien que lo sepa con seguridad.
vale.. tienes razón. además como para llevar un brick que ya esté abierto por un camino tan llano como aquel..

[pero ¿encima encima de la nevera? no! q se calienta. Tendrían un armario]

Aún no he leído todas las páginas y a lo mejor ya de ha comentado, leí que al padre le enviaron un vídeo snuff dónde salían las 3 chicas, si es así dónde está ese vídeo? También leí que a una de ellas le metieron una cruz por la vagina y se habló de ritual satánico
nooo!!

los videos (o video) no están. y si estuvieron, creo que el único que los vio, [a excepción de los editores, el que grabó y los supuestos encargadores/productores del snuff], fue.. el JIB éste:

 
Última edición:
Sí.


Eso era una clave no? Lo de la leche..,
¿quién deja la leche fuera de la nevera..?
.

d la llamada famosa lo que es una clave, o mas bien una forma discreta de hacer referencia al lugar donde habían de llevarle los objetos solcitados, es la parte "que me traiga a donde esta el plato y la maneta de la moto"
donde esta el plato y la maneta de la moto = refugio corral de una localidad llamada Alborache, al cual pensaba dirigirse

los kellogs y la leche no es ninguna clave, era lo que desayunaba el hombre normalmente y lo requeria,al igual que los sacos de dormir
 
Aún no he leído todas las páginas y a lo mejor ya de ha comentado, leí que al padre le enviaron un vídeo snuff dónde salían las 3 chicas, si es así dónde está ese vídeo? También leí que a una de ellas le metieron una cruz por la vagina y se habló de ritual satánico

hablar se han hablado muchas cosas, como hablar y no demostrar es gratis...

el padre dijo en un programa de tv con "maquina de la verdad" que nunca vio ningún video de esas caracteristicas
el único que afirma su existencia es el periodista criminólogo que le acompañaba; video cuyo contenido, por otra parte, era descrito de forma distinta cada vez

una de las victimas apareció con una cruz alojada en la columna vertebral con cadena incluida, pero ningún indicio de que fuera introducida por ningún lugar
según los forenses la explicación mas plausible es que la portara al cuello y al descomponerse las partes blandas del mismo producto de la putrefacción del cadáver, se deslizara había abajo y acabara alojada donde se encontró
 
Aún no he leído todas las páginas y a lo mejor ya de ha comentado, leí que al padre le enviaron un vídeo snuff dónde salían las 3 chicas, si es así dónde está ese vídeo? También leí que a una de ellas le metieron una cruz por la vagina y se habló de ritual satánico
Bueno la historia que cuenta el periodista Juan Ignacio Blanco,el q te muestra Virgowamp,q imagino q te suene un poquito,es que ese famoso video se lo proporcionó el cura de Alcásser a Fernando García,padre de Miriam,y a él,junto con una carta con 4 nombres.Supuestamente los famosos nombres que dijeron en su día en el programa "Esta noche cruzamos el Mississippi".Posteriormente el video se mulltiplica y pasa a ser varios,con distintas protagonistas (unas veces es solo una de ellas,otras veces las 3..) y con distintos agresores y diferentes escenarios de los hechos.Video desmentido en su día por Fernando García,que afirma que jamás vió nada de eso,y que nadie más ha visto pero Juan Ignacio promete enseñar el día que se muera.
La cruz de Caravaca se encuentra apoyada en una de las vértebras de Desireé,no incrustada como han dicho algunos,y llegó allí por los efectos de la putrefacción.Vamos,del cuello,q es donde estaría,se fue deslizando hasta una de las vertebras,al no encontrar "resistencia" que frenara el deslizamiento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back