CASO ALCASSER

Estoy ahora (bueno ayer) empezando a reunir declaraciones de Ricart.

cada vez me cae peor. es tbn un monstruo!!

- tbn flipé con eso de la
ropa supuestamente de Anglés encontrada.. por qué aparecen unos 'tejanos' rotos de él..¿? (pero no tengo claro aún dónde y cuándo dan con ellos) -

- aaah y Ricart tenía novia y es padre de una hija! -

algo q me ha llamado la atención es la madre de Anglés!! lo distinto que habló de su hijo Antonio, justo cuando empezaron las detenciones..

ella además luce un aspecto bastante deplorable.. [almenos en la imagen q vi].. su declaraciones dejan entrever q no era una mujer muy.. que era algo marginal vaya.

Es que en aquel momento toda la familia era para echarla de comer aparte. Yo recuerdo que se vio la casa y era una especie de agujero lleno de mierda, la señora, con todos mis respetos, parece retrasada, alguno de los hijos lo es, todos quinquis, rateros, putillas.... y les ves ahora y parecen hasta gente normal...:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
De ser por haber estado en medio acuoso,no se me ocurre como (ya que habría que contar con el movimiento de dicha agua) ni donde,exceptuando el mar,pero entonces,¿con que fin?simplemente para escoder sus cuerpos hasta que supieran que hacer?y como haces eso?por ejemplo estás en un barco y las atas a la proa o a la popa para que los cuerpos no se escapen?

Un pozo? Un estanque en una finca?
Había alguna evidencia de agua, aparte de lo de las livideces? Porque si la hay se sabrá si el agua es dulce o salada.
 
yo no me los imagino currando tanto [primero en un sitio y luego en otro..] si ya hicieron mínimo esfuerzo enterrando* (y mira que tuvieron días para ir mejorando y controlando el tema)

[*claro q yo no creo que alguien (almenos no los enterradores -q de momento considero q son tbn los asesinos y violadores y todo-) quisera que las encontraran.. almenos de momento]

En el libro de la Condesa, da a entender lo contrario.
Aunque el libro es farragoso y difícil de seguir a ratos, y creo que fantasea un poco con los "altos vuelos" tan altos, da a entender que había gente de ringorrando metida en el ajo, y que lo que hacían era devolver los cadáveres a sus lugares de origen, de modo que no se sospechase que había una red de violadores asesinos sádicos en la capital.
Eso último también es una posibilidad, que los cadáveres aparezcan cerca de sus casas. Y si FG tiene razón, era el día ideal para que aparecieran.
Claro que entonces, o los colmeneros tienen un don de la oportunidad superlativo, o estaban pagados. Porque ya es casualidad que vayan a pasar por donde Cristo dio las tres voces justo el día que a los "verdaderos asesinos" les conviene que aparezcan los cuerpos (n)(n)(n)
 
Pensaba que había sólo un documental.Me refería al de Lankamp.Este no me da mucha veracidad.Habrá que ver ambos para ver que dicen...
Que ocurre ahora,que de pronto hay dos documentales y una "película"?

Lankamp creo que necesita un ajuste, el pobre.
 
El problema del papel,al margen de que uno crea q se puso allí para inculpar o que realmente estaba por desidia,es que ni era tan legible ni estaba tan intacto.Estaba roto en pedazos,los pedazos entre matojos,matorrales o como lo quieras llamar,y pegados bien a tierra,bien a ramas.Algunas partes,al menos,tuvieron que ser despegadas.
Uno de los colmeneros,en el juicio (corto y pego):
"Que el papel lo vi yo por primera vez, dije mira aquí hay pedazos de papel, y los cogió.(se refiere al capitán de la Guardia Civil)
Que yo dije aquí hay unos pedazos de papel y aun estaban pegados y casi enterrados en la tierra.
Que los cogió él los papeles cuando le indique donde estaban.
Que esos papeles se encontraban a unos 3, o 4 metros a la parte de detrás en dirección a una bajada que había
ahí, que hacía forma de un margen.
Que esos papeles no estaban entre las aliagas que habíamos retirados.
Que estaban ahí secos entre las hojas y eso.
Que estaban pegados con barro, entre las hojas que hay secas por ahí detrás.
Que pude leer que era un parte de la Fe, cuando subieron los pedazos de papel, los unieron, los pusieron uno al
lado de otro. Delante de mí, que pude leer lo que ponía en el parte"

A mí el papel ese siempre me ha olido a chamusquina...:cautious::cautious::cautious::cautious:
 
realmente es que ni siquiera la vo dice que se arrojó ahí el dia del crimen; igual fue posterior
o quien sabe, desde meses antes, estaban trozos cubiertos por pinocha y enzarzados entre matorrales, otros pegados al suelo con barro, asi que pudieron aguantar perfectamente
se le da mucha importancia a los papelitos, pero ni siquiera es una prueba del crimen, sino solo de que frecuentaban al zona e iban dejando basura por ahí, igual prueba que otras muchas basuras o mas papelitos que aparecieron, como una multa de trafico a nombre de Roberto en la caseta

tb es absurdo pensar que si la gc tuvo que poner papelito, recurriese a un documento de sanidad que no iba ni a Nombre de Antonio, teniendo a disposición un monton de documentos generados de sus detenciones policiales que sí iban a su nombre

Buenoooo, la Guardia Civil tiene caminos misteriosos....:confused::cool:
 
Es que en aquel momento toda la familia era para echarla de comer aparte. Yo recuerdo que se vio la casa y era una especie de agujero lleno de mierda, la señora, con todos mis respetos, parece retrasada, alguno de los hijos lo es, todos quinquis, rateros, putillas.... y les ves ahora y parecen hasta gente normal...:whistle::whistle::whistle::whistle:
En una entrevista kelly dijo que creia que la sangre de sus padres no era compatible o algo asi y que por varios tenian tendencias esquizofrénicas o psicopáticas ( no recuerdo cual de los dos terminos dijo pues son cosas diferentes) pero si es curioso que todos tengan alguna ‘tara’
 
En una entrevista kelly dijo que creia que la sangre de sus padres no era compatible o algo asi y que por varios tenian tendencias esquizofrénicas o psicopáticas ( no recuerdo cual de los dos terminos dijo pues son cosas diferentes) pero si es curioso que todos tengan alguna ‘tara’

No es que sepa mucho del tema, pero creo que eso no tiene que ver con la sangre. Más bien con los genes.
No hay más que ver a la buena señora para ver que le falta una patata pal kilo. No sé como sería el padre o padres (no lo sé) de las criaturas, pero a poco retarded que fuese...
 
No es que sepa mucho del tema, pero creo que eso no tiene que ver con la sangre. Más bien con los genes.
No hay más que ver a la buena señora para ver que le falta una patata pal kilo. No sé como sería el padre o padres (no lo sé) de las criaturas, pero a poco retarded que fuese...
La buena de neusa empezo a tener churumbeles a los 16, y el marido la conocio en un club de sao paulo, es todo lo maximo que he encontrado de esta familia
 
No creo que Ricart sea un psicópata, tiene más perfil de pringao siempre manipulado por otros.
Eso aparte, como ya he dicho muchas veces en este hilo, y alguna compi más también, para alcanzar el nivel de violencia y sadismo que se alcanzó en este caso (y no olvidemos que hay tres víctimas) hay que llevar ya tiempo en "el tema". Ni los psicópatas más bestias empiezan así de fuerte, empiezan poco a poco y se van perfeccionando. Y me cuesta creer que estos mindundis llevasen tiempo con este tipo de "actividades" y no hayan aparecido más cadáveres cerca de ellos.

A mí no me cuadra para nada.

Si, visto así tienes razón, como ya he dicho creía que estaba puesta y al entrar en el hilo he visto que no tanto, que teorías tenéis vosotras primas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back