CASO ALCASSER

Hola primas! Soy nueva en el hilo y pese a no haber nacido aun cuando pasó todo he seguido siempre el tema ya que mi madre me hablaba mucho sobre el caso. He ido leyendo un poco por encima y veo que no estaba tan puesta como creía al ver sospechosos que desconocía y amigos y conocidos de las chicas de los que no había oído hablar. No se si lo habréis comentado pero yo hace tiempo di con el famoso bar España y todos mis tiros apuntan por ahí, ya que hay mucha gente importante o con poder implicada en las fatalidades que ocurrieron allí con otros niños, a mi me cuadra bastante que las niñas de alcasser pudieran ser otras víctimas de estos psicópatas.
 
La verdad que yo me he informado del crimen desde hace poco, yo por aquel entonces no habia ni nacido ... pero es tan atroz pensar lo que les hicieron que a veces no puedo ni leer este hilo de noche porque me entra miedo... y cada dia tengo una opinión distinta en cuanto a la autoria y los hechos, porque cada vez que leo foros, noticias etc me descoloco mas y ya no se lo que es verdad lo que es mentira o lo que es simple teoria
Mi consejo es que te leas el sumario,te vas a llenar mas de dudas pero al menos te daras cuenta que es una novela practicamente sin sentido,llena de contradicciones,cosas imposibles y elementos sin sentido.
No te aconsejo creerte todo lo que pone en los foros se especula mucho y hay muchas teorias alternativas que carecen de fundamentos.
Pero con lo que pone en el sumario puedes hacerte una idea de lo que no paso.
 
Estoy mirando este video..

«Paco Etxeberria y Dani Álvarez han reconstruído, con ayuda de Jero Boloix, inspector de policía que siguió de cerca el caso, las últimas horas de Miriam, Toñi y Desirée, las niñas de Alcàsser, en el paraje de La Romana»


***
Se supone q ese fue el primer y último crimen/tortura/asesinato de Ricart y Anglés¿? Pudieron hacer eso.. sin haber hecho antes nunca nada similar??

Y qué me cuentas de la pantomima del diente en los últimos minutos del vídeo?
De verdad alguien se puede creer que, 25 años después, después de que la GC cribase la tierra de la fosa, después de que haya subido allí sabe Dios la de gente...puede aparecer un diente, y que el bobo de Etxeberría diga "se ve que es el diente de una adolescente de unos 15 años..."? VENGA YA!!! Yo ví el vídeo, y después del rollo del diente (del que por cierto, nunca más se supo) me convencí del todo de que detrás del caso Alcasser hay mierda a cascoporro, y que la versión oficial no se la traga ni Mr. Magoo. Como lo del diente.
 
a mi me cuadra bastante que las niñas de alcasser pudieran ser otras víctimas de estos psicópatas

No creo que Ricart sea un psicópata, tiene más perfil de pringao siempre manipulado por otros.
Eso aparte, como ya he dicho muchas veces en este hilo, y alguna compi más también, para alcanzar el nivel de violencia y sadismo que se alcanzó en este caso (y no olvidemos que hay tres víctimas) hay que llevar ya tiempo en "el tema". Ni los psicópatas más bestias empiezan así de fuerte, empiezan poco a poco y se van perfeccionando. Y me cuesta creer que estos mindundis llevasen tiempo con este tipo de "actividades" y no hayan aparecido más cadáveres cerca de ellos.

A mí no me cuadra para nada.
 
¿No os parece un poco chapucero enterrarlas en la romana,en el caso de que el crimen hubiera sido realizado por altos cargos?
Yo sigo pensando que por esa zona había un depredador...

Vete a saber. A lo mejor les encargaron a Ricart y Anglés que se deshicieran de los cuerpos y no les dió el coco pa más. A lo mejor era verdad que ya tenían el agujero hecho y dijeron "pues aquí mismo, qué más da".
Ya sabes lo que dicen, "si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo"-
 
Anglés ya tenía unos buenos antecedentes..

«Pasó dos años en la cárcel por secuestrar, encadenar y golpear en enero de 1990 a Nuria Pera Mateu, de 20 años, aparentemente por haberle robado a éste varios gramos de heroína. La mujer logró salvar la vida gracias a la intervención de uno de los hermanos y la madre de Anglés. Dándole una oportunidad para su reinserción social, recibió el 5 de marzo de 1992 un permiso penitenciario de seis días que aprovechó para escapar, con lo que no terminó su condena y estuvo a partir de entonces en situación de busca y captura.»

Qué interesante. Eso ya es más “coherente”.

Yo no lo veo ni parecido.
Para empezar, no hay móvil sexual, era una "lección" por haberse pasado de lista.
No todo el que pega a una mujer, o el que se mete en peleas, o el que vive entre violencia, es capaz de organizar la escabechina de Alcasser. Eso ya es nivel PRO.
 
es bastante interesante ese programa de reconstruccion; independientemente de que acierten en que la reconstrucción sea fidedigna 100% a lo que sucedió, encontraron un diente; no se ha hecho prueba de ADN que se sepa y si se puede, pero sí se determinó que tenia las caracteriticas de ser de mujer joven y era un molar concreto que le faltaba a una de las victimas;
lo cual demuestra que en su momento el cribado de la fosa y alrededores fue tan imperfecto como todo, y si faltan mas dientes, algunas unyas, alguna vertebra.. no es porque les arrancaran las unyas o que se quedaran en algún supuesto enterramiento anterior, macabros detalles añadidos por hipótesis imaginativas

Bueno... siempre hay una primera vez...si no fuera asi nadie tendría antecedentes de ningún delito; la que da origen a tener antecedntes para la segunda, es la primera

En serio te tragas que 25 años después suben Etxeberría y un periodista y hay allí un diente que se ve a simple vista, esperándoles a ellos?:wideyed:

Y sigo, por qué no se ha hecho prueba de ADN?

En cuanto a tu última frase, como ya he dicho antes, ese nivel de sadismo no es de un primer delito.
 
JIB no fue quien dijo que los cuerpos estuvieron sumergidos. Fue el forense Frontela, como una posible hipótesis, ya que los cuerpos carecían de livideces cadavéricas (acumulaciones de sangre, si el cuerpo no ha permanecido en la misma posición, se ha movido o ha permanecido en agua son varios de los motivos por los que un cuerpo puede no tenerlas).

Es evidente que hubo doble enterramiento, o al menos, estuvieron en otro u otros lugares, porque a los cuerpos les faltan partes (manos y dientes), y si hubieran sido enterradas directamente en la fosa donde fueron encontradas deberían haber aparecido allí, o bien, haber habido signos de que les hubieran cortado las manos o arrancado los dientes, cosa que no se encontró (según los forenses valencianos fue cosa de “la putrefacción”).

Un sinsentido, vaya.

Y el juicio, otro sinsentido.
Las sucesivas confesiones de Ricart no casan con las pruebas forenses, las pruebas de unos forenses con las de otros...
Los del bar de los bocadillos que no quieren firmar la declaración que les presentan porque no es lo que ellos han dicho. Que no se acuerdan de qué día fueron a por los bocadillos, pero creen que fue una semana más tarde...
La señora más ciega que un topillo rojo que se acuerda de que justo se encendieron las farolas, con lo que ella misma contradice la hora a la que dice que vio a las niñas...
En este caso no casa nada con nada.
 
Para que subiera a la Romana hay que tener en cuenta de que tendría que haberse enterado de que había aparecido lo que en un principio creian que era un cadáver,relacionarlo con su hija,saber subir hasta allí sin perderse,y que lo dejaran pasar.
Tampoco te creas q había tanta gente.Puedes buscar fotos de otros levantamientos de cadáveres y comparar,si quieres.
Que estuvieran los colmeneros no es extraño,no se sabía subir hasta allí.Aquino ayudo en cierto momento a cabar,creo q no a desenterrarlas,y se bajaron.
El de la funeraria subió con un féretro,lógicamente,solo q hacian falta 3.
El de las provincias fue expulsado en cuanto se le detectó.
Lo demás,la comisión judicial y GC.

Una cosa es que estuviese la gente que tenía que estar, pero es que esta gente, en sí misma, ya era un grupo muy grande.
Guardias inexpertos, un montón de gente pisando en todas partes, un periodista, el colmenero cavando, que era en enero o sea que la luz sería de aquella manera, los nervios al ver que eran tres, o sea, que seguramente eran "las tres"....
Suena bastante desastroso, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back