CASO ALCASSER

Hola! Al fin he podido ponerme al día, estoy impresionada de las hipótesis que por aquí manejais...sois geniales de verdad!
En una entrevista en youtube ( a ver si lo vuelvo a encontrar) FG dice algo así como que una persona le dijo que estaban planeando asesinarle pero que le siguieron hasta Zaragoza y estaban esperando a que se fuera a un restaurante o a algún sitio a dormir después de recoger firmas, pero él estuvo varios días en la mesa de recoger firmas sin levantarse y les fue imposible... No sé si habéis comentado algo, quién querría cargarse al padre de una adolescente asesinada? Extraño...
Nunca lo he escuchado,cuando puedas,si lo encuentras,nos lo puedes poner por favor?muchas gracias!
De quitar de en medio a alguien sería bastante raro que fuera a FG o a JIB,sería demasiado evidente,y no le veo el sentido.Ya habían dicho todo lo que querian y más.Lo que le pasó a FG,dicho por él,es que acudió a citas con lo mejor de los bajos fondos y el submundo,no gente de traje y corbata,pero tampoco se la credibilidad de ello.
 
Pese a que no soy fan de la versión oficial,suelo pensar que la explicación más sencilla suele ser la verdadera...
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí...por que siempre que me da por el caso,acabo frustrada al no sacar nada claro...a veces he pensado,que tal vez si fue ángeles junto con algún hermano suyo.
Pienso que podrían ir muy drogados y bebidos y que buscaban alguien para pasarlo bien...y tres niñas,pues mejor que un adulto que podría ser más difícil de manejar...
Hay que tener en cuenta que pasó un tiempo hasta que fueron a por ellos,y que no podríamos saber si habían consumido o no esa noche...pero a veces,con según que drogas y cantidades...se pueden hacer verdaderas barbaridades...

Si,para majeras a 3 chicas jóvenes,además de contar con el puro terror que estarían experimentando,con una pistola te basta y sobra,no necesitas mucho más,independientemente de quienes fueran los responsables.Y como hablamos el plural,pues más todavía.Siendo mínimo 2 y de cierta edad,ya las superaban y con bastante.Vamos a mí me sucede y me quedo noqueada.
 
Nunca e secuestrado a nadie. Pero estoy completamente segura que es mas difícil controlar a 3 niñas de 14 años a un adulto e incluso a dos.
Si son dos ladronzuelos metidos en drogas les sale mas fácil pillar a una y " turnarse" y hacerle lo que les d la gana que no a 3 y llevarlas al quinto pino...con un coche de mierda..andar por zona montañosa ...atar a 3 niñas...etc etc

Al final los casos practicos demostrados tumban cualquier teoría a priori de si es sensato o no idear un rapto en inferioridad numerica; creo que ya lo puse hace unas semanas.. 2 chatarreros franceses violaron y asesinaron a 4 victmas a la vez de entre 17 y 20 anyos en 1997
Muchas veces es a quien pillan en ese momento de casualidad, las que se suben en su furgoneta etc, no la victima que habría sido mas "ideal"

"La violación y el asesinato de cuatro chicas francesas de entre 17 y 20 años, presuntamente perpetrados por dos hermanos que ya habían sido juzgados por los mismos cargos, ha conmocionado a la sociedad francesa. Jean-Louis y Jean-Michel Jourdain, chatarreros de 47 y 35 años..."
El cuádruple crimen se cometió la noche del 11 al 12 de febrero, cuando las jóvenes, montaron en la camioneta de los Jourdain con la esperanza de poder llegar a sus casas un poco antes. Los chatarreros las llevaron a la playa, junto a un búnker abandonado" ...Según Jean-Louis, fue su hermano Jean-Michel quien estranguló a las cuatro chicas después de que ambos hubieran abusado de ellas"

https://elpais.com/diario/1997/02/23/internacional/856652403_850215.html

De todas formas en el caso Alcacer en concreto, personalmente creo en el testimonio de la sra Badal la cual aseguró ver como las 3 chavalas subían en un coche blanco con 4 individuos dentro; es decir,, 4 ladronzuelos y no 2. Faltan implicados por identificar, pero los identificados, lo son

Lo del quinto pino pues nada raro claro, buscar un lugar donde los cuerpos sea difícil que aparezcan, bien hayan sido las agresiones en lugar cercano a quinto pino o en otro, pero también con cierta "intimidad"
 
Al final los casos practicos demostrados tumban cualquier teoría a priori de si es sensato o no idear un rapto en inferioridad numerica; creo que ya lo puse hace unas semanas.. 2 chatarreros franceses violaron y asesinaron a 4 victmas a la vez de entre 17 y 20 anyos en 1997
Muchas veces es a quien pillan en ese momento de casualidad, las que se suben en su furgoneta etc, no la victima que habría sido mas "ideal"

"La violación y el asesinato de cuatro chicas francesas de entre 17 y 20 años, presuntamente perpetrados por dos hermanos que ya habían sido juzgados por los mismos cargos, ha conmocionado a la sociedad francesa. Jean-Louis y Jean-Michel Jourdain, chatarreros de 47 y 35 años..."
El cuádruple crimen se cometió la noche del 11 al 12 de febrero, cuando las jóvenes, montaron en la camioneta de los Jourdain con la esperanza de poder llegar a sus casas un poco antes. Los chatarreros las llevaron a la playa, junto a un búnker abandonado" ...Según Jean-Louis, fue su hermano Jean-Michel quien estranguló a las cuatro chicas después de que ambos hubieran abusado de ellas"

https://elpais.com/diario/1997/02/23/internacional/856652403_850215.html

De todas formas en el caso Alcacer en concreto, personalmente creo en el testimonio de la sra Badal la cual aseguró ver como las 3 chavalas subían en un coche blanco con 4 individuos dentro; es decir,, 4 ladronzuelos y no 2. Faltan implicados por identificar, pero los identificados, lo son

Lo del quinto pino pues nada raro claro, buscar un lugar donde los cuerpos sea difícil que aparezcan, bien hayan sido las agresiones en lugar cercano a quinto pino o en otro, pero también con cierta "intimidad"
Si el testimonio de la señora badal fuera cierto y las vio subir al coche sobre las seis de la tarde que es cuando se asomo a la ventana tomando como referencia horaria el encendido del alumbrado publico segun reporto ella;es imposible que salieran de sus casas a las 19horas como dijeron sus padres y mas imposible que salieran de casa de E sobre las 8 como ella mismo dijo en su declaracion viendo la hora en el video, entonces quien miente?los padres? Miente E? Yo creo que la señora Badal vio a otras chicas y se confundio pensado que eran esas,hay que tener en cuenta que a esas horas 6 de la tarde y en esa calle pasarian muchos jovenes hacia la discoteca y la mujer con cierta edad ya pues las confundiria.
 
Si,para majeras a 3 chicas jóvenes,además de contar con el puro terror que estarían experimentando,con una pistola te basta y sobra,no necesitas mucho más,independientemente de quienes fueran los responsables.Y como hablamos el plural,pues más todavía.Siendo mínimo 2 y de cierta edad,ya las superaban y con bastante.Vamos a mí me sucede y me quedo noqueada.
Estamos hablando de dos tirillas no dos tíos músculosos
O acostumbrados hacer deporte.
Os imagináis a estos dos medio puestos aunque sea subiendo esa zona a pie pues hasta cierto punto pueden ir en coche...luego tienen q andar.. Mas lleva a las niñas aunque tengan pistola..una cría o adolescente no tiene el sentido d responsabilidad..miedo etc como un adulto... No ven el peligro de sus actos.. Una niña o adolescente lloraría...gritaría intentaría correr...soltarse.
Un adulto puede contener todos esas emociones...sentimiento.. Reacciones si ve que eso puede hacerle salir d esa situación...
 
Al final los casos practicos demostrados tumban cualquier teoría a priori de si es sensato o no idear un rapto en inferioridad numerica; creo que ya lo puse hace unas semanas.. 2 chatarreros franceses violaron y asesinaron a 4 victmas a la vez de entre 17 y 20 anyos en 1997
Muchas veces es a quien pillan en ese momento de casualidad, las que se suben en su furgoneta etc, no la victima que habría sido mas "ideal"

"La violación y el asesinato de cuatro chicas francesas de entre 17 y 20 años, presuntamente perpetrados por dos hermanos que ya habían sido juzgados por los mismos cargos, ha conmocionado a la sociedad francesa. Jean-Louis y Jean-Michel Jourdain, chatarreros de 47 y 35 años..."
El cuádruple crimen se cometió la noche del 11 al 12 de febrero, cuando las jóvenes, montaron en la camioneta de los Jourdain con la esperanza de poder llegar a sus casas un poco antes. Los chatarreros las llevaron a la playa, junto a un búnker abandonado" ...Según Jean-Louis, fue su hermano Jean-Michel quien estranguló a las cuatro chicas después de que ambos hubieran abusado de ellas"

https://elpais.com/diario/1997/02/23/internacional/856652403_850215.html

De todas formas en el caso Alcacer en concreto, personalmente creo en el testimonio de la sra Badal la cual aseguró ver como las 3 chavalas subían en un coche blanco con 4 individuos dentro; es decir,, 4 ladronzuelos y no 2. Faltan implicados por identificar, pero los identificados, lo son

Lo del quinto pino pues nada raro claro, buscar un lugar donde los cuerpos sea difícil que aparezcan, bien hayan sido las agresiones en lugar cercano a quinto pino o en otro, pero también con cierta "intimidad"
Presuntamente... Quien dice aq no haya mas casos alcaser en el mundo..
Hasta los asesinos seriales mataban una víctima no dos o tres a la vez...
Sí fuera tan fácil habría mas casos de tres chicas asesinadas a la vez... Solo conozco dos macastre y alcasser
 
Al final los casos practicos demostrados tumban cualquier teoría a priori de si es sensato o no idear un rapto en inferioridad numerica; creo que ya lo puse hace unas semanas.. 2 chatarreros franceses violaron y asesinaron a 4 victmas a la vez de entre 17 y 20 anyos en 1997
Muchas veces es a quien pillan en ese momento de casualidad, las que se suben en su furgoneta etc, no la victima que habría sido mas "ideal"

"La violación y el asesinato de cuatro chicas francesas de entre 17 y 20 años, presuntamente perpetrados por dos hermanos que ya habían sido juzgados por los mismos cargos, ha conmocionado a la sociedad francesa. Jean-Louis y Jean-Michel Jourdain, chatarreros de 47 y 35 años..."
El cuádruple crimen se cometió la noche del 11 al 12 de febrero, cuando las jóvenes, montaron en la camioneta de los Jourdain con la esperanza de poder llegar a sus casas un poco antes. Los chatarreros las llevaron a la playa, junto a un búnker abandonado" ...Según Jean-Louis, fue su hermano Jean-Michel quien estranguló a las cuatro chicas después de que ambos hubieran abusado de ellas"

https://elpais.com/diario/1997/02/23/internacional/856652403_850215.html

De todas formas en el caso Alcacer en concreto, personalmente creo en el testimonio de la sra Badal la cual aseguró ver como las 3 chavalas subían en un coche blanco con 4 individuos dentro; es decir,, 4 ladronzuelos y no 2. Faltan implicados por identificar, pero los identificados, lo son

Lo del quinto pino pues nada raro claro, buscar un lugar donde los cuerpos sea difícil que aparezcan, bien hayan sido las agresiones en lugar cercano a quinto pino o en otro, pero también con cierta "intimidad"
De verdad cree q dos ladronzuelos...drogadictos o cuatro van a pensar en follarse ya no violar a una tía? Y ya dos o tres imposible...estos no estaban iniciándose en la droga..estos venían ya d vuelta y te aseguro q no se les pone dura ni enyesandosela
 
Al final los casos practicos demostrados tumban cualquier teoría a priori de si es sensato o no idear un rapto en inferioridad numerica; creo que ya lo puse hace unas semanas.. 2 chatarreros franceses violaron y asesinaron a 4 victmas a la vez de entre 17 y 20 anyos en 1997
Muchas veces es a quien pillan en ese momento de casualidad, las que se suben en su furgoneta etc, no la victima que habría sido mas "ideal"

"La violación y el asesinato de cuatro chicas francesas de entre 17 y 20 años, presuntamente perpetrados por dos hermanos que ya habían sido juzgados por los mismos cargos, ha conmocionado a la sociedad francesa. Jean-Louis y Jean-Michel Jourdain, chatarreros de 47 y 35 años..."
El cuádruple crimen se cometió la noche del 11 al 12 de febrero, cuando las jóvenes, montaron en la camioneta de los Jourdain con la esperanza de poder llegar a sus casas un poco antes. Los chatarreros las llevaron a la playa, junto a un búnker abandonado" ...Según Jean-Louis, fue su hermano Jean-Michel quien estranguló a las cuatro chicas después de que ambos hubieran abusado de ellas"

https://elpais.com/diario/1997/02/23/internacional/856652403_850215.html

De todas formas en el caso Alcacer en concreto, personalmente creo en el testimonio de la sra Badal la cual aseguró ver como las 3 chavalas subían en un coche blanco con 4 individuos dentro; es decir,, 4 ladronzuelos y no 2. Faltan implicados por identificar, pero los identificados, lo son

Lo del quinto pino pues nada raro claro, buscar un lugar donde los cuerpos sea difícil que aparezcan, bien hayan sido las agresiones en lugar cercano a quinto pino o en otro, pero también con cierta "intimidad"
Cada vez que lo leo me flipa mas un tio estrangula a 4 tías así por así...q estrangular. Cuesta no le veo estrangulando a una y descansando para la siguiente
 
Si el testimonio de la señora badal fuera cierto y las vio subir al coche sobre las seis de la tarde que es cuando se asomo a la ventana tomando como referencia horaria el encendido del alumbrado publico segun reporto ella;es imposible que salieran de sus casas a las 19horas como dijeron sus padres y mas imposible que salieran de casa de E sobre las 8 como ella mismo dijo en su declaracion viendo la hora en el video, entonces quien miente?los padres? Miente E? Yo creo que la señora Badal vio a otras chicas y se confundio pensado que eran esas,hay que tener en cuenta que a esas horas 6 de la tarde y en esa calle pasarian muchos jovenes hacia la discoteca y la mujer con cierta edad ya pues las confundiria.

No, ella dice que eran las 20 y media, esa es "la referencia horaria" que ella dio y las pudo ver perfectamente; el detallito ese del alumbrado que dice 4 anyos después en el juicio fue en lo único que se basaron para no aceptar su testimonio ya que no convenia mucho, pues entonces estaba claro que faltaban culpables y no era el Opel, y nisiquera queda claro si se refiere a farolas, luces de la carreta, o quizá hubo un destello o lo que fuera; un dia si quieres escrutamos sus declaraciones sobre todo las iniciales que es cuando la memoria es mas fresca
no ha de mentir nadie
es muy lógico que fueran ellas, ya que cano las vio 10 minuto antes en esa dirección andando, acertó toda la ropa, tapoco salieron ningunas otras dciiendo "no,no esas eramos nosotras"
 
No, ella dice que eran las 20 y media, esa es "la referencia horaria" que ella dio y las pudo ver perfectamente; el detallito ese del alumbrado que dice 4 anyos después en el juicio fue en lo único que se basaron para no aceptar su testimonio ya que no convenia mucho, pues entonces estaba claro que faltaban culpables y no era el Opel, y nisiquera queda claro si se refiere a farolas, luces de la carreta, o quizá hubo un destello o lo que fuera; un dia si quieres escrutamos sus declaraciones sobre todo las iniciales que es cuando la memoria es mas fresca
no ha de mentir nadie
es muy lógico que fueran ellas, ya que cano las vio 10 minuto antes en esa dirección andando, acertó toda la ropa, tapoco salieron ningunas otras dciiendo "no,no esas eramos nosotras"
Ella no dice que eran las 20:30 dice de 20:00 a 20:30, y tambien dice textual:cuando me asome a la ventana las farolas no estaban encendidas,que se encendieron despues de estar yo en la ventana,al muy poquito tiempo.
Se comprobo como hecho probado la hora de encendido de las farolas 18:30.
Tambien dice que habia muchisima gente y mucho ambiente en la calle,nadie las vio?solo esta mujer mayor que afirmo;uso gafas pero no tengo demasiada miopia.
No se yo creo que serian otras nenas,que tu piensas que eran ellas pues tal vez tengas razon tu,yo creo que no pisaron picassent,que desde alcasser fueron diractamente a silla a alguna nave del poligono,pero solo es un pensamiento
 
canofalso.jpg
al principio del vídeo sale FG contando cómo le habían supuestamente puesto precio a su muerte


pero si el mismo tio que se mostró falso enterrador confeso es el que le dijo lo de "han puesto precio a tu cabeza" y el propio FG dice que es una historia que le suena a chino, y el periodista que le acompaya dice que seguramente es una mentira para intentar sacar pasta a cambio de "información".. aunque sea inventada, ninguna credibilidad tiene
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back