CASO ALCASSER

Y si en Levante ocurriese algo parecido? Alguien que buscaba "mercancía" según el gusto del cliente?

Pues pq no,puede ser perfectamente posible y entonces si estar relacionado.Una teoría que circula es Anglés y Ricart como "captadores" o "conseguidores",pudiendo luego estar involucrados o no en las violacionese y asesinatos de M,T y D.O cabe la posibilidad de que fueran otros (aunque este punto para mí cojea,no por nada,si no pq no entiendo entonces pq alguien se va a autoinculpar o confesar que tuvo algo que ver con un hecho tan atroz si no tiene miedo a q tengan algo contra él...al final termina confesando sus "relaciones sexuales medio consentidas" con Desiré,y la explicación más sensanta q le veo es q al menos a ella la violó).¿Puede ser que alguien les encargara 3 chicas,o 4,o las q fueran y Miguel Ricart,juntos a otros, viera la oportunidad de coger a Desiré?pues puede ser,y de paso cata él la "mercancía",aunque claro,no me parece que los que hubieran contratado algo así fueran a estar muy contentos con que "estropeara" el paquete,así q tendría q ser aposteriori,y luego las tortutas y la muerte....
Macastre me encaja menos con Ricart pq por aquel entonces creo q tendría 17 años...q no es imposible,pero lo veo como más raro,no? hay tantas posibilidades que uno se termina volviendo loco.Volviendo a escuchar el famoso audio que ha puesto Avizor parece como que los dos primeros,una chica y un chico,pudieron morir por sobredosis,luego quedar la otra y ser ésta a la q cogen y matan,pero no tiene señales de abusos...es un caso muy raro con otra investigación muy pobre..a saber lo que se les pudo pasar por alto en el 89.Se q había unos chicos que estaban investigando,entre ellos Felix Ríos,pero no sé en q quedó la cosa.
Lo que parece estar claro es que era un zona muy factible para todas estas cosas,con mucho vicio,y perdón a los valencianos,pero tuvieron que ser años muy complicados para ellos.
 
1 y 2: yo creo que sí saltó, aprovechando el rato que la mitad del contingente inicial fue y volvio a por la orden, quedando solo 2 gc aporreando la puerta, otro en la azotea de la finca, otro abajo a la entrada del edificio, ni podían cubrir todo ni pensaron que alguien podía aterrizar en el techo del salón internacional.Aquí tengo una duda...no se supone que eran 4 metros de altura?me parece casi imposible una salto así sin partirte al menos una pierna.
el hermano menor CArlos dijo que después de comer estaba en casa ,tocando la guitarra; neusa,que también estaba, enrique,
mauri, casi todos. solo dijo que no Kelly pues podía ser culpable de ayudarle en la fuga, como reconoce ahora, que no se que
ganaría mintiendo. en el juicio ya reconoció que lo vio recién aterrizado en el tejado.Para mí este es uno de los grandes problemas de este caso...esta familia me inspira 0 credibilidad y muy mal rollo.
pero claro la gc no va reconocer que se les escapó de forma tan burda y prefieren decir que como ellos no lo vieron saltar pues ,no
estaría, jeje. o que no iban a por el sino a por Enrique en ese momento, asi que,cumplieron el objetivo
y el taxi lo recoge al lado de Catarroja en el pueblo de al lado,asi que podía haber estado perfectamente en su casa un rato antes.Coincido contigo.

ya sabiendo que ha decidido ir a Alborache, llama a Ricart para que le lleve cosas, con la gc allí. quizá pensó que le buscaban
solo por estar fugado por quebrantar condena, no que hubieran aparecido los cuerpos, y el registro iba a ser breve, sin incluir
buscar posibles pertenencias de las victimas, y ya se habrían ido.Sobre todo es por esta llamada por la que creo q realmente no se escapó,si no que no estaba en casa.Yo en su lugar hubiera esperado mucho más a llamar sabiendo q la Gc estaba allí o podía estar.Por ello veo más lógico que no estuviera y que la llamada se produjera de casualidad con la Gc presente,q no tuviera ni idea de que habían ido a por él.

3.Para al taxi para que lo traslade a¿ Alborache?.como tu dices, y por alla lo ven unas horas al dia siguiente gente que ya lo conocia.Éste testimonio me parece muy fiable,ya que el señor ni ganaba ni perdía nada con ello y encima,al ser un habitual de aquellos lares lo reconoce perfectamente.
4. peluquería: ¿Quién mas va a poder dar su alias completo?.A esas alturas la GC tiene que conocer las distintas identidades que maneja,así como sus amigos manguis,no?y fue reconocido por varias peluqueras cuando lo vieron en tv al rato. querría un tinte profesional para que no se notase mucho, cambiar su ultima imagen conocida, le venia de paso hacia la estación que es a donde se dirigía.. no se,los caminos del coqueto angles son a veces inescrutables.Puede ser,pero le veo más sentido si fuera al revés,me explico,aunque parezca una chorrada: es más complicado pasar de moreno a rubio que viceversa.Si fuera el primer caso tendría más sentido el buscar un acabado más profesional para no parecer una panoja,pero pasar de rubio a moreno me parece más sencillo con cualquier tinte de mercadona o similar.Algún/a peluquera en la sala?:rolleyes:

después es cuando lo de intento frustrado en hostal al lado de la estacion y un mangui que lo conoce toda la vida dice verlo,pedirle alojamiento.Creíble.

5 Secuestra" al labriego/campesino en Villamarchante.Aquí me pregunto ¿pq le dice quién es?no era necesariobueno,supuestamente es el señor el que lo reconoce y lo llama por su nombre y él lo afirma
exacto, no como la tergiversación difundida de que entrara ya diciendo "arriba las manos que soy angles" cosa que no se corresponde con el testimonio del labriego Vicente Golfe. el labriego le llama Antonio durante el trayecto y este no lo niega y dice que le buscan por 3 muertes,pero que es inocente,que el arma la compró después del crimen, le amenaza con enviarle a los hermanos si le denuncia etc.Si realmente era AA éste señor incurrió en una equiovación enorme....esperar 2 días para denunciarlo...un tiempo precioso.

también coge otro coche al amo de un restaurante en Minglanilla, el cual encalla en un campo y abandona, pocos km despues

7.Lo del chalet de Benaguasil- bueno ahí encontraron adn en sangre de servilleta que posteriormente analizado salió que solo podía ser de hijo biológico de Neusa. mismo perfil genético de s*men de alborache, que se dictaminó de Antonio por eliminacion; así que algo, sí se llevaron.Por lo que veo en este punto hay gente q defiende la teoría de que podía ser Roberto Anglés el q lo suplantara,pero no le veo el sentido.Y si está comprobado y cotejado lo q comentas,es decir,q era de AA entonces esa teoría se cae.

8- Y llegamos a la historia del barco..Aquí no sé que me choca más,si toda la historia en sí o la cara de "culpable" que,desde mi punto de vista,tiene el capitán.
pero si es un adorable papa Noel !! sonrosadito y todo.. quizá es posible algo borrachuzo,eso sí jojojojo.Eso casi seguro!!jeje

No sé si por la trola que sabe que está contando pq jamás hubo polizón o aunque lo hubiera no era AA o pq se deshicieron de él...
Trola? que ganaría inventándose un polizon? en que hay polizon todos coinciden. para ellos mejor decir que no había polizon o que no era él y nada ganan situándose como posibles complices de un fugado de la justicia, que se les extravíe un polizon, o sobornados o asesinos.. Que se deshicieran de el es una de las posibilidades, si, viendo que llevaba pasta..y desembarazarse de un problema.Es el punto que más me chirria.A priori quizá no ganarían nada,pero es la única parte donde me puede encajar más que fue un rollo inventado por la GC junto con los del barco para no quedar como la chata,es decir,como inútiles habiendo dejado escapar a Anglés.Y sigo viendo al capitán como muy cortado,como apurado contando su relato,tiene cara de estar mintiendo y pensando "quién me mandaría a mí meterme en aquel fregado",pero bueno,ésto es pura suposición sin fundamento,jeje.

A mi también me dan muy mal rollo los Anglés Martins.
Muy sórdida esa familia. Si dan para una peli de terror por sí solos.
Incluso los que se ven más "normales" como Kelly o la madre... porque los otros eran todos delincuentes con historial, según entiendo. Pero Kelly resulta ser una mentirosilla, conviviendo lo más bien con ese sórdido ambiente....así que de ella no se puede uno fiar. La madre no sé si tenía historial delictivo... pero para haber "criado" semejante prole... pues no habla nada bien de ella. Y no me den como "argumento" que estaba sola... porque muchas mujeres crian solas a sus hijos y lo hacen bien.... simple.

Bueno, y el hermano con esquizofrenia. Ahi yo soy mas cuidadosa, porque tener esquizofrenia no es culpa de él ni es un delito. Lo que si, creo que ese no era claramente el mejor ambiente para una persona con una enfermedad mental... en ese ambiente sórdido la enfermedad debe haber ido a peor. Por eso que se dijeron tantas cosas, como que podía haber sido él .... cosa que dudo mucho. Pero claramente era tambien un tio violento si no se medicaba, en el libro de JIB dice clarito que Kelly reconocía que si no le ponían su inyección se tornaba violento. Y quizás no le daba su familia los cuidados debidos.

Un ambiente harto sórdido y harto desestructurado... y no es por la pobreza, que no tiene nada que ver en esto. La gente puede ser pobre y honesta y honrada. Y muchas familias han sido pobrisimas y estan bien estructurados .... esto otro es simplemente sordidez y de la peor especie....

A mi no me extrañaria nada que la madre fuera una especie de vampira de barcelona (no recuerdo el nombre) , esa mujer sobre la que corre el rumor que secuestraba a los chicos para darselos a la elite y que hicieran orgias y fiestitas.... tiene todo el perfil. Que Dios me perdone si no es cierto, pero es la impresión que me da.
 
Netflix está preparando un documental sobre el caso.

Me llamó mucho la atención la desaparición de las niñas de Aguilar de Campoo.

Es muy parecido al de Alcasser solo que son dos chicas en lugar de tres. En principio otra amiga les iba a acompañar, pero como iban hacer autoestop, se niega. Hasta el coche en el que se las vio era de las mismas características.

y no solo en España....investigando por ahi en distintas webs he visto que se repiten patrones y uno de esos es el de los autos o furgonetas blancos... hay gente que lleva años investigando lo de las desapariciones de menores en Europa y USA y han encontrado similitudes y datos interesantes que se repiten.... lamentablemente no tengo mucho tiempo , pero esta todo por ahi en las webs que tratan estos temas o en los foros de burbuja o rumorologia.
 
Ojo en el minuto 30:00


Es el mismo discurso que ha dado JIB en su última conferencia de Abril de 2018,palabra por palabra.Os invito a que lo busquéis en youtube.Príncipe X es el q sale en su próximo dvd revelación;es una buena publicidad gratutita.
A ver si para el próximo video nos explica que es el Poder monárquico.En España solo hay 3 poderes: ejecutivo (el Gobierno),legislativo (las Cortes) y el judicial.La Monarquía es una institución,no un poder.Para hablar y dar una entrevista hay q por lo menos saber lo que se dice.Éste es el nivel cultural de toda esta gente.Por lo menos JIB es un tío instruido.Juanca por aquel entonces se lo pasaba pipa con Bárbara Rey,estaba muy ocupado.
 
Es el mismo discurso que ha dado JIB en su última conferencia de Abril de 2018,palabra por palabra.Os invito a que lo busquéis en youtube.Príncipe X es el q sale en su próximo dvd revelación;es una buena publicidad gratutita.
A ver si para el próximo video nos explica que es el Poder monárquico.En España solo hay 3 poderes: ejecutivo (el Gobierno),legislativo (las Cortes) y el judicial.La Monarquía es una institución,no un poder.Para hablar y dar una entrevista hay q por lo menos saber lo que se dice.Éste es el nivel cultural de toda esta gente.Por lo menos JIB es un tío instruido.Juanca por aquel entonces se lo pasaba pipa con Bárbara Rey,estaba muy ocupado.
Que se equivoque en la terminología no quiere decir que se equivoque en el contenido. Ha dicho una cosa importante y es que hay ciertas cosas cuyo cumplimiento no se puede garantizar ante notario...

Por otro lado también creo que es muy difícil decir cosas son decirlas, no sé si me explico...seguro que hay una forma más clara y precisa de hacerlo, pero que te puede dar problemas...yo espero que algún día sepamos lo que ha pasado y que se puedan aportar pruebas.
 
Que se equivoque en la terminología no quiere decir que se equivoque en el contenido. Ha dicho una cosa importante y es que hay ciertas cosas cuyo cumplimiento no se puede garantizar ante notario...

Por otro lado también creo que es muy difícil decir cosas son decirlas, no sé si me explico...seguro que hay una forma más clara y precisa de hacerlo, pero que te puede dar problemas...yo espero que algún día sepamos lo que ha pasado y que se puedan aportar pruebas.

Gracias a Dios que es difícil a veces,es lo que tiene decir cosas sin base ni fundamento.Se llama injurias y calumnias versus difamación.
Perdonad,eh?pero desde mi punto de vista no se puede salir a decir cualquier cosa así pq sí,como si ésto fuera un corrillo de porteras.El tema es serio y creo que quién vaya a hablar de él debe hacerlo con responsabilidad(no me refiero aquí ;)).Es como si mañana yo salgo diciendo que fue Aznar y el PP,que quería quitarse al PSOE de en medio y usó a la niñas para ello,por ejemplo¿.Con q pruebas?ninguna!pero como hoy estoy en la playa aburrida....no sé,yo creo q hay investigadores mucho más serios.
 
También puede ser que hubiese varios captadores.
No sé, en estos casos puede ser cualquier cosa.
Anglés
Si,si,claro.Partimos de la idea que tenga cada uno sobre lo q pudo suceder,y en base a ello lo vamos acoplando.Si se cree que Ricart y Anglés han sido cabezas de turco pues es posible que los captadores fueran otros y ellos solo cargaran con el mochuelo.
 
Se hizo un telefilm basado en Alcasser un poco vagamente, en el que se supone que hay un captador guapete, que se las camela, luego las lleva a un punto de reunión donde el resto de los compinches las meten en un furgón y las trasladan a un chalet que es una especie de prostíbulo de lujo a la carta. Allí las tienen hasta que una casi escapa y entonces se las cargan. El captador intenta darse el piro y le matan también, además de a su novia.
A lo mejor lo habéis visto, actuaban Michelle Jenner, Alex González, Aura Garrido, y algún conocido más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back