CASO ALCASSER

He visto que se preparan dos películas sobre el caso.Que casualidad que ambas coincidan en tiempo...una parece una bazofia mal rodada y actuada llamada las niñas.
La otra,se llama 75 días y me parece interesante,aunque sólo he escuchado una entrevista al director.No he visto ningún tráiler de ésta última

se suponia que 75 días se estrenaria también a finales de 2018,pero es probable que la fase de rodaje esté yendo con retraso

http://valenciaextra.com/es/75-dias-pelicula-sobre-crimen-alcasser/
 
Yo también estoy enganchada a este tema, supongo que porque era pequeña cuando pasó y recuerdo a mi madre diciéndome que no hiciera jamás auto-stop que le había pasado algo malo a unas niñas, el año pasado me dió por ahí y me leí todo lo que encontré, aunque alguna vez he buscado información, pero la verdad lo veo un callejón sin salida, ojalá se supiera algún día la verdad, aunque creo que no va a pasar. Luego ves las guerras de otros foros y en twitter de cierta gente y te hace pasar del tema porque aburren, lo del video de youtube del chico jovencillo que pusisteis aqui, pues mira mientras no enseñen las pruebas de verdad, lo dejo en el cajón. También pienso que muchas chapuzas fue por la ignorancia e inexperiencia de los que andaban por ahí, aunque tampoco descarto algo más conspiranóico, lo curioso es que en los pueblos todo se sabe o se rumorea pero nadie dice nada.
 
He visto que se preparan dos películas sobre el caso.Que casualidad que ambas coincidan en tiempo...una parece una bazofia mal rodada y actuada llamada las niñas.
La otra,se llama 75 días y me parece interesante,aunque sólo he escuchado una entrevista al director.No he visto ningún tráiler de ésta última
También está pendiente de estrenar otro documental sobre el caso, de la productora Bambú, la misma que hizo el del caso Asunta. Dijeron que sería para 2019
 
Netflix está preparando un documental sobre el caso.

Me llamó mucho la atención la desaparición de las niñas de Aguilar de Campoo.

Es muy parecido al de Alcasser solo que son dos chicas en lugar de tres. En principio otra amiga les iba a acompañar, pero como iban hacer autoestop, se niega. Hasta el coche en el que se las vio era de las mismas características.
 
Netflix está preparando un documental sobre el caso.

Me llamó mucho la atención la desaparición de las niñas de Aguilar de Campoo.

Es muy parecido al de Alcasser solo que son dos chicas en lugar de tres. En principio otra amiga les iba a acompañar, pero como iban hacer autoestop, se niega. Hasta el coche en el que se las vio era de las mismas características.

ostras! no conocía el caso, pero aquí estoy leyendo y flipando, cuántas niñas y adolescentes desaparecieron en esa época?? porque es increíble
 
ostras! no conocía el caso, pero aquí estoy leyendo y flipando, cuántas niñas y adolescentes desaparecieron en esa época?? porque es increíble

Hace muy poquito apareció en el embalse de Aguilar una mandíbula que creyeron que podía ser de una de ellas, pero el ADN dio negativo. Salió en todos los periódicos. Por lo demás, es un tema del que apenas se habla. Es que Alcasser, entre que Quién sabe Dónde estaba de moda, y el circo que montó Nieves Herrero cuando las encontraron, se tragó mediáticamente cualquier suceso de aquella época.
 
Hace muy poquito apareció en el embalse de Aguilar una mandíbula que creyeron que podía ser de una de ellas, pero el ADN dio negativo. Salió en todos los periódicos. Por lo demás, es un tema del que apenas se habla. Es que Alcasser, entre que Quién sabe Dónde estaba de moda, y el circo que montó Nieves Herrero cuando las encontraron, se tragó mediáticamente cualquier suceso de aquella época.
El supuesto testigo dijo que las había visto subirse a un seat blanco. Iban a Reinosa.

Digo supuesto porque la policía no lo consideró una pista fiable.
 
El supuesto testigo dijo que las había visto subirse a un seat blanco. Iban a Reinosa.

Digo supuesto porque la policía no lo consideró una pista fiable.

La familia luchó mucho, pero me imagino que al final no pudieron más.

Lo de el seat blanco lo recuerdo. Lo de que no lo consideraran pista fiable no lo recordaba. Espero que eso no signifique que no lo investigaron, porque a veces se tratan algunos casos con una desidia que... luego dicen que si conspiranoias y no sé qué, pero es que a veces no nos explicamos cómo se pueden hacer tan mal las cosas.
 
La familia luchó mucho, pero me imagino que al final no pudieron más.

Lo de el seat blanco lo recuerdo. Lo de que no lo consideraran pista fiable no lo recordaba. Espero que eso no signifique que no lo investigaron, porque a veces se tratan algunos casos con una desidia que... luego dicen que si conspiranoias y no sé qué, pero es que a veces no nos explicamos cómo se pueden hacer tan mal las cosas.
Sí, pobres padres, no saber dónde está tu hija...
 
Hace muy poquito apareció en el embalse de Aguilar una mandíbula que creyeron que podía ser de una de ellas, pero el ADN dio negativo. Salió en todos los periódicos. Por lo demás, es un tema del que apenas se habla. Es que Alcasser, entre que Quién sabe Dónde estaba de moda, y el circo que montó Nieves Herrero cuando las encontraron, se tragó mediáticamente cualquier suceso de aquella época.

La verdad, ves ahora lo de Nieves Herrero y hasta hoy en día, que vemos muchas más cosas telebasura, dá un poquito de vergüenza ajena, no entiendo cómo en esa época cruzaron tanto las líneas.
Sí recuerdo ver de pequeña quién sabe donde, pero sinceramente lo tengo difuminado, tampoco lo veía entero que te mandaban ir a dormir, y veo ahora videos de aquella época y no son ni como recordaba, lo poco que recordaba; así que tampoco me extrañan ciertos líos de versiones.
Estoy deseando ver el de netflix que parece ser que lo van a hacer en condiciones, al menos el de Asunta me gustó, aunque me temo que nos van a dejar igual.
 
ostras! no conocía el caso, pero aquí estoy leyendo y flipando, cuántas niñas y adolescentes desaparecieron en esa época?? porque es increíble
Desaparecieron creo recordar 23 y 18 muertos...
Para mi,que podría haber alguien muy sádico por ahí ...curioso que después de alcasser que fue mediático hasta la saciedad...parece ser que dejaron de ocurrir desapariciones...
 
La verdad, ves ahora lo de Nieves Herrero y hasta hoy en día, que vemos muchas más cosas telebasura, dá un poquito de vergüenza ajena, no entiendo cómo en esa época cruzaron tanto las líneas.
Sí recuerdo ver de pequeña quién sabe donde, pero sinceramente lo tengo difuminado, tampoco lo veía entero que te mandaban ir a dormir, y veo ahora videos de aquella época y no son ni como recordaba, lo poco que recordaba; así que tampoco me extrañan ciertos líos de versiones.
Estoy deseando ver el de netflix que parece ser que lo van a hacer en condiciones, al menos el de Asunta me gustó, aunque me temo que nos van a dejar igual.

Yo creo que a Nieves Herrero no le paró nadie los pies porque estaba el país conmocionado, y ella, tó palante :rolleyes:

Yo no veía QSD, porque me parecía un rollo, pero mis padres sí. Me acuerdo que juntaban a gente con familiares exiliados o emigrados y con los que habían perdido el contacto.

El de Asunta también me gustó, aunque estos documentales siempre dejan mal cuerpo:oops: Espero que lo hagan con rigor también esta vez, pero no espero que aclaren nada. Demasiadas incógnitas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back