CASO ALCASSER

Sí hubiesen cortado el colchón lo mismo hubiesen encontrado todo el percal ahí entre los muelles (en el caso de que fuesen limpiados claro está)
 
Creo recordar en su día,porque ahora sería como encontrar una aguja en un pajar...en un periódico o en la tele vi un dibujo-recreación de cómo estaban las chicas enterradas,y en ese dibujo aparecía como que habían puesto en el fondo del agujero un extremo de la moqueta,sobre está estaba creo recordar que Miriam,acto seguido la habían cubierto con otro cacho doblando la tela encima,habían puesto a desiree y habían vuelto a girar la tela y puesto a Toñi.
Estaban como entre los pliegues de un acordeón,no se si me explico...y el tramo final,que pretendía tapar a Toñi se quedó algo corto y en las zonas descubiertas pusieron unos plásticos creo recordar que eran de unos sacos que se usaban en la agricultura cortados longitudinalmente...amén de todo tipo de trastos como el famoso guante de Ricart ,una camiseta con unas piedras,un palo...
 
Un apunte...no había restos de sangre en los colchones de la caseta de la romana,pero desde que ocurrió la desaparición tuvieron dos meses largos.
Es posible que fuesen limpiados o incluso sustituidos por otros colchones sacados de un vertedero o de vete a saber dónde,las técnicas de aquel entonces eran bastante rudimentarias y desconozco si se hizo eso del luminol...
Con todo esto intento decir que puede que "limpiasen" la zona,ya que tiempo tuvieron...
Alguien de vosotras/os comentaba que era extraño que si las mataron a pie de fosa,estuviesen envueltas en la moqueta famosa,yo pienso que una vez muertas las pudieron envolver,meter y sacar las veces que les dio la gana sin cambiar el hecho de que muriese allí mismo...
Conozco perfectamente la zona y por ahí no pasa ni pasaba ni Dios nunca y menos de noche,por desgracia pudieron hacer bien tranquilos sus fechorías estos dos junto a sus cómplices (mantengo que fueron cómplices de chándal de tactel,nada de corbatas)
Buenos días Stronger. Eso q comentas de que pudieron limpiar la sangre es imposible. La cantidad de sangre que perdieron esas criaturas, prácticamente toda, es imposible de limpiar. El suelo era de cemento, poroso Por mucho que hubieran limpiado, hubiera quedado allí retenida. Y respecto al pie de fosa. Cómo bien dices eso es un camino de cabras De acceso no muy fácil De noche, después de horas de tortura, con las heridas q llevaban es imposible que ellas llegaran andando Ni por ése camino ni por ninguno. Ni siquiera q se tuvieran en pie o incluso q estuvieran conscientes. Esa alfombra era un medio de transporte. Del coche o furgoneta que fuera, a la fosa
 
Sí hubiesen cortado el colchón lo mismo hubiesen encontrado todo el percal ahí entre los muelles (en el caso de que fuesen limpiados claro está)
El padre de Míriam, q estuvo en la caseta, lo dijo bien claro. "" Aquí no es posible que haya pasado nada. Y lo sé perfectamente pq soy colchonero "". Figurate ese hombre los años de experiencia que tiene. Habrá visto colchones en todos los estados. Sabe muy bien lo que dice en ése aspecto
 
Se dice que no había sangre en la caseta y cómo han dicho es IMPOSIBLE que de ser eso cierto,lo hubieran podido limpiar sin dejar ni un rastro en un colchón y más todavía,en un suelo poroso.
Tendrían que haber tenido MUCHO dinero y alcance de productos para limpiar sin dejar ni una gota...amén que la sangre seca es muy complicada de limpiar...
 
Se dice que no había sangre en la caseta y cómo han dicho es IMPOSIBLE que de ser eso cierto,lo hubieran podido limpiar sin dejar ni un rastro en un colchón y más todavía,en un suelo poroso.
Tendrían que haber tenido MUCHO dinero y alcance de productos para limpiar sin dejar ni una gota...amén que la sangre seca es muy complicada de limpiar...
Y por tanto volvemos a lo mismo. Quien tiene MUCHO DINERO no se mueve por casetas cochambrosas. Expuestos a q lleguen los yonkees de turno a pincharse.
 
Alguien de aquí ha hablado del caso macastre y si tiene relación?
En Valencia pasaban demasiadas cosas....y de echo...la costa valenciana es uno de los sitios favoritos de muchos delincuentes extranjeros...incluidos sexuales...
 
Alguien de aquí ha hablado del caso macastre y si tiene relación?
En Valencia pasaban demasiadas cosas....y de echo...la costa valenciana es uno de los sitios favoritos de muchos delincuentes extranjeros...incluidos sexuales...
El caso Macastre tb fué de traca. Incluido el pie serrado q se encontró en la calle Alcasser de Valencia. Q casualidad.. Lo que pasa es que los pobres eran tres desarraigados. Se cierra y punto pelota. Drogas. Ya está.
 
El caso Macastre tb fué de traca. Incluido el pie serrado q se encontró en la calle Alcasser de Valencia. Q casualidad.. Lo que pasa es que los pobres eran tres desarraigados. Se cierra y punto pelota. Drogas. Ya está.
Ya ves...es lo que dices...como eran tres críos desarraigados tampoco importaba mucho(o sería por otro motivo...)la dificultad del caso(aparentemente) y lo que dices del pie...que creó,si recuerdo bien,no se identificó como de alguno de los chavales(si me equivoco corregirme) así que....INCREÍBLE....que se encuentre un pie y aquí no pase nada....
 
Ya ves...es lo que dices...como eran tres críos desarraigados tampoco importaba mucho(o sería por otro motivo...)la dificultad del caso(aparentemente) y lo que dices del pie...que creó,si recuerdo bien,no se identificó como de alguno de los chavales(si me equivoco corregirme) así que....INCREÍBLE....que se encuentre un pie y aquí no pase nada....
Decían que si era de ella. Q se encontró mucho tiempo después un cuerpo en una alberca. Pero ella llevaba un tatuaje. Llegaron a decir que al serrarlo se había borrado. Ése cuerpo no se llegó a identificar con adn. La familia no hizo ruido. Lo quisieron tapar tb. Pero supongo que es pq era gente muy sencilla y no querían que quedara al descubierto la vida de la chica. Drogas, prostit*ción.. Muchos años después apareció otro cuerpo de una mujer en un camino hacia la loma de una montaña de Macastre. Decían sí en realidad sería ésta la chica. Y eso sí q ya quedó en el limbo..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back