CASO ALCASSER

A mí me parece que dice Intxaurrondo, que es el nombre del cuartel de la Guardia Civil de San Sebastián, dirigido por el General Rodríguez Galindo. Mucho tomate para explicarlo aquí, mucha mierda. Uno de los episodios más vergonzosos de las FFSS de España.
Pero citando al GAL... tiene que ser.
Gracias a Eleonora por subirlo, pero para mí ese chaval tiene cero credibilidad.

¿Jaime de Marichalar? Pero si en el 92 trabajaba en un banco de París, con un puesto y un sueldo muy discretos. Ya me diréis la influencia que tendría en esos años antes de conocer a la Infanta.

Y digo Jaime por mencionar a uno, pero la lista esa es una invención como una casa. Me creo que tenga "informadores", pero le han vacilado en toda regla.

Es que en Alcasser algunos empiezan por cuestionar la versión oficial, y acaban desvariando completamente.
 
Gracias a Eleonora por subirlo, pero para mí ese chaval tiene cero credibilidad.

¿Jaime de Marichalar? Pero si en el 92 trabajaba en un banco de París, con un puesto y un sueldo muy discretos. Ya me diréis la influencia que tendría en esos años antes de conocer a la Infanta.

Y digo Jaime por mencionar a uno, pero la lista esa es una invención como una casa. Me creo que tenga "informadores", pero le han vacilado en toda regla.

Es que en Alcasser algunos empiezan por cuestionar la versión oficial, y acaban desvariando completamente.

Estoy de acuerdo, pero no sé por qué me citas. Yo le decía a Eleanora lo que dice en el vídeo el muchacho este.

De todos modos, da tantos nombres, tantas teorías, tantas vueltas, que al escucharlo terminas mareada.:confused::confused::confused:
 
Gracias a Eleonora por subirlo, pero para mí ese chaval tiene cero credibilidad.

¿Jaime de Marichalar? Pero si en el 92 trabajaba en un banco de París, con un puesto y un sueldo muy discretos. Ya me diréis la influencia que tendría en esos años antes de conocer a la Infanta.

Y digo Jaime por mencionar a uno, pero la lista esa es una invención como una casa. Me creo que tenga "informadores", pero le han vacilado en toda regla.

Es que en Alcasser algunos empiezan por cuestionar la versión oficial, y acaban desvariando completamente.
Pues Sonsoles de Icaza, con casi ochenta años, no la veo en esos jardines, la verdad.
 
Dejo una reciente entrevista al director de "Las niñas " aunque no me guste todo lo que diga

https://www.levante-emv.com/cultura/2018/08/05/violencia-real-espantosa-fea-le/1753018.html
Gracias!interesante,pero me parece una excusa un poco pobre decir que el caso alcásser le interesa lo mismo que cualquier otro caso.Lo que mueve,ha movido y moverá no tiene nada que ver con ningún otro,al menos de momento.
La verdad es que el trailer es muy desagradable.
 
Me confundí al citar, lo siento SantaMedusa.

No, mujer, que eso pasa hasta en las mejores familias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que a veces, y a mí también me ha pasado, que conste, alguien cita a otra persona con el fin de decirle algo, se va por las ramas, y al final le cita sin preguntar o decir lo que quería. Por eso te preguntaba :LOL::LOL::LOL::LOL:

Después de haber leído la transcripción que se ha currado @Eleonora de Toledo o de haber visto el vídeo hacen falta unos días de reposo para intentar asimilarlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ya si eso, pensar que decir :cautious::cautious::cautious:

Gracias por las disculpas pero no eran necesarias;)
 
Gracias!interesante,pero me parece una excusa un poco pobre decir que el caso alcásser le interesa lo mismo que cualquier otro caso.Lo que mueve,ha movido y moverá no tiene nada que ver con ningún otro,al menos de momento.
La verdad es que el trailer es muy desagradable.


comparto buena parte de tu reflexión, lo puse al ser novedad del caso ya advirtiendo que no me gusta mucho lo que dice
parece es la excusa para hacer una peli gore, sin mas

aunque aspectos interesantes en la entrevista,como describir a Angles como un resentido social o las criticas recibidas por basarse en el sumario para hacer la pelicula
 
Insinuas que los padres vendieron a sus hijas???
Madre de dios!!Ojalá os lluevan las denuncias..
Mira que hay que tener poco vergüenza y no tenéis ninguna.
A ver si lees bien.
Dije que os sorprendería la cantidad de padres EN GENERAL ,se sobreentiende,venden a sus hijos.Justamente hace poco salió la noticia de unos padres alemanes que vendían a su hijo a un español.Así que la denuncia,para ti.
Te he estado leyendo y no eres una persona con la que me interese interactuar en este tema.
 
Última edición:
Un apunte...no había restos de sangre en los colchones de la caseta de la romana,pero desde que ocurrió la desaparición tuvieron dos meses largos.
Es posible que fuesen limpiados o incluso sustituidos por otros colchones sacados de un vertedero o de vete a saber dónde,las técnicas de aquel entonces eran bastante rudimentarias y desconozco si se hizo eso del luminol...
Con todo esto intento decir que puede que "limpiasen" la zona,ya que tiempo tuvieron...
Alguien de vosotras/os comentaba que era extraño que si las mataron a pie de fosa,estuviesen envueltas en la moqueta famosa,yo pienso que una vez muertas las pudieron envolver,meter y sacar las veces que les dio la gana sin cambiar el hecho de que muriese allí mismo...
Conozco perfectamente la zona y por ahí no pasa ni pasaba ni Dios nunca y menos de noche,por desgracia pudieron hacer bien tranquilos sus fechorías estos dos junto a sus cómplices (mantengo que fueron cómplices de chándal de tactel,nada de corbatas)
 
Un apunte...no había restos de sangre en los colchones de la caseta de la romana,pero desde que ocurrió la desaparición tuvieron dos meses largos.
Es posible que fuesen limpiados o incluso sustituidos por otros colchones sacados de un vertedero o de vete a saber dónde,las técnicas de aquel entonces eran bastante rudimentarias y desconozco si se hizo eso del luminol...
Con todo esto intento decir que puede que "limpiasen" la zona,ya que tiempo tuvieron...
Alguien de vosotras/os comentaba que era extraño que si las mataron a pie de fosa,estuviesen envueltas en la moqueta famosa,yo pienso que una vez muertas las pudieron envolver,meter y sacar las veces que les dio la gana sin cambiar el hecho de que muriese allí mismo...
Conozco perfectamente la zona y por ahí no pasa ni pasaba ni Dios nunca y menos de noche,por desgracia pudieron hacer bien tranquilos sus fechorías estos dos junto a sus cómplices (mantengo que fueron cómplices de chándal de tactel,nada de corbatas)

La sangre en dos meses no desaparece, se puede degradar, oxidar, etc. pero de un tejido y con varias capas como es el caso de un colchón ahí sigue estando y aunque le echaran lejía por poner un ejemplo la sangre permanecería, no a nivel superficial pero si mas profundo, a parte de que se notaría que habían intentado limpiarlo por decoloraciones en el tejido y demás. Lo de que cambiaran el colchón... pues si, es posible, pero también me parece improbable. No creo que a estos personajes les importara mucho la limpieza y en el caso de que quisieran adecentar el lugar un poco (cosa que dudo) con echar una manta o toalla sobre el colchón lo tendrían solucionado. Para ocultar pruebas tampoco lo veo, habiéndolas enterrado allí al lado... no tendría mucho sentido.

Respecto a lo de la moqueta fui yo quien lo dijo (no sé si alguien más en mensajes atrás). Tampoco le encuentro lógica a que las envolvieran para meterlas y sacarlas de la fosa las veces que quisieran, con qué sentido harían eso?
 
La sangre en dos meses no desaparece, se puede degradar, oxidar, etc. pero de un tejido y con varias capas como es el caso de un colchón ahí sigue estando y aunque le echaran lejía por poner un ejemplo la sangre permanecería, no a nivel superficial pero si mas profundo, a parte de que se notaría que habían intentado limpiarlo por decoloraciones en el tejido y demás. Lo de que cambiaran el colchón... pues si, es posible, pero también me parece improbable. No creo que a estos personajes les importara mucho la limpieza y en el caso de que quisieran adecentar el lugar un poco (cosa que dudo) con echar una manta o toalla sobre el colchón lo tendrían solucionado. Para ocultar pruebas tampoco lo veo, habiéndolas enterrado allí al lado... no tendría mucho sentido.

Respecto a lo de la moqueta fui yo quien lo dijo (no sé si alguien más en mensajes atrás). Tampoco le encuentro lógica a que las envolvieran para meterlas y sacarlas de la fosa las veces que quisieran, con qué sentido harían eso?
Pues ni idea...supongo que para que no asomase mucho el tema,ya que estaban enterradas a muy poca profundidad...creo recordar que también pusieron plásticos y demás trastos para tapar donde la moqueta no llegaba...A épocas me obsesiona este caso,otras me olvidó,el gran impacto que tuvo en la sociedad de la época fue el germen de todo tipo de teorías...Yo creo en una "versión oficial" pero a falta de alguno más que en su momento se les escapó
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back