CASO ALCASSER

Claro hasta nunqui jijijijijijijijijijinijiji
A mi tampoco me interesan ,el cni, las sectas,los caciques,los poderosos ni nada quesalga de vuestra imaginacion...
Como la clase a mi también me sobra no te voy hablar más.quien lea el hilo sabrán quien fue la mal educada la prepotente y la de buena familia jijijijijijijijijijiji
 
Sobre Anglés y su familia se han dicho muchas, muchísimas cosas. Se movía en ambientes turbios, temas de drogas, robos, apaleo a una exnovia suya... eso es cierto y nadie lo puede rebatir. Pero de eso a decir que poco menos era un cerebro del crimen, que tenía mucho dinero de sus asuntos pero prefería vivir rodeado de mierda pues lo siento, pero no me lo creo. Más bien me inclino a pensar que era un muerto de hambre, que sacaba algo de sus trapicheos y con eso tiraba, pero ni mucho menos para comprar pisos, gasolineras ni nada parecido.

Sobre Ricart más de lo mismo. Un tío que salía y entraba periódicamente de la carcel con antecedentes de drogas, robos, etc.

Por decirlo de una forma fina... estos dos estaban en lo más bajo de la pirámide. Yo no digo que no estuvieran implicados en el caso, probablemente algo tuvieron que ver y si, Ricart ha cargado con todas las culpas. Por eso muchos hablan de que es un cabeza de turco. No porque sea inocente, que un santo varón no es precisamente, sino porque ha cargado el solo con la culpa de un triple crimen cuando hay más personas implicadas.

La “verdad” oficial dice que Anglés y Ricart secuestraron, torturaron, violaron, asesinaron y enterraron a las niñas.

Empezando por el secuestro: supuestamente recogen a las niñas cuando están haciendo autostop para ir a la discoteca y las llevan hasta la romana. Hay muchos datos que indican que las niñas no iban a la discoteca (dinero, horarios...). El camino a la Romana es poco menos que un camino de cabras y es muy inviable que en ese coche cargado con 5 personas pudieran subir hasta ahí (hay personas de otros foros que lo han intentado, han conseguido el mismo modelo de coche y han intentado recrear el mismo trayecto cargando el coche con el peso aproximado de los dos adultos y las tres niñas).

Torturas y violacion: esto supuestamente ocurrió en la caseta de la Romana. Las ataron a un poste y las fueron maltratando por turnos. Las pegaron, violaron vaginalmente (a dos de ellas) y analmente. A una le arrancaron un pezon con unos alicates. Curiosamente no se encontraron restos de sangre en el lugar de los hechos, el colchón donde hicieron parte o todas de estas atrocidades no estaba manchado de sangre. También en cierto momento se cansaron, dejaron a las niñas atadas y bajaron a comprar unos bocadillos.

Asesinato: cuando se cansaron llevaron a las niñas caminando hasta el pie de la fosa. El camino desde la caseta hasta la fosa no es un agradable paseo, hay que salvar cierto desnivel, no es un terreno llano y está lleno de piedras y agujeros y de noche, presumiblemente sin luz y con las niñas malheridas...

Enterramiento: supuestamente la fosa la utilizaban para ocultar una moto. Después de torturar y violar a las niñas Anglés y Ricart fueron hasta la fosa, la vaciaron, llevaron a las niñas hasta ahí y les dieron el tiro de gracia. También hay que recordar que los cuerpos aparecieron envueltos en una alfombra o moqueta de color azul de la que luego nunca más se supo...

Y todo esto lo hicieron en una noche! Que fortaleza tenían los kinkis de los 90! De trapichear y pequeños hurtos, pasaron al secuestro, tortura, violacion y asesinato en sólo unas horas.

A la vista de todos estos datos no es descabellado pensar que hubo más gente implicada, que la Romana solo fue el lugar de enterramiento de las niñas y que los hechos ocurrieron en otro lugar. Anglés y Ricart (o por lo menos este último) estuvieron implicados de algún modo en todo esto, pero ni mucho menos en el grueso de todo. La huida de Anglés como se ha comentado anteriormente es surrealista y poco posible. La confesión de Ricart tampoco aclara nada, recordemos que el mismo dio varias versiones de todo el asunto... cuál nos creemos? La primera, la segunda, la que dio ante el juez? No me parece descabellado pensar que su participación se ciñó únicamente a los últimos instantes de vida de los niñas.

Podemos especular mucho, muchísimo sobre todo esto. Pero hay una cosa clara: ni los malos son tan tan malos, ni los buenos tan tan buenos.
 
A ver...la verdad oficial tampoco la cojo, me explico.
Que fuesen Antonio y ricarts solos que hicieron esas barbaridades imposible..para mi que participaron si, con rotundidad, digo que si.
Solos no, porque bajo mi punto de vista y analizando..llegó a la conclusión que; dos personas solas reduciendo a tres niñas con edades comprendidas de 14/ 15 años lo veo dificil muy improbable.A no ser que las reducieran a punta de pistola, que esto ya me cuadra más.hubo un arma en el crimen.vale, puede ser que fuera así.
Pero como se tiran dos personas torturando y violando a tres niñas durante horas ? Se tuvieron que comer por lo menos una caja de viagra entre los dos. Aqui esta claro que participó más gente.
Por que nombró al nano? Pues muy fácil, aparece en el sumario y casi nadie lo nombró.. Hubo una testigo que aseguro haber visto cuatro..yo la creo.
El nano un yonki igual que ricarts.. Antonio era quien les proporcionaba la droga a cambio de ser sus perros falderos..el nano un sádico igual que Antonio..y ricarts queriendo ser una copia de estos dos..el Mauri igual es el acompañante de Antonio.para el Mauri es su lider..ya desde muy temprana edad el Mauri iba vacilando por las discotecas que no le dejaban entrar y que por dinero no era..
En realidad el que más interesa aquí es el nano..Porque nunca se le señaló a el? Si eran acompañantes de cacería.
Porque casi en el sumario ni se le nombra?
A veces los kimkis tienen más poder de lo que os podéis imaginar.
A mi también me faltan culpables.. que no es todo como no lo han contado..pero también digo que todo es más fácil de lo que os imagináis..
 
No se trata de imaginar o dejar de imaginar, sino que de los pocos hechos “reales” que conocemos sacar unas conclusiones que se acerquen a lo que realmente pudo pasar.

Antes ya hemos hablado de lo poco posible que es que estos dos elementos hicieran todo eso a las niñas. Pero a lo largo de toda la investigación hay muchas más cosas que indican que el resto de los implicados no eran kinkis de poca monta.

Como he indicado antes, el escenario oficial de las torturas fue la caseta de la Romana, sobre el colchón que allí tenían. En este colchón no se hallaron restos de sangre, cosa imposible si los hechos ocurrieron allí.

En el lugar del enterramiento los cuerpos aparecieron sobre una alfombra o moqueta azul. Si supuestamente llevaron a las niñas aún con vida al pie de la fosa y las dieron el tiro de gracia allí, porque aparecen sobre dicha alfombra. No es más lógico suponer que utilizaron la alfombra para trasladar los cuerpos de las niñas?

Si unimos estos dos hechos podemos concluir que la Romana únicamente fue el lugar donde enterraron a las niñas. Ni fue allí donde las torturaron ni fue allí donde las asesinaron.

Entonces, ¿donde ocurrieron realmente los hechos? Tenían otro escondite de características similares a la Romana (aislado, de difícil acceso...)? De ser así, por qué no las enterraron allí y trasladaron los cuerpos? En qué otro sitio se podría haber realizado todo esto? Un chalet, una finca...? En todo caso un lugar al que estos dos elementos no tendrían acceso para campar a sus anchas sino fuera acompañados...

Mi opinion es que a las niñas las captó un tercero, las llevó a algún sitio, presumiblemente un chalet o una finca, allí las torturaron y violaron salvajemente en una fiesta, ritual o vete a saber. Cuando acabaron encargaron a Anglés y Ricart su asesinato y enterramiento. De ahí la confesión de Ricart pues el si las mató y por ese lado no tenía nada que hacer. Asumir el resto de los hechos pues vete a saber lo que le prometerían, en plan, las has matado, vas a ir a la carcel durante los próximos 30 años, elige como puedes pasar ese tiempo, tranquilo en tu celda, con tu tiempo de gimnasio y cuidado por los funcionarios o con palizas constantes de otros internos, sin poder acceder a ningún tipo de beneficio penitenciario...
 
Os dejo la transcripción del vídeo: 25 Aniversario Alcásser Mentira de Estado
Me ha llevado horas realiza este trabajo y algunas frases me han resultado ininteligibles, pero lo esencial ahí está.
He repasado el texto, sin embargo, pueden habérseme escapado algunos errores, por lo que os pido disculpas anticipadas.


El caso Alcásser
Es un asunto que me ha tocado de cerca. Vamos a hablar sobre el tema de la mentirade Estado. Tres niñas que por desgracia terminaron en manos de gentuza criminal. Ante todo decir que se ha creado una polémica muy gorda con la primera parte del capítulo tres que se ha hecho del clan de La Moraleja y quería decir que ese reportaje se ha hecho para que veáis cómo son los de la versión oficial. Nosotros tratamos de transmitir al público un trabajo de investigación coherente.
Estamos en un momento muy importante de este 25 aniversario y ya habéis visto cómo aunque quieras desmontar el asunto de la versión oficial siguen diciendo que no. Los españoles no somos tontos, eso para empezar. Es sabido, porque vamos a volver a contar todo otra vez de nuevo, vamos a ver,
con el tema de Alcásser tenemos que saber una cosa:
- había ocho vellos púbicos, una cruz de Caravaca, golpes y marcas, a los cadáveres se les echó un ácido para que los cadáveres es
- a los cadáveres se les echó un ácido para que estuvieran en el estado en el que se les encontró
- el 13 de noviembre de 1998 - hoy hace 25 años - había cuatro niñas, una de ellas que decía que no se encuentra bien, sabía perfectamente que había una cita; porque a una de esas niñas ya la habían llevado a uno de esos chalets
- para que entendáis la historia de lo que es Alcásser, se compagina con una cita que se hace en una avenida de tal sitio y salen de Alcasser a la ocho de la tarde
- se marchan tres con la gancho
- a una de ellas la llevan un sitio de Valencia y la dejan en un chalet en una urbanización muy importante. Estos son datos que me han dado fuentes mías que han trabajado en este asunto. Son fuentes totalmente fiables. No diría esto si no hubiese tenido el conocimiento por parte de las fuentes que tengo.
- lo de Alcasser se gestó originalmente en 1990 porque sabían que el año 1992, aparte de los JJOO y el pelotazo económico de corrupción el GAL y todo, pueden aprovechar para sustituir el poder que hay dentro para dar entrada a la casta del Régimen del '78. Para que lo entendáis: sustituir un poder que estaba totalmente desgastado por un poder de castas, de caciques y de gentuza criminal
- ahí intervienen: una iniciativa de tres banqueros
- estos tres componen una especie de idea como de de reunión en la que se pueda hacer alguna cosa. Ellos no sugieren que sean niños, pero que pueden ser personas, prost*tutas,
- pero hay un psicópata dentro de los ideólogos que ya es el que pone la pieza porque están los tres banqueros importantes y están los ideólogos y los cerebros de la trama
- que uno de ellos propone que se busquen tres niñas - Ojo a lo que digo - para hacer que ese ritual del Sabat se llegue a caracterizar en luna llena. Vamos a ver, esto está denunciado ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo y lo presenta el funcionario Gonzalo Luis Fontela Vázquez (1) el 8 de agosto de 2017 a la Sala de lo Segundo del Tribunal Supremo.
- uno de los psicópatas propone esto, lo prepara y hay exactamente de ese llamado clan de La Jungla - vamos a sustituir algunas cosas - (clan de La Moraleja), claramente se ponen de acuerdo en que se gesten cinco grupos, el quinto todavía nos está identificado, los cuatro sí porque entran los socialistas, entran los de cultura y espectáculos, entran también los empresarios y los banqueros y los que financian España
- ante ese punto importante - esto se empieza a diseñar dos años antes - el tema de que querían cuatro pero finalmente necesitan tres, pero no sabían que a una de ellas le iba a pasar un imprevisto, ese imprevisto era que una de las niñas no se la pudo ritualizar porque tenía un fallo dentro del cuerpo - lo digo así para que no se crea ni polémica ni morbo
- ante ello comentan - de primera mano lo sé - el tema Alcasser sirve para mantener la hegemonía de la economía de este país

- se utiliza la gestación de todos los importantes financieros económicos para financiar una cantidad de suma importante de dinero para pactar el tema de Alcásser. Pactar la supervivencia de estos miembros de por vida, muchos de ellos han muerto ya
ya. Está demostrada la participación de por lo menso ocho personas. Pero realmente no son ocho, son más.
- todo esto, todos estos eventos, está conectados a lo de Alcásser, antes y después

- una de mis fuentes me facilitó una fotografía - muy polémica por cierto - donde se puede observar clarísimamente que está con una niña en brazos. Esta persona que es un auténtico depravado, es uno de los que está acusado de haber participado en lo de Alcasser
- ahora bien, los cadáveres, con todo esto que se diseña, ahora lo voy a explicar: una vez que a la niña que está en Valencia le hacen los actos de aberración, la traen a Madrid y lo que consiguen una vez que llegue la tercera porque la gancho muere - muere también junto a las niñas - ó sea, que había cuatro cadáveres: la gancho y las tres niñas
- la gancho era una persona cercana a una de las familias de las niñas de Alcásser
- esta persona convence, mediante ese trato que ha hecho con los mercenarios - porque en ese momento las niñas son secuestradas por cuatro mercenarios que proceden del subconjunto de (nombre inteligible>>Itza Uronodo) de los GAL - es una especie de grupo paramilitar - y voy más allá todavía: para que ese pacto se oficialice necesitan convencer al mejor amigo de unos de los Borbones, que era el rey emérito. Ningún periodista de este país lo quiero decir, pero nosotros lo vamos a decir: Juan Carlos de Bobón, como dice la denuncia, supuestamente es llevado a un chalet para participar, porque a él no le dicen que se van a matar a las niñas, no, se le dice
conceptualmente que va a haber una orgía, una especie de violaciones y él acepta. Una vez que él entra en el juego, uno de esos grupos, obtiene ese poder para entrar ya en chantajear al Estado.
- las niñas estando vivas, incluso estando ya muertas - el Estado negocia con los secuestradores y los secuestradores negocian con el Estado
- mediante todo esto, uno de los que participa - presuntamente - era el presidente de Gobierno de aquel entonces: Felipe González. Esto es sabido porque era uno de los sádicos, supuestamente, también presuntamente, del crimen, porque necesitaban que el de la nación estuviera presente también.
- al tener a JuanCar y a González como uno de los cuatro sádicos que había- ojo - ya se gesta el pacto de Estado, está el Pacto de las Autonomías, el Pacto de Moncloa y el tercero fue el Pacto de Alcasser, tres niñas y un pacto de Estado.

- clarísimamente la denuncia de Fontela, funcionario de prisiones, demuestra que esto es cierto, porque una fuente del CENID le informa a este señor que JCI prepara también su propia élite para que participen en esas aberraciones.
- el Primer Ministro de Escocia fue chantajeado
- entonces, este ideólogo que está dentro del plan - porque incluso entre el tema de los ideólogos algunos participan violando y entre estos grupos hay violadores y torturadores, y algunos que torturan a su vez
- Claro, ya es hora de decir la verdad. Juan Ignacio Blanco dijo en la entrevista que los cadáveres aparecieron en un lugar prohibido, es que pensad, te lo pone muy fácil
- otra cosa importante también a tener en cuenta es sobre todo esa cruz de Caravaca de los seis forenses oficiales - dos son del Opus, repito, dos son del Opus - porque necesitan la protección para uno de los grupos porque hay demasiado Opus de por medio.
-
supuestamente y presuntamente aquí nadie puede quejarse de nada
- como ya he dicho, ya es hora de gestar la verdad
- Juan Ignacio Blanco dice en una de las entrevistas que en la cinta snuff aparecen 43 personas
- aquí lo que decimos claramente es que nosotros obtuvimos un fotograma de una de las supuestamente llamadas cintas del hecho, que realmente es real esa foto, pero no eran las niñas. Lo mandamos a México para que fuera analizado por un médico forense que también es biólogo y nos dijo eso, que era real, que hasta puede concluir que la persona que aparece en la foto estaba drogado
- les digo una cosa, aquí miedo un cero a la izquierda, señores, el miedo es que ellos ya cada vez están perdiendo el poder
- cuando las niñas son supuestamente llevadas al chalet de Arganda del Rey ellos ya deciden que las van a mover entre La Moraleja, Puerta del Hierro y diversos sitios.
- el personaje que cita J.R. (¿Juan de la Rosa?) es sobre M.C. (¿Mario Conde?). MC me contestó que no tenía referencia ninguna, pero he sabido que MC como sabía que ya la cárcel le estaba esperando y como él es amigo del padre del Borbón, Juan de Bobón, incluso en una entrevista de El Pelícano dice que echa de menos a Juan de Borbón. Conde se entera y actúa por libre. (min. 10:28)
Actúa por libre y en el primer punto donde aparecen los cadáveres. Los cadáveres entran y aparecen en ZARZUELA, ojo, un sábado a las cuatro de la tarde. Los cuerpos los encuentra un empleado que andaba de casualidad en las andadas de ZARZUELA. Acordaros que hace poco han intentado entrar en Zarzuela, entonces pensar que fue facilmente para esa persona entrar en ZARZUELA. Y una vez que los cadáveres - se da cuenta quien se tiene que dar cuenta, ojo, que son reconocibles - deciden que los cadáveres van al Centro Nacional de Inteligencia y los guardan en frigoríficos. Los cadáveres se guardan ahí hasta esperar la orden de vigente para que sean trasladados en helicóptero hasta La Romana, por eso en La Romana NO HABÍA NINGÚN RASTRO DE SANGRE. Los cadáveres llegaron de manera muy sospechosa, tuvieron que esperar unas horas para que los cuerpos pudieran ser enterrados. Esto LO que digo es así. Es así como dice Fernando Rueda, obtuvieron unas escuchas de un miembro importante del PP valenciano. Este señor, que ahora está en muy mal estado, es EDUARDO ZAPLANA. A Eduardo Zaplana es a quien escuchan. A este señor lo escuchan y estas escuchas las capta José Manuel Benavente que tiene un accidente En estrañaas circunstancias. El CESID tuvo conocimiento desde el primer momento con lo de Alcásser.
Segundo punto: Se envió un operativo llamado Pata Negra, que era de JORDI PUJOL, el molt honorable, como le llaman en catalán. JORDI PUJOL tiene información del caso ALCÁSSER y también tiene información del BAR ESPAÑA porque era amigo de GUISEPPE FARINA y de CARLOS FABRA. JORDI PUJOL sigue siendo amigo de CARLOS FABRA. Como ya estamos diciendo, en esta trama participan muchísimas personas y, en este paso en concreto, cuando tienen ya los perfiles de las niñas - porque esta gente tiene catálogos como base de datos para buscar niñas que tengan ese perfil genético que se ajuste al ritual de sangre azul y de sangre roja porque en ese ritual en concreto participaban dos religiosos, ojo, que tenían conexiones jesuitas, dicho lo cual, y ya que no se puede decir más claro que el agua, si ya hemos dicho lo otro podemos decir que el Gobierno y todos los Gobiernos que han pasado, ojo, y lo vuelvo a decir claramente, TIENEN GUARDADO EN UN ALMCACÉN LAS CINTAS. Uno de los directores que hay ahora del CNI dice conceptualmente que hay una mano en un frigorífico, y lo dice tajantemente públicamente. Y PEROTE dijo que el tema de Alcásser fue más de la policía y la Guardia Civil. Lo que no se dice es que el CESID ya tenía conocimiento extraoficialmente, porque el caso, extraoficialmente, está resuelto, ellos saben perfectamente que esto fue UN PACTO DE ESTADO. Pero no se puede hacer nada porque los tienen pillados a ellos también, me refiero con el tema de que ellos cobran del Estado. Entonces, al empleado le tienen que decir no porque te quedas sin pensión.

En este 25 aniversario del caso Alcásser nosotros lo que pretendemos es decir la verdad a cambio de nada. Nosotros asumimos desde el primer momento que el caso Alcásser es un tema muy serio, es un tema donde tres niñas han sido asesinadas brutalmente, no por estos dos chorizos que nos han vendido como los culpables oficiales, no, esto es una cosa hecha por gente que goza de un poder muy importante en este país, algunos están muertos y bien muertos que están, y lo puedo decir claramente, ALFONSO CALVÉ lo eliminan, lo eliminan. A ALFONSO CALVÉ le pegan dos tiros. Esto está publicado. A ALFONSO CALVÉ lo asesinan por acto de justicia. ALFONSO CALVÉ es uno de los que - digamos también que era un programador de control mental - era un importante masón grado 33, era miembro de la Royal Society de St. George de Costa Blanca de Alicante.

Además de ello, invito a aquellos que crean que no es así a que lo desmientan y que digan clarísimamente que todo lo que estoy diciendo es mentira. Les reto y tienen desde el día de hoy hasta el día de mañana a que lo desmientan. Si nadie desmiente...Porque a mi me gusta siempre poner facilidad a la gente, vamos a hacer una cosa: si alguien va a desmentirlo lo que aquí estoy diciendo significa que tienen miedo y si nadie lo desmiente, es que lo que he dicho es cierto. Invito a los que se den por aludidos que hagan unos vídeos respondiendo a este directo y si nadie lo hace en menos de 24 horas, todo lo que he dicho es cierto. Además de que está denunciado. Invito a los que estén conectados con la CASA REAL, a los de MONCLOA, a los del CNI a que digan en un comunicado que desmientan mis afirmaciones. Si ellos no van a responder, entonces sabemos que es cierto lo que se ha dicho y este vídeo es la herencia más importante que podéis estar escuchando en años.
A quienes les interesa la verdad no lo hacen. No tengo miedo porque tengo un
compromiso especial con una de las familias para investigar y lo digo clarísimamente, ahora a las tres y media, les doy hasta las doce de mañana para que desmientan esta información. Porque nosotros por lo menos sacamos una denuncia que está hecha en un Juzgado de Instrucción y podéis llamar y preguntar y, si queréis, os lo paso.

Segundo punto: podeis investigar las
conexiones que había antes del 92. Podéis mirar cuántas desapariciones hay en la zona de Madrid. Señoras y señores, lo firmo en nombre de Juan Lankamp y me hago responsable de todo lo dicho. Si no dicen nada, todo lo que se ha dicho aquí vale más que nunca.
Ent
iendo y entiendo claramente - ya me da igual que me critiquen, me importa un ca...que hay gente que no le va a sentar bien esto, que se dejen de emails anónimos porque ya hace tiempo que recibí uno y le vuelvo a decir a esa persona que no se haga de ocultarse tanto porque a mi eso de que me vengan por los privaditos se lo pueden ahorrar. Quiero un comunicado público de la gente de poder que desmienta claramente estas afirmaciones. Si no lo desmienten, convocaré una rueda de prensa por youtube.

Y voy a comunicar ya las cosas como son. Porque ya es lamentable, que ya son 25 años de estafa y engaño a la sociedad española.
Lo digo claramente: lo que no entiendo, aparte de que tengo documentada la relación de Javier Solana con uno de los pederastas de Detroux, Willy Clase, eso está documentado, además del hermano de Luis. Invito a todos los amigos de Madrid a que se manifiesten en la calle y que digan que escuchen este vídeo. Porque ya estoy hasta las mismísimas XXX que nos engañen, que nos estafen y que de nuestros impuestos estemos pagando a los Anglés, tenemos que parar ya la financiación de esta familia. Pero no lo vamos a hacer, es claro que no, nos da igual, nos importa un carajo.


Juan Carlos de Borbón es supuestamente uno de los violadores de una de las niñas en el año 1993, digo supuestamente como está en la denuncia.
Pero no fue un secuetro, fue una cita, pero sí que había secuestradores.

Hablando del reportaje de Interviú (vídeo-entrevista de Juan Lankamp a un periodista de Interviú, defensor de la versión oficial) que , vosotros pensar una cosa, pensar que este hombre ha investigado y, como es empleado de una empresa del grupo Zeta o del Gobierno, pues le dicen lo que tiene que decir. Y es normal que él se haya defendido como se ha defendido, es oficialista. Nosotros somos de la extraoficial y nosotros podemos decir claramente que Juan Carlos de Borbón, supuestamente, está implicado. Y ya me da igual lo que pase ahora y después, aquí por narices se tiene que gestar la verdad. Es que lo que no acabo de comprender, amigos, es cómo no se ha publicado ninguna foto de los hechos. Pero es que incluso uno de los que está implicado era un importante banquero de las altas esferas de las importantes finanzas económicas españolas. Se tiene que abrir un pacto de Estado por lo que ¿cómo creéis que se abre un pacto de Estado? Pues con la cabeza de La Corona.

Hoy es un acto de justicia aunque tengamos fallos a la hora de hablar, pero nuestro deber es contar la verdad, ya es hora. Y tengo las pruebas del caso Marc Doutroux que es un caso conectado con el caso Alcásser español. Porque con Julie y Melisa hicieron lo mismo que con las niñas de Alcásser. Con tres años de diferencia. Y tenemos pruebas. Lo que estamos diciendo nosotros nos lo han comentado fuentes. Si queréis pruebas, vamos a ver: la persona que le comentó a esta persona está amenazada de muerte. Esta información es del año 93. Después de encontrase los cuerpos hay una información que es alta y vosotros creéis que voy y venir aquí a inventarme fábulas y como no tenemos otra cosa que la denuncia decimos "supuestamente". Por eso decimos lo que dice la denuncia. Además os voy a decir una cosa: ningún periodista de este país va a decir lo de Juan Carlos de Borbón. Si Juan Carlos de Borbón tenía un amigo árabe que supuestamente es un violador también. ¡Desde cuándo no es sabido que Juan Car tiene amistades con violadores!
Bill Clinton, George Bush padre.

Nosotros no buscamos nada, nosotros hacemos nuestro trabajo. Se han podido querellar contra nosotros diez mil veces, no he visto ninguna querella y algunas veces lo he dicho sin el "supuestamente", pero hoy ya estoy harto porque el rey tuvo un asunto también importante, el rey emérito, con
Monzer al-Kassar (Monzer al-Kassar (nació en Yabroud, Siria en 1945), conocido como el "Príncipe de Marbella"1 es un traficante de armas internacional, acusado de ser terrorista. Reside en España desde 1984. Ha sido apresado varias veces por el gobierno español por cargos de ayuda a terroristas y por lavado de dinero, entre otras, pero ha sido absuelto de esos cargos.2 El 20 de noviembre de 2008 fue sentenciado por una corte federal de los Estados Unidos a cumplir 30 años de prisión por aceptar vender armas a agentes encubiertos que se hacían pasar por miembros de las FARC.3).

Monzer al Kassar=Alcásser es la referencia del nombre del pacto de Estado porque ese hombre no lo querían extraditar a EEUU y tuvo que venir la ¿DAN? en helicóptero a detenerlo porque era el Rey Marbellí y Juan Carlos se negó.
Señoras y señores, que ya no nos mientan más. Que se acabaron las mentiras. Nosotros hoy aquí hemos firmado nuestra sentencia con este vídeo. Me da igual ahora si nos van a criticar, da igual. Tengo un compromiso con la familia de una de las niñas y ellos saben perfectamente de mis investigaciones. ¿Por qué creéis si no que hablaría así? Os pregunto a vosotros, porque las tres niñas sufrieron torturas de un grado que no es normal. He leído autopsias en mis propias manos que os quedarías sorprendido si os tuviera que contar lo que dicen los informes de otros casos, como que también los perros devoran cuerpos. Pero en este caso, para que los cuerpos sigan estando en estado intacto necesitan poner un ácido. Un ácido para disolver la carne del cuerpo, o sea, una especia de cal viva pero que no es cal viva sino que es un líquido que tiene gente especializada en hacer este tipo de cosas. Y, efectivamente, hay masones de alto grado que participan en este tipo de cosas.
¿Cuál es el problema aquí de decir que supuestamente el rey emérito lo hizo? Lo que estoy diciendo es que les invito a estos sinvergüenzas a que hagan un comunicado. Ya estoy harto de que aquí hay velos, encima de que no se puedan decir las cosas porque "mi honor" ó no sé qué. ¿¡Qué honor!?
Tenéis que comprender que no estoy diciendo mentiras, ya la Ilustre Degeneración lo anticipó hace años y, de hecho, era una de las fuentes de Juan Ignacio.
Le responde a un oyente: Son rituales de sangre con masones, jesuitas. El término Illuminati hay que analizarlo en depende qué contexto ¡eh!
Nosotros a estas horas y lo digo claramente, que estéis de acuerdo o no estéis de acuerdo con lo que digo, soís libres de creer o no creer. Aquí lo que estoy haciendo es firmar mi sentencia de youtuber. No sé lo que va a pasar después, si me van a denunciar - que no voy pensando eso - pero ya sabéis que si me denuncian ya sabéis que los juicios en España son muy largos y nosotros sabemos bien cómo nos tenemos que defender, no tenemos ningún problema en defendernos ante la justicia esta maldita. ¿Qué van a decir? Ud. queda a pagar una multa millonaria, no la vamos a pagar. Que dicen cárcel, pues tampoco no iremos seguramente obligadamente porque lo dicen ellos. Pero nosotros asumimos nuestra responsabilidad pública con lo que hemos dicho, aunque hayamos dicho supuestamente.
Ahora mismo ellos saben perfectamente, de hecho los enemigos me controlan un poco, eso sí, pero no les afecta todavía el golpe.
No os puedo enseñar la foto de esta persona que va con una niña porque no tengo la autorización. Vosotros pensar que las saque, ahí sí que ya es un problema. Esa foto la sacaré próximamente en el sitio en el que la tenga que sacar, os lo prometo.

No estoy preso porque hay gente que me protege. Hay gente de las altas esferas que son de bandos buenos que me protegen y no por eso soy un agente del sistema, no lo soy. Soy un agente de la verdad. No cobro ni de los fondos reservados, no soy miembro de nada de otro mundo, soy una persona con los pies a la cabeza.
Estoy cansado ya de deciros en toda la cara que lo de Alcásser es lo que es: un pacto de Estado y lo demuestran los pelos que se encuentran, las incongruencias en la versión oficial, la implicación - fijaros bien quiénes son los que dan el pésame en los primeros minutos que aparecen los cadáveres: EL REY EMÉRITO, GONZÁLEZ Y AZNAR, que de hecho Aznar y González pactan las elecciones del 96.

Obviamente que si me meten preso, yo claramente sacaría lo que hay que sacar.
Os pido que compartáis este vídeo.
Le responde a un oyente: Una de ellas estaba en Valencia y dos estaban en Madrid, entonces esperaron, vino la otra y ya con eso reunificaron el impacto más a fondo.

Le responde a un oyente: Efectivamente, la Fundación Belén es otra cosa más del Opus y de estos chorizos y del PADRE ÁNGEL.
Lo que quiero decir es organizar una manifestación. Lo que tendríamos que haber hecho es echarnos todavía más a la calle. Ahora mismo podemos echar al Gobierno abajo fácilmente pidiendo una comisión de investigación, una comisión rogatoria de Alcásser donde se les pregunte a los diferentes ministros del Interior por qué taparon las incongruencias del caso. Con eso se les mete un rasca demoledor. Justicia por estas tres niñas que murieron en manos de psicópatas, de gente depravada, gente criminal, porque no son personas humanas esas personas, que algunas están muertas, gracias a Dios que están muertas, pero hay que vengar al estado de derecho de ahora con este tema. Y, además, hay gente de la Guardia Civil que está harta de seguir trabajando. Voy a lanzar un mensaje a las autoridades vigentes, porque hay algunos que son amigos míos y les quiero mandar un mensaje con total afecto: Señorías de las autoridades en el cual nosotros les estamos pagando vuestros sueldos: ¿Por qué no se juntan y mandan al sistema al carajo?

El caso Alcásser es drogas, orgías, snuff movies. ¿Por qué no dicen la verdad? A Anglés lo mató Ricard en un ajuste de cuentas. Lo del snuff movie es cierto. Efectivamente, se entrega una cinta del Ministerio del Interior. Esto es cierto. Incluso he visto una especie de fragmento que se asemeja a una cinta, pero como digo, es supuestamente la cría. Sí, y le preguntan a Corcuera por qué se las calló.
Lo único que te das cuenta es que parece que a estas tres niñas se las ha olvidado con el tiempo, y nosotros, la nueva generación, los jóvenes, no sé dónde están.

Min. 52:32
Vamos a dar en estos minutos los nombres de los que supuestamente orquestaron esta barbaridad.

Porque es hora de dar algunos de los nombres de quienes orquestaron esta operación.
Nosotros hemos recibido una filtración de los nombres de los que han estado ahí:


EDUARDO ZAPLANA
JOSÉ LUIS MORENO
FERNANDO FERNÁNDEZ TAPIES
El ya fallecido JOSÉ MARÍA RUIS MATEOS (PADRE) Y SU HIJO
EMILIO BOTÍN
CARLOS FABRA
ALFONSO CALVÉ, como uno de los ideólogos y cerebro del caso Alcásser
JUAN CARLOS DE BORBÓN, supuestamente

Os digo que hoy se acabó. Esta es una de las pocas veces que voy a hablar clarísimamente de esto.

También MATEOS pagaba todos los meses 30,000 euros al abad de MONTSERRAT
También el ex presidente FELIPE GONZÁLEZ, supuestamente. Todos estos nombres, supuestamente.

Ahora vamos a dar otros nombres más que están también. No olvidemos de cultura y espectáculos. Vamos a citar la lista que nos dio otra fuente más.
JOSÉ LUIS DE VILALLONGA
JAIME DE MARICHALAR
MANUEL PRADO Y COLÓN DE CARVAJAL
EL DUQUE DE HUESCA
ÁLVARO LACALLE DE LUC
ÁNGEL SUPPIAH ?
LUIS ORTIZ
JAIME CARVAJAL URQUIJO
SALVADOR MONCADA
MARÍA SONSOLES de Icaza y de León
RAMÓN SERRANO
PITITA RIDRUEJO
FERNANDO CHUECA GOITIA

PILAR MIRÓ

Es una lista que tenemos nosotros filtrada.
Y ahora que se preparen, como digo, supuestamente.
Hay una cosa que tenéis que saber importante, importante, importante, es lo que viene ahora.
PILAR MIRÓ era muy allegada a uno de los que estaba ahí.
Son muchos nombres, unos 42.
Muchos de Telefónica, altos cargos de Telefónica son partícipes, supuestamente, como:

LUIS SOLANA
JAVIER SOLANA

Esto es un poco lo que podemos constatar plenamente.

Claro, vosotros pensar que nosotros hacemos nuestro trabajo, que se vayan a tomar vientos. Esto sí que es periodismo…
Sí sé lo que hago, esto lo he hecho porque es un acto de fe.
A ver, que lo desmientan, sé que me están escuchando. Ya veréis que no.

De los 42, posiblemente uno fue, arrepentido, al párroco de Alcásser, presuntamente.
Os voy a contar otra cosa, porque había mujeres también participando. También parece ser que una de las que estaba por ahí era ni más ni menos una baronesa, estaba casada con un aristócrata alemán (¿Tita Thyssen?), la que decía que no le gustaba que se le cayera un trozo de pelo al suelo, la rubia ésta, la queridísima Carmen.

Le responde a una oyente que parece que duda: Vamos a ver, María:
- la Ilustre Degeneración
- la denuncia al Tribunal Supremos
- el Informe Aladino
- también tenemos las pruebas de ADN
- tenemos también las conexiones de casos en donde se ve el mismo patrón
- tenemos foto de una persona que participó y que es un pederastas reincidente
Ya está bien, si sabemos que el padre Bush era un pederasta con el caso ?? (no se entiende el nombre)

Tengo las espaldas cubiertas.

Aquí los que participan son personas de las más altas esferas, punto en boca. Porque si nos tenemos que callar a esperar cinco años más para el siguiente aniversario y aquí esperando, esperando, esperando, este vídeo quedará de hemeroteca.
Si el pata negra, Jordi Pujol, tenía formados a agentes del CESID, es porque sabían que las más altas esferas del poder estaban ahí, y el Informe Aladino, que existe, y el tema de la alfombra. Os voy a explicar el tema de la alfombra, que es otra cosa que tenemos que aclarar: los cuerpos de las niñas aparecen en la alfombra de Zarzuela. Esa alfombra se puso en La Romana y a última hora lo sustituyen por una moqueta de segunda mano. Por eso la versión oficial lo tienen tan bien montado. Pero si es que el tema de La Moraleja/Anabel Segura también es un caso en donde hay implicación de los de Alcásser.
Baltazar Egea, que mató a su mujer e hijo y se pegó un tiro
Luego también el caso de Susana Ruiz

Las niñas de Alcásser estuvieron en Madrid. Es que además en la prensa sale lo de La Moraleja y sale que las han visto en Madrid, que eso es verdad. Es verdad que las niñas son vistas en Madrid. Y hay un matrimonio que dice que las ha visto en Madrid. Y no es falso el dato y lo de Motilla de Palancar también. En la gasolinera en donde ven a dos de las niñas, y lo dice Paco Lobatón en no sé dónde. Acordaros de esos programas. Vamos a llegar hasta el final. Lo que no puede ser es que tengamos miedo porque con el miedo esta gente va a por nosotros. Es que, encima, no se arrepienten de sus actos. Alcásser para ellos es un cáncer de epidemia, y pensar que muchos de ellos han muerto, muchos están ya arruinados, incluso económicamente. Muchos de los nombres de casos de corrupción son de esta gente que ha participado. Es la única manera en el cual se les puede pringar. ¿Por qué creéis que se queman en los juzgados los papeles? Porque ahí había lo de Alcásser y lo del Informe Aladino. ¿Acaso la gente no tiene ojos para ver? Es que dicen los oficialistas que los conspirativos vemos más más conspiraciones que un tonto en un lápiz. Pero vamos a ver, vosotros me conocéis más de cinco años. Empecé siendo un niño, sí, no sabía ni hablar, ni leer, ni nada. Pero vamos a ver, entiendo a la gente que esté así.

Ahora voy a desvelar otro dato que es un dato oficial de una cosa importante que tiene que ver con Alcásser. Aquí viene el siguiente dato: 17 de agosto de 1999, El País: Linde lanza una opa sobre Aga por más de medio billón de pesetas. Señores: medio billón de pesetas es lo que se les pagó a estos señores por hacer lo de Alcásser. Esa información la encontré buscando el origen del dinero. Primero las fusiones bancarias cambian , sé de lo que hablo.
Oficialmente el caso Alcásser no se puede abrir porque para ellos ya está cerrado, además el juicio a Ricard es más falso que una moneda de 3 euros. No hay pruebas. No se puede reabrir. Lo único en lo cual sigue abierto el tema de Alcásser es por el tema de Antonio Anglés.
Y es eso, 25 aniversario. Me siento satisfecho de haber hecho esto. llevaba tiempo callándomelo. Y, además con Alcásser Apócrifo, vais a ver el desarrollo del asunto que va a ir para mejor. Ahora qué casualidad, van a hacer una película llamada 75 días, me parece, ¡qué casual! Se han fijado en los de Alcásser Apócrifo, han visto que es una producción muy buena, dicho por la gente.
Responde a un oyente: El caso no se va a reabrir a menos que los españoles reventemos el sistema.
Responde a un oyente: Sí, alguien mató a Ricard. Que de hecho, uno de los colmeneros - primero sube uno y después hacen subir al otro - que dice que lo primero que ve es el puño de la mano de un hombre.
Responde a un oyente: Todo lo que haga Bambú Producciones es una chorizada.
Responde a un oyente: Yo no tengo problemas, cuando tenga las pruebas en hacer la purga, es decir, la purga ya con fotos. De momento sólo tenemos una foto de uno de ,los que ha participado que es un pederasta, es un pederasta reincidente.

¿Por qué no publico la foto? Tengo órdenes que esta foto es una especie de seguridad de vida. Esa foto hasta que no me den el visto bueno no la puedo sacar, y lo siento de verdad. Si a mi me dan el permiso la voy a sacar, claro, y os hablo con autoridad. Os lo digo claramente, esa foto la tengo bien guardada y esa foro es de uno de los que está en Alcásser. Incluso se hizo una comparativa para ver que no fuese un montaje y, efectivamente, no lo es. Lo que pasa es que en la foto ésta está más viejo y en la foto que sale en la revistas está más joven. Esa fotografía que está nítida, no es ningún montaje, se ve a uno de los implicados de Alcásser sentado con una niña de siete años en brazos que no es hija de este señor. Parece una niña sacada de un centro de menores. Otro punto también a señalar es que el hombre está vestido de árabe, sabemos que en Arabia Saudí todo esto se permite. En esa foto habría que preguntarle y lo citaría a declarar de por qué está vestido de esa manera y el juez tendría que preguntarle "¿Y Ud. qué hace vestido de esa manera?" Cuidado, cuidado, cuidado. Bueno, y el Camps...
Responde a un oyente: Hombre, el Galindo, sé que era un torturador.
¿Por qué han detenido a Villarejo? Os voy a explicar una cosa: nosotros con Villarejo hemos intentado tener contacto, incluso hasta por medio de un intermediario y le dijo no, no, porque como han venido los de PODEMOS no quiero responder a este chaval. (?) Perdonad si escucháis a estos, es que han empezado otra vez, van de turnos tal cual, pero bueno. (¿Trolls?)
Nosotros claramente lo decimos en voz alta; ya se puede preparar lo que quiera esta gente, porque nosotros vamos a actuar de maravilla y que digan misa, señores. ¿Vosotros creéis que 25 años después no nos han podido querellar? Claro, contra Juan Ignacio sí, porque nombró a estas personas en televisión. Las fotos que tengo son reales. He venido a hacer la purga de esta gente.
Otro punto más a señalar, y que tenemos que destacar a fondo, es lo siguiente: después de tanto tiempo de estar mirando el tema, la única manera que se solucione el tema es pegando dos tiros en la cabeza de esta gente. No van a ir a la cárcel. O a esta gente se le hace ajuste de cuentas, es que es así. Y perdonad que suene tan bruscamente.


Tuve un asunto con un embajador español de La Haya llamado Francisco Vallaure de Acha. Yo estaba viviendo en Holanda y resulta que a este señor le conté el conocimiento que tenía sobre las redes de pederastia en Holanda. Esto pero está contado, señores, tengo los emails en donde le cuento el acoso organizado al que me están sometiendo. Ese señor es amigo íntimo de la reina Letizia Ortiz, admira la Casa Real, y es un amigo íntimo del Juan Ca.
Bien, le cuento esto y a mi me dicen que la embajada española en La Haya tiene un expediente de mi persona, ojo a lo que os digo, de que es asunto de Estado, porque al intentar echar a Lloris o Yoris o Joris Deming (no sé cómo se escriba este nombre), que lo echaron a la calle porque descubro las barbaridades de pederastia que han hecho, porque detrás de estos actos de pederastia se encuentra Lloris Deming, y Lloris o Yoris o Joris Deming es amigo de la Casa Real española, lo digo más claro que el agua.

Responde a un oyente: Yo lo de las hijas no lo voy a hablar, de las hijas supuestas del rey, yo ahí no entro. No es un asunto mío.
Responde a un oyente: A Letizia más bien la han jodido.

Os lo digo clarísimamente, es que el tema del embajador y Juan Lankamp es un antes y un después ¡Francisco
Vallaure de Acha! ¡Y tengo los emails! ¿Vosotros os creéis que voy a venir aquí justo el día 13 a contaros un discurso para no dormir?
Ronald Bernard es amigo nuestro, he hablado con él. Está con vida, señores, no está muerto y Ronald Bernard es íntimo amigo mío.

A estas horas hemos llegado a 200 espectadores. Os quiero dar las gracias.
Estoy aquí porque es una promesa que le hice a una de las familias. Cuando digo es blanco, es blanco; y cuando digo negro, es negro. Y ya está, y a quien no le guste Juan Lankamp pues que se dessuscriba del canal.
Os lo digo en serio. Nosotros vamos a seguir con la línea recta.
Alcásser es el caso de todos los españoles, por mucho que hayan pasado 25 años. Para mi hoy es 1992. Para nosotros es importante tener en cuenta que nosotros somos su escuadrón donde les vamos a dar de hostias.


(1) Denuncia de Gonzalo Fontela (no Frontela el forense, ojo)
https://drive.google.com/file/d/0BxZDK3CDBYrMNGVqT3JrYTJFQWs/view




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Adjunto estas imágenes de archivo sobre personajes mencionados en el vídeo.

PILAR MIRÓ era muy allegada a uno de los que estaba ahí.

El rey Juan Carlos y Pilar Miró
1317638285990.png

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

57147064.jpg


+++++++++++++++++++++++++++++++++++

2003-07-10-a.jpg
2003-07-10-a.jpg

Los Reyes y el Príncipe Felipe asistieron a la pedida de mano de Gonzalo Miró (hijo de Pilar Miró)

Felipe González, ex presidente del Gobierno, y su mujer, Carmen Romero, también estuvieron presentes para conocer a la actriz. Felipe González, que es el padrino del joven productor, siempre ha mantenido contacto con Gonzalo tras el fallecimiento de su madre, portándose con él como un padre


Los Reyes y el Príncipe Felipe asistieron a la pedida de mano de Gonzalo Miró (hijo de Pilar Miró) https://www.hola.com/realeza/casa_e...oton&utm_medium=social&utm_source=twitter.com vía @Hola
++++++++++++++++++++++++
Fragmento de un artículo de Libertad Digital, sacado de un hilo en Cotilleando
Se llevaba a las mil maravillas con el mataelefantes y realizó los bodorrios de las dos hijas infantas, eran unas retransmisiones "muy institucionales", con imágenes de Adolfo Suárez y su mujer y todo eso.

En el otoño de 1988 saltó la liebre cuando se supo que había comprado camisones y saltos de cama y perfumes en Loewe con cargo al erario público, un pecadillo que
está a la orden del día, ello supuso que le dieran la patada en el culo y dejase de ser directora de TVE. La sucedió en el cargo Luis Solana.


http://www.libertaddigital.com/chic...-su-novio-el-actor-alvaro-de-luna-1276607751/
 
A mi sinceramente todos los vídeos e informaciones que vengan de este chico... no me creo nada.

Tuve la “suerte” de conocerle hace unos años, cuando se empezó a interesar por el tema de Alcasser en un grupo de Facebook sobre el tema. Por aquel entonces él admiraba a JIB y era su maestro. Después de que tuviera varios encontronazos con distintas personas, y con razón, se pidió desde la administración del grupo que se tratara a este chico con más delicadeza por su condición. A raíz de esto se creció aún más y la final se le invitó a marcharse del grupo... Pero vamos, ya hace años, siendo un chavalin, no tenía ni 18 años, ya sabía más que nadie del tema y tenía información que los demás no teníamos y contactos, gente que le contaba cosas, le enseñaba fotografías, etc etc. Y eso si, que nadie le replicará o le dijera que lo que decía no tenía ni pies ni cabeza, que se montaba la De Dios. Pero vamos fotografías que tiene pero no enseña, conversaciones por email que lo mismo y un largo etc. A quien nos recuerda eso? Y también lo que el dice es la verdad absoluta aunque nunca muestre ninguna prueba...

Gente así hace más daño que bien la verdad...
 
No se trata de imaginar o dejar de imaginar, sino que de los pocos hechos “reales” que conocemos sacar unas conclusiones que se acerquen a lo que realmente pudo pasar.

Antes ya hemos hablado de lo poco posible que es que estos dos elementos hicieran todo eso a las niñas. Pero a lo largo de toda la investigación hay muchas más cosas que indican que el resto de los implicados no eran kinkis de poca monta.

Como he indicado antes, el escenario oficial de las torturas fue la caseta de la Romana, sobre el colchón que allí tenían. En este colchón no se hallaron restos de sangre, cosa imposible si los hechos ocurrieron allí.

En el lugar del enterramiento los cuerpos aparecieron sobre una alfombra o moqueta azul. Si supuestamente llevaron a las niñas aún con vida al pie de la fosa y las dieron el tiro de gracia allí, porque aparecen sobre dicha alfombra. No es más lógico suponer que utilizaron la alfombra para trasladar los cuerpos de las niñas?

Si unimos estos dos hechos podemos concluir que la Romana únicamente fue el lugar donde enterraron a las niñas. Ni fue allí donde las torturaron ni fue allí donde las asesinaron.

Entonces, ¿donde ocurrieron realmente los hechos? Tenían otro escondite de características similares a la Romana (aislado, de difícil acceso...)? De ser así, por qué no las enterraron allí y trasladaron los cuerpos? En qué otro sitio se podría haber realizado todo esto? Un chalet, una finca...? En todo caso un lugar al que estos dos elementos no tendrían acceso para campar a sus anchas sino fuera acompañados...

Mi opinion es que a las niñas las captó un tercero, las llevó a algún sitio, presumiblemente un chalet o una finca, allí las torturaron y violaron salvajemente en una fiesta, ritual o vete a saber. Cuando acabaron encargaron a Anglés y Ricart su asesinato y enterramiento. De ahí la confesión de Ricart pues el si las mató y por ese lado no tenía nada que hacer. Asumir el resto de los hechos pues vete a saber lo que le prometerían, en plan, las has matado, vas a ir a la carcel durante los próximos 30 años, elige como puedes pasar ese tiempo, tranquilo en tu celda, con tu tiempo de gimnasio y cuidado por los funcionarios o con palizas constantes de otros internos, sin poder acceder a ningún tipo de beneficio penitenciario...
Y yo aún diría más. Le pudieron decir a Ricard.. "" Pringado estás hasta las cejas. Te puedes comer el asesinato de Antonio Angles q van a ser muchos años y sin beneficios, o el de las niñas y sales apañado. Escoge.. "" . Él sólo iba declarando a medida que se conocían los resultados de las autopsias . Antes de eso ya el primer error.. Dice. "" Antonio tiró a Toñi sobre el colchón, la desnudó y la violó. Después le diò la vuelta y la violó tb por otra parte "".. Primera invención.. Toñi murió virgen .
Y que Antonio Angles era homosexual, no viene desde ese crimen ni es un rumor. Está en un informe de la GC de mucho antes. Un informe de instituciones penitenciarias, de muchísimas veces que lo habían pillado teniendo relaciones con otros presos en la cárcel. Cuando estuvo por el secuestro y tortura de Nuria. Q no era su novia. Era una traficante y consumidora que tenía negocios con él y una de las veces le robó .
 
Última edición:
A mi sinceramente todos los vídeos e informaciones que vengan de este chico... no me creo nada.

Tuve la “suerte” de conocerle hace unos años, cuando se empezó a interesar por el tema de Alcasser en un grupo de Facebook sobre el tema. Por aquel entonces él admiraba a JIB y era su maestro. Después de que tuviera varios encontronazos con distintas personas, y con razón, se pidió desde la administración del grupo que se tratara a este chico con más delicadeza por su condición. A raíz de esto se creció aún más y la final se le invitó a marcharse del grupo... Pero vamos, ya hace años, siendo un chavalin, no tenía ni 18 años, ya sabía más que nadie del tema y tenía información que los demás no teníamos y contactos, gente que le contaba cosas, le enseñaba fotografías, etc etc. Y eso si, que nadie le replicará o le dijera que lo que decía no tenía ni pies ni cabeza, que se montaba la De Dios. Pero vamos fotografías que tiene pero no enseña, conversaciones por email que lo mismo y un largo etc. A quien nos recuerda eso? Y también lo que el dice es la verdad absoluta aunque nunca muestre ninguna prueba...

Gente así hace más daño que bien la verdad...
Me pasa igual. Una amiga mía le contactó por Instagram para hacerle preguntas del caso y el pasó del tema e inmediatamente le preguntó que si quería quedar con el...vamos, que me parece muy bien que tenga ganas de echar un polvo, pero que a un tío que supuestamente tiene tanto interés en saber sobre alcasser pase totalmente del tema...no se, me extraña...yo no me creo la teoría oficial de Alcasser, pero las formas de hablar y de ser de este chico no me gustan nada
 
Mhmhmhmh, cuántas personas aparecen de pronto diciendo haber conocido a este chico y matando al mensajero

Yo ni creo ni dejo de creer nada hasta no ver las pruebas, pero estoy abierta a escuchar, y el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Lo que está claro es que este chico tiene un respaldo muy poderoso, sin no se podría permitirse decir lo de JC ni mencionar a toda esta gente tan poderosa.

No perdamos de vista que es una realidad que miles de niños desaparecen y que siempre ha existido el mal, las sectas sat. y los pactos de poder/Estado. Un ejemplo sería el caso "Bar España", el 11M, el caso Duotroux, PizzaGate, por mencionar los caso más sonados...

Puedo entender el escepticismo y la desconfianza general, nos han mentido tanto...¡pero siempre lo hacen los poderosos!

Nos encontramos en plena lucha de poder....

No debemos olvidar a estas niñas y deseo que se haga justicia, al igual que se haga justicia a miles de casos que no han salido a la luz.

Para mi las Niñas de Alcásser marcaron un antes y un después.
No las puedo olvidar.
Descansen en paz estas inocentes criaturas.
 
Última edición:
Cuantas personas no... solo 2.

Cualquiera que lleve tiempo siguiendo el caso en distintas comunidades y foros acaba conociendo a una serie de personas que participan activamente en varios sitios y según lo que dicen y como lo dicen te forjas una opinión de ellas.

Yo he explicado cuál es mi opinión de este chico y por qué. De la misma forma que he dado mi opinión sobre JIB. Si en un futuro se hace referencia a alguna otra persona en este foro con la que yo haya podido tener contacto también dire mi opinión, sea esta buena o mala.

Lo de que está protegido por las altas esferas, lo siento pero permíteme que me ría. Ni está protegido ni deja de estarlo, una persona que no tiene ninguna credibilidad, que lleva años soltando nombres sin ton ni son, lo mejor que se puede hacer es ignorarlo. Cualquier acción contra él, ya sea legal o judicial, sería darle una voz que ahora mismo no tiene. De esa misma forma, hacer que desaparezca, no sería nada difícil para esas personas a las que acusa, no?
 
Back