CASO ALCASSER

Iban a una fiesta en la urbanización de l'alter. Unas fiestas privadas donde acudían much@s adolescentes de Alcasser. Todo el pueblo lo sabía y lo sabe, puesto que las fiestas eran frecuentes. Las niñas ya habían ido en mas de una ocasión (Ester incluida) y ellas cuatro eran las "escogidas". Pero Ester se libró, al no querer asistir esa noche. Cuando todo el pueblo se congregó la noche de la desaparición todos los tenían claro, estaban en el chalet. Para acallar bocas, Fernando García ideo todo lo relacionado con Coolor, su mujer le siguió la corriente y Ester también. Pero la llamada no se produjo y las niñas no llegaron al chalet, en el trayecto fueron secuestradas y llevadas a donde se tenía planeado que fueran. Mas allá de que allí se "estudió" a las victimas, los chalets no han tenido nada que ver con el asesinato.
Claro, y los padres dejaban a sus hijas ir a esas fiestas en l'alter.

Fiestas donde presuponemos que habría drogas, s*x*... ¿Por qué se iban a avergonzar sino?

No me creo ya nada de Juan Ignacio Blanco, ha caído en miles de contradicciones. Nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrió con las tres niñas, pero como habéis dicho antes, las teorías de la conspiración son muy rentables (sean verdaderas o no).
 
No es por insistir, pero lo de la teoría de que iban al chalet no tiene ni pies ni cabeza.

O sea, en una comunidad relativamente cerrada, donde todos conocen a todos: se hacían orgías en chalets. Orgías a las que iban muchos adolescentes de Alcasser.

Me los imagino un lunes por la mañana en el instituto hablando de lo que habían hecho el finde, ¿en serio alguien se cree ésto?
 
sí, todo el mundo que lo ha leído dice que está muy mal escrito.
a mi no me pareció que estuviera especialmente mal escrito.
en cualquier caso es interesantísimo
una radiografía de heggpaña. o mejor, un escáner.
 
Es el gran maestre!!! Jijijijiji en serio a mi también me da pena de la enfermedad creo que casi todos habremos conocido algún caso directo o indirecto..Y no me ríe me da mucha pena esta enfermedad.
Pero como miente más que habla pues yo ya no se si miente aquí también porque ya va como 5 años que esta publicando que se muere, que esta muy enfermo,metástasis por todo me queda poco tiempo..han pasado 5 años y es sus conferencias de hotel_ habitación con su petit comité..No se le ve tan enfermo como el dice..mi suegro murió con metástasis y te aseguro que se tiró 6 meses sin poderse mover de la cama antes de morir y este lleva 5 años con metástasis y conferencias..
Es cierto, hace cinco años dijo que se moría en 3 meses, que le habían desahuciado ya. No te extrañe que mienta también en ésto. Es muy raro que siga vivito y coleando. Éso sí, no tuvo más remedio que reconocer que había mentido, si nó, ahora estaría en la cárcel. Un elemento éste señor.
 
sí, todo el mundo que lo ha leído dice que está muy mal escrito.
a mi no me pareció que estuviera especialmente mal escrito.
en cualquier caso es interesantísimo
una radiografía de heggpaña. o mejor, un escáner.
Una radiografía a gusto de la escritora. O por lo menos a sus ojos y a los de todos los que piensan como ella. Por ejemplo, yo tengo muy buena opinión de España, pienso que aquí se vive mucho mejor que en el resto de países. Y no me dedico a echar mierda sobre él a la primera oportunidad que se me presente.
Por supuesto que en todos los países hay sinvergüenzas, en todos los partidos políticos, en todos los ayuntamiento, etc. Pero éso no sirve para generalizar a todo un pais.
 
Cuando a mi suegro le llegó la metástasis al pulmón lo mato en 15 días..la metástasis en el pulmón es fulminante..me parece un milagro de que siga con vida! Y con ls sufiente energia de seguir haciendo conferencias..no me lo explico ‍♀️
 
Parece ser que está en sus horas más bajas.La verdad es que físicamente se nota de sobra lo que tiene y si no es metástasis es que le ha vuelto a dar un golpe muy duro la enfermedad (sinceramente parece la muerte).
Sobre lo de los chalets o el chalet la verdad es que no le veo el sentido tampoco.Mentir a pripori tendría un pase,pero si ves q con esa mentira se desvirtua todo para que seguir?vale más retractarse a tiempo.No obstante,desde mi punto de vista,da igual q fueran a una fiesta a un chalet o a la discoteca,lo importante de todo ésto es QUIEN/ES se las llevò y las matò.A donde fueran o la vida q llevaran poco importa,el final es el mismo (pero vamos,dudo bastante q dos crías de 14 y una de 15 con los perfiles q se han mostrado en la prensa fueran a tener nada raro en su pasado/presente).
Eran 3 niñas guapas con una vida normal.
Lo que siempre me ha llamado la atenciòn es la amiga,como si no supiera por donde iba la cosa,y no me mal interpretéis,q no estoy diciendo q tenga nada q ver ni mucho menos,solo q su actitud y sus gestos siempre me han parecido de alguien que tiene mucho miedo,pero claro,era otra nena de solo 14 años a la q le viene todo encima.
 
Parece ser que está en sus horas más bajas.La verdad es que físicamente se nota de sobra lo que tiene y si no es metástasis es que le ha vuelto a dar un golpe muy duro la enfermedad (sinceramente parece la muerte).
Sobre lo de los chalets o el chalet la verdad es que no le veo el sentido tampoco.Mentir a pripori tendría un pase,pero si ves q con esa mentira se desvirtua todo para que seguir?vale más retractarse a tiempo.No obstante,desde mi punto de vista,da igual q fueran a una fiesta a un chalet o a la discoteca,lo importante de todo ésto es QUIEN/ES se las llevò y las matò.A donde fueran o la vida q llevaran poco importa,el final es el mismo (pero vamos,dudo bastante q dos crías de 14 y una de 15 con los perfiles q se han mostrado en la prensa fueran a tener nada raro en su pasado/presente).
Eran 3 niñas guapas con una vida normal.
Lo que siempre me ha llamado la atenciòn es la amiga,como si no supiera por donde iba la cosa,y no me mal interpretéis,q no estoy diciendo q tenga nada q ver ni mucho menos,solo q su actitud y sus gestos siempre me han parecido de alguien que tiene mucho miedo,pero claro,era otra nena de solo 14 años a la q le viene todo encima.
No creo que haya sido capaz de inventarse algo así, además se le ve muy deteriorado.

Otra cosa es que a mí me parece que tiene cero credibilidad, con el paso del tiempo pienso que se ha ido inventando datos sobre la marcha.

Como hemos dicho antes, la teoría del chalet es absurda.

Recuerdo que JIB dijo que las había captado una señora (amiga de una de las abuelas de la niñas) señora que se dedicaba a captar adolescentes para películas por**.

Bien, se supone que a esa señora se la cargan después del secuestro de las niñas, lo que tampoco tiene ni pies ni cabeza. Si así hubiese sido habría aparecido la noticia de su muerte, y de algún modo podrían haberla relacionado con la desaparición de las niñas. Y si tantos chic@s de Alcasser iban a esos chalets, alguno tendría que haberlas visto hablar con la señora.

En cuanto a la identidad de los culpables, creo que nunca lo sabremos. Se dieron una serie de nombres, pero se publicó que había sido una venganza por parte de alguien, y que no tenían nada que ver con el caso.

No creo que sepamos nunca la verdad de lo sucedido.
 
No me gustaría que nadie se lo tomara a mal, pero algunos de vuestros mensajes me han parecido demasiado fuertes y fuera de lugar...

Creo que todos tenemos a alguien cercano que ha tenido o tiene cancer o incluso puede que haya alguien que lo haya sufrido en sus propias carnes. Así que ciertas afirmaciones que he leído por aquí me parece que sobran. Cada cancer y cada persona es diferente, que alguien haya tenido cancer con metástasis en los pulmones y no lo haya podido superar no quiere decir que haya otra persona en esa situación que si lo supere o que tarde más tiempo en fallecer. En ocasiones que a alguien con cancer le digan que ya no hay nada que hacer no implica que eso sea cierto, hay quien busca otras opiniones de otros médicos o en otros hospitales y le administran otro tratamiento ya sea quirúrgico o farmacológico y mejoran. Cada hospital tiene sus propios protocolos de tratamiento ante cada enfermedad y ni todos los cirujanos pueden hacer todos los tipos de operaciones ni en todos los centros se cuentan con los mismos medios. Ojalá que no os pase nunca, pero de verdad, si a alguien cercano ya le dan por perdido y le dicen que ya no hay nada que hacer y esa persona se siente con ganas de seguir luchando que lo haga, que pida una segunda opinión y una tercera y una cuarta si hace falta, que vaya a otro hospital... lo único irreversible es la muerte. Cuando escribís no sabéis quien puede leer vuestros mensajes ni que situación personal pueden estar viviendo y de verdad, leer ciertas cosas serias dichas a la ligera... duele.

Respecto a Juan Ignacio Blanco hay fotos de él en el hospital, entubado, sondado, demacrado... Desde luego nadie acaba así por un simple resfriado. Su estado físico ha ido empeorando a lo largo de los últimos años. Pero oye, lo mismo “se ha disfrazado” para dar pena y se ha puesto a dieta estricta para que parezca que “está malito”. Yo no he visto sus informes médicos así que no puedo aseverar que no esté tan enfermo como se dice, pero las que afirmáis con total rotundidad que está mintiendo tampoco los habéis visto, así que creo que un tema tan serio como el cancer que menos que tratarlo con un poco de delicadeza.

Siento el tocho, pero este tema me ha tocado de verdad.
 
No me gustaría que nadie se lo tomara a mal, pero algunos de vuestros mensajes me han parecido demasiado fuertes y fuera de lugar...

Creo que todos tenemos a alguien cercano que ha tenido o tiene cancer o incluso puede que haya alguien que lo haya sufrido en sus propias carnes. Así que ciertas afirmaciones que he leído por aquí me parece que sobran. Cada cancer y cada persona es diferente, que alguien haya tenido cancer con metástasis en los pulmones y no lo haya podido superar no quiere decir que haya otra persona en esa situación que si lo supere o que tarde más tiempo en fallecer. En ocasiones que a alguien con cancer le digan que ya no hay nada que hacer no implica que eso sea cierto, hay quien busca otras opiniones de otros médicos o en otros hospitales y le administran otro tratamiento ya sea quirúrgico o farmacológico y mejoran. Cada hospital tiene sus propios protocolos de tratamiento ante cada enfermedad y ni todos los cirujanos pueden hacer todos los tipos de operaciones ni en todos los centros se cuentan con los mismos medios. Ojalá que no os pase nunca, pero de verdad, si a alguien cercano ya le dan por perdido y le dicen que ya no hay nada que hacer y esa persona se siente con ganas de seguir luchando que lo haga, que pida una segunda opinión y una tercera y una cuarta si hace falta, que vaya a otro hospital... lo único irreversible es la muerte. Cuando escribís no sabéis quien puede leer vuestros mensajes ni que situación personal pueden estar viviendo y de verdad, leer ciertas cosas serias dichas a la ligera... duele.

Respecto a Juan Ignacio Blanco hay fotos de él en el hospital, entubado, sondado, demacrado... Desde luego nadie acaba así por un simple resfriado. Su estado físico ha ido empeorando a lo largo de los últimos años. Pero oye, lo mismo “se ha disfrazado” para dar pena y se ha puesto a dieta estricta para que parezca que “está malito”. Yo no he visto sus informes médicos así que no puedo aseverar que no esté tan enfermo como se dice, pero las que afirmáis con total rotundidad que está mintiendo tampoco los habéis visto, así que creo que un tema tan serio como el cancer que menos que tratarlo con un poco de delicadeza.

Siento el tocho, pero este tema me ha tocado de verdad.
Prima, estoy segura de que a todos nos ha tocado el cáncer en el entorno cercano, con mejor o peor resultado. Piensa que no lo dicen con mala intención, es un tema delicado y esto es un foro de cotilleo, ven aquí a desconectar y a no pensar demasiado porque para eso estamos.
Ánimo prim.
Mi opinión personal es que 5 años con un cáncer terminal son muchos años, los casos que he tenido cerca que no han sobrevivido no eran calificados como "terminales" y duraron bastante menos, pero a saber, como dices no hemos visto sus informes médicos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back