CASO ALCASSER

Se aprovechan de gente bienpensante cómo mi madre, el otro día se lo contaba y era reticente en creerlo, no se cree estas teorías alternativas, y como la mayoría es como ella, la gentuza del poder tiene ahí una baza importante.
Esto es como el dicho que hay que el punto fuerte del diablo es que ya no se cree en el él, puesto lo mismo, la mayoría no quiere pensar que hay mentes monstruosas y estas lo aprobechan
 
Es un caso del que se han escrito tantas cosas.....
Yo tenía casi la edad de las chicas, y fue un shock absoluto, terror, era otra época también. Creo que si esto pasa en 2018 el impacto no hubiera sido el mismo, hay asesinatos atroces y parece que nos afecte un rato y luego nos olvidamos, entonces era todo distinto, lo que veiamos en TV y en prensa.

Yo si creo que hubo más gente metida en los crimenes que nunca fue detenida y se libró. Pero no creo en altas conspiraciones. Si en un circulo de delincuentes del que formaban parte Anglés, Ricart y los hermanos, pero también más gente relacionada con el entorno próximo y negocios oscuros droga-corrupción de menores.
 
Aún no he leído el post entero, pero lo he empezado a seguir.
Hay un blog que si queréis lo busco y lo paso ahora, donde hay mucho sobre este caso y va por la linea conspiranoica, pero te da mucho en lo que pensar sobre todo por todas las chapuzas que se hicieron.
 
Ambas alfombras salen en fotos. La azul no tiene dibujos.
Perdón edito pa comentar que JIB comentó varias veces que si desinforman es para salvar la vida, y que espera que la gente sepa leer entre líneas. Es decir que datos de JIB sin contrastar mejor no, y no hay otros, así que en este caso hay que intuir, es lo que creo.
Si desinforman quienes?
 
Los dos casos están conectados si o sí.

Centro distribuidor de drogas que a la vez es un centro de pederastas ...Dos drogadictos...Tres niñas abusadas y asesinadas...
Gente importante de por medio...

Blanco y en botella : Leche.
 
Se aprovechan de gente bienpensante cómo mi madre, el otro día se lo contaba y era reticente en creerlo, no se cree estas teorías alternativas, y como la mayoría es como ella, la gentuza del poder tiene ahí una baza importante.

Mi madre jura que un señor muy malo atentó contra las torres gemelas, después de mucho tiempo lo encontraron, murió y nadie vio el cuerpo. Aquí paz y después gloria...con eso te lo digo todo :censored:
 
Y si el tema de Nieves Herrero y su tele basura fue orquestado por quién-sabe-quién para que después de que aparecieran las niñas fuera un tema “intocable” para el resto de medios de comunicación? esperaban que nadie más tocara el tema para que no se les acusara de frivolizar con la muerte de estas niñas.
Al siguiente que se le ocurrió nombrarlo, Pepe Navarro, le dejaron sin programa y sin trabajo en ningún lado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back