CASO ALCASSER

Los Nombres de Alcasser
LaVerdadOfende / 20/04/2014


El Video Snuff del Crimen de Alcasser, que el párroco de Alcasser había entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, venía acompañado de una nota escrita en la que figuraban 4 nombres de entre los principales implicados en el crimen.

El programa de Pepe Navarro anunció que iba a hacer públicos los nombres de los Monstruos de Alcasser. Y así lo hace.

El 29 de Enero de 1997, en el programa televisivo “Esta noche cruzamos el Mississippi”, de Telecinco, se citaron los 4 nombres.
Los 4 nombres eran los siguientes:

1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.

3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.

4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino en Roma, 1985, y el 11-M de 2004 en Madrid.


Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como “voyeurs”, “mirones”, de las aberraciones.

Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa “La Mañana” de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de “una red de sádicos sexuales”, que habría estado implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas.

Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.

Una campaña mediática salió en diferentes medios escritos en defensa de los 4 “acusados”, y justificaban su inocencia culpando a otras dos personas, el ginecólogo Angel Sopeña y el empresario Jose Moisés Dominguez, los cuales, supuestamente, habrían urdido un montaje, por motivos de venganza personal, para implicar al “Clan de la Moraleja” del Triple Crimen. Una historia un tanto rocambolesca y difícil de creer, ya que ambas personas también tenían conexiones con los mismos acusados, y por tanto, con el mismo Clan de la Moraleja.


El 2 de mayo de 1998 el periodista Antonio Herrero, joven y vital, apareció muerto, ahogado, mientras practicaba su afición al submarinismo.

El presentador de radio se había atraído muchos y muy poderosos enemigos dentro del Felipismo, denunciando siempre con valentía los enjuagues ETA-PSOE, GAL-PSOE, y el Caso Alcasser. Hoy en día los servicios secretos se han especializado mucho en cometer asesinatos de tal forma que parezcan accidentes.

Pepe Navarro fué desterrado de los Medios de Comunicación, y desde entonces no pisó más ningún plató de televisión. En cuanto a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, fueron condenados a pagar fuertes indemnizaciones y a sufrir un calvario judicial durante años.

En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro “Qué pasó en Alcasser”, en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.
 
Colgué un artículo similar pero no estaba bien traducido.

Testigos oculares acusan a miembros de la elite mundial de occidente de participar en cacerías humanas


Este es uno de una serie de artículos extraídos de testimonios de testigos ante la Corte Internacional de Ley de Derecho Común en Bruselas. Cinco jueces internacionales están examinando evidencias de violación de niños, tortura, asesinato y secuestro presuntamente realizados por miembros de la élite mundial pertenecientes a una red de Culto de sacrificios de niños del Noveno Círculo Satánico.

Sacrificios regulares de niños por parte del Noveno Círculo se dice que tienen lugar en las catacumbas de las catedrales católicas, el Vaticano, en fincas privadas y arboledas, y en las bases militares del gobierno en Bélgica, Holanda, España, Australia, Irlanda, Francia, Inglaterra y los EE.UU..

Al menos 34 fosas comunes con cadaveres de niños fueron identificados en Irlanda, España y Canadá aunque los gobiernos respectivos,La Corona de Inglaterra y la Iglesia Católica se negaron a permitir una excacavión.

Como presentes en las actividades del Noveno Círculo han sido nombrados el Papa Francisco, el ex Papa Ratzinger, dirigentes de la Iglesia Anglicana, Iglesia Unida de Canadá y de la Iglesia Católica, incluyendo cardenales; miembros de la realeza europea, entre los que se incluye la Reina Elisabeeth de Inglaterra y el Príncipe Phillip; gobernantes y militares de Australia, Reino Unido y EE.UU. Canadá, incluyendo mandos de la CIA de los EE.UU., los más prominentes ministros, jueces, políticos y empresarios de los EE.UU., Bélgica, Holanda, Canadá, Australia, Francia, Irlanda y el Reino Unido.

Los adolescentes fueron drogados, desnudados, violados, cazados en los bosques y asesinados por miembros de la realeza europea según el último testigo en declarar esta semana ante la Corte Internacional de Ley de Derecho Común en Bruselas. La mujer fue el cuarto testigo en dar cuentas sobre estos grupos de cazadores humanos de la elite mundial pertenecientes a una red de Culto de sacrificios de niños del Noveno Círculo Satánico.




Un ex miembro del sindicato criminal de la droga holandés conocida como "El Pulpo" testificó que las víctimas procedían de los centros de detención de menores en Bélgica y Holanda.

"En 2004 yo fui un testigo involuntario de sesiones de tortura, violación y asesinato de niños drogados llevados a cabo por un grupo de personas de alto rango de los Países Bajos", declaró una mujer.

"Me llevaron a una partida de caza en Bélgica cerca de Bruselas, donde vi a dos chicos y una chica de entre 14 y 16 años de edad, perseguidos y asesinados por las élites globales. La partida de caza humana estaba fuertemente custodiada por los Guardias Reales de los Países Bajos. Me dijeron que el Rey Alberto de Bélgica estaba presente ".

Cuatro testigos oculares confirmaron que los niños y jóvenes se vieron obligados a participar en las cacerías humanas en las que ellos y otros niños fueron violados, algunos acabaron muertos y los nepes de los muchachos asesinados fueron cortados.

Al parecer, en un campo de un palacio holandés, los nepes de los muchachos fueron exhibidos como trofeos en una pared. Algunas partidas de caza fueron recibidas por motivos de Holanda, en el palacio de la reina Beatriz de Holanda.

La terapeuta holandesa Toos Nijenhuis afirmó que con cuatro años de edad, fue obligada a presenciar asesinatos de niños cometidos por el ex Papa Ratzinger, un cardenal católico holandés y el padre de la reina Beatriz de los Países Bajos y fundador de El Club Bilderberg, el Príncipe holandés Bernhard Alfrink.

"Yo vi al Papa Joseph Ratzinger asesinar a una niña" confirmó otro testigo. "Fue en un castillo francés en el otoño de 1987. Fue feo, horrible y no ocurrió sólo una vez. Ratzinger y Bernhard eran algunos de los hombres más destacados que participaron ".

En Irlanda, España y Canadá, 34 niños fosas comunes fueron descubiertas y aparecían vinculadas a las actividades del Noveno Círculo. La fosa común más grande estaba en la Escuela Residencial Mohawk india en Brantford Ontario, donde se identificaron los restos de niños en 2008, antes de que la Iglesia Católica, el gobierno canadiense y la corona Inglesa clausurasen la excavación realizada por arqueólogos profesionales.

La Corte ICLCJ 2013 encontraron culpables a la Reina Elisabeth II de Inglaterra y a Príncipe Phillip culpables de la desaparición de diez niños nativos de la escuela católica residencial en Kamloops, Columbia Británica el 10 de Octubre de 1964.

En las dos primeras semanas de 2014 los testigos judiciales identificaron a miembros de la Familias Reales de Holanda y Belgica como participantes en la violación y asesinato de niños y recién nacidos en Mohawk. Entre ellos, el fundador de El Club Bilderberg El Príncipe Bernhard y el Rey Hendrick, consorte de la reina Guillermina de Holanda.

Los testigos confesaron que durante las partidas de caza humanas estaban presentes el difunto príncipe Johan Friso y su esposa Mabel Wisse Smit, ex ministros, el jefe supremo del ejército holandés, el subsecretario del Raad van State (Consejo de estado) en los Países Bajos, el Virrey próximo a la reina Beatriz y otros líderes mundiales de negocios y políticos entre ellos algunos de los EE.UU.

"Sin duda, el actual rey Willem Alexander y el rey Filip y sus esposas saben acerca de estos abusos y asesinatos de niños", dijo un testigo. "No hacen nada al respecto y probablemente pongan fin a las investigaciones y procesamientos."

En enero de 2014, el hermano del rey de Holanda, el príncipe Johan Friso acabó en estado de coma y falleció después de que estos tres sitios web en idioma holandés que se muestra aquí mostrasen información en internet. Los sitios web revelaron que Friso estaba en la caza humana y fiestas de matar.

"La historia salió en Internet después de años de tratar de movilizar al departamento de política y la justicia en los Países Bajos para actuar contra los delincuentes", dijo un testigo. "Nadie hizo nada para detener a estos delincuentes, probablemente porque la reina Beatriz y el rey Alberto interferían en las investigaciones".

Las partidas de caza humanas se dice que tiene lugar en unos terrenos en Bélgica, pertenecientes al Palacio de la Reina Beatriz de los Países Bajos. Dos testigos han señalado al ex Papa Joseph Ratzinger, la Reina Beatriz y su padre el fallecido Príncipe Bernhard Alfrink, como personajes presentes en el sacrificio de niños. Ambos confesaban que eran simpatizantes de los nazis.

El Tribunal ICLCJ recibió una colección de documentos de archivo de los jesuitas relativos a un culto de sacrificio de niños conocido como "Los Caballeros de la Oscuridad". En 1933, Los Caballeros de La Oscuridad fueron establecidos por los jesuitas católicos y División nazi de la Waffen-SS.

Los registros mostraban a Ratzinger como un miembro de los Caballeros, mientras trabajaba como asistente de un capellań de la Waffen-SS en el campo de concentración de Ravensbruck en Alemania. Los registros también relatan que Ratzinger participó en rituales de sacrificio de niños y en la utilización de niños secuestrados en campamentos o presos políticos.

Otro documento de la corte llamado Privilegio Magisterial indica que el sacrificio de niños era una práctica habitual en el Vaticano. A la tierna edad de 12 años, "Svali" del Condado de San Diego California afirmó que fue llevada a las catacumbas debajo del Vaticano para presenciar el sacrificio de un niño drogado de tan solo tres años de edad.

En este video, dijo a su entrevistador que 24 años antes, "María" le dijo que fue testigo de otro rito satánico de sacrificio de niños en las mismas catacumbas del Vaticano.

La semana pasada, un investigador de la policía de Irlanda informó a la Corte ICLCJ que los cerca de 800 bebés enterrados en la fosa séptica de una monasterio católico fueron decapitados y desmembrados en pedazos, con signos que podrían indicar que fueron asesinados en un ritual satánico de sacrificio de niños.

En los últimos dos meses la Corte ICLCJ ha escuchado estos testimonios desgarradores sobre la violación, la tortura y el asesinato de los niños en fechas tan recientes como el año 2010, crimenes cometidos por los líderes católicos, miembros de la familias reales de Europa y otras elites globales.

Los lugares frecuentados por la red de Culto de sacrificios de niños del Noveno Círculo Satánico parece que se ubican en las catacumbas de catedrales católicas, incluyendo el Vaticano y en fincas privadas, establecimientos militares y arboledas en Bélgica, Holanda, España, Australia, Francia, Inglaterra y los EE.UU..

El Tribunal ICLCJ ha sido abrumado por la existencia de nuevas pruebas y una serie de nuevos testigos dispuestos a declarar sobre las actividades de la red de Culto de sacrificios de niños del Noveno Círculo Satánico.

Ellos han descubierto la posible participación de la red de Culto de sacrificios de niños del Noveno Círculo Satánico. en secuestro, sacrificio, explotación y drogas. Se esperaba que los cinco jueces internacionales y 27 miembros del jurado permanezcan en sesión durante al menos un año debido a la complejidad de los casos.

Amnistía se ha ofrecido a los ciudadanos o empleados del Vaticano, Corona de Inglaterra, iglesias o gobiernos dispuestos a dar testimonio jurado o a aportar pruebas que permitan el enjuiciamiento de estas elites globales sospechosas de haber cometido delitos. Recompensas de 10.000 euros hasta alrededor de 13.660 dólares estaban disponibles a través del tribunal ICLCJ.

El Tribunal ICLCJ tenía más de 450 oficiales de paz de Derecho Común en 13 países, con 51 grupos locales que operan fletados. los fondos de la organización local estaban disponibles para los grupos de derecho común que se aplican a través del Tribunal Internacional que investiga los Crímenes de la Iglesia y el Estado.

Para ponerse en contacto con los oficiales de la corte o Secretario de campo del ITCCS Kevin Annett, correo electrónico o llamada telefónica: itccscentral@gmail.com, info@iclcj.com, admin@iclcj.com,hiddenfromhistory1@gmail.com, 250-591-4573 (Canadá), o 386-323-5774 (EE.UU.).

Por Judy Byington, Verdad CMD; | Leer más sobre los anillos satánicos ped*filia de la "Elite"

Sobre el autor: Judy Byington, MSW, LCSW, ahora retirado, autor de "Veinte y Dos Caras: Dentro de la extraordinaria vida de Jenny Hill y sus veintidos personalidades múltiples"; Centro de Investigación de Trauma CEO y altavoces Abuso de recuperación de Mesa; Supervisor de Servicios sobre niños, Alberta Salud Mental; Director, de Provo, Utah Family Counseling Center; Estado de Utah bienestar de la infancia: www.22faces.com y www.ChildAbuseRecovery.com.

Fuentes:
http://humansarefree.com/2014/06/european-royals-killing-children-in.html

Traducción: http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2016/07/testigos-oculares-acusan-miembros-de-la.html
 
esto es tan monstruoso que no tengo palabras, parece una horrenda pelicula de terror, no afirmo ni niego, todo puede ocurrir en este mundo espantoso y mas aun tratandose de personas tan poderosas, los dueños del mundo, el vaticano es un antro de horror, el infierno en la tierra, no quiero ni imaginar lo que esta gente con tanto poder y tanta impunidad pueden llegar a hace, mi pregunta es porquè son asi, tan inmundos, tan perversos, tan sàdicos? que componente genètico tienen? porque a mi no se me pasaria jamàs por la cabeza, por mucho dinero y poder que tuviera, hacer cosas tan horrorosas, que buscan, que quieren, asi es como se divierten? son sacrificos humanos a o para quien? mas leo y mas me espanto...
 
http://www.hoy.es/nacional/201609/02/hallan-nueva-sabana-restos-20160902134206-rc.html

Hallan una nueva sábana con restos humanos y objetos en aguas de Calpe
VÍDEO
VÍDEO

Un buzo inspecciona los restos hallados en aguas de Calpe. / Efe

  • Se trata del tercer paquete de estas características que se ha encontrado en la zona en los últimos días con restos óseos humanos sin signos de violencia aún por identificar
  • Se han descubierto otros objetos que podrían ser usados en rituales de santería, como un cuchillo, plumas de aves, ramas de arbustos, el esqueleto de un pájaro, una estatuilla de bronce, cañas y una muñeca
  • EFE | ALICANTE
2 septiembre 201622:52
La Guardia Civil ha hallado una nueva sábana anudada que al parecer contendría restos humanos y objetos supuestamente usados en rituales de santería en aguas cercanas al Peñón de Ifach en Calpe (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que este último paquete fue localizado a última hora de ayer a una profundidad de entre 5 y 6 metros y que el Grupo de Actividades Subacuáticas (Geas) del instituto armado señalizó la zona para efectuar la extracción a primera hora de hoy.

Se trata del tercer paquete de estas características que se ha encontrado en la zona en los últimos días con restos óseos humanos sin signos de violencia aún por identificar, que parece ser que tienen una antigüedad de entre 30 y 40 años y que parece que han sido desenterrados antes de ser lanzados al fondo del mar.


En esas sábanas anudadas se descubrieron otros objetos que podrían ser usados en rituales de santería, como un cuchillo, plumas de aves, ramas de arbustos, el esqueleto de un pájaro, una estatuilla de bronce, cañas y una muñeca de juguete.

También se han encontrado fotos con nombres y apellidos y documentos de varias personas, una de ellas al menos de Extremadura y varias más de otras comunidades autónomas, entre los cuales hay requerimientos de la Agencia Tributaria.

Los restos humanos hallados hasta ahora han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para tratar de proceder a la identificación.

Los agentes creen que esas sábanas pudieron ser lanzadas al mar durante la semana pasada dentro de una investigación que, sin detenciones, se mantiene abierta ante la posibilidad de que aparezcan nuevos paquetes.
 
http://www.hoy.es/extremadura/201609/02/expertos-creen-magia-negra-20160902222434.html

Expertos creen que se usó magia negra con los extremeños invocados en Calpe
VÍDEO
  • Los submarinistas hallan huesos de otras dos personas bajo las aguas de esta playa alicantina y más restos de lo que parecen ritos de santería
  • JAVIER MARTÍNEZ/J. L. G.

  • VALENCIA/BADAJOZ
3 septiembre 201600:23

Al menos cinco extremeños, entre ellos una mujer y todos con residencia en la provincia de Badajoz, habrán recibido una llamada de la Guardia Civil en las últimas horas. No ha sido para informarles de ninguna desgracia, pero en todos ellos habrá cundido el desasosiego al saberse protagonistas indirectos de lo que parece un macabro ritual santero.

Las pruebas están siendo extraídas del fondo del mar, concretamente frente a las playas de la localidad alicantina de Calpe, en las inmediaciones del Peñón de Ifach, considerado un reclamo para aficionados a el esoterismo y donde buceadores aficionados encontraron varias bolsas con restos de huesos humanos y objetos tan variados como una muñeca de plástico, un cuenco, palos, ramas de arbustos, plumas de aves y el esqueleto de un pájaro, lo que conduce a una primera hipótesis relacionada con conjuros esotéricos. De hecho, los expertos creen que hubo ritos de magia negra por encargo con invocación a los muertos.


En los diversos lotes hallados –ya van cuatro envueltos en sábanas anudadas– también aparecen fotos y requerimientos de pago de la Agencia Tributaria, algo desconcertante, pero de momento únicos hallazgos que restan misterio al suceso pues esto ha permitido poner nombre, si no a los autores de los rituales, al menos a los invocados. De la lista de doce nombres, cinco son personas vivas de la provincia de Badajoz, las cuales han sido contactadas por la Guardia Civil de Alicante.

Como ya informó ayer este diario, también se han hallado restos humanos óseos. Si tuvieran que ver con algún extremeño habría que analizar la profanación de una tumba que tuvo lugar el pasado mes de junio en un cementerio de la región, sobre lo cual consta una denuncia ante la Policía Nacional. Hay que apuntar también que la comarca de la Marina Alta, donde se están dando estos sucesos, cuenta con una colonia extremeña con personas procedentes de Monesterio y Torremayor.

El cóctel esotérico de los hallazgos responde, a la luz de los expertos, a una «práctica de magia negra basada en rituales por encargo que apelan al supuesto poder de los muertos para influir en lo terrenal». Así lo cree Miquel Ruiz, antropólogo y profesor de la Universitat de Valencia (UV) especializado en espiritualidad y en el movimiento ‘New Age’. Ruiz opina que el uso de huesos humanos supone, además de un delito, «un paso más allá» de las prácticas santeras más extendidas, basadas en elementos propios de rituales con origen africano similares a los de Venezuela, Colombia o México».

El antropólogo prefiere referirse a «magia negra por encargo en busca de beneficios para quienes pagan por el rito, ya sea económico, amorosos o de cualquier índole». Y no cree que haya una secta satánica detrás de la extraña liturgia a los pies del Peñón de Ifach.

Los primeros restos humanos fueron localizados el pasado sábado en aguas próximas a esta mole de roca, un esqueleto casi completo que podría haber estado enterrado entre 30 y 40 años, según las estimaciones de los forenses. Los investigadores de la Guardia Civil creen que estos huesos y los localizados el domingo pudieron ser arrojados al mar entre 48 y 72 horas antes de ser encontrados por submarinistas.

Después, el jueves por la tarde un hombre de 38 años que practicaba snorkel dio el aviso de que había encontrado un fardo bajo el agua. No tocó el contenido, pero sacó a la superficie una estatuilla de unos 15 centímetros (con formas femeninas, brazos en alto y dos cuernos) que estaba junto al bulto. Luego avisó a la Policía Local de Calpe.

Nuevos hallazgos

Los submarinistas del GEAS de Alicante sacaron ayer del mar otras dos nuevas sábanas con bordados esotéricos que contenían huesos de dos personas y más objetos usados por santeros. Los buzos de la Guardia Civil sacaron nueve vértebras, cinco costillas, tres peronés –por lo tanto pertenecen a dos personas–, dos húmeros, dos cúbitos, dos radios y una escápula, entre otros huesos humanos. También subieron a la superficie un busto de cemento envuelto con un trozo de cortina de baño de color negro, así como un candado con una combinación numérica, una imagen de Cristo crucificado, un pastillero dorado y una pitillera metálica.

Los restos se encontraban a una profundidad de entre cuatro y seis metros frente al Paseo ecológico Príncipe de Asturias. Por la distancia que hay a tierra, todo apunta a que se tiraron desde una embarcación.

Según el estado de las sábanas y de los huesos encontrados, la Guardia Civil de Calpe estima que los bultos pudieron ser arrojados al mar el miércoles o jueves de la semana pasada aproximadamente. Sin embargo, el bañista que localizó el último fardo asegura que ya lo vio hace varias semanas en el mismo sitio.

Según la principal hipótesis de los investigadores para explicar estos macabros hallazgos, un grupo de practicantes de santería arrojó los huesos y objetos al mar tras uno o varios rituales. La Guardia Civil sigue realizando indagaciones con cautela, como consultas a expertos en brujería y ceremonias clandestinas y no descarta otras líneas de investigación.

El delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, indicó que «todo apunta, por los objetos y restos encontrados, a que se trata de una serie de rito o conjura y que se han tirado luego al mar».

Sin embargo, el presidente de la Asociación Española de Santería Afrocubana (precisamente con sede en Alicante), Paulino Hernández, ha desmentido que lo encontrado esté relacionado con su actividad porque «en ningún rito santero se pueden usar huesos humanos».

En cualquier caso, la elección de las aguas de Calpe para sumergir los restos no parece casual. Los expertos consideran que la leyenda esotérica y el halo de poder mágico que rodea al Peñón de Ifach fue un claro reclamo para quienes oficiaron los conjuros. Vicente Garrido, psicólogo y criminólogo de la UV, no ve lógico «acudir al peñón para deshacerse de unos restos delictivos pudiéndolos enterrar u ocultar en cualquier punto» y opina que el acto de hundir las bolsas en el mar a los pies de la formación montañosa «podría ser el colofón del ritual».

Desde el enfoque criminalístico, Garrido cree que las personas que al parecer confiaron sus fotos y datos para el ritual, procedentes de Extremadura y el norte de España, «no debían conocer que las aguas del peñón son muy frecuentadas por submarinistas y que el riesgo de que salieran a la luz junto a los restos era alto, como finalmente ha ocurrido».

pie de foto:

Submarinistas de la Guardia Civil, ayer, investigando en la zona. :: Las provincias
 
Hablan del esto en The Guardian , fijaos siempre Valencia...os imaginais por q
e? hay algo ahi que no hay en el resto de Espana?

Si, a mí también me ha llamado la atención que acabe siendo también en Valencia. Me ha hecho recordar a las niñas de Alcasser.
Ahí hay algo... relacionado con secuestros, muertes y rituales, igual que el caso de Alcasser. Sí éste tuvo algo que ver con altos cargos del estado, ésto que han encontrado también hace pensar que podría tener algo que ver, porque es en la misma zona.

Fíjate que, por casualidad, lo he visto en una página web especializada en estos casos, pero que no ha salido en los medios... y, si algo ha salido, debe ser muy de pasada.

Había un tercer artículo sobre el mismo caso que ya no lo he subido, porque estos dos ya me han parecido fuertes.
 
Human bones found on seabed may have been used in recent religious ritual
Police in Spain are investigating why bundles of bones wrapped in sheets with other objects were dumped at sea



A Guardia Civil diver with one of the bundles. Photograph: DHR/Guardia Civil
Sam Jones in Madrid


@swajones

Monday 5 September 2016 07.00 BST Last modified on Monday 5 September 2016 11.35 BST

Shares
57

Save for later
Cristian López was about to begin a diving lesson off the coast of Alicante when something caught his eye in the clear, calm water below.

“I looked down and saw what looked like a bag of rubbish,” said the 22-year-old diving instructor.

“We always try to pick them up to keep the environment clean, but when I went down, I saw it was a sheet. And then I saw a doll, which seemed weird, so I took it up to the boat.”

When López and his colleagues returned to dry land and opened the knotted sheet, they found it held not rubbish but a bowl, sticks, bird feathers and, most puzzling of all, a large number of bones weathered a deep brown.

“When I saw the first one I knew it was a human femur,” he said. “And then I saw a rib. I wasn’t scared; more intrigued.”



Forensic testing suggests the first bundle was thrown into the sea a few days before it was discovered. Photograph: DHR/Guardia Civil
Since the discovery late last month, the intrigue has only deepened, as Spanish police investigate how and why the human remains came to be disinterred and used in what appears to be a religious ritual with an oddly fiscal twist.

A day after López’s discovery, a specialist team of Guardia Civil divers found another bundle 300 metres from the first, which contained a knife, a doll and more bones – some of them possibly human. A third package was recovered from the waters off the town of Calpe in Alicante late on Thursday. It, too, contained bones.

Forensic tests have shown that the almost complete skeleton from the first bundle had been buried in the ground for 30 to 40 years before being thrown into the sea two or three days before it was discovered. The Guardia Civil say it, like the other bones, bore no signs of violence.

On 1 September Juan Carlos Moragues, the Spanish government’s delegate to Valencia, said photographs and documents from Spain’s inland revenue had also been recovered from the bundles. He said the names on the forms and photos matched those of people living elsewhere in Spain.

Everything in the case, Moragues added, “points to the carrying out of some kind of rite – after which things were wrapped in a sheet, tied up and then thrown to the bottom of the sea”.

The human remains – thought to be from three different skeletons – have been sent for more thorough analysis and to see whether any DNA can be extracted to help identify them.



The remains are thought to come from three different skeletons. Photograph: DHR/Guardia Civil
Until then, the Guardia Civil are investigating possible links to Santería, the African-Caribbean religion that fuses Yoruba mythology with aspects of Roman Catholicism.

“Although we’re not abandoning the hypothesis that this might be a Santería ritual, we’re proceeding cautiously and investigators are consulting experts in the field to see whether they can provide any new information that could lead to fresh lines of inquiry,” the force said on Thursday.

The theory is not going down well with followers of the religion in Spain.

Paulino Hernández, president of the Spanish Association of Afro-Cuban Santería, sounded weary as he explained that such rituals had nothing to do with his religion.

“We bury people in our religion,” he said. “Our work – and the whole point of our religion – is to avoid problems and to protect people from getting ill in their daily lives. We would never, under any circumstance do anything like that.”

Hernández called for the public – and the media in particular – to be patient and let the police conclude their investigation.

“People are mixing up things that don’t have anything to do with each other. They need to wait and let the forensic team do their job and shed some light on all this.”

López, too, is keen to know how the bones found their way to the seabed.

“I’ve found boots and other stuff thrown overboard by fishermen in the past,” he said. “But I’ve never found anything like this.”
 
os subo el articulo The Guardian, pues me llama la atencion que lo publiquen en un periodico ingles y que ahi no salga en ningun medio...por lo que dicen saquean tumbas para hacer rituales, que fuerte!!! ahi en esa zona hay algo que apesta...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back