CASO ALCASSER

Horroroso es que muchos cuando muere un Borbón o le ocurre una desgracia, le den el pésame y se solidarizan con él. Lo mismo va para muchas Familias reales de Europa. Si, la mayoría son iguales, se relacionan entre ellos, están emparentados entre ellos ¿Cómo no van a tener los mismos hobbies? Cuando investigué por Internet, observé que existen otros casos como en las niñas de Alcasser, en el Reino Unido, Bélgica, Holanda, etc. Siempre lo mismo.

Observese la transformación. De una mujer periodista que sí, que era ambiciosa, trepa, etc pero cuya mirada carecía de maldad psicópata.

letizia-ortiz-periodista.jpg


Observese esta foto. Solo le falta bañarse en sangre de doncella como hacía la condesa Bathory. La prensa alemana la bautizase con el sombrenombre de "La condesa del Terror"

letizia-ortiz-acto.jpg

queen-letizia-of-spain-attends-investiture-of-honorary-doctors-by-picture-id519235398

Recuerda a la Bella Bestia, la guardiana de un campo de concentración nazi llamada Irma Grese. El clásico bicho con el que mejor no enfrentarse.

245px-Irma_Grese.jpg

Es horroroso de solo pensarlo, que existan seres asi...claro que no lo pongo en duda, que los hay, los hay, pero me resulta tan espantoso todo el mecanismo que no tengo palabras..
 
si todo esto es verdad, es peor que una novela de terror de Stephen King...y sigo sin comprender, mas allà de la depravaciòn y el horror, que los mueve...poder? placer? es que hay que estar jodidamente enfermos, podridos de cuerpo y alma en el mas alto grado de pudriciòn para hacer estos horrores y estar implicados tantos poderosos...es que si es asi, no son de este mundo, no pertenecen a la raza humana, son una raza de monstruos, lo digo en sentido literal, genèticamente hablando...entramos en terreno paranormal, porque a mi es que no me entra en la cabeza que por el solo hecho de ser poderosos se puedan ser tan monstruosamente depravados...
 
El poder es el mayor afrodisiaco que existe, dijo Henry Kissinger. Los ritos sirven para diferenciarse de la gente corriente. Para introducirse en un círculo cerrado del que se supone hay una serie de obligaciones pero a cambio consigues poder, dinero, influencia, etc. Una vez que entras, no sales a no ser que te suicides o "te suiciden".

Un rito sagriento, cuanto más mejor, es mejor que una amistad bondadosa para ellos. El terror es más fuerte que el amor. Han visto como han roto muchas relaciones amorosas y de amistad con solo enviar agentes de las cloacas del estado a hacer "trastadas". Han conseguido que gente que eran amigos se traicionasen por un enchufe de administrativo, funcionario, etc.

En los ritos, suele haber pruebas gráficas donde aparecen los implicados, es una técnica mafiosa pero efectiva. Un ex miembro de una peligrosa banda carcelaria dijo: "No hay nada más intimo que el asesinato, la gente no llega a entenderlo." Garantiza el silencio de los miembros, cohesiona el grupo de poder, si alguien ajeno al grupo de poder se enfrenta a él, todos actúan como una piña. Cuanto más inocente y de corta edad sea la víctima mejor, es un crimen más infame y eso refuerza la ley del silencio en el grupo. POr otro lado, crea adicción, placer, etc. Es una forma de no aburrirse y de fardar que quedarás impune con los otros participantes de estos ritos sangrientos.

De esta forma, se ayudan los unos a los otros incluso en casos en los que hay que asumir riesgos. Mucha gente tiene amigos pero si les pides algo que pueda poner en peligro su vida, rechazan hacerlo. Con estos métodos se ven forzados a aceptar peticiones peligrosas.

A veces, se permite que se publiquen noticias para que los miembros sientan tensión psicológica y eso refuerza ese círculo de poder, ese silencio, esa ayuda de unos a otros.

Espero que entiendas lo que no se puede entender.

Gracias @suddenly summer por tu explicación, pero lo entiendo hasta dónde mi mente puede... es que lo veo de ciencia ficción. Y, tan monstruoso... no me cabe en la cabeza. Sí que tengo el concepto de lo que es el poder, pero hasta un punto. Y, a pesar de eso, con lo que soy capaz de entender, ya me parece muy fuerte!
Es que eso no son personas humanas, son... es que no encuentro ni las palabras para definirlo... me parece mentira que esta gente pueda llegar ahí...! Esos políticos que nos gobiernan..? conozco gente que conoce -y, alguno ha trabajado- con un político, alguien que conoce a través de otra persona a la Infanta Cristina... y, me parece que no pueda ser que hagan estas cosas...
 
Horroroso es que muchos cuando muere un Borbón o le ocurre una desgracia, le den el pésame y se solidarizan con él. Lo mismo va para muchas Familias reales de Europa. Si, la mayoría son iguales, se relacionan entre ellos, están emparentados entre ellos ¿Cómo no van a tener los mismos hobbies? Cuando investigué por Internet, observé que existen otros casos como en las niñas de Alcasser, en el Reino Unido, Bélgica, Holanda, etc. Siempre lo mismo.

Observese la transformación. De una mujer periodista que sí, que era ambiciosa, trepa, etc pero cuya mirada carecía de maldad psicópata.

letizia-ortiz-periodista.jpg


Observese esta foto. Solo le falta bañarse en sangre de doncella como hacía la condesa Bathory. La prensa alemana la bautizase con el sombrenombre de "La condesa del Terror"

letizia-ortiz-acto.jpg

queen-letizia-of-spain-attends-investiture-of-honorary-doctors-by-picture-id519235398

Recuerda a la Bella Bestia, la guardiana de un campo de concentración nazi llamada Irma Grese. El clásico bicho con el que mejor no enfrentarse.

245px-Irma_Grese.jpg

Si... yo también lo había observado que le ha canviado tanto la mirada. Que alguna transformación terrible ha habido en ella por lo que pueda haber vivido dentro de palacio. Tu crees que cuando entró allí ya no pudo salir y se vio obligada a transformarse?
Yo he interpretado este cambio como el resultado de mucha rebeldía, mucho dolor y mucha rabia... por cosas terribles... Pero, llegar a pensar que ha llegado a formar parte de estos círculos que comentas? Tu crees que ha sido esclava sexual? Y, ha participado en estas muertes terribles?
Las infantas, por ejemplo, no tienen un rostro tan terrible. Cristina, aunque ha sido corrupta y ha robado tanto dinero, no da la imagen de llegar a hacer estas cosas... Y, algún político, como el Corcuera que se nombra en este caso, nunca lo hubiera dicho...
 
A ver...desde que el mundo es mundo hemos visto toda clase de personas, por llamarlas de algun modo, depravadas, asesinos en serie, violadores, torturadores y hasta sectas satànicas...lo que hace todo esto terrible y que cuesta creer es que aqui se trata de personas no solo con dinero y poderosìsimas, sino que casi estamos hablando de los dueños del mundo...personas intocables, entonces yo me pregunto, que los lleva a tamaño horror? porque puedo entenderlo de un depravado, o un loco, o un violador, enfermos anònimos, que salen en el telediario y nos ponen la piel de gallina y luego cambiamos de canal, pero estas personas famosas en todo el planeta, conocidas y hasta admiradas, como por ejemplo Papas..es de locos, y si lo que los mueve es el poder y la depravacion, el placer y la certeza de que son tan poderosos que nadie los tocarà, entonces el mundo està muy jodido y estos monstruos no son de carne y hueso, como puse antes, no son seres humanos, son algo indescriptible y horroroso que no pueden pertenecer a la raza humana...
 
Letizia, psicológicamente, de cada día se le ve peor. No queda nada de aquella chica con la mirada fresca.
Pero, me pregunto... cómo han reaccionado los otros miembros plebeyos que han entrado a formar parte de una familia real y han descubierto estas cosas...? Y, sus familias...?
A las demás princesas plebeyas se les ve bien contentas, a simple vista. No se les ve desquiciadas como nos sucedería a los humanos normales que de pronto nos encontrásemos dentro de estos círculos y no pudiésemos salir. Al contrario.
Bueno, Urdangarín acabó robando, igual que el rey. Pero, puede conocer estos círculos,? puede haber participado...? Y, su familia...?
 
Pues no es tan descabellado, la pelicula Eyes Wide Shut de Kubrick habla de rituales satanicos y las elites, ademas Kubrick murio o lo mataron poco despues de esa pelicula, poco antes de morir le dijo a Nicole Kidman que lo iban a envenenar , sus peliculas estan llenas de simboligia, posiblemente enfado a quien no debia, yo por supuesto que me creo lo de su degenracion, hay que pensar que las monarquias son algo muy arcaico y estos rituales de magia vienen posiblemente de una epoca tan oscura como la edad media, yo si me creo que los continuen practicandolos, especialmente si les da poder...

Muy buena reflexion @Asten, desde luego Letizia da miedo en esas imagnes, y tb coincido contigo que habra pasado o que habra visto, solo era una chica creidilla, algo petarda con ganas de trepar porque yo lo valgo...una cosa que me choca de las monarquias porque de repente dejan entrar a plebeyas en las casas reales , es que no ha sido una, han sido todas Mary. Letizia, Mette Marit, a Kate Middleton no la nombro porque ella si viene de priviliegios y dinero, fue educada para entrar en High Class...tampoco veo a Fred de Dinamarca haciendo eso...pero esta claro que algo hay despues de ver no solo este caso sino el terribel Dutroux
 
Esta entrevista esta bastante bien, no es Alcasser pero otro caso muy macabro y otra la policia actua de forma irregular
 
En mi opinión, y solo es una opinión formada por la lectura del libro de a la Duquesa roja y otras cosas por Internet, la secta satánica existe y es una forma de trepar al poder de quien no pertenece a esas clases por nacimiento, pero hay una clase que esta por nacimiento encima de ellos, las monarquías y altisimas aristocracias sean de nobleza o del dinero, ahí harán lo que les plazca , si son pervertidos lo practicaran, si no les gusta pasaran de ello, eso si lo sabrán y miraran para otro lado, lo harán, porque si no les hundiría el chiringuito,creo que es algo consentido, de origen arcaico que unos practican y otros fingen no saber ,o no quieren saber directamente, pero sirve como escalera para trepar, porque es como la mafia, no hay nada que haga mas seguro y les una mas que un asesinato de estos, así los tienen a todos cogidos, y el que quiera subir, y les ofrece confianza, y les interesa, lo invitan ahí, si supera la prueba , pasa a ser parte de la secta y ya esta en el poder y lo promocionaran, si no asiste porque en ciertos ambientes deben saber mas o menos l oque hay, queda apartado y no prosperara, si va y no lo resiste , quiere huir o hablar, tendrá un accidente o se desharán de el de alguna forma que lo dejen por loco.
 
Alguien me preguntó si opinaba que el libro de la duquesa roja "La ilustre degeneración" era cierto. Bien, yo nunca he vivido en la Comunidad Valenciana. No sé por qué, pero la mayoría de las denuncias de desapariciones de niños y supuestos sacrificios parece que ocurren por el sur y el levante de España. Ignoro la razón.

ESTO SÉ QUE ES CIERTO PORQUE LO HE VIVIDO EN PRIMERA PERSONA.

Así funciona la ilustre degeneración española: "Hay un montón de gente que conviene eliminar..."

Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura (Luisa Isabel María del Carmen Cristina Rosalía Joaquina, conocida simplemente como Isabel en su círculo íntimo) (Estoril, Portugal, 21 de agosto de 1936 - Sanlúcar de Barrameda, España, 7 de marzo de 2008), es una historiadora y escritora española, a parte de una figura aristocrata de gran importancia, siendo XXI Duquesa de Medina-Sidonia, XVII Marquesa de Villafranca del Bierzo, XVIII Marquesa de los Vélez, XXV Condesa de Niebla, tres veces Grande de España. Fue regularmente conocida como La Duquesa Roja.

Luisa Isabel Álvarez de Toledo fue jefa de la Casa de Medina-Sidonia, que ostenta el primer ducado hereditario que se concedió en la Corona de Castilla, en 1445, y de otras casas nobiliarias, como la de Villafranca del Bierzo y la de los Vélez. Su residencia principal era el Palacio de Medina-Sidonia, situado en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, que alberga uno de los archivos privados más importante de Europa.

Sus ideales republicanos y su oposición al franquismo hicieron de ella una noble atípica, lo que le valió del sobrenombre de "la duquesa roja". Como escritora, publicó varias novelas y como historiadora su obra fue bastante polémica y controvertida. Dedicó gran parte de su vida a la conservación y catalogación del Archivo de la Casa de Medina-Sidonia, así como a la creación de la Fundación Casa Medina-Sidonia.

- Hay un montón de gente que conviene eliminar. Socialmente, ¡se entiende! Porque dicen lo que no deben o dan mal ejemplo. ¡No a lo grande!. A veces su influencia no pasa de una calle, de un bar o de un centro con cuatro gatos. Nosotros los descubrimos. Nos enteramos de sus costumbres, medimos su peligrosidad y si valen la pena, hacemos su retrato interior. Podríamos eliminarlos físicamente. Y quitarnos el engorro de encima. Pero estos accidentes, salvo si el tipo es un cabeza loca, son sospechosos y terminan por saberse. Así que nos tomamos el trabajo de eliminarlos psicológicamente. ¡No creas que es tan fácil!. Hay que estudiarlos, saber que les gusta y donde les duele. Romper su equilibrio es lo importante. Un tipo desequilibrado hace y dice tantas tonterías, que se desprestigia en horas. La policía nos manda la ficha. Pero no sirve. Son incompletas, cuando no equivocadas. Así que tengo un montón de gente controlándolos. Cuanto más cerca, ¡mejor!. Amigos, empleados, parientes. Hay hijos que vigilan a los padres; maridos a mujeres. Me importa lo que dicen, no lo que hacen. Lo malo es que a veces nos informan con los pies. Metes un dato equivocado. ¡Y no aciertas ni para atrás!. La verdad es que los informadores trabajan por dos gordas. Y hasta por pura vanidad y de gratis. De los peces gordos nos ocupamos nosotros. Algunos se quedan hechos unos zorros a la primera. Pero otros, ¡no hay quien los rompa!. Tengo casos que los hemos arruinado, destrozado la familia, metido en procesos de todos los colores, dejado sin trabajo y hasta ridiculizado. ¡Y ahí siguen incordiando!. Pero los más acaban donde quiero. Como la gente les rehuye, porque les hemos hecho la cama, se hacen huraños y solitarios. A los débiles le va peor. Terminan en la droga o el manicomio. ¡Pero no creas que sólo hago el mal!. No sabes la cantidad de cretinos que me deben la carrera, porque les hice pasar por lumbreras, ¡en lo que sea!. Confieso que el trabajo me gusta. Fabricar destinos, sin que el sujeto tenga arte ni parte, te hace sentirte un poco como Dios.

- No pagas, pero por lo que veo, ¡cobras!.

- ¡De put* madre! Claro que me pagan mejor otras cosas.

- ¿Qué cosas? Ernesto sonrió malicioso. Explotaba el misterio, porque le favorecía.

- No son para dichas. Casilda rumiaba.

- Lo que no entiendo es la utilidad de hacer la vida imposible a tipos sin importancia.

Ernesto la miró asombrado.

- Dicen lo que no deben y hacen pensar a los demás. ¿Te parece poco?.

- ¿Pero en qué?.

- Es peligroso todo el que descubre contradicciones. Y lo larga. De lo que dice con la realidad. Y de lo que es, con lo que debiera ser. Si lo hace a lo loco, no importa. Pero el que argumenta, ¡se jodió!. Hay que salvar al sistema. Pero sobre todo, ¡a la institución!.

Ocupado igualmente en adornar la imagen de la monarquía, tanto en su pasado como en el presente, Luis pensó que Ernesto podría serle útil...


Fuente: http://www.papelesdesociedad.info/IMG/pdf/la-ilustre-degeneracion.pdf
 
Las "plebeyas" que mencionas en tu post, son personas anglosajonas o nórdicas, es otra forma de ser, más callada y más frias. De hecho, puedes comprobar que se han adaptado a las monarquías a las que se han unido. Hay alguna excepción como Lady Di. Letizia es un amago de reina. Yo veo a los Borbones más bien como a los Corleone y en caida libre.

Pues no es tan descabellado, la pelicula Eyes Wide Shut de Kubrick habla de rituales satanicos y las elites, ademas Kubrick murio o lo mataron poco despues de esa pelicula, poco antes de morir le dijo a Nicole Kidman que lo iban a envenenar , sus peliculas estan llenas de simboligia, posiblemente enfado a quien no debia, yo por supuesto que me creo lo de su degenracion, hay que pensar que las monarquias son algo muy arcaico y estos rituales de magia vienen posiblemente de una epoca tan oscura como la edad media, yo si me creo que los continuen practicandolos, especialmente si les da poder...

Muy buena reflexion @Asten, desde luego Letizia da miedo en esas imagnes, y tb coincido contigo que habra pasado o que habra visto, solo era una chica creidilla, algo petarda con ganas de trepar porque yo lo valgo...una cosa que me choca de las monarquias porque de repente dejan entrar a plebeyas en las casas reales , es que no ha sido una, han sido todas Mary. Letizia, Mette Marit, a Kate Middleton no la nombro porque ella si viene de priviliegios y dinero, fue educada para entrar en High Class...tampoco veo a Fred de Dinamarca haciendo eso...pero esta claro que algo hay despues de ver no solo este caso sino el terribel Dutroux
 
Hay personas que les da un poco igual mientras no les pase nada a ellos y a los suyos
.
David Rocasolano acabó harto y él sabe muchas cosas, sé que hay muchas cosas que ha visto que no ha contado. Si quiere correr el riesgo de contarlas que lo haga, yo no le voy a obligar. Erika Ortiz se suicidó o quien sabe si la suicidaron. Thelma tampoco lleva bien en ocasiones la historia de ser parte de la F.R.

La familia de Urdangarin una vez dijeron después del escándalo: "Si nosotros hablaramos...".

Letizia, psicológicamente, de cada día se le ve peor. No queda nada de aquella chica con la mirada fresca.
Pero, me pregunto... cómo han reaccionado los otros miembros plebeyos que han entrado a formar parte de una familia real y han descubierto estas cosas...? Y, sus familias...?
A las demás princesas plebeyas se les ve bien contentas, a simple vista. No se les ve desquiciadas como nos sucedería a los humanos normales que de pronto nos encontrásemos dentro de estos círculos y no pudiésemos salir. Al contrario.
Bueno, Urdangarín acabó robando, igual que el rey. Pero, puede conocer estos círculos,? puede haber participado...? Y, su familia...?
 
Back