CASO ALCASSER

http://ultimahora.es/sucesos/ultima...rto-felanitx-relaciono-caso-malen-sectas.html
Desaparición de Malén
El italiano hallado muerto en Felanitx relacionó el caso de Malén con sectas
J. Jiménez|@jjimenezsucesos | Felanitx | 31/10/2015

La Policía Judicial inspeccionando la furgoneta carbonizada del empresario Max Rossi.
12-08-2015 | A. Sepúlveda
«Teniendo en cuenta lo que le pasó a la chica que desapareció en Magaluf hace dos años ... Secta satánica presente en Mallorca y creo que sé dónde han hecho la misa negra ... Si muero ... ya sabes por qué». Este inquietante mensaje fue el último que Max Rossi, de 40 años, el empresario de hostelería que apareció carbonizado y con un cuchillo en el corazón en agosto en Felanitx, envió a su madre en Italia.

Daniele Faldani, la progenitora, nunca se creyó la versión de la Guardia Civil de que su hijo se quitó la vida de forma voluntaria. Ahora, ha acudido a un popular programa televisivo de su país y ha desvelado cuál fue el último SMS de Massimiliano.

La madre de Rossi ha denunciado en su país que no está deacuerdo con las conclusiones de la Guardia Civil de Mallorca y que quiere que el caso se reabra. En su intervención en el programa de máxima audiencia «¿Quién lo ha visto?» sostuvo que podía haber alguien junto a la furgoneta, que lo apuñaló, y que el último SMS que él envió demostraba que sabía «cosas muy graves» relacionadas con sectas satánicas y misas negras. La Benemérita no da credibilidad a esta línea.

Un comentario anónimo :
El italiano se suicida clavándose un cuchillo en el pecho y, por si no se muere, se prende fuego ... el empresario argentino que denunció, 2014, la corrupción en magaluf se suicidó cortándose la garganta y, por si no iba bien, saltó al vacío desde la montaña de Alaró ...
Malén, UNA MENOR DE EDAD, desaparece y no la buscan hasta pasadas las 48 horas y si mal no recuerdo, como ya era viernes, se pasa su búsqueda hasta el lunes siguiente ...
No sé que es mas peligroso, si ser extranjero en mallorca o depender de la "pericia" policial.
 
Fanny, ahi les has dado en el clavo, cuando dices que los "mass mierda", intentaron acallar a todo elmundo con lo de "satanic panic", igual que en el tema de las snuff movies, que es todo mentira, una leyenda urbana, asi nos va.


Es la estrategia de la ridiculización del oponente.

Entonces cada vez que alguien hable de asesinatos rituales se alude al "Satanic Panic" y se elimina - de plano- cualquier posibilidad de investigar... y cualquiera que hable de estas cosas es tildado de conspiranoico y loco.
 
Y yo estoy convencida de que las niiñas ni subieron a ese coche, ni estaban ricart ni angles, ni nada por el estilo, en mi opinión hay otras personas de ese pueblo, o alrededores implicadas.


Podría ser porque por lo que he leído en esa zona pasan cosas bastante extrañas...

Por lo que he leído en los 90 hubo una proliferación de sectas satánicas, sumado al tráfico de droga, entrenamiento paramilitar y militar (de narcos y de militares que iban a Bosnia), muy cerca de la Costa y por ende de la trata de blancas y redes de prostit*ción que operan en yates y en alta mar (las más peligrosas) , etc... era una mezcla explosiva de muchas cosas...
 
¿Alguien ha escuchado del caso Bar España? Hace poco, leyendo sobre Alcasser, me topé con ese caso pero no entendí muy bien de qué va, a ver si quienes viven en España saben un poco más. Lo que sé es que ese caso tiene que ver con pederastia, asesinatos y sectas de poderosos; hay niños que han descrito por medio de dibujos todo lo que les hacían, con nombres y tal. Lo que no he entendido es si hay o no imputados por este caso y que no haya levantado tanto polvo como sucedió con Alcasser.
 
¿Alguien ha escuchado del caso Bar España? Hace poco, leyendo sobre Alcasser, me topé con ese caso pero no entendí muy bien de qué va, a ver si quienes viven en España saben un poco más. Lo que sé es que ese caso tiene que ver con pederastia, asesinatos y sectas de poderosos; hay niños que han descrito por medio de dibujos todo lo que les hacían, con nombres y tal. Lo que no he entendido es si hay o no imputados por este caso y que no haya levantado tanto polvo como sucedió con Alcasser.
Si, he leído acerca de él, se ve que hay politicos implicados.
 
¿Alguien ha escuchado del caso Bar España? Hace poco, leyendo sobre Alcasser, me topé con ese caso pero no entendí muy bien de qué va, a ver si quienes viven en España saben un poco más. Lo que sé es que ese caso tiene que ver con pederastia, asesinatos y sectas de poderosos; hay niños que han descrito por medio de dibujos todo lo que les hacían, con nombres y tal. Lo que no he entendido es si hay o no imputados por este caso y que no haya levantado tanto polvo como sucedió con Alcasser.


Iker Jiménez hizo un programa sobre eso...
Parece que hay una conexión entre Alcasser y Bar España.
 
Otro dato que dieron es que una de las niñas se sentía perseguida. Una noche, cuando bajaba la basura, tuvo un susto, pero se encerró en el portal y le tiró la bolsa. Le salvó de vete a saber. Dicen que les tenían envidia. San Fernando García tenía una empresa de colchones, eran una familia humilde pero económicamente más desahogados.

Eso del tipo con pasamontañas que estaba escondido en el refugio de la escalera...y al que Desi le arrojó la bolsa de la basura... me recuerda mucho que en otros casos de secuestros para fines rituales las víctimas parecen estar bajo vigilancia desde hace mucho tiempo antes...
Por lo que he leído por ahí esto ocurrió 1 mes antes de que desaparecieran las niñas.
Hay gente que cree que Desi era el objetivo.
 
y alguien tiene idea porque se dice Desi era el objetivo,porque su padre fuera de clase mediano es suficiente,y ademas entonces las otras dos que fueron por casualidad?
 
Fanny, ahi les has dado en el clavo, cuando dices que los "mass mierda", intentaron acallar a todo elmundo con lo de "satanic panic", igual que en el tema de las snuff movies, que es todo mentira, una leyenda urbana, asi nos va.
Por lo visto han desaparecido 10.000 menores refugiados que venian sin compania de adultos en Italia. No digo que todos los casos esten relacionados pero que desaparezcan 10.000 Personas en poco tiempo da que pensar.
 
¿Alguien ha escuchado del caso Bar España? Hace poco, leyendo sobre Alcasser, me topé con ese caso pero no entendí muy bien de qué va, a ver si quienes viven en España saben un poco más. Lo que sé es que ese caso tiene que ver con pederastia, asesinatos y sectas de poderosos; hay niños que han descrito por medio de dibujos todo lo que les hacían, con nombres y tal. Lo que no he entendido es si hay o no imputados por este caso y que no haya levantado tanto polvo como sucedió con Alcasser.

 




Carlos Fabra aparede implicado.

http://origenhumano.blogspot.com.es/2015/07/la-elite-y-la-ped*filia-vi-el-caso-bar.html
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back