CASO ALCASSER

Perdonad, lo que ocurre es que me dio un flash de reflejo, tipo de los
que cuando hay una violacion hacia una chica, siempre se escuchan los
comentarios de que "se monto voluntariamente al coche", "pero era
prost*t*ta", "ella lo provoco" etc.

Y eso me enfurece que no veas. Tengo una conocida violada por un par de
indescriptibles, y aun me causa dolor escuchar cosas asi.



Lo siento, nada que ver con la intencion del comentario, ohala pudiera borrarlo.

smiley13.gif
 
El asesinato se cometió para grabar un video de violaciones y asesinatos reales.Este tipo de videos tienen un nombre que ahora no recuerdo, pero hay gente macabra y sin escrùpulos que los compran e incluso cometen los actos para grabarlos y regodearse luego.


Hubo una época en USA que tuvo este tipo de delito una gran repercusión,más o menos por las fechas en que sucedió esto aquí.
 
eso no tiene ni calificativo, morena
smiley6.gif
Toda palabra se queda corta
 
¿Estaba todo previsto? ¿Unos monstruos habian "pensado" aprovechar que se iba a celebrar una fiesta en una discotecapara conseguir varias jovenes para descuartizarlas?. SI YO SUPIERA ALGO LO DIRIA POR ENCIMA DE TODO. Si algien sabe la verdad, y la oculta es que no es un ser humano, prefiero a los etarras que son locos y dementes. Pero los que hicieron eso con esas niñas son DEGENERADOS, DEPRAVADOS, ALIMAÑAS, BASURA.
smiley19.gif
 
Recuerdo el caso Alcasser .. Fué terrible .. Absolutamente nadie merece algo asi .. Aunque hayan pasado ya 12 años ojalá lo re-habran y hagan pagar al/los culpable/s de tan tremenda injustica .. Esas niñas merecen que se haga justicia y asi por fin puedan descansar en paz .. Sus familias tambien merecen esa justicia y aunqueeso no les devuelva a sus hijas por lo menos saber quien/es es el/son culpable/s y verlo/s entre rejas les quitará una angustia aunque no todas porque hay cosas que desgraciadamente ya no tienen arreglo
 
Back