CASO ALCASSER

Más del foro que puede ser la respuesta a muchas preguntas que nos hacemos:

¿qué ha dichoJIB en la última entrevista?

Hay gente del extranjero
Si hablas te matan
El estado está por medio
No es una secta satánica,ni grupo masónico,pero si un grupo de personas
Tienen infraestuctura
Ha salvado a más niñas de caer en sus garras, debieron largarse los narcos despues de aquéllo.
Esas bestialidades a las niñas,no la hace 4 fumaporros,ni 3 masones,ni unos caciquillos.Hablamos de violencia extrema,como la que se ve en el blogdelnarco.
En la fosa había más huesos que los de las niñas,y no se saben de quien son.
Macastre se parece mucho a alcasser.
los narcos son muy,muy religiosos y hacen rituales de santos antes de matar.

Es más que evidente, a donde hay que dirigir las miradas para encontrar los asesinos.

Por eso JIB anda 20 años acojonado.De verdad creeis que un fuma porros o un skin, de 20-25 aós, que ahora tendrá más de 40 le da miedoa JIB? y a Fernando García?

Se los follan allí mismo.

Hablamos de la mafia.de Hachuel, del marido de la cospe y de TODO EL NARCORÉGIMEN que no debe caer.

POr eso el caso Alcasser es una tumba
 
este caso, entre otras cosas está lleno de casualidades, que supongo nunca sabremos si son causalidades. unas mas cercanas, otras mas lejanas, pero siempre sorprendentes.

hay muchas pero que recuerde ahora.

el triple crimen de macastre, 3 años antes de éste. una pierna de una de las víctimas apareció en la calle alcasser de valencia.

la casa de la escena final de la película Tesis, de amenábar, se rodó en la casa de aquel ginecólogo que fué a la revista panorama a denunciar había pertenecido angel sopeña, socio de bermúdez de castro y de todos estos que fueron acusados por blanco y fernando garcía,

en la película en jefe de la trama de películas snuff, se llama Castro.

o cosas cómo esta:

En marzo de 1993, poco más de un mes después de la aparición de los cadáveres de las niñas de Alcásser, el empresario José Moisés Domínguez acudió a la revista Panorama para contar lo que sabía sobre las desapariciones de niñas en España.
Esta información la habría obtenido del comisario Alberto Elías Hernández4 (primero jefe de los servicios de información de la policía y después del Servicio Central de Estupefacientes de la D.G.P.), que había sido socio suyo.
El comisario Elías fallecería pocos meses después, el 2 de octubre de 1993, de un infarto de miocardio, a los 49 años de edad. Se encontraba en la isla de Aruba, en las Antillas Holandesas, con motivo de una reunión de la Interpol. Había estado implicado en un caso de espionaje policial a partidos políticos, concretamente al P.C.E. y al P.P. Aunque había indicios de que estaba implicado en revelación de secretos, infidelidad en custodia de documentos y malversación de fondos, el sumario se archivó. Y el Ministerio del Interior condecoró a Elías con la Cruz del Mérito Policial.



José Manuel Navarro Benavente, quien dirigía el equipo de escuchas del Cesid, y que fue quien descubrió a un político importante ligado al PSOE estaba relacionado con el Narcotráfico, los despidieran del Cesid un 26 Enero del 93; Justo un día antes de que aparecieran los cuerpos de las niñas de Alcasser.
El próximo martes se abrirá en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio por las escuchas del Cesid, el escándalo que en junio de 1995 provocó la dimisión del entonces vicepresidente del Gobierno Narcís Serra, del ministro de Defensa Julián García Vargas y del hombre que durante 14 años dirigió el servicio secreto, Emilio Alonso Manglano (...) Sin embargo, la ausencia más notable será la del teniente coronel José Manuel Navarro Benavente, responsable directo del Gabinete de Escuchas, quien falleció el pasado 14 de enero en un accidente de tráfico en Albacete.

Vaya, otra vez García Vargas en el candelero.

¿Sabes que García Vargas aparece en facturas de la Gurtel, junto con otros ilustres castizos Pp, facturas que acaban de incorporarse al sumario del caso?
Todavía no las conocemos todas, van saliendo desde hace dos días.
 
Visitando el foro de la misma página donde leo el libro, encuentro mensajes como este:



¿Fue Ricart cabeza de turco en el triple asesinato de las niñas de Alcasser? Hay datos que apuntan a que si. La misma familia de una de las victimas QUE SIGUE EL CASO aunque nos vendan algunos medios y algun intoxicador/a que solo quieren olvidar creen que Ricart e util para desviar la atencion de los verdaderos asesinos. No hay pruebas biologicas contra el ni testigos. Solamente sus confesiones varias. Y si participo en los crimenes desde luego fue un canalla que merece la peor muerte.
2013 Dspues de 20ños sale el unico detenido y acusado y juzgado por los asesinatos. Se supone queha cumplido condena y que los ministros juristas y telepredicadores se llenan la boca hablando de que la carcel no es pra la venganza sino para la reinsercion. Estan saliendo autenticos psicopatas y carniceros a la calle de todo pelaje con la anulacion de la doctrina Parot pero parece que el único que centra la atencion es Ricart. ¿Ricart o el crimen de Alcasser? ¿Que es lo que molesta? ¿Ya se ha asumido lo que prevaricadoramente admitiola Audiencia Nacional con su fallo indemnizatorio, que Antonio Angles ni aparecerá ni será encontrado jamás? Y a falta de Angles bueno es Ricart,
Yo no tendría problema si tuviera espacio en casa y la economia me lo permitiese acoger a Ricart y apoyarle para que o hasta que encontrase rabajo. ¿Que miedo voy a tener de el? El problema sería como vimos en el video alhombre de la pension que los que le vigilan de cerca me dirian que no hable con el ni lo deje hablar con nadie y tendria mi casa vigilada. Ricart no tiene mas antecedentes que un atraco y robo de coches. No es un delincuente sexual aunque si averiguo que lo que paso aquella noche estuvo el presente lo echaria de mi casa de inmediato. A quien seguro que no acogeria es a un violador en serie como el del ascensor o el del portal que sabemos que como en un virus o una bacteria su naturaleza es violar o a alguien con varios asesinatos del "movimiento de liberacion" que dijo aznar llenos de odio y muerte que podrian matarme o mandarme matar si sospechan que soy contrario a sus ideas sectarias.
Pero el gran peligro es Ricart, para Cagallón ministro de injusticia, indultador de corruptos y homicidas al volante. Este es el solidario con las victimas: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/05/valencia/1362468037.html

Pero Ricart viene muy bien para desviar la atencion sobre la mentira y la hipocresia del gobierno que prefiere mentir antes que reconocer que esta siguiendo un proceso de paz deforma chapucera como todo lo que hace. Que is tiene que soltar a los etarras que los suelte pero que no sea cobarde y lo reconozca. El no hacerlo ha llevado a que por soltar a unos hayan salido todos los depredadores.
Ricart es el cabez de turco para tapar el reparto de jueces en el CGPJ la depuracion de funcionarios de Hacienda o los manejos de la fiscalia pro corrupcion y el cni en el caso urdangarin.

La persecucion a Ricart y silenciar a los medios de comunicacion comprometidos e entrevistarle y la presencia de perros a sueldo en los foros donde se cuestiona que se haya hecho justicia en el caso alcasser puede ser una prueba mas del manipulacion de un Estado mafioso.
¿Por que Ricart es el peligro nacional y los demás excarcelados no? ¿Por que dice que quiere demostrar que es inocente?¿Es el caso Alcasser una mentira de Estado? Sale el sol por la mañana y se oculta por la noche?
 
este caso, entre otras cosas está lleno de casualidades, que supongo nunca sabremos si son causalidades. unas mas cercanas, otras mas lejanas, pero siempre sorprendentes.

No tan sorprendentes, en la misa que dura ya 40 años, los monaguillos son los mismos, se reparten y comparten los viáticos, los campanarios, las sacristías, las capillas y capillitas, las alcobas en penumbra.

El presidente de las Corts es Juan Cotino, el ex Director G. de la Poli. El sobrino se llama Vicente, y es el que ha sido imputado hoy. Su tío Juan ha sido citado para declarar como testigo, debe presentarse en el juzgado para declarar tras la Navidad.


Juan Cotino

En 1976 ingresó en la UCD, integrándose en el Partido Demócrata Popular.
Posteriormente, en el Partido Popular.

En 1991 es elegido concejal en el Ayuntamiento de Valencia. Se le nombra teniente de alcalde de la ciudad de Valencia. En esta puesto estaba cuando sucedió el asesinato de las niñas de Alcácer.

En 1995 vuelve a salir elegido en las municipales. Todavía no se había celebrado el juicio del crimen.

En 1996 gana las elecciones Aznar,y lo nombra Director G. de la Policía. Al año siguiente se empieza a cerrar el juicio sobre el crimen de Alcácer, donde solamente hay dos acusados, Anglés y Ricart, el primero desaparecido.

En el 2002 Cotino es cesado como como DGP. Aznar lo nombra Delegado de Gobierno de toda la Comunidad Valenciana (las tres provincias).

2004. Tras la derrota del PP en las elecciones generales Cotino cesa: lo meten en la Generalitat. Como es empresario agrícola por origen familiar, lo colocan en una Consellería que va con su experiencia profesional: la de Agricultura, Pesca y Alimentación.


2007. En las elecciones fraudulentas y bajo coacción del amigo del Borbón (Ecclestone), Cotino sale votado y entra en el parlamento Valenciano. Camps lo nombra Vicepresidente 3. Lo cambia de Consejería y lo pone en la de Bienestar Social.

2009. Lo vuelve a cambiar de ramo y lo pasa a Medio Ambiente. Sigue siendo Vicepresidente 3.

2011, mayo. Elegido Presidente de las Cortes Valencianas.


Resumen de su trayectoria:

1991-1996. Concejal en el Ayuntamiento de Valencia.
1996-2002. Director general de la Policía.
2002-2004. Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana
2004-2007. Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalidad Valenciana.
2007-.... Diputado por Valencia en las Cortes Valencianas.
2007-2011. Vicepresidente tercero de la Generalidad Valenciana.
2007-2009. Consejero de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana.
2009-2011. Consejero de Medio Ambiente de la Generalidad Valenciana.
2011-... Presidente de las Cortes Valencianas (Desde 2011).



Director General de la Policía de España, 1996-2002
Predecesor: Ángel Olivares
Sucesor: Agustín Díaz de Mera (> Caja La Mancha, quebrada fraudulentamente > aeropuerto Ciudad Real).


Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana 2002-2004
Predecesor: Francisco Camps
Sucesor:Antonio Bernabé

Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalidad Valenciana 2004-2007
Predecesor: Gema Amor Pérez
Sucesor: Maritina Hernández Miñana

Vicepresidente tercero de la Generalidad Valenciana 2004-2007
Predecesor: Ninguno (es Vicepresidencia que Camps se sacó de la manga)
Sucesor: Ninguno

Consejero de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana 2007-2009
Predecesor: Alicia de Miguel García (imputada)
Sucesor: Angélica Such Ronda (imputada)

Consejero de Medio Ambiente de la Generalidad Valenciana 2009-2011
Predecesor:José Ramón García Antón
Sucesor:Isabel Bonig Trigueros

Presidente de las Cortes Valencianas 2011- presente
Predecesor: Milagrosa Martínez (imputada)
Sucesor: -


Otros apuntes de interés en la Wiki:

Caso Metro de Valencia, 2006. El 28 de abril de 2013 el programa de La Sexta Salvados, dirigido y presentado por Jordi Évole, dedicó una edición al accidente del metro de Valencia del año 2006. Durante el programa Olvidados, mediante testimonios directos de las víctimas, se denunció que el entonces consejero de Agricultura había actuado de forma ilegítima con las víctimas con el fin de tapar la realidad sobre la investigación del accidente.
 
Última edición:
No tan sorprendentes, en la misa que duraa 40 años, los monaguillos son los mismos, se reparten y comparten los viáticos, los campanarios, las sacristías, las capillas y capillitas, las alcobas en penumbra.

El presidente de las Corts es Juan Cotino, el ex Director G. de la Poli. Su sobrino se llama Vicente, y es el que ha sido imputado hoy. Su tío ha sido citado para declarar como testigo, el ex Director G. de la Poli debe presentarse en el juzgado para declarar tras la Navidad.

Juan Cotino

En 1976 ingresó en la UCD, integrándose en el Partido Demócrata Popular.
Posteriormente, en el Partido Popular.

En 1991 es elegido concejal en el Ayuntamiento de Valencia. Se le nombra teniente de alcalde de la ciudad de Valencia. En esta puesto estaba cuando sucedió el asesinato de las niñas de Alcácer.

En 1995 vuelve a salir elegido en las municipales. Todavía no se había celebrado el juicio del crimen.

En 1996 gana las eleccione Aznar,y lo nombra Director G. de la Policía. Al año siguiente se empieza a cerrar el juicio sobre el crimen de Alcácer, donde solamente hay dos acusados, Anglés y Ricart, el primero desaparecido.

En el 2002 Cotino es cesado como como DGP. Aznar lo nombra Delegado de Gobierno de toda la Comunidad Valenciana (las tres provincias).

2004. Tras la derrota del PP en las elecciones generales Cotino cesa: lo meten en la Generalitat. Como es empresario agrícola por origen familiar, lo colocan en una Consellería que va con su experiencia profesional: la de Agricultura, Pesca y Alimentación.

2007. En las elecciones fraudulentas y bajo coacción del amigo del Borbón (Ecclestone), Cotino sale votado y entra en el parlamento Valenciano. Camps lo nombra Vicepresidente 3. Lo cambia de Consejería y lo pone en la de Bienestar Social.

2009. Lo vuelve a cambiar de ramo y lo pasa a Medio Ambiente. Sigue siendo Vicepresidente 3.

2011, mayo. Elegido Presidente de las Cortes Valencianas.


Resumen de su trayectoria:

1991-1996. Concejal en el Ayuntamiento de Valencia.
1996-2002. Director general de la Policía.
2002-2004. Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana
2004-2007. Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalidad Valenciana.
2007-.... Diputado por Valencia en las Cortes Valencianas.
2007-2011. Vicepresidente tercero de la Generalidad Valenciana.
2007-2009. Consejero de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana.
2009-2011. Consejero de Medio Ambiente de la Generalidad Valenciana.
2011-... Presidente de las Cortes Valencianas (Desde 2011).



Director General de la Policía de España, 1996-2002
Predecesor: Ángel Olivares
Sucesor: Agustín Díaz de Mera

Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana 2002-2004
Predecesor: Francisco Camps
Sucesor:Antonio Bernabé

Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalidad Valenciana 2004-2007
Predecesor: Gema Amor Pérez
Sucesor: Maritina Hernández Miñana

Vicepresidente tercero de la Generalidad Valenciana 2004-2007
Predecesor: Ninguno (es Vicepresidencia que Camps se sacó de la manga)
Sucesor: Ninguno

Consejero de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana 2007-2009
Predecesor: Alicia de Miguel García (imputada)
Sucesor: Angélica Such Ronda (imputada)

Consejero de Medio Ambiente de la Generalidad Valenciana 2009-2011
Predecesor:José Ramón García Antón
Sucesor:Isabel Bonig Trigueros

Presidente de las Cortes Valencianas 2011- presente
Predecesor: Milagrosa Martínez (imputada)
Sucesor: -


Otros apuntes de interés en la Wiki:

Caso Metro de Valencia, 2006. El 28 de abril de 2013 el programa de La Sexta Salvados, dirigido y presentado por Jordi Évole, dedicó una edición al accidente del metro de Valencia del año 2006. Durante el programa Olvidados, mediante testimonios directos de las víctimas, se denunció que el entonces consejero de Agricultura había actuado de forma ilegítima con las víctimas con el fin de tapar la realidad sobre la investigación del accidente.





En 1976 ingresó en la UCD, integrándose en el Partido Demócrata Popular y posteriormente, en el Partido Popular. En 1991 es elegido concejal en el Ayuntamiento de Valencia, desempeñando el cargo de teniente de alcalde, siendo reelegido en 1995.

En 1996 es nombrado director general de la Policía, cargo que mantiene hasta 2002 al ser nombrado Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Tras la derrota del PP en las elecciones generales de 2004 cesa como delegado del Gobierno, incorporándose a la Generalidad Valenciana como consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación. En 2007 es elegido vicepresidente tercero de la Comunidad Valenciana y consejero de Bienestar Social, cartera que cambia por Medio Ambiente en 2009, manteniendo la vicepresidencia. Tras las elecciones del 22 de mayo de 2011, es elegido Presidente de las Cortes Valencianas.


sí, desde luego, cotino a parte, los propagonistas son previsiblemente los mismos de siempre.

y todo es producto de lo mismo de siempre. y con los modus operandi de siempre, y con el resutlado de siempre. todo, medios de comunicación incluídos.

todo forma parte del mismo escenario. de la misma patochada esta que ahora llaman "la crisis". mismos motivos, misma forma de actuar, mismas teclas tocadas.

todo es lo mismo. es que no hay nada que ocurra que no sea por esto, por lo mismo.
 
Juan Cotino, sucesor como DGP de

Ángel Olivares Ramírez .
1988-1990 Gobernador Civil de Ávila
1990-1993 Delegado del Gobierno en Extremadura
1993-1994 Delegado del Gobierno en Castilla y León
1994-1996 Director General de la Policía.
Desde hace dieciseis años es concejal de Burgos, perennemente en la oposición.


Juan Cotino, sucesor como Delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana de

Francisco Camps
1991-1996. Concejal del Ayuntamiento de Valencia. Concejalía de Tráfico.Durante esta etapa presidió también la EMT Valencia. En 1995 primer teniente de la alcaldesa Rita Barberá, concejal Delegado de Hacienda y Patrimonio y portavoz del grupo popular. Además asumió la Presidencia de la Comisión Municipal de Hacienda.
1996-1997. Diputado en el Congreso por Valencia. Coordinó la campaña del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Portavoz en la Comisión de Infraestructuras y vocal en la Comisión de Defensa, en el Congreso de los Diputados.

2002: Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Candidato a la presidencia de la Generalitat.
 
Ya leí el primer capítulo , tremendo. Describe una realidad desesperanzada, demasiado oscura y no sólo por lo q cuenta- que ya pone los pelos como escarpias, si no porque el resto , la gente normal, no pasa a creérsela y tildan a los q dudan de conspiranoicos. ¿Q es peor la maldad de la gentuza q detenta el Poder o la idiocia colectiva q permite q todo siga igual?.

Me tiene enganchada la salida de Ricart de la cárcel, no le dejan ni a sol ni a sombra los periodistas digo. Es asombroso , los de Telemadrid se alojaron en la misma pensión q el y le persiguieron al salir y dirigirse al Ave, preguntándole unas cosas...vamos para q el otro se parará en mitad de la acera y les respondiera allí mismo q si, qu estaba arrepentidisimo, q ya no volvería a pecar más...hay q echar carnaza a la idiocia, mientras los violadores de verdad campan a sus anchas pero !oh¡, estos tienen sus derechos más q reconocidos y obligatoriamente respetados.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back