CASO ALCASSER

Alemania es Alemania y España es España.

En Alemania también desaparecen muchos niños por lo visto.

si van solos pues será porque confian mucho en que no les pase nada, lo cual es peligroso.



La dramática búsqueda de la pequeña Sonja, y la violenta muerte de su hermano Tom, conmocionó a Alemania.


Algunos son encontrados, otros desaparecen para no volver. Tan sólo en Alemania cada año 50.000 niños son reportados como perdidos. La mayoría reaparecen a los pocos días pero otros permanecen desaparecidos durante meses o años, lo que provoca una gran angustia e incertidumbre para los padres y familiares, así como un acertijo para la policía pues una desaparición puede obedecer a múltiples causas.

En Alemania existen actualmente 1653 casos de niños perdidos y la cifra oscila cada día entre 200 y 300 casos. Muchos son encontrados pero diariamente son registradas nuevos extravíos. Las estadísticas apuntan a que cada mes entre 6 y 8 infantes desaparecen sin dejar rastro.
 
SIEMPRE ME DIO ESCALOFRIOS EL TEMA DE REGINA LOUF, VIOLADA DESDE QUE NACIO EN BELGICA, O POR LO MENOS ESO ES LO QUE CUENTA ELLA.

RECOMIENDO LEER ESTO ENCARECIDAMENTE. ME PARECE MUY IMPORTANTE.

VIENE EN INGLES, PERO COMO ES UN TEXTO MUY AMPLIO, LAS QUE NO SEPAIS PODEIS IR TRADUCIENDO CON EL GOOGLE TRADUCTOR,

http://www.whale.to/c/dutroux_case5.html#X1

ame Biography
Regina Louf (X1) Born in 1969. Sent to her grandmother, the wealthy Cecile Beernaert, in Knokke when 1,5 to 2 years old. The grandmother owned a hotel-villa., where children, including X1, were abused by a number of well known men. The grandmother was said to have been a collaborator during WWII by running two brothels, one for Nazi officers and one for regular Nazi soldiers. She was briefly detained by civilians from Knokke after the war, but soon released. As the story goes, she continued with a brothel at another location. Regina often had to satisfy her grandmother sexually. Everything that went wrong was blamed on Regina and her grandmother continually screamed at her: she was
 
MIGUEL RICART: "PRESO DE ALQUILER" DE GONZÁLEZ Y AZNAR

El Palleter
. http://members.es.tripod.de/elpalleter/cartas.htm



«¡Gracias a Dios por el ADN!», exclamó ayer Charles Fain nada más salir de la prisión de máxima seguridad de Boise, Idaho. Fain, de 52 años, ha pasado la tercera parte de su vida en el corredor de la muerte, acusado de la violación y asesinato de una niña de nueve años. La prueba del ADN ha sido definitiva para demostrar su inocencia. (Noticia en: http://www.elmundo.es/2001/08/25/sociedad/1039902.html)



El pasado 25 de Agosto de 2001 el diario El Mundo se congratulaba por la buena noticia de que un inocente condenado a muerte pudiera salvar la vida gracias a la prueba del ADN. Nosotros también nos congratulamos. Sin embargo...



Sin embargo mostramos nuestra total repulsa al cinismo de los medios de comunicación españoles que admiten "puertas afuera" la validez de la prueba del ADN y no son capaces de admitirla "puertas adentro"... y para muestra, Miguel Ricart Tárrega, condenado a 170 años por secuestro, violación, torturas y asesinato de las niñas Desirée,Miriam y Toñi... y, sin embargo, jamás se pudo encontrar su ADN en ninguna de las niñas... antes al contrario, se encontraron muestras de ADN de siete personas diferentes, y ninguna de ellas era Miguel Ricart... ¿cómo explicaría esto un diario pretendidamente independiente como El Mundo?. Es claro que si los periodistas aplicasen "en casa" los mismos criterios que utiliza el diario El Mundo para con los condenados norteamericanos, en coherencia deberían solicitar urgentemente la liberación de Miguel Ricart y la investigación de las siete personas cuya ADN se conoce... pero, una vez más, "Spain is diferent".



Hace un par de meses enviábamos una carta a Miguel Ricart a la prisión de Herrera de la Mancha. La carta, que esperamos le haya llegado a su "retiro machego", aunque lo dudamos, decía lo siguiente:



Miguel, los que te prometieron que serías "el rey del mambo" en la cárcel y después de ella no permitirán que disfrutes de un "retiro familiar" con los tuyos... así que ve pensando en algo para denunciarles. Tu "retiro dorado" no será agradable para el Estado ni para la opinión pública... porque entonces alguien tendría que dar explicaciones... ¿o no lo habías pensado antes?. Y recuerda que aunque te hayas pasado 10 años en la cárcel, cuando salgas en libertad condicional, en la memoria de la gente todavía estará fresco el recuerdo y querrán saber cosas de tí... y entonces te darás cuenta de que no podrás "disfrutar" con los tuyos de lo "prometido" por el Estado... te harán marcharte a algún lugar de Sudamérica donde algún gobierno "amigo y corrupto" del Estado español te ofrecerá un escondite y muchos lujos... pero, ¿es esa la vida que deseas para tí y los tuyos?, ¿sabes que eso significará estar para siempre lejos de tu hija?. Por eso, "piénsalo dos veces" y decídete a terminar con esta situación. Si quieres, puedes.

Cuídate mucho.



El Palleter





Para nosotros y suponemos que para muchos de vosotros siempre había sido una incognita la verdadera razón por la que Miguel Ricart realizó su autoinculpación ante el juez instructor José Luis Bort (en una próxima carta realizaremos un análisis comparativo de los "Hechos Probados" de la Sentencia que le condenó y el "Guión Oficial" del queMiguel Ricart fue su único portavoz). Al principio y antes de recibir la carta de "Garganta Profunda", la única explicación que encontrábamos era que, efectivamente como dijo durante el juicio oral, Ricart había recibido "presiones" en forma de torturas más o menos explícitas... sin embargo algo no cuadraba en aquella "explicación". ¿Qué no cuadraba?. Pues que ni sus abogados defensores (de oficio) ni el Juez instructor José Luis Bort apreciaron torturas y en sus comparencencias con los forenses tampoco se apreció... pero, además, el asunto de las presuntas "torturas" tan sólo salió a la luz en el juicio oral, esto es, más de cuatro años después de las presuntas torturas... y, claro está, las torturas o se denuncian en el acto o no tienen ninguna validez denunciarlas años después puesto que, además, no se pueden verificar.



Como decía hace unos días en el Foro el amigo Xi:



Ricart dijo en alguna ocasión que había sido torturado. Seguramente lo diría a instancias de la Guardia Civil que es la que le suministra el guión proveniente, asimismo, de los expertos de Vera y Roldán. Habrían calculado que así se haría más creíble la sorpresiva rapidez de la confesión. Con lo que, implícitamente, se está reconociendo la normalidad de torturas y malos tratos, lo cual puede negarse sin mayor problema si alguien protesta, y se entra así en la fase facial-esquizo-mediática, pero, en la mayor parte de las veces, se obvia la cuestión, pues encuentra la comprensión del demacrático subconsciente torturador nazional convenientemente programado en la estilizada telerrealidad encargada de estereotipar la historia de las fechorías del poder en maniqueísmo oficial contra sus víctimas devenidos en verdugos. En esta metarrealidad, desde la cuna, vemos que los buenos oficiales de la peli, a los que reconocemos al instante, nos defienden siempre de unos bestias de perfiles odiadores, y, desde el primer minuto, se nos condiciona para que acabemos teniendo disculpadas, heroicas y orgásmicas ganas de estrangularlos. Después, la incultura política y el tele-envilecimiento fertilizan el abono continuo. En definitiva, en medio de una panzona doblez y jesuítica hipocresía normalizada, tácitamente parecen reconocer un cierto darvinismo apalizador que selecciona a los que no aguantan, la pringan y rellenan las estadísticas según sea el ojo clínico del "hábil interrogador". (¿Cómo en el caso de Olga Sangrador?). Para hacer creíble un montaje, tienen que arañar el increíble montaje de la propaganda gobernante, pero no hay zozobra ni cuidado, el estómago doble de la masa rumiante resiste la celulosa con sabor a sapo, pues la democracia es para los demócratas (los buenos de la peli), no para la selección Ricart.



(...)



Xi





Es obvio, y en ello estamos de acuerdo con Xi, que las pretendidas "torturas" a Miguel Ricart no pudieron ser tales, además de por lo expuesto anteriormente, por una razón de simple lógica: el alto grado de elaboración del "Guión Oficial" es incompatible con un "cabeza de turco" sometido a tortura... en otras palabras, a un torturado se le puede sacar a la fuerza una breve declaración, pero no una "declaración-río" como las sucesivas de Miguel Ricart. Sin embargo, algo seguía sin cuadrarnos: ¿qué motivaba aMiguel Ricart a hacer semejante "paripé"?.



La llegada de la carta de "Garganta Profunda" nos aclaró la situación, dándonos la imagen de conjunto que nos faltaba. Con los pagos a los Anglés y a los Ricart todo comienza a encajar... incluso las "denuncias tardías" del propio Ricart a propósito de las supuestas torturas. ¿Por qué decimos que encajan las "denuncias tardías"?. Porque, como sugiere el amigo Xi era la única opción que les quedaba a los "guionistas" del Ministerio de Interior para que Miguel Ricart justificara su primitiva conducta de autoinculpación sin revelar su verdadera motivación, la económica. Lógicamente el Tribunal valenciano no "tragó" la explicación de las supuestas torturas y como tal no apareció en la Sentencia. Probablemente a Ricart eso le traía sin cuidado, pues al contar(nos) la mentira de las supuestas torturas, nos hacía desviar la atención (como dice el personaje de Bernardo en la carta de "Garganta Profunda") de lo que verdaderamente le interesaba: salvar su condición de "preso de alquiler", de culpable a "golpes de talonario".



Casi en la misma línea argumental que el amigo Xi, en la carta de "Garganta Profunda" hay un fragmento en el que se menciona la verdadera "motivación" de Miguel Ricartpara hacer el "paripé" en el caso Alcàsser:



A. Ya, ya me hago cargo... ¿y Ricart?, ¿dónde y cuanto cobra?



B. Ricart cobra una menor parte en España para mantener a su hijita y a su ex-mujer y otra mayor en Suiza. Por lo que sé, además de unas pagas mensuales similares a Neusa, tiene asegurados unos xxxxxxxxxx de pesetas adicionales en Suiza a nombre de un testaferro. Y, a cambio, no debe armar mucha bulla mientras esté en prisión y mucho menos atreverse a solicitar indemnización al Estado en el supuesto remoto de que algún juez incontrolado lo declarase inocente. Dentro de unos, cuando salga de prisión, posiblemente se dé una vuelta al mundo a la salud de nuestros impuestos...je, je... o como Kelly, que quizá dentro de poco se compre un velero... creo que acaba de realizar un curso de patrón de barco.



A. ...O sea que de torturas de la G.C. nada de nada...



B. ¡¡Chorradas!!... sensacionalismo barato para desviar la atención de loa que es Miguel Ricart: un culpable a "golpes" si, pero a "golpes" de talonario... je, je.


Desde luego nuestra "capacidad investigadora" es relativamente limitada, así que no hemos podido comprobar todavía (aunque todo se andará...) los pagos en Suiza a nombre de algún testaferro de Miguel Ricart (colocado por el Estado español, claro)... aunque algunas cosas si que hemos podido averiguar (como en su día con los Anglés, beneficiarios también de la generosidad del Estado), tanto en el entorno de su ex-mujer, Mª Dolores Cuadrado como en el entorno carcelario, particularmente en Herrera de la Mancha... y lo que hemos podido investigar es que, efectivamente y desde hace aproximadamente un par de años, la ex-mujer de Ricart y la hija de ambos disponen de amplios recursos económicos hasta el punto que, aún viviendo en el mismo Benetusser y sin cambiar de empleo, se cambiaron de domicilio a una vivienda de mayor lujo y sin llegar a vender la vivienda anterior. Igualmente, a la hija de Ricart tampoco le falta lo mejor en educación, pasando en pocos años de una escuela pública a una privada de reconocido prestigio... pero que no nos venga El Temps o Antonio Úbeda diciendo que ese dinero sale de las "entrevistas exclusivas" que ofrece Ricart a 200.000 ptas.... pues no son tantas las entrevistas (que sepamos sólo ha concedido dos, una a Canal-9 y otra a Antena-3) ni su "caché" tan elevado.



¿De cuánto dinero estamos hablando?. En la carta de "Garganta Profunda" está tachada la cantidad total que recibirá al final Miguel Ricart... pero por lo que se sabe de los pagos a los "pringados" por el caso Gal, los policías Amedo y Domínguez, que en tiempos de Rafael Vera tuvieron una "indemnización" por su silencio del orden de 200 millones cada uno, estimamos que la paga final a Miguel Ricart y su familia estará del orden de los 250 a 350 millones. Hay quien piensa que puede no compensar pasarse toda una vida en la cárcel para obtener ese dinero... sin embargo, si lo vemos desde la óptica de un "robaperas" que nunca ha tenido trabajo estable ni patrimonio la cosa puede tener otro matiz. Hace poco respondíamos a una persona escéptica respecto a esto con las siguientes palabras:



¡¡Uff!!, es complicado responderte, así, a pelo... pero si quieres podemos partir del final de tu mensaje y "negar la mayor": dudamos que Miguel Ricart se pase toda una vida en la cárcel... ¿capici?. Comprende que Miguel Ricart no está "enteramente" en manos judiciales, sino de Instituciones Penitenciarias que orgánicamente dependen del Ministerio de Interior (el origen de esta Mentira de Estado) y por tanto es el propio Ministerio de Interior quien puede "acelerar" o "desacelarar" la salida de Miguel Ricart... Recuerda la última movida con Barrionuevo y Vera: El Supremo dijo que debían ingresar en la cárcel con la mayor "celeridad"... y con la misma "celeridad" volvieron a sus casas: Instituciones Penitenciarias realizó una "lectura muy generosa" de la ley... y en esa estamos.



Pdata: Para ir haciendo "camino" respóndete a tí mismo: ¿cuando tenga 40 años y después de trabajar mucho tendré un Patrimonio de más de 300 millones?... ¿no?... Pues eso es lo que SI tendrá Miguel Ricart después de estar unos años en la cárcel. Esa es la diferencia. Algunos, tú, nosotros, no estaríamos dispuestos a pasar 15 o 20 años en la cárcel (o a lo mejor menos) para alcanzar ese Patrimonio... otros, Miguel Ricart, consideran que por mucho que trabaje jamás alcanzaría ese Patrimonio, luego no ven del todo mal pasarse algunos años en prisión. Es una cuestión de perspectiva... y escala de valores.



En nuestra opinión la única manera de entender todo esto es definiendo a Miguel Ricart como "preso de alquiler". En el mundo anglosajón existe la figura de "madre de alquiler"... aquella mujer que presta su útero para ser fecundada in vitro por los espermatozoides del marido o compañero de la mujer infertil. En la católica España esa figura es difícil de encontrar. A título de curiosidad existió una película protagonizada por un excelente Fernando Fernán Gómez en la que representaba a un "esclavo de alquiler", alguien que se dejaba alquilar como "esclavo" por horas de un señorito... algo que quizá está escondido en el inconsciente de muchos "poderosos" y que con gran maestríaMiguel Delibes retrató en su novela "Los Santos Inocentes"... disponer de esclavos y esclavas para disponer de sus cuerpos y de sus vidas... quizá la mayor muestra de poder... algo que aparece en su total desnudez en la obra "La Ilustre Degeneración" de Isabel Alvarez de Toledo.



Hace unos pocos meses, mientras investigábamos las circunstancias carcelarias de Miguel Ricart nos entrevistámos con un profesor de Derecho de la Universitat de Valencia con este resultado (recogido en el Foro):



Como sabéis estamos centrados ahora en la investigación de la "vida y milagros" de Miguel Ricart bajo el manto protector de las Instituciones Penintenciarias del sr. Angel Yuste... pues bien, hablándo con un jurista-profesor de derecho de la Universitat de Valencia del que no diremos su nombre a petición propia, nos comentaba que en círculos de la "intelectualidad valenciana" se sabe de sobra que la versión oficial del caso Alcàsser es un montaje de Interior, y, en sus propias palabras (que hacemos propias): la versión oficial del caso Alcàsser está en "quiebra técnica"..... pero nadie va a montar un escándalo después de que se pronunciase el Tribunal Supremo... todo es un montaje, pero como estamos en un Estado de Derecho nadie puede hacer nada... tal vez dentro de unos años los libros de Historia corrijan el entuerto".



Nosotros nos resistimos a que la "Historia corrija el entuerto". Nosotros nos resistimos a que esa "intelectualidad valenciana" no se rebele ante esta mentira de Estado. Nosotros nos rebelamos a que bajo "el manto protector" del Estado de Derecho el propio Estado engañe a la Justicia teniendo a Miguel Ricart como un "preso de alquiler", un Miguel Ricart que nadie le podrá pagar (por muchos millones que le dé el sr. Mariano Rajoy) la indignidad histórica y judicial en que le involucraron un mal día de Enero de 1993.



El Palleter



Hace unos meses, un amigo del Foro llamado Tireless nos recordaba que en la revista El Temps salía una entrevista con Antonio Úbeda, presunto "amigo" de Miguel Ricart y "visitador" habitual en la prisión. A continuación adjuntamos el mensaje de Tireless y nuestra respuesta:

En la revista el Temps aparece un amigo de Ricart que apareció en telecinco alguna vez, Úbeda creo que se llama, que dice que Ricart le comentó una vez que cuando salga de prisión se irá a sudamérica, una frase que me recuerda algo que he leido en la carta de garganta profunda o que comentaste alguna vez sobre el dinero el Estado paga a Ricart. Si quieres te mando copia. Tireless.



Hola Tireless,

Coincidimos con Viriato en que ese presunto "amigo" de Ricart pudiera no ser más que un "enlace", un "correveydile", alguien que aunque inicialmente le movieran los buenos sentimientos pudiera haber sido "captado" para pulsar el "estado de opinión" de Miguel Ricart mientras éste esta en la cárcel... y respecto al tema de sudamérica que comentas... en la entrevista que aparece en El Temps no dice tal sino genéricamente que Ricart tiene pensado marcharse "al extranjero"... lo que encaja perfectamente en una de las frases de la carta de Garganta Profunda cuando dice que "Ricart podría (con el dinero proporcionado por Interior) darse una vuelta al mundo (o varias...;-) a la salud de nuestros impuestos..."... como los Anglés... Sí, es totalmente factible que desde el Ministerio de Interior ya se esté planificando una "salida digna" a Ricart (el año 2003 podría ser clave) a cualquier lugar del mundo, quizá preferiblemente sudamérica como tú mismo apuntas, pues desde luego si se queda en España algo más que su vida podría correr peligro: la versión oficial y el consiguiente descrédito del Estado español.



Y lo "divertido" de todo esto es que la "coartada" que emplearán los planificadores del Ministerio de Interior es fácil de adivinar: "como no podemos garantizar la seguridad de Miguel Ricart en España y ante el riesgo de que alguien pudiera acabar con su vida... le hemos enviado al algún lugar de sudamérica donde un gobierno amigo (y corrupto...;-) le dará vivienda y trabajo para el resto de sus días..."... pero, claro, lo que nunca dirán es que eso ya lo pactaron con Miguel Ricart mucho antes y que Miguel Ricart no se irá a sudamérica (o donde sea) con las manos vacias... sino con una buena cantidad de millones bajo el brazo. Esperemos que para antes de esa fecha seamos muchos los ciudadanos que comencemos a exigir al Estado español que explique con pelos y señales el porqué de la verdadera situación carcelaria y patrimonial de Miguel Ricart... Desde luego, desde El Palleter vamos a intentar por todos los medios que Miguel Ricart no disfrute de ese retiro dorado a cargo de nuestros impuestos... ¡¡que nos mientan todo lo que quieran, pero que nos nos toquen la "pasta"!!... a ver si presionando por el lado de la "pasta", Miguelito Ricart comienza a "tirar de la manta"...;-)



El Palleter





Una de las cosas más sorprendentes de la "vida carcelaria" de Miguel Ricart ha sido la absoluta falta de coherencia con los planes previstos por Instituciones Penitenciarias para los casos de crímenes sexuales. Resulta que la institución que dirige el Sr. Angel Yuste Castillejo tiene un programa destinado a los presos que cumplen esa condición... sin embargo, ¡¡oh sorpresa!!, Miguel Ricart parece que no la cumple... ¿por qué?. Al parecer la práctica totalidad de presos con esas condiciones cumplen su correspondiente condena y rehabilitación o reeducación en la prisión madrileña de Alcalá-Meco... sin embargo, Miguel Ricart jamás ha pisado dicha prisión ni se ha sometido a programa de "rehabilitación" como criminal sexual en las prisiones donde ha estado... ¿por qué?. Todo parece indicar que el propio Estado "sabe" más de la condición real de Miguel Ricart, esto es, su condición de "preso de alquiler" que la propia Justicia. Puertas hacia fuera, el Estado mantiene el paripé de un Miguel Ricart criminal sexual... pero puertas hacia dentro, el propio Estado lo trata de manera muy diferente... ¿conoce este dato la Sra. Rosa Folch, madre de Desirée, tan preocupada aparentemente por las circunstancias carcelarias del presunto violador de su hija?... creemos que no.



Es curioso, muy curioso el "periplo" carcelario de Miguel Ricart... comenzó en la cárcel de Castellón, después pasó a la prisión de máxima seguridad de Herrera de la Mancha, prisión que dicho sea de paso es de máxima seguridad pero también de máxima opacidad... es muy difícil saber exactamente que pasa allí con un "preso de alquiler" comoMiguel Ricart... aunque algo hemos averiguado. Posteriormente, durante el juicio oral de Mayo a Julio de 1997 lo trasladaron a la prisión de Picassent, más cercana a Valencia, para volver a Herrera de la Mancha. Después, inexplicablemente lo trasladan a la dura prisión coruñesa de Teixeiro (dura sobre todo con los anarquistas, algunos de los cuales han denunciado torturas en dicho centro) y poco después a la cercana prisión pontevedresa de A Lama, una prisión mucho más suave (la mayoría de internos está en segundo y tercer grado) y cuyo director Manuel de Pedro "salto a la fama" de los periódicos al llamar personalmente a Rosa Folch para asegurarle que Miguel Ricart no saldría de prisión en ninguno de los 32 fines de semana a los que tiene derecho cualquier condenado al cumplir la cuarta parte de su condena (segundo grado). Sin embargo, Manuel de Pedro se extralimitó en sus funciones al tranquilizar a Rosa Folch, porque es el juez de vigilancia penitenciaria quien en última instancia concede el permiso... ahora bien, es posible que "altas instancias" del Ministerio de Interior le pidieran ese gesto al director... sólo así se entiende su sorprendente llamada que, por otra parte, sólo fue dirigida (o tele-dirigida) hacia Rosa Folch y no al resto de los padres de las niñas de Alcàsser... ¿por qué?... ¿acaso porque el "Guión oficial" dice que Miguel Ricart violó a Desirée, su hija?... si es por eso le pediríamos desde aquí a Rosa Folch más sagacidad y perspicacia y que se preocupe por conocer otros datos de Miguel Ricart, sobre todo de tipo económico.. a lo mejor comprenderá mejor de que va todo este montaje y el paripé que tuvo que realizar Miguel Ricart al relatar una violación que nunca realizó.



Por último, y a raíz del "escándalo" provocado por la filtración de su posible permiso (filtración que, nos tememos, fue una maniobra del Ministerio de Interior para pulsar la reacción de los padres y la opinión pública ante su hipotética excarcelación, vamos, un "globo sonda" de esos a los que nos tiene tan acostumbrados el Estado), el propioMiguel Ricart renunció a salir... ¿a cambio de qué?... no lo sabemos, aunque lo que sí sabemos que es desde A Lama lo volvieron a trasladar a la prisión de Herrera de la Mancha, en la que se encuentra ahora. Al parecer es allí dónde se encuentra más a gusto, donde se siente "el rey del mambo" a decir de algunos que conocen su verdadera situación carcelaria... ¿por qué?. En primer lugar porque goza del privilegio de tener "hilo directo" con la dirección. En segundo lugar porque goza del raro privilegio de estar aislado del resto de reclusos y de no semeterse a "terapia rehabilitadora" ninguna, como le sucede a los presos condenados por crímenes sexuales, lo cual es bastante mosqueante, como también lo es que pueda realizar "vis-a-vis" cuando le place con prost*tutas pagadas por Instituciones Penitenciarias con el visto bueno del Sr. Angel Yuste Castillejo. Y en tercer lugar porque allí dispone de varias comodidades que muchos ya quisieran tener en su propia casa: TV (incluido satélite), radio, vídeo, videojuegos, biblioteca (aunque leer no lee mucho), etc. y, lo que más le gusta a Ricart, tiene a su disposición el gimnasio (incluido rayos UVA) que en ocasiones comparte con los funcionarios de prisiones... y, por supuesto, todo el Rohipnol que necesite, todo un "detalle" que revela hasta que punto Miguel Ricart es un "preso" muy especial para el Estado español, como lo fue en tiempos del "corrupto" Felipe González y ahora con el "incorruptible" José María Aznar.... ¿por qué será?.





Pdata. ¿se atreverá algún diputado de la comisión de investigación parlamentaria del caso Gescartera a preguntar a los hermanos Giménez-Reyna, (Enrique, ex secretario de Estado de Hacienda y José, ex jefe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) sobre la verdadera situación patrimonial de los Anglés y los Ricart, sobre el verdadero origen de los pagos que reciben y sobre la pasividad de Hacienda en abrirles inspecciones fiscales por impago de impuestos...?. Muy posiblemente los hermanos Giménez-Reyna, por los puestos de responsabilidad que ocuparon en Hacienda y en la Guardia Civil conozcan gran parte de la verdad del caso Alcàsser.



(Noticia relacionada con:
http://www.elmundo.es/2001/08/29/espana/1041349.html).
 
Y duro, muy duro....

cuanta gente lo ha leído. pensaba que por aquí no lo había leído nadie
mas que nada xq es tan poco conocido...el típico libro que se cita y parece que interesa y después nadie leemos.

decir por si a alguien le interesa que está puesto para acceder a él de forma gratuita. nunca quisieron publicárselo al parecer

sí, es terrible realmente.

saludos gab
 
Escarbadas las hemerotecas, en relación al caso aparece también mencionado un tal Cotino en referencias, pero resulta que en la actualidad hay un Cotino metido de cabeza en las Corts valencianas.
¿Alguien conoce si son parientes cercanos? ¿Son de la misma familia? Es por no perder el tiempo buscando si están conectados.

Hoy un sobrino de Juan Cotino, el presidente de las Cortes, ha sido imputado por el juez Ruz, en la Gurtel, pero lo cita también como testigo, para declarar.
 
Escarbadas las hemerotecas, en relación al caso aparece también mencionado un tal Cotino en referencias, pero resulta que en la actualidad hay un Cotino metido de cabeza en las Corts valencianas.
¿Alguien conoce si son parientes cercanos? ¿Son de la misma familia? Es por no perder el tiempo buscando si están conectados.

Hoy un sobrino de Juan Cotino, el presidente de las Cortes, ha sido imputado por el juez Ruz, en la Gurtel, pero lo cita también como testigo, para declarar.


pues no sé, por aquella época creo que juan cotino era director general e la policia, osea que no me extraña que juan cotino saliera
 
Entonces crees que es el mismo? ¿El director general de la policía entonces, es el presidente de las Corts ahora(aforado)?
 
sí, juan cotino (creo) es el presidente de la cortes valencianíes. se puede ver en wikipedia o en cualquier sitio.
lo acabo de mirar, que fué director de la policia lo sabía, y que ahora ocupaba un cargo, aunque no tenía ni idea de cual era.
 
del Foro de Rumorología:

Asombro y preocupación en la Casa del Rey

La Casa del Rey expresó ayer, a través de su jefe, Fernando Almansa, su "asombro y preocupación" por la grabación de conversaciones de don Juan Carlos, de su familia y de su círculo de amigos (...) La grabación efectuada al Rey el 4 de octubre de 1990 incluye, según las observaciones que figuran en el listado del Cesid, a "don Juan-Estoril", al príncipe Zourab Tchokotoua, al diplomático Manuel Prado y Colón de Carvajal y al empresario argentino Carlos Perdomo, entre las personalidades próximas a don Juan Carlos espiadas.

Lo curioso es que entre las personas espiadas aparece Ramón Lillo...

La conversación mantenida entre el inspector jefe Ramón Lillo Lozano de Sosa y Yusef, un amigo del comerciante de armas sirio Monzer Al Kassar, que aparece reseñada en los estadillos del Cesid, se produjo a mediados de los 80, cuando Lillo era jefe de la comisaría de policía de la Audiencia Nacional. Según fuentes policiales, esto demuestra las sospechas que siempre tuvieron vanos agentes destinados en la Audiencia Nacional respecto a que sus teléfonos estaban pinchados. Yusef, que actualmente es propietario de un restaurante en Madrid, era entonces el contacto entre Al Kassar y Lillo, al que aquél telefoneaba en ocasiones desde el inalámbrico de su automóvil.

http://elpais.com/diario/1995/06/14/espana/803080828_850215.html

Aquí es donde viene lo bueno. La enésima curiosidad quiere que reparemos en el inspector jefe Ramón Lillo quien además de sus buenas relaciones con los comerciantes de armas (comerciante suena mucho mejor que traficante)...

Monzer Al Kassar: الحب يوم جيد كنت افتقد أقل موغويون، الشركة المصرية للاتصالات

Ramón Lillo: ¡Que no, tonto!, cuelga tú primero.

... también hacía sus pinitos como actor y ya es mala suerte que aparezca en una película en la que "un grupo de templarios que fueron ejecutados por cometer sacrificios humanos, regresa para vengarse", de esa trilogía de Amando de Ossorio en la que también aparece Bermúdez de Castro como productor. Conocido en el mundo del cine como Ray Nolan también aparece en la película de Eloy de la Iglesia; Nadie oyó gritar. El productor de la película; Bermúdez de Castro
 
este caso, entre otras cosas está lleno de casualidades, que supongo nunca sabremos si son causalidades. unas mas cercanas, otras mas lejanas, pero siempre sorprendentes.

hay muchas pero que recuerde ahora.

el triple crimen de macastre, 3 años antes de éste. una pierna de una de las víctimas apareció en la calle alcasser de valencia.

la casa de la escena final de la película Tesis, de amenábar, se rodó en la casa de aquel ginecólogo que fué a la revista panorama a denunciar había pertenecido angel sopeña, socio de bermúdez de castro y de todos estos que fueron acusados por blanco y fernando garcía,

en la película en jefe de la trama de películas snuff, se llama Castro.

o cosas cómo esta:

En marzo de 1993, poco más de un mes después de la aparición de los cadáveres de las niñas de Alcásser, el empresario José Moisés Domínguez acudió a la revista Panorama para contar lo que sabía sobre las desapariciones de niñas en España.
Esta información la habría obtenido del comisario Alberto Elías Hernández4 (primero jefe de los servicios de información de la policía y después del Servicio Central de Estupefacientes de la D.G.P.), que había sido socio suyo.
El comisario Elías fallecería pocos meses después, el 2 de octubre de 1993, de un infarto de miocardio, a los 49 años de edad. Se encontraba en la isla de Aruba, en las Antillas Holandesas, con motivo de una reunión de la Interpol. Había estado implicado en un caso de espionaje policial a partidos políticos, concretamente al P.C.E. y al P.P. Aunque había indicios de que estaba implicado en revelación de secretos, infidelidad en custodia de documentos y malversación de fondos, el sumario se archivó. Y el Ministerio del Interior condecoró a Elías con la Cruz del Mérito Policial.



José Manuel Navarro Benavente, quien dirigía el equipo de escuchas del Cesid, y que fue quien descubrió a un político importante ligado al PSOE estaba relacionado con el Narcotráfico, los despidieran del Cesid un 26 Enero del 93; Justo un día antes de que aparecieran los cuerpos de las niñas de Alcasser.
El próximo martes se abrirá en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio por las escuchas del Cesid, el escándalo que en junio de 1995 provocó la dimisión del entonces vicepresidente del Gobierno Narcís Serra, del ministro de Defensa Julián García Vargas y del hombre que durante 14 años dirigió el servicio secreto, Emilio Alonso Manglano (...) Sin embargo, la ausencia más notable será la del teniente coronel José Manuel Navarro Benavente, responsable directo del Gabinete de Escuchas, quien falleció el pasado 14 de enero en un accidente de tráfico en Albacete.
 
cuanta gente lo ha leído. pensaba que por aquí no lo había leído nadie
mas que nada xq es tan poco conocido...el típico libro que se cita y parece que interesa y después nadie leemos.

decir por si a alguien le interesa que está puesto para acceder a él de forma gratuita. nunca quisieron publicárselo al parecer

sí, es terrible realmente.

saludos gab
A mi me lo recomendó anda ya y me lo pasó :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back