CASO ALCASSER

Hola Beltane, he visto que tienes conocimientos de Astrología, quería pedirte un favor :a35: aquí traigo la carta natal de una de las niñas de Alcasser, Miriam García Iborra. No sé la hora pero he visto que nació el 28 de Julio de 1978, era Leo, tiene a Urano en Escorpio, no podemos saber el ascendente ni la disposición exacta de las casas pero creo que es posible que su casa 8 esté en Escorpio, el regente de su casa 11 podría ser Urano, el regente de su casa 8 podría estar en la casa 7 (Plutón), no sé, sigo un poco la disposición de las casas por intuición, partiendo de la linea del ascendente y el descendente, he visto que el nodo real lo tiene junto al descendente ¿te dice algo todo esto, se podría saber si los asesinos de la niña son gente que pertenece a la esfera del "poder", cargos públicos? Como puedes ver, tiene a Urano (en Escorpio, yo creo que en casa 8) en cuadratura con su sol natal y en oposición a la luna. ¿Qué podría significar esto? muchas gracias Beltane.

astro_w2gw_01_miriam_garcia_iborra_hp.75813.25481.gif



chart.cgi
 
Hola Opinión,
Hago un resumen exprés porque me voy ahora y no tengo tiempo. La faena es no saber la hora, que para mi es primordial en una carta, sobre todo para verificar al casa 8 que es la de la muerte.

Por lo que se ve en Miriam, que era una llamativa Leo, tuvo que ser una chica desconfiada y bien prudente con tanto Virgo en esa casa, además que con la posición de su Mercurio, Marte y Venus yo diría que esta muchachita no se fió de la primera persona que le pudo ofrecer acceder al otro pueblo haciendo el presunto autostop, algo me dice que las llevó alguien que las conocía. Vi una vez la carta de Desi, y ésa era realmente la atrevida Aries del grupo, pero Miriam era por su carta, como muy prudente, tranquila, no creo que se dejara llevar por una chiquillada de ponerse a hacer autostop sabiendo que su padre le dijo que no fuera a Picassent sobre todo, porque ya no eran horas y él estaba enfermo creo recordar.

Apunto por aquí que las personas muertas en asesinatos de este tipo suelen presentar casa VIII con Urano o Marte o ese tipo de disposiciones o estrellas como Caput Algol. Partimos de la base que a Miriam ni a ninguna de ellas les conocemos la hora aunque creo que en una de las partidas de nacimiento sí venía, yo recuerdo ver la carta de Desi, y era Ariana y bastante fuerte, de mucho carácter.

Miriam tiene ese "peligro" de Quirón en Tauro que es muy pero que muy atrayente para el s*x* opuesto a niveles de deseo que sólo puede semejarse la luna en Escorpio. Quirón en Tauro lo tenía Marilyn Monroe y ojo lo que generaba esa mujer; yo leí en otros foros que a Miriam la miraban mucho los hombres mayores, que era una de las más digamos o bonitas o más populares de su pueblo por entonces, y viendo fotos la chica era muy guapa. Es como atracción exarcerbada, no falla con Quirón alojado en esa posición.
Viendo esa carta, pues ese Urano en 8 cuadrando al Sol natal y en oposición a la Luna pues es mal presagio, como quedar desamparado ante situaciones de emergencia, y Júpiter en Cáncer no es muy buena posición que digamos, es que no hay suerte en esa carta para salir de un apuro, viendo que los planetas de las relaciones son virginianos, esta chica y sus amigas se tuvieron que fiar de alguien que ya conocían, Miriam no sería la chica lanzada bajo ningún concepto. La casa VII de esta chica es bien importante porque ella le daría mucha importancia a las parejas, los novios, discutiría mucho con novios con Marte ahí, ¿sabéis si se llevaba mal con alguien? no sé, pregunto, como que habría una atmósfera de gente que la odia por muchos motivos, tales pueden ser la envidia misma.

Tengo por ahí la carta de la llamada Dalia Negra, que la saqué de cuando comencé a estudiar astrología y miraré a ver si coincide Urano en 8 y las cuadraturas, que creo recordar la gente que ha muerto en estas circunstancias guardan cosas en común. Diana de Gales tenía Urano en 8 y su muerte es un claro ejemplo de asesinato en toda regla, muerte repentina y además manejada por otras personas.

Para saber si participaron personas de poder en ese triple crimen desde luego no hace falta saber de astrología, un astrólogo experimentado sí que haría una revolución solar y una carta de astrología horaria, cosa que ya no domino tanto.

Yo ya digo que si el regente de su casa XI está en VIII bien podría ser llevada de la mano de un amigo a su propia muerte o muerta por algún amigo. Digo esto porque conozco varios casos, en concreto tres de personas con el regente de XI en VIII que han muerto voluntaria o involuntariamente de mano de algún amigo o persona de confianza: mi novio tenía un primo segundo que de caza fue disparado sin querer en el estómago por un amigo y murió en cuestión de horas; otro caso es el de un chico que terminó muerto por drogas suministradas a drede por su amigo, y esta persona tenía Neptuno en VIII también como Miriam (engaño) y otro caso que conozco más es el de una trifulca callejera de dos amigos que se pelean el otro saca un navajazo y se carga al amigo.

Pero sólo digo esto basándome en lo que veo, sinceramente, ojalá se sepa de una vez lo que pasó con estas nenas y paguen los culpables reales de todo esto.
 
el rey dio orden de cerrar el programa de Pepe Navarro después de que saliesen a la luz varios nombres de personas importantes implicadas por el padre y otro de los invitados. Monarquia puagh
 
Hola Opinión,
Hago un resumen exprés porque me voy ahora y no tengo tiempo. La faena es no saber la hora, que para mi es primordial en una carta, sobre todo para verificar al casa 8 que es la de la muerte.

Por lo que se ve en Miriam, que era una llamativa Leo, tuvo que ser una chica desconfiada y bien prudente con tanto Virgo en esa casa, además que con la posición de su Mercurio, Marte y Venus yo diría que esta muchachita no se fió de la primera persona que le pudo ofrecer acceder al otro pueblo haciendo el presunto autostop, algo me dice que las llevó alguien que las conocía. Vi una vez la carta de Desi, y ésa era realmente la atrevida Aries del grupo, pero Miriam era por su carta, como muy prudente, tranquila, no creo que se dejara llevar por una chiquillada de ponerse a hacer autostop sabiendo que su padre le dijo que no fuera a Picassent sobre todo, porque ya no eran horas y él estaba enfermo creo recordar.

Apunto por aquí que las personas muertas en asesinatos de este tipo suelen presentar casa VIII con Urano o Marte o ese tipo de disposiciones o estrellas como Caput Algol. Partimos de la base que a Miriam ni a ninguna de ellas les conocemos la hora aunque creo que en una de las partidas de nacimiento sí venía, yo recuerdo ver la carta de Desi, y era Ariana y bastante fuerte, de mucho carácter.

Miriam tiene ese "peligro" de Quirón en Tauro que es muy pero que muy atrayente para el s*x* opuesto a niveles de deseo que sólo puede semejarse la luna en Escorpio. Quirón en Tauro lo tenía Marilyn Monroe y ojo lo que generaba esa mujer; yo leí en otros foros que a Miriam la miraban mucho los hombres mayores, que era una de las más digamos o bonitas o más populares de su pueblo por entonces, y viendo fotos la chica era muy guapa. Es como atracción exarcerbada, no falla con Quirón alojado en esa posición.
Viendo esa carta, pues ese Urano en 8 cuadrando al Sol natal y en oposición a la Luna pues es mal presagio, como quedar desamparado ante situaciones de emergencia, y Júpiter en Cáncer no es muy buena posición que digamos, es que no hay suerte en esa carta para salir de un apuro, viendo que los planetas de las relaciones son virginianos, esta chica y sus amigas se tuvieron que fiar de alguien que ya conocían, Miriam no sería la chica lanzada bajo ningún concepto. La casa VII de esta chica es bien importante porque ella le daría mucha importancia a las parejas, los novios, discutiría mucho con novios con Marte ahí, ¿sabéis si se llevaba mal con alguien? no sé, pregunto, como que habría una atmósfera de gente que la odia por muchos motivos, tales pueden ser la envidia misma.

Tengo por ahí la carta de la llamada Dalia Negra, que la saqué de cuando comencé a estudiar astrología y miraré a ver si coincide Urano en 8 y las cuadraturas, que creo recordar la gente que ha muerto en estas circunstancias guardan cosas en común. Diana de Gales tenía Urano en 8 y su muerte es un claro ejemplo de asesinato en toda regla, muerte repentina y además manejada por otras personas.

Para saber si participaron personas de poder en ese triple crimen desde luego no hace falta saber de astrología, un astrólogo experimentado sí que haría una revolución solar y una carta de astrología horaria, cosa que ya no domino tanto.

Yo ya digo que si el regente de su casa XI está en VIII bien podría ser llevada de la mano de un amigo a su propia muerte o muerta por algún amigo. Digo esto porque conozco varios casos, en concreto tres de personas con el regente de XI en VIII que han muerto voluntaria o involuntariamente de mano de algún amigo o persona de confianza: mi novio tenía un primo segundo que de caza fue disparado sin querer en el estómago por un amigo y murió en cuestión de horas; otro caso es el de un chico que terminó muerto por drogas suministradas a drede por su amigo, y esta persona tenía Neptuno en VIII también como Miriam (engaño) y otro caso que conozco más es el de una trifulca callejera de dos amigos que se pelean el otro saca un navajazo y se carga al amigo.

Pero sólo digo esto basándome en lo que veo, sinceramente, ojalá se sepa de una vez lo que pasó con estas nenas y paguen los culpables reales de todo esto.

¡Hola Beltane! muchísimas gracias por contestarme tan pronto, es muy interesante el análisis que has hecho :a35: He leído que efectivamente esta niña era tímida y prudente, tú además lo has razonado astrologicamente; lo del amigo que con engaño o sin querer (yo pienso que con engaño) la habría podido llevar a la muerte, en su momento se dijo que podría ser el hermano pequeño de Anglés, que conocía a las niñas y podría ir en aquel coche aquella noche. También me llama la atención que Plutón, quizá regente de su casa VIII, se encuentre quizá en la que llaman la casa de la pareja, la 7. Como si hubiera una relación de alguna manera entre ambas casas. Sobre los asesinos, creo que Alcaser efectivamente es un secreto a voces, quien más quien menos ya sabe, sin nombres concretos, por dónde pueden ir los tiros.


Sobre Diana de Gales estoy también completamente de acuerdo Beltane, antes de mirar su carta ya lo pensaba pero después de verla, no tengo duda ninguna de que su matrimonio fue la fuente de su posición social y de su muerte, de ahí le vino todo, gente cercana al "poder" la asesinó.

De nuevo muchas gracias, guapa :a35:
 
Se me ocurre una cosa Beltane, como hipótesis, yendo un poquito más allá, recuerdo que la luna dicen que representa al pueblo en una carta de alguien con "poder", se me ocurre si en el caso de una persona cuyo asesinato está relacionado con gente con poder, se podría extender esta interpretación de la luna a la carta del asesinado y el hecho de que el planeta Urano, que probablemente está en la casa VIII en Escorpio, la que llaman de la muerte, esté en oposición a la luna, podría interpretarse como una muerte cuya verdad se oculta al pueblo, o un atentado contra alguien del pueblo, entendiendo pueblo como lo opuesto al "poder". En fin, lo mismo es echarle imaginación o no, no sé :a35:
 
Vuelvo a subir la carta porque veo que ha desaparecido


26c2d6d6f9308cfced8b14af4cfc9d00o.jpg



Y aquí un escrito donde se habla un poco de cómo era Miriam Garía Iborra

anuary 6th, 2011
user.png
Luz Suyay

m1-213x300.jpg
Te digo que te diré sólo una cosa: recuérdame.
Miriam García
La frase de arriba fue escrita por Miriam García Iborra, una de las niñas asesinadas en Alcásser el viernes 13 de noviembre de 1992. Como cualquier adolescente de su edad, Miriam era una jovencita llena de ilusiones. Era una escritora apasionada. Dotada de una gran sensibilidad y nobleza, así la recuerdan sus seres queridos.
Nació el 28 de julio de 1978. Tenía 14 años, medía 1,65 metros de estatura, cabello castaño oscuro y hermosos ojos azules. Su afición favorita era el baile. Era considerada una niña muy sociable y una buena alumna. Su madre, Matilde (q.d.e.p.) recordó siempre que su hija confiaba mucho en ella, que no era problemática y siempre estuvo convencida de que si no regresó a casa fue por un motivo ajeno a su voluntad.
Reservada y tímida, pero dotada de una gran emotividad y amor por la vida. Entre las últimas cosas que escribió habla de todo, lo que pensaba de la vida, de la guerra, de la paz y del amor. Una gran hija y hermana, tranquila, laboriosa. Había nacido y vivido en Alcásser toda su vida. Estudiaba en un instituto de formación profesional y soñaba con ser enfermera. Estaba enamorada y tenía novio. Siempre se preocupaba por todo y por todos. Sus amigos, sus padres, sus hermanos siempre la recuerdan con la misma sensibilidad con que ella veía la vida.
Su padre, Fernando García, ha luchado desde su muerte y la de sus amigas para conseguir penas mas severas para los violadores y para descubrir toda la verdad sobre este crimen. El dice que mientras viva, nunca dejará que su hija sea olvidada. Nosotros tampoco lo permitiremos, Miriam.



http://elarchivodelcrimen.net/miriam/

- - - Updated - - -

Fijaos qué curioso, esta es la carta de Diana de Gales

fm_a85edfa24307bad582dbfb9713d7eb6b.gif


Posiblemente igual que Miriam (a falta de saber la hora de nacimiento de la niña), tiene a Urano, como dijo Beltane, en la casa VIII, la que llaman de la muerte. Miriam tendría posiblemente su casa VIII en Escorpio (dicen que habría muerto sobre el 13 de noviembre, fecha que está bajo el signo de Escorpio), Diana murió bajo el signo de Virgo (y su casa VIII se encuentra bajo Leo y Virgo), con Urano cerquísima de Virgo, con Urano en oposición a la luna igual que Miriam (otra muerte cuya verdad se intenta ocultar al pueblo) con Marte y Plutón directamente en los inicios de Virgo. Leo además es el signo que llaman de la realeza. Urano, que como dijimos aparece ubicado en su casa de la muerte, además es el regente de su casa 2, la de los valores personales y las posesiones, la de" la capacidad del individuo para explotar el ambiente circundante" según he leído.

El regente de la casa 7 sería Mercurio, que está cerca del sol (regente de Leo) y en la propia casa 7, de la pareja.
 
Y el sol, regente de Leo (signo donde está su casa 8, de la muerte, compartida con Virgo y repito, signo de la realeza) está en la casa de la pareja, la 7.

- - - Updated - - -

Marte y Plutón, que aparecen relacionados con la muerte de Diana, en su casa 8 y son los regentes de Escorpio, están relacionados también con casa 10 de Diana, porque cae bajo el signo de Escorpio. La casa 10 estaría relacionada con: "La casa 10 gobierna el honor, la dignidad, la carrera, la profesión, los reinos, la autoridad, el destino, la fama, la notoriedad, el negocio, el empleo, el crédito, la reputación, la convicción y la ejecución."

Su muerte está relacionada con estos temas, por esto la mataron.

Y bueno, lo dejo ya que el hilo va sobre los asesinatos de Alcassser.
 
Una última cosa, Diana tiene a Neptuno bajo el signo de Escorpio (el signo de su ex marido, Carlos de Inglaterra) en casa 10 ¿esto podría significar que se enamoró más de la posición de él,de la fama que conllevaba la posición social de él que de él mismo?
 
el rey dio orden de cerrar el programa de Pepe Navarro después de que saliesen a la luz varios nombres de personas importantes implicadas por el padre y otro de los invitados. Monarquia puagh

Todo lo que huele a podrido lo tapan y lo cierran, o pagan para que los suelten y escapen, ha pasado lo mismo con el CHINO ese que tenia dinero negro a mansalva.
 
Back