CASO ALCASSER

Este punto siempre me ha llamado la atención. Si algo mantiene desde el principio es su contacto sexual con Desirée. En su declaración más extensa sigue diciendo que violó a la chica y Antonio a las otras dos . Podría haber dicho que lo hizo todo Anglés o un tercero y quitarse responsabilidad pero no ; es curioso.

Un saludo.
Virgilio Latorre ya le leyó la cartilla...."¿Por qué siempre con Désirée?"

"¿Le dijo la GC que dijera con Désirée?"

"¿Fue usted quién le arrancó el pezón a Desirée?"

(Silencio en la sala)
:rolleyes:
 
Si Hidalgo dice que sabía de la existencia de un vídeo de las autopsias, que se le comunicó al juez la conveniencia de realizarlo porque podía ser esclarecedor para los forenses, que estos accedieron y que consecuentemente lo terminó grabando la guardia civil... ¿dónde está el misterio? :unsure:
¿Has leído la respuesta que dieron los forenses durante el juicio oral? Creo que no hace falta que las repita.
 
IMG_20211218_153446.jpgIMG_20211218_154256.jpg

¿Han leído las respuestas que da la ciencia y las acusaciones personadas sobre las pruebas biológicas que demuestran que Antonio Anglés no estaba muerto? Creo que no hace falta que las repita.
 
Virgilio Latorre ya le leyó la cartilla...."¿Por qué siempre con Désirée?"

"¿Le dijo la GC que dijera con Désirée?"

"¿Fue usted quién le arrancó el pezón a Desirée?"

(Silencio en la sala)
:rolleyes:
Buenas tardes.
Parece que eso queda bastante probado con esa batería de preguntas expuestas con anterioridad y con el rescate de esa manera de declarar lo que le beneficiaba más que nada tenía que ver con lo sabido y conocido.
Es un punto de lo que se llama conspiración que hace aguas por todas partes.
Ver el archivo adjunto 2251139Ver el archivo adjunto 2251140

¿Han leído las respuestas que da la ciencia y las acusaciones personadas sobre las pruebas biológicas que demuestran que Antonio Anglés no estaba muerto? Creo que no hace falta que las repita.
Lo que subrayas lo dice Miguel Ricart, ¿es así?
No conocía estas declaraciones, gracias por traerlas.
Asunto aclarado. Si dice que le torturan para decir lo que finalmente no dice (¿¿???) es de lógica que hubiera usado también el hecho de que le mostraran unos supuestos vídeos si fuera cierto.


Para no marear y quitando los post mortem ,los que fallaron y el pelo que quedó sin analizar y es encontrado en D (antes me equivoqué y no es el del zapato roto sino este el que Frontela dice que tiene más posibilidades de ser de MR,a ver si ahora lo analizan),yo diría que ,seguros,4 perfiles que entre ellos no tienen nada que ver:

1. En Miriam,en la braga roja:

M.1 B.roja C T C A C G C C T A A C N N ( es un pelo rubio)

2. En Desi,en el sujetador ( a veces cambian la denominación pero por la descripción diría que es del sujetador):

M-6,3 T T C G C A C C T A A T T T

3. En Desi,en la mano:

Pelo mano
T T T T A C G C C C A G T C T
(C-2)

4. En Toñi,en el codo :

A.-P.
T T C T A T G C C T G A T C C
Codo(C-1)


Lo que se pueda considerar contaminación o no imagino que ya es a gusto del consumidor.
Desde luego como sitio comprometedor,el que más,el de la braga e imagino que con matices.
No obstante lo interesante también es saber si algún perfil se repite más que otros. Ahora que se van analizar más, aunque muchos sean cabellos o vellos del cuerpo, igual lo tenemos más claro.


Personalmente tengo mi teoría que no es difícil de adivinar.
Todo tiene un porqué.
Si el estudio psicológico que le hacen determina que cuando miente,lo hace para salir airoso, pues bueno...muy probablemente solo hable de Desi con esa insistencia porque es la que violó con seguridad y una vez que se entera de la falta de s*men por el tiempo transcurrido y el estado de los cuerpos, cambia el discurso. Eso y que AA llevaba dos meses huído.
Esta pregunta la hizo el asesino de Manuela Chavero y gracias a ello también niega haberla violado cuando está claro que es un crimen sexual.
Parece un hecho bastante claro que ciertas afirmaciones son al menos incompletas o erradas.
Según mis cuentas y lo que aquí habéis expuesto se envían veintisiete pelos a Santiago de Compostela para su análisis.
Quince son analizados de los que tres fallan y no se obtiene un resultado.
Quedan doce entre los que hay de al menos algunos de las víctimas y el resto tienen un perfil que al menos de momento no se repite pero a su vez no es hallado en ninguna zona genital ni anal.
Si de veintisiete se analizan doce, no supone ni el 50%.
Mi pregunta entonces es , ¿cómo se puede afirmar que no hay rastros biológicos de los dos principales sospechosos si no se ha analizado todo o no se ha podido analizar y a su vez esas muestras que si se han podido llevar a buen puerto solo se ha comparado con uno de ellos?
Y de haber otros participantes distintos como algunas personas creen o afirman, ¿en qué van a apoyar o apoyan esa acusación si tampoco hay pruebas biológicas de ellos?


M.1 B.roja C T C A C G C C T A A C N N ( es un pelo rubio)

¿Había otro rubio entre el grupo?

Un saludo.
 
Buenas tardes.
Parece que eso queda bastante probado con esa batería de preguntas expuestas con anterioridad y con el rescate de esa manera de declarar lo que le beneficiaba más que nada tenía que ver con lo sabido y conocido.
Es un punto de lo que se llama conspiración que hace aguas por todas partes.

Lo que subrayas lo dice Miguel Ricart, ¿es así?
No conocía estas declaraciones, gracias por traerlas.
Asunto aclarado. Si dice que le torturan para decir lo que finalmente no dice (¿¿???) es de lógica que hubiera usado también el hecho de que le mostraran unos supuestos vídeos si fuera cierto.



Parece un hecho bastante claro que ciertas afirmaciones son al menos incompletas o erradas.
Según mis cuentas y lo que aquí habéis expuesto se envían veintisiete pelos a Santiago de Compostela para su análisis.
Quince son analizados de los que tres fallan y no se obtiene un resultado.
Quedan doce entre los que hay de al menos algunos de las víctimas y el resto tienen un perfil que al menos de momento no se repite pero a su vez no es hallado en ninguna zona genital ni anal.
Si de veintisiete se analizan doce, no supone ni el 50%.
Mi pregunta entonces es , ¿cómo se puede afirmar que no hay rastros biológicos de los dos principales sospechosos si no se ha analizado todo o no se ha podido analizar y a su vez esas muestras que si se han podido llevar a buen puerto solo se ha comparado con uno de ellos?
Y de haber otros participantes distintos como algunas personas creen o afirman, ¿en qué van a apoyar o apoyan esa acusación si tampoco hay pruebas biológicas de ellos?




¿Había otro rubio entre el grupo?

Un saludo.
Mañana te contesto rey, perdona.
:kiss:
 
Para el que piense que todo está en internet, llevo un buen rato tratando de buscar noticias elaboradas por JIB para El Caso por aquello de comprobar si alguna vez fue un periodista medio competente y no he encontrado nada de nada.

Ironías de la vida: entre otros motivos, el Caso echó el cierre por quedarse un tanto obsoleto tras popularizarse "el espectáculo lamentable que montaron los espacios televisivos" al tratar el caso Alcasser, con su antiguo redactor jefe JIB apostando a caballo ganador.

IMG_20211221_192102.jpg
IMG_20211221_192133.jpg
 
Mi pregunta entonces es , ¿cómo se puede afirmar que no hay rastros biológicos de los dos principales sospechosos si no se ha analizado todo o no se ha podido analizar y a su vez esas muestras que si se han podido llevar a buen puerto solo se ha comparado con uno de ellos?
No se puede,lo que pasa que es una coletilla que ha quedado para los restos.
De todas maneras en su día,en el 97 los telediarios daban bien la noticia,eh? También en el Jui,lo recuerdo perfectamente y sale en Netflix pero luego ha quedado para la posteridad la cantinela de Blanco y FG. De hecho no hace mucho lo leí en otro hilo pero ya es que no merece la pena ni entrar.
Se puede decir que de los pelos que Carracedo pudo analizar con resultados positivos ninguno es de Miguel Ricart. De momento,hasta ahí.

Y de haber otros participantes distintos como algunas personas creen o afirman, ¿en qué van a apoyar o apoyan esa acusación si tampoco hay pruebas biológicas de ellos?
En lo que llevan apoyándolo siempre: en nada, en una creencia personal. Una cosa son más participantes y otra otros participantes que no tengan nada que ver con AA y MR.


¿Había otro rubio entre el grupo?
Sí, Rubén Darío Romero Pardo, el que estaba con ellos en el caso de Nuria Pera y que pactó con la fiscalía y fue como testigo.
Realmente Nuria dejó claro que Rubén no la tocó en ningún momento, pero estaba allí y no hizo nada por ayudarla.
Si hay otro rubio más ahora mismo no caigo.
 
Para el que piense que todo está en internet, llevo un buen rato tratando de buscar noticias elaboradas por JIB para El Caso por aquello de comprobar si alguna vez fue un periodista medio competente y no he encontrado nada de nada.

Ironías de la vida: entre otros motivos, el Caso echó el cierre por quedarse un tanto obsoleto tras popularizarse "el espectáculo lamentable que montaron los espacios televisivos" al tratar el caso Alcasser, con su antiguo redactor jefe JIB apostando a caballo ganador.

Ver el archivo adjunto 2252931
Ver el archivo adjunto 2252932
A mí me da la sensación de que lo de autodenominarse criminólogo está de moda.
Al menos yo conozco pocos que tengan la titulación.
Luego tienes frikis como Blanco o con el ex marido de Mónica Naranjo, que ahora juega a lo mismo.
Siempre se ha hablado que a JIB lo echaron del Caso por andar inventándose historias,en concreto una de una chalet o mansión en Madrid con leones o no sé que historias donde se tiraba a muchachas para ser devoradas o algo similar.
Si realmente tenía la licenciatura en periodismo lo desconozco. En aquella época, e incluso en esta, no era necesaria.
 
@Avizor
@Loquedigalarubia
@Cayetana Duchess
@Debuti
@Rosebud
@Naraci
@Polimalo
@Midnightrun
@IreneA
@Ahna Capri

Si me dejo alguno, perdón:giggle:

El criminólogo desmontado por el papá de M e inventándose que Cano Llácer le reconoce al papá de M que nunca vio a las niñas y que lo tiene grabado en vídeo:ROFLMAO::LOL:

¿El criminólogo dijo alguna verdad en su vida?
:ROFLMAO::LOL:

Gracias al perfil del Disidente, al césar lo que es del césar.

Prim@s quiero likes ehh:ROFLMAO:
Bona nit:kiss:


es increible
el como un individuo que dice tener grabaciones de todo tipo,,no enseña ninguna
y sus "socios" dicen que no existen

ha conseguido engañar a tanta tarugo

esta claro que hay gente que es mas facil que sean engañados que lo reconozcan :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back